NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Speedcamupdates para el navegador

3 participantes

Ir abajo

Speedcamupdates para el navegador Empty Speedcamupdates para el navegador

Mensaje  muerdejuye Mar 16 Feb 2021, 08:56

Buenos días, alguien a probado speedcamupdates para actualizar e instalar el navegador y los radares o es un timo?
Muchas gracias
muerdejuye
muerdejuye
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv Puretech
VERSION : GTline + Porton mecanizado
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Speedcamupdates para el navegador Empty Re: Speedcamupdates para el navegador

Mensaje  natxete007 Mar 16 Feb 2021, 12:37

Los radares en nuestro coche no se pueden instalar. Cuando los contratas se ven reflejados en el dispositivo pero van con datos, o sea, con la sim del coche (creo que funciona así).
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Speedcamupdates para el navegador Empty Re: Speedcamupdates para el navegador

Mensaje  Ataulfo Lun 22 Feb 2021, 21:12

Hace unos días me apareció en la APP MyPeugeot la oferta de SPEEDCAM, después de pensármelo la he instalado esta mañana y al poco, poquísimo rato recibí un correo confirmando la instalación.

Por 99€ me ofrecen tres años de "radares", Navegación conectada y no sé si algo, más.

Al poco tiempo de recibir la comunicación que confirmaba la instalación he buscado una zona con radar y la ha marcado, en principio todo bien.

Pero ....., siempre el dichoso pero ....., el sonido de la alerta es muy bajo, si llevas la radio o similar puesta o las ventanillas bajadas con ruido de tráfico se oye regular, se puede configurar el volumen de la alerta?

Otra cosa, se puede configurar la distancia en que avisa?

Más cosas, no dice a que velocidad salta el radar, sí, ya sé que en la pantalla (i-cockpit) marca el límite de velocidad de la vía por la que circulamos, pero hay veces que cuando salta el aviso hay un límite distinto a donde está situado el radar. También el icono que marca la proximidad del "cinemómetro" es pequeñita y entre que "no se oye y no se ve" ..... Peugeot se podría haber esforzado un poquillo más

He utilizado la aplicación RADARDROID y era mucho más configurable y el aviso de radar próximo era más evidente. Pero claro el tener "los radares" integrados y demás se paga.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Speedcamupdates para el navegador Empty Re: Speedcamupdates para el navegador

Mensaje  natxete007 Lun 22 Feb 2021, 22:49

Ataulfo escribió:Hace unos días me apareció en la APP MyPeugeot  la oferta de SPEEDCAM, después de pensármelo la he instalado esta mañana y al poco, poquísimo rato recibí un correo confirmando la instalación.

Por 99€ me ofrecen tres años de "radares", Navegación conectada y no sé si algo, más.

Al poco tiempo de recibir la comunicación que confirmaba la instalación he buscado una zona con radar y la ha marcado, en principio todo bien.

Pero ....., siempre el dichoso pero ....., el sonido de la alerta es muy bajo, si llevas la radio o similar puesta o las ventanillas bajadas con ruido de tráfico se oye regular, se puede configurar el volumen de la alerta?

Otra cosa, se puede configurar la distancia en que avisa?

Más cosas, no dice a que velocidad salta el radar, sí, ya sé que en la pantalla (i-cockpit) marca el límite de velocidad de la vía por la que circulamos, pero hay veces que cuando salta el aviso hay un límite distinto a donde está situado el radar. También el icono que marca la proximidad del "cinemómetro" es pequeñita y entre que "no se oye y no se ve" ..... Peugeot se podría haber esforzado un poquillo más

He utilizado la aplicación RADARDROID y era mucho más configurable y el aviso de radar próximo era más evidente. Pero claro el tener "los radares" integrados y demás se paga.

Saludos

El sonido lo puedes poner a tu antojo de varias formas. La alerta de radar va a consonancia con la voz guia, lo mas sencillo para ponerla a tu gusto es poner una ruta y cuando te indica una maniobra subir o bajar el volumen mientras esta hablando.
Tambien puedes forzar a que hable pulsando en la siguiente maniobra que se ve en la esquina superior izquierda, la pulsas y te la canta, entonces aprovechas y modificas el volumen a tu gusto. Las distancias no se pueden variar.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A Ataulfo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Speedcamupdates para el navegador Empty Re: Speedcamupdates para el navegador

Mensaje  Ataulfo Miér 24 Feb 2021, 14:00

natxete007 escribió:
Ataulfo escribió:Hace unos días me apareció en la APP MyPeugeot  la oferta de SPEEDCAM, después de pensármelo la he instalado esta mañana y al poco, poquísimo rato recibí un correo confirmando la instalación.

Por 99€ me ofrecen tres años de "radares", Navegación conectada y no sé si algo, más.

Al poco tiempo de recibir la comunicación que confirmaba la instalación he buscado una zona con radar y la ha marcado, en principio todo bien.

Pero ....., siempre el dichoso pero ....., el sonido de la alerta es muy bajo, si llevas la radio o similar puesta o las ventanillas bajadas con ruido de tráfico se oye regular, se puede configurar el volumen de la alerta?

Otra cosa, se puede configurar la distancia en que avisa?

Más cosas, no dice a que velocidad salta el radar, sí, ya sé que en la pantalla (i-cockpit) marca el límite de velocidad de la vía por la que circulamos, pero hay veces que cuando salta el aviso hay un límite distinto a donde está situado el radar. También el icono que marca la proximidad del "cinemómetro" es pequeñita y entre que "no se oye y no se ve" ..... Peugeot se podría haber esforzado un poquillo más

He utilizado la aplicación RADARDROID y era mucho más configurable y el aviso de radar próximo era más evidente. Pero claro el tener "los radares" integrados y demás se paga.

Saludos

El sonido lo puedes poner a tu antojo de varias formas. La alerta de radar va a consonancia con la voz guia, lo mas sencillo para ponerla a tu gusto es poner una ruta y cuando te indica una maniobra subir o bajar el volumen mientras esta hablando.
Tambien puedes forzar a que hable pulsando en la siguiente maniobra que se ve en la esquina superior izquierda, la pulsas y te la canta, entonces aprovechas y modificas el volumen a tu gusto. Las distancias no se pueden variar.

Muchas gracias por tu pronta y acertada respuesta

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.