NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz cortesía retrovisores

5 participantes

Ir abajo

Luz cortesía retrovisores Empty Luz cortesía retrovisores

Mensaje  María José Lun 17 Mayo 2021, 22:57

Buenas compañeros. A ver si podéis ayudarme. Resulta que tengo un gtline el cual, como ya sabéis, proyecta la insignia de Peugeot en el suelo cuando lo abres. Pues bien, ahora voy a cambiar a el nuevo 3008 GT y aunque lleva luz de cortesía en los retrovisores no proyecta la insignia en el suelo. El tema es que los quiero en el nuevo. Alguien los ha cambiado o los ha puesto en los allure anteriores que se que tampoco lo llevaban? Algún brico que desmonte el retrovisor y pueda quedarme la pieza y ponerla posteriormente en el nuevo. Se que soy muy friki pero es una cosa de las que mas me gustaban.

María José
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2017

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Luz cortesía retrovisores Empty Re: Luz cortesía retrovisores

Mensaje  Gus.3008 Mar 18 Mayo 2021, 13:45

María José escribió:Buenas compañeros. A ver si podéis ayudarme. Resulta que tengo un gtline el cual, como ya sabéis, proyecta la insignia de Peugeot en el suelo cuando lo abres. Pues bien, ahora voy a cambiar a el nuevo 3008 GT y aunque lleva luz de cortesía en los retrovisores no proyecta la insignia en el suelo. El tema es que los quiero en el nuevo. Alguien los ha cambiado o los ha puesto en los allure anteriores que se que tampoco lo llevaban? Algún brico que desmonte el retrovisor y pueda quedarme la pieza y ponerla posteriormente en el nuevo. Se que soy muy friki pero es una cosa de las que mas me gustaban.
No sabría decirte con seguridad, pero me imagino que será cambiar los cristalitos con el logo.
Seguro que a algún compañero le pasa lo mismo.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3595
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Luz cortesía retrovisores Empty Re: Luz cortesía retrovisores

Mensaje  María José Miér 19 Mayo 2021, 07:07

A ver si alguien lo ha hecho y si las del gt line le valen al nuevo gt
Me gustaría poder hacer algo antes de entregar el coche.

María José
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Luz cortesía retrovisores Empty Re: Luz cortesía retrovisores

Mensaje  Franki-Night Vie 12 Nov 2021, 19:07

Hola, en mi gt line de junio 2020 no venía ya el logo en los retrovisores y me gustaría que lo llevara, una chorrada mas..... alguien sabe donde conseguirlos y si se pueden instalar sin problema en mi retrovisor??,,, quiero decir si viene preparado para sustituirlo por el del logo.... en aliexpress los hay?,,, y a unas malas, que pueden costar en peugeot?... .muchas gracias

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Luz cortesía retrovisores Empty Re: Luz cortesía retrovisores

Mensaje  PETERPAC Sáb 02 Jul 2022, 21:25

El mio se matriculo el mismo dia que comenzo la pandemia y si los lleva.

PETERPAC
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130 CV
VERSION : 3008 GT LINE
COLOR : GRIS METALIZADO
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Luz cortesía retrovisores Empty Re: Luz cortesía retrovisores

Mensaje  Franki-Night Sáb 09 Jul 2022, 11:19

Hola, lo primero muchas gracias por tu respuesta PETER, antes de acercarme al concesionario a preguntar, me puedes decir si realmente queda bien??,,,, la luz que lleva ahora por lo menos en mi coche ilumina también la puerta, quiero decir que no manda toda la luz al suelo,,, con lo cual el simbolo de peugeot pues no se si lo hará igual, en cuyo caso se quedaría un poco raro... me puedes porfa decir si el tuyo ilumina solo en el suelo??,,, muchas gracias.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Luz cortesía retrovisores Empty Re: Luz cortesía retrovisores

Mensaje  euquirne Lun 11 Jul 2022, 11:04

Franki-Night escribió:Hola, lo primero muchas gracias por tu respuesta PETER, antes de acercarme al concesionario a preguntar, me puedes decir si realmente queda bien??,,,, la luz que lleva ahora por lo menos en mi coche ilumina también la puerta, quiero decir que no manda toda la luz al suelo,,, con lo cual el simbolo de peugeot pues no se si lo hará igual, en cuyo caso se quedaría un poco raro... me puedes porfa decir si el tuyo ilumina solo en el suelo??,,, muchas gracias.

Hola , el mío ilumina un poco la puerta y el suelo
euquirne
euquirne
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid 225 EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Gris
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2022
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.