NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIBRACIONES EN LA TAPA DEL MOTOR

4 participantes

Ir abajo

VIBRACIONES EN LA TAPA DEL MOTOR Empty VIBRACIONES EN LA TAPA DEL MOTOR

Mensaje  JEGABER Dom 22 Ago 2021, 11:55

Buenos dias a todos.
Estoy realizando un viaje con mi 3008 por Francia, y circulando por la autopista, a unos 110/120 km/h, con un viento lateral de 30 o 40 km/hora, he observado, incluso con bastante intranquilidad, que la tapa del motor vibraba excesivamente, en algunos momentos parecía que se iba a abrir el capó y lo íbamos a perder por el camino.
Creo que la apertura lateral hace que entre el viento por ahí, y que se produzca una mayor resistencia, y unido a que solo tiene el punto central de cierre, los laterales se muevan oscilando hacia arriba excesivamente.
Habéis observado esto alguno de vosotros?
Un saludo.

JEGABER
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 gasolina
VERSION : 3008 GT Line Pure Tech 180 S&S EAT8
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : DESDE 5/11/2020
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2020
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES EN LA TAPA DEL MOTOR Empty Re: VIBRACIONES EN LA TAPA DEL MOTOR

Mensaje  Sagitario94 Dom 22 Ago 2021, 14:56

JEGABER escribió:Buenos dias a todos.
Estoy realizando un viaje con mi 3008 por Francia, y circulando por la autopista, a unos 110/120 km/h,  con un viento lateral de 30 o 40 km/hora, he observado, incluso con bastante intranquilidad, que la tapa del motor vibraba excesivamente, en algunos momentos parecía que se iba a abrir el capó y lo íbamos a perder por el camino.
Creo que la apertura lateral hace que entre el viento por ahí, y que se produzca una mayor resistencia, y unido a que solo tiene el punto central de cierre, los laterales se muevan oscilando hacia arriba excesivamente.
Habéis observado esto alguno de vosotros?
Un saludo.
Si lamentablemente es "normal" en nuestros coches
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A JEGABER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES EN LA TAPA DEL MOTOR Empty Re: VIBRACIONES EN LA TAPA DEL MOTOR

Mensaje  natxete007 Dom 22 Ago 2021, 15:33

Tranquilo, entra dentro de la tolerancia de la marca. No ha volado ninguno todavía, pero acojona. Hay muchos vídeos y fotos q se habló de ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A JEGABER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VIBRACIONES EN LA TAPA DEL MOTOR Empty Re: VIBRACIONES EN LA TAPA DEL MOTOR

Mensaje  Gus.3008 Dom 22 Ago 2021, 18:13

JEGABER escribió:Buenos dias a todos.
Estoy realizando un viaje con mi 3008 por Francia, y circulando por la autopista, a unos 110/120 km/h,  con un viento lateral de 30 o 40 km/hora, he observado, incluso con bastante intranquilidad, que la tapa del motor vibraba excesivamente, en algunos momentos parecía que se iba a abrir el capó y lo íbamos a perder por el camino.
Creo que la apertura lateral hace que entre el viento por ahí, y que se produzca una mayor resistencia, y unido a que solo tiene el punto central de cierre, los laterales se muevan oscilando hacia arriba excesivamente.
Habéis observado esto alguno de vosotros?
Un saludo.
Es un mal endémico de este coche, se ha hablado mucho sobre esto, hay compañeros que lo han llevado al taller y les han colocado unos topes de goma, incluso un burlete en todo el perímetro del hueco del motor justo donde ajusta el capot, pero yo creo que incluso así, si se dan las condiciones de viento lateral o al paso de camiones vibra.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

A JEGABER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.