NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema en la suspensión y no saben qué es

5 participantes

Ir abajo

Problema en la suspensión y no saben qué es Empty Problema en la suspensión y no saben qué es

Mensaje  franbn Jue 16 Sep 2021, 17:55

Bueno. Os pongo en situación porque el cabreo es considerable y las soluciones ninguna.

Martes 7 de septiembre a las 8 de la mañana llevo el vehículo al concesionario oficial, previa cita. Resulta que en la rueda delantera izquierda se oye por fuera un chirrido al pasar baches o badenes, como si fuera el sonido de un colchón viejo.

Bien, se lo quedan y ya me avisarán. Jueves tengo que llamar antes de que cierren el taller porque no me dicen nada (me dijeron que lo normal es de 2 a 3 días). Bueno, pues me dicen que han tenido que pedir una pieza y que les llega el viernes o lunes.

Todo esto sin solución de movilidad gratuita, teniendo que alquilar un vehículo en una empresa de alquiler.

Lunes 13 me llega un mensaje de que puedo recogerlo, menos mal. Cojo el coche y nada más salir paso por un badén y sigue el mismo ruido. Mi cara no tiene precio. Lo vuelvo a dejar y me dicen que me llamarán mañana. Continuo con coche de alquiler.

Martes a las 14h viendo que no me llaman vuelvo a llamar. Me dicen que no ven nada raro, que han quitado el sonido con la pieza nueva. Le dije que si habían dado una vuelta con la ventanilla bajada y me dicen que no Shocked Ya no sé ni qué decir. Y me dicen que volverán a dar una vuelta.

El miércoles me dicen que probablemente tengan que desmontar toda la suspensión porque no dan con lo que es. Ese mismo día pongo una queja en PEUGEOT nacional, exigiendo una solución de movilidad. Que me avisan cuando hablen con el taller.

Hoy, jueves a las 17.50 aquí me hayo, escribiendo esto y sin coche desde hace 10 días y gastando un dinero curioso en un vehículo de sustitución.

Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme porque ya nosé qué hacer.

Añado que el coche tiene MANTENIMIENTO PREMIUM y algo más de 2 años. Entre medias se me ha ido la pintura del techo negro como de 1cm por una cagada de pájaro y me han tenido que cambiar la cámara del parabrisas porque se empañaba por dentro y se volvía loca las luces automáticas.

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

A Sagitario94 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema en la suspensión y no saben qué es Empty RE:Problema en la suspensión y no saben qué es

Mensaje  nachufus Jue 16 Sep 2021, 22:37

La verdad que da pena leer cosas como esta.
Que te dejes tus ahorros con toda tu ilusión en un coche como este, tan bonito, que te de problemas, que ya fastidia, pero que te traten así, eso ya pasa de castaño oscuro.
Está claro, cuando toman el dinero, ya no eres nada para ellos.

Espero que te lo solucionen bien y que te compensen de alguna manera.

Ya nos contaras, animo.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

A Torralbo y a Sagitario94 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema en la suspensión y no saben qué es Empty Re: Problema en la suspensión y no saben qué es

Mensaje  franbn Jue 16 Sep 2021, 22:51

Muchas gracias. Eso espero, la verdad es que es todo muy desagradable. Y mira que me gusta el coche, pero cuando te pasa esto piensas en no repetir nunca Peugeot. Os diré en que acaba esta historia.

nachufus escribió:La verdad que da pena leer cosas como esta.
Que te dejes tus ahorros con toda tu ilusión en un coche como este, tan bonito, que te de problemas, que ya fastidia, pero que te traten así, eso ya pasa de castaño oscuro.
Está claro, cuando toman el dinero, ya no eres nada para ellos.

Espero que te lo solucionen bien y que te compensen de alguna manera.

Ya nos contaras, animo.

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema en la suspensión y no saben qué es Empty Re: Problema en la suspensión y no saben qué es

Mensaje  Andro Vie 17 Sep 2021, 08:28

Buenos días,

Te cuento esto y no quiero hacerte mala sangre ni nada, sino todo lo contrario, lo digo para darte apoyo y que si puedo, con tu cabreo, ayudes al que venga detrás tuya.. Te doy todo mi apoyo.

He dejado el coche dos veces en el concesionario para sus revisiones normales del año, y las dos veces con coche de sustitución totalmente gratuito (max. 50 kms al día, si me paso pago 0,4 cents/kms).. así que sí, los concesionarios de peugeot tienen coche de sustitución.. además mi seguro también lo tiene, enterate bien porque a veces pequemos por no preguntar y estas pringando dinero, por no preguntar y ellos, si no preguntas, no te aconsejan cogerte coche y les queda libre para lo que necesiten ellos..

Segundo, mi consejo?? Poner reclamaciones del taller.. quiero decir, que no solo reclames la reparación íntegra de tu coche, sino que además pongas quejas totalmente detalladas del trato del taller..
Mala praxis en la reparación, ocultación de información si realmente tienen coche de sustitución gratuito por no comentarlo, en resumen todo lo que te parezca que esté mal..

A veces no nos quejamos de los sitios porque pensamos que no sirven para nada.. y es todo lo contrario, sí sirve y mucho.

Mi taller, por valorar el servicio en el mail que te envían y ponerles un 5, me regalan 20 €.- en la siguiente reparación.. Crees que eso lo hacen por capricho..??

Así que no te pares, y protesta hasta el final, por todo.. es TU coche y sobre todo es TU dinero..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

A jamorgo y a Sagitario94 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema en la suspensión y no saben qué es Empty Re: Problema en la suspensión y no saben qué es

Mensaje  franbn Vie 17 Sep 2021, 08:36

Gracias por los consejos. Realmente comenté lo del vehículo de sustitución pero dicen que no tienen y que no están "obligados", que si el coche me hubiera dejado tirado y el coche está 4 días en taller entonces PEUGEOT ESPAÑA se hace cargo, pero sino lo que tienen es un servicio de alquiler desde 29€/dia. Desgraciadamente mi seguro no cubre eso tampoco.

Obviamente pondré una queja detallada en taller y en la encuesta te imaginarás la puntuación, pero esperaré a tener el coche al menos. Aunque seguiré metiendo presión para ver qué pasa.

Como dije anteriormente, comentaré en qué queda la cosa por si a alguien le sirve en el futuro.

Un saludo.

Andro escribió:Buenos días,

Te cuento esto y no quiero hacerte mala sangre ni nada, sino todo lo contrario, lo digo para darte apoyo y que si puedo, con tu cabreo, ayudes al que venga detrás tuya.. Te doy todo mi apoyo.

He dejado el coche dos veces en el concesionario para sus revisiones normales del año, y las dos veces con coche de sustitución totalmente gratuito (max. 50 kms al día, si me paso pago 0,4 cents/kms).. así que sí, los concesionarios de peugeot tienen coche de sustitución.. además mi seguro también lo tiene, enterate bien porque a veces pequemos por no preguntar y estas pringando dinero, por no preguntar y ellos, si no preguntas, no te aconsejan cogerte coche y les queda libre para lo que necesiten ellos..

Segundo, mi consejo?? Poner reclamaciones del taller.. quiero decir, que no solo reclames la reparación íntegra de tu coche, sino que además pongas quejas totalmente detalladas del trato del taller..
Mala praxis en la reparación, ocultación de información si realmente tienen coche de sustitución gratuito por no comentarlo, en resumen todo lo que te parezca que esté mal..

A veces no nos quejamos de los sitios porque pensamos que no sirven para nada.. y es todo lo contrario, sí sirve y mucho.

Mi taller, por valorar el servicio en el mail que te envían y ponerles un 5, me regalan 20 €.- en la siguiente reparación.. Crees que eso lo hacen por capricho..??

Así que no te pares, y protesta hasta el final, por todo.. es TU coche y sobre todo es TU dinero..

franbn
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : BlueHDi 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema en la suspensión y no saben qué es Empty Re: Problema en la suspensión y no saben qué es

Mensaje  Gus.3008 Vie 17 Sep 2021, 19:31

Que fastidio, leer estas cosas me dan mucha pena y miedo, porque podemos ser cualquiera el que podemos estar en tu misma situación. Es cierto que se ve que el servicio post venta es nefasto, aunque a mí de momento me atienden bien.
Espero que se te solucione todo pronto y puedas seguir disfrutando del coche.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

A jamorgo y a Sagitario94 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema en la suspensión y no saben qué es Empty Re: Problema en la suspensión y no saben qué es

Mensaje  Andro Lun 20 Sep 2021, 11:05

"Realmente comenté lo del vehículo de sustitución pero dicen que no tienen y que no están "obligados", que si el coche me hubiera dejado tirado y el coche está 4 días en taller entonces PEUGEOT ESPAÑA se hace cargo, pero sino lo que tienen es un servicio de alquiler desde 29€/dia. Desgraciadamente mi seguro no cubre eso tampoco."

Pues no se que decirte ya que no se si están o no obligados.. tendría que estudiar ese tema.. pero viendo que ellos tienen un servicio de alquiler, pues huele ya mal. Yo lo miraría si voy a ir a por ellos..

En mi taller, lo comenté, me dijo que sí pero claro, con reserva con anterioridad ya que no tienen muchos y deben organizarse, así que como era para revisión cuando ellos me dijeran que podía pues ese día dejaba el coche.. Super amables, todo perfecto, me dejaron un 308 con 1.750 kms (por cierto que incómodo es ir bajito) y SOLO una pega, max 50 kms día.. el resto lo pago yo.. Lo cual me parece correcto.

Yo ya te digo que ese servicio de alquiler ya huele mal para no darte coche de sustitución.. Pero si vas a ir a por ellos, yo me enteraría por si merece la pena meterlo en la queja..

Ya nos contarás..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema en la suspensión y no saben qué es Empty Re: Problema en la suspensión y no saben qué es

Mensaje  natxete007 Lun 20 Sep 2021, 23:46

A mi siempre me han dejado coche de sustitución (tratándose de avería, no para revisiones) y nunca me han hablado de limite de km diarios. es mas, en una de ellas les dije que si no estaba reparado el mío a ver si me podía ir con el suyo de vacaciones y me dijeron que sin ningún problema (al final estuvo reparado el mío). Hace un mes (fue programada la reparación) lo deje para cambio de correa de distribución y le hice 120 km diarios un par de días al 308 nuevecito. Y creo que si el vehículo no puede ser reparado en el día, peugeot debe proporcionarlo, lo que hace el conce  es cobrárselo a peugeot. Esta captura es de ampliación de garantía y solo deja coche 4 días, pero si es en los dos primeros años yo estuve 15/17 días y era un coche de alquiler, un focus sw.
Lo que me choca es que tengan para alquilar y no para dejárselo, si al final ellos se lo cobran a peugeot.
No se si el mantenimiento premium es igual en las prestaciones que la ampliación de garantía, pero si lo es, lo suyo seria programar la reparación con el coche de sustitución.


Problema en la suspensión y no saben qué es Img_2045
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.