NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y Dudas Peugeot 3008

4 participantes

Ir abajo

Presentación y Dudas Peugeot 3008  Empty Presentación y Dudas Peugeot 3008

Mensaje  Josedavid Jue 30 Sep 2021, 13:57

Hola buenas tardes, soy jose de Sevilla, ayer recogi un Peugeot 3008 de ocasión que he comprado, el active 1.6 diesel de 120 cv, y ya lo estoy trasteando y me surgen principalmente dos dudas que a lo mejor esta version del coche no las trae, las expongo a continuacion.
Una es la del ambientador, esta version de coche la trae? Porque no encuentro el menu por ningun lado

Y otra es cuando entras en las opciones del coche donde ponene conectividad, he visto en un video de YouTube que les salia al lado de conectividad aplicaciones del vehículo, y salian dos aplicaciones, en el mio esa opcion de aplicaciones no salen. Es por que esta version del vehículo no las trae o porque las tengo las tengo que instalar yo?
Si es asi a ver si me podéis echar una mano. Gracias

Josedavid
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120cv
VERSION : Active
COLOR : Azul
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Dudas Peugeot 3008  Empty Re: Presentación y Dudas Peugeot 3008

Mensaje  jamorgo Jue 30 Sep 2021, 17:03

El Active no trae ambientador.
Yo tengo el 5008 Active y el mío si trae las aplicaciones.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Dudas Peugeot 3008  Empty Re: Presentación y Dudas Peugeot 3008

Mensaje  Gus.3008 Jue 30 Sep 2021, 19:24

El ambientador no lo debe de traer, solamente lo traía el GT y GT line.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Dudas Peugeot 3008  Empty Re: Presentación y Dudas Peugeot 3008

Mensaje  Josedavid Jue 30 Sep 2021, 20:31

Y el tema de las aplicaciones que deben aparecer al lado de conectividad? A ver si alguien que tenga el mismo modelo me ayuda

Y otra cosa en el botón del parabrisas que muestra consumo instantáneo, trayecto 1 y trayecto 2, en el instantáneo no muestra nada en consumo solo 3 rayitas en los demas modo de trayecto 1 y 2, si los muestra

Josedavid
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120cv
VERSION : Active
COLOR : Azul
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Dudas Peugeot 3008  Empty Re: Presentación y Dudas Peugeot 3008

Mensaje  Jabidoya Vie 01 Oct 2021, 11:38

Josedavid escribió:Y el tema de las aplicaciones que deben aparecer al lado de conectividad? A ver si alguien que tenga el mismo modelo me ayuda

Y otra cosa en el botón del parabrisas que muestra consumo instantáneo, trayecto 1 y trayecto 2, en el instantáneo no muestra nada en consumo solo 3 rayitas en los demas modo de trayecto 1 y 2, si los muestra

Las aplicaciones son del "Ambientador" y la otra la del "Icockpit amplifi", creo que ninguna de las dos están disponibles en la versión "Active".

En cuanto a las 3 rayitas del consumo instantáneo pueden ser 2 cosas, o que aun no has andado lo suficiente desde el ultimo repostaje para tener un cálculo o que el coche esta parado, creo que tiene que superar una velocidad para empezar a hacer los cálculos pero no recuerdo cual es.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Dudas Peugeot 3008  Empty Re: Presentación y Dudas Peugeot 3008

Mensaje  Josedavid Vie 01 Oct 2021, 12:29

Jabidoya escribió:
Josedavid escribió:Y el tema de las aplicaciones que deben aparecer al lado de conectividad? A ver si alguien que tenga el mismo modelo me ayuda

Y otra cosa en el botón del parabrisas que muestra consumo instantáneo, trayecto 1 y trayecto 2, en el instantáneo no muestra nada en consumo solo 3 rayitas en los demas modo de trayecto 1 y 2, si los muestra

Las aplicaciones son del "Ambientador" y la otra la del "Icockpit amplifi", creo que ninguna de las dos están disponibles en la versión "Active".

En cuanto a las 3 rayitas del consumo instantáneo pueden ser 2 cosas, o que aun no has andado lo suficiente desde el ultimo repostaje para tener un cálculo o que el coche esta parado, creo que tiene que superar una velocidad para empezar a hacer los cálculos pero no recuerdo cual es.

Gracias por la ayuda ya me quedo mas tranquilo con lo de las aplicaciones, gracias y con respecto al consumo llevas razón, el otro día que iba a mas velocidad funcionaba, así que esa tiene que ser la clave, muchas gracias

Josedavid
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 120cv
VERSION : Active
COLOR : Azul
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.