NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

+5
natxete007
jcgmhtc
Jabidoya
Manuel-3008
nachufus
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje  alegonbe Sáb 30 Oct 2021, 20:23

Hola! Soy nuevo por aqui. Aun no tengo el coche pero en breve lo compraré. La señora y yo nos hemos decidido por este modelo tras ver varias opciones. Nos parece muy bonito y super equipado. Algo caro pero es lo que tienen los precios hoy dia.

Un saludo y gracias.

alegonbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Gus.3008 Sáb 30 Oct 2021, 21:32

Bienvenido y enhorabuena por tu futura compra, estamos por aquí para lo que dudes.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

A alegonbe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  alegonbe Sáb 30 Oct 2021, 21:52

Gus.3008 escribió:Bienvenido y enhorabuena por tu futura compra, estamos por aquí para lo que dudes.
Saludos

Muchas gracias

alegonbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  jamorgo Sáb 30 Oct 2021, 21:53

Bienvenido desde Madrid.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

A alegonbe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  alegonbe Sáb 30 Oct 2021, 21:58

jamorgo escribió:Bienvenido desde Madrid.

Muchas gracias

alegonbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  nachufus Sáb 30 Oct 2021, 22:43

Bienvenido.

Seguro que lo vais a disfrutar.

Saludos.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 53
Localización : Madrid

A alegonbe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Manuel-3008 Dom 31 Oct 2021, 01:00

Bienvenido y enhorabuena.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

A alegonbe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Tursa25 Dom 31 Oct 2021, 23:30

Bienvenido !!!
Seguro que tu GT te llenará de satisfacciones.

Consulta cualquier duda que tengas.


Última edición por Tursa25 el Jue 04 Nov 2021, 23:31, editado 1 vez

_______________________________________________________________________________________________________________________




Desde mayo de 2021, un 3008 GT Black Pack - Gris Artense
Antes, desde diciembre de 2017, un 3008 GT Line - Blanco Nacarado
Tursa25
Tursa25
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 - 130CV
VERSION : GT Black Pack.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 11/05/2021
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : Madrid

A alegonbe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Jabidoya Jue 04 Nov 2021, 10:40


Saludos alegonbe.

A disfrutar tu nuevo coche en cuanto lo tengas y ya nos contaras..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

A alegonbe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  alegonbe Jue 04 Nov 2021, 10:52

Muchas gracias a todos!

alegonbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  jcgmhtc Jue 04 Nov 2021, 18:46

Es un primer gran paso.... bienvenido

jcgmhtc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hibrido 225
VERSION : GT
COLOR : Gris
¿Ya lo tienes? : 03-2021
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/03/2021
Localización : Getafe Madrid

A alegonbe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  alegonbe Sáb 06 Nov 2021, 23:08

Bueno pues ya me decidí y está pedido: 3008 GT 1.2 Puretech 130 manual, con extras Visiopark 2 y Black pack. He cogido también garantía hasta 5 años o 60k km por lo que pueda pasar. Nos parece un coche muy bonito a la señora y a mí. Ahora toca esperar a abril...

alegonbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Tursa25 Dom 07 Nov 2021, 00:02

alegonbe escribió:Bueno pues ya me decidí y está pedido: 3008 GT 1.2 Puretech 130 manual, con extras Visiopark 2 y Black pack. He cogido también garantía hasta 5 años o 60k km por lo que pueda pasar. Nos parece un coche muy bonito a la señora y a mí. Ahora toca esperar a abril...

Pues has acertado, incluso en el color.
Es idéntico al mío, excepto en que el mío es gris artense. Estuve a punto de pedirlo también en blanco, pero como mi 3008 anterior había sido de ese color, preferí cambiar.

He visto el Black Pack en blanco (solo en fotos) y resulta un contraste muy llamativo.
Por sacarle algún pero, a la cámara delantera le veo poca utilidad. La trasera es mucho más práctica. El portón motorizado sí lo encuentro muy útil.
Siento curiosidad y has de decirme si te han mostrado algún vídeo en el concesionario, de un 3008 Black Pack para que te decidieras.

Seguro te dará muchas satisfacciones.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Desde mayo de 2021, un 3008 GT Black Pack - Gris Artense
Antes, desde diciembre de 2017, un 3008 GT Line - Blanco Nacarado
Tursa25
Tursa25
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 - 130CV
VERSION : GT Black Pack.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 11/05/2021
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  alegonbe Dom 07 Nov 2021, 07:34

Tursa25 escribió:
alegonbe escribió:Bueno pues ya me decidí y está pedido: 3008 GT 1.2 Puretech 130 manual, con extras Visiopark 2 y Black pack. He cogido también garantía hasta 5 años o 60k km por lo que pueda pasar. Nos parece un coche muy bonito a la señora y a mí. Ahora toca esperar a abril...

Pues has acertado, incluso en el color.
Es idéntico al mío, excepto en que el mío es gris artense. Estuve a punto de pedirlo también en blanco, pero como mi 3008 anterior había sido de ese color, preferí cambiar.

He visto el Black Pack en blanco (solo en fotos) y resulta un contraste muy llamativo.
Por sacarle algún pero, a la cámara delantera le veo poca utilidad. La trasera es mucho más práctica. El portón motorizado sí lo encuentro muy útil.
Siento curiosidad y has de decirme si te han mostrado algún vídeo en el concesionario, de un 3008 Black Pack para que te decidieras.

Seguro te dará muchas satisfacciones.

Pues no recuerdo haber puesto por aquí el color pero sí, es blanco nacarado jaja. La verdad es que no he visto en persona ninguno, ni el GT. Todo por fotos y vídeos de YouTube. Creemos que sí, que el contraste es muy bonito, sobre todo a mi mujer le gustaba en blanco. A mí tb me gustaba en rojo burdeos.

Empezamos mirando el 2008 pero se nos quedaba pequeño porque somos altos, y yo no logré que el volante no me estorbara la visión del cuadro, cosa que en el 3008 no me pasa. Luego probamos el 3008 y ya nos decidimos. He probado el allure híbrido (pero se nos iba el presupuesto) y yo quería probar el motor gasolina antes de decidirme a comprarlo y probé un allure modelo anterior.

Muchas gracias. Estamos deseando verlo!!

alegonbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  alegonbe Dom 07 Nov 2021, 07:39

Y lo del GT es porque a mí me gustan los coches con paquetes deportivos, y también buscaba los faros full led, y sólo en el acabado GT vienen de serie.

alegonbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Tursa25 Dom 07 Nov 2021, 11:15

Pues ahora solo te queda esperar y tener paciencia, porque suelen tardar.

- Mi primer 3008 lo encargué en agosto de 2017 y me lo entregaron en diciembre de 2017.
- El 3008 GT actual lo encargué en diciembre de 2020 y me lo entregaron en mayo de 2021.

Los faros Full LED del GT actual están bien, pero no noto diferencia respecto a los que tenía en mi anterior GT Line, salvo que el cornering se encuentra incorporado en el propio faro, al suprimir las luces antiniebla. Como podrás comprobar, las luces antiniebla ya no vienen en este modelo al no ser necesarias, ya que se sustituyen por un cambio de intensidad con las luces de cruce. De ahí viene lo del nombre "Full Led", que es otro tema que genera mucha confusión en este foro.

En cuanto a las llantas de 19 pulgadas, también las tenía en el 3008 anterior, por lo que no noto diferencia alguna. Este es otro tema que genera mucha confusión, ya que la idea general es que aumentan el consumo, cuando en realidad lo disminuyen, ya que al tener solo una anchura de 205, la superficie de rodadura con el asfalto es inferior a los que montan llantas de 17 pulgadas (con 225 milímetros), lo que incluso mejora la conducción en mojado o con nieve. 2 centímetros menos de anchura por neumático 2x4=8 se traducen en 8 centímetros menos en contacto con el suelo.

Lo que no tenía antes y sí noto la diferencia para mejor, es el arranque manos libres, el cierre y apertura de puertas con la yema del dedo y el portón trasero motorizado. Como comentaba en un email anterior, apenas veo utilidad a la cámara delantera, ya que tan solo dura unos pocos segundos activada. Otro gran acierto es el Active Safety Brake, que me parece un gran invento.
Algo que nunca he utilizado hasta ahora y que algún día probaré, es el sistema de aparcamiento en línea y en batería. Siempre ando con prisa como para detenerme a probarlo, y cuando tengo tiempo para hacerlo, no me acuerdo de probarlo.

Saludos.


Última edición por Tursa25 el Sáb 13 Nov 2021, 19:58, editado 1 vez

_______________________________________________________________________________________________________________________




Desde mayo de 2021, un 3008 GT Black Pack - Gris Artense
Antes, desde diciembre de 2017, un 3008 GT Line - Blanco Nacarado
Tursa25
Tursa25
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 - 130CV
VERSION : GT Black Pack.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 11/05/2021
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  alegonbe Dom 07 Nov 2021, 16:55

Tursa25 escribió:Pues ahora solo te queda esperar y tener paciencia, porque suelen tardar.

- Mi primer 3008 lo encargué en agosto de 2017 y me lo entregaron en diciembre de 2017.
- El 3008 GT actual lo encargué en diciembre de 2020 y me lo entregaron en mayo de 2021.

Los faros Full LED del GT actual están bien, pero no noto diferencia respecto a los que tenía en mi anterior GT Line, salvo que el cornering se encuentra incorporado en el propio faro, al suprimir las luces antiniebla. Como podrás comprobar, las luces antiniebla ya no vienen en este modelo al no ser necesarias, ya que se sustituyen por un cambio de intensidad con las luces de cruce. De ahí viene lo del nombre "Full Led", que es otro tema que genera mucha confusión en este foro.

En cuanto a las llantas de 19 pulgadas, también las tenía en el 3008 anterior, por lo que no noto diferencia alguna. Este es otro tema que genera mucha confusión, ya que la idea general es que aumentan el consumo, cuando en realidad lo disminuyen, ya que al tener solo una anchura de 205, la superficie de rozadura con el asfalto es inferior a los que montan llantas de 17 pulgadas (con 225 milímetros), lo que incluso mejora la conducción en mojado o con nieve. 2 centímetros menos de anchura por neumático 2x4=8 se traducen en 8 centímetros menos en contacto con el suelo.

Lo que no tenía antes y sí noto la diferencia para mejor, es el arranque manos libres, el cierre y apertura de puertas con la yema del dedo y el portón trasero motorizado. Como comentaba en un email anterior, apenas veo utilidad a la cámara delantera, ya que tan solo dura unos pocos segundos activada. Otro gran acierto es el Active Safety Brake, que me parece un gran invento.
Algo que nunca he utilizado hasta ahora y que algún día probaré, es el sistema de aparcamiento en línea y en batería. Siempre ando con prisa como para detenerme a probarlo, y cuando tengo tiempo para hacerlo, no me acuerdo de probarlo.

Saludos.

Si, hay que tener paciencia, creía que ahora con el jaleo de los semiconductores tardaban más, pero vista tu experiencia, es prácticamente lo mismo.

El tema de las luces antiniebla, lo había visto en un video.

Sobre las llantas, tb me fijé en las especificaciones, que son de 19" pero el neumático es algo más estrecho como comentas, así que como dices no habrá mucha diferencia, pero visualmente se nota de una llanta de 18" a 19".

El resto de cosas que comentas pues las tengo que probar. El portón motorizado no lo tengo y tp quería tenerlo la verdad, me es indiferente. El tema del aparcamiento en línea, en teoría no lo tengo, sólo tengo la cámara delantera, Visiopark 2. El aparcamiento semiautonomo es otro paquete según me han dicho, que incluye el Visiopark 2. De hecho le comenté al comercial que no encontraba como extra en el catálogo que compara las diferentes versiones el Visiopark2 solamente, pero me dijo que era así, que era sólo eso... Sabes algo? Es que el configurador de Peugeot se queda pillado en los extras y no puedo configurar el coche ni ver los extras posibles, todo lo he hecho a través del comercial.

A todo esto, tb llevas el mismo motor? Algún problema? Gracias!

alegonbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Tursa25 Dom 07 Nov 2021, 19:07

Hola.

Sí, yo llevo el mismo motor que tú y también el mismo motor que mi anterior 3008, que vendí con unos 47.000 kilómetros hechos en 41 meses y ni un solo problema.

En cuanto al tema de que aparque solo en línea y en batería, no recuerdo exactamente en que paquete viene, pero yo creo que al tener cámara delantera también debes de tenerlo, aunque no estoy seguro.

Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Desde mayo de 2021, un 3008 GT Black Pack - Gris Artense
Antes, desde diciembre de 2017, un 3008 GT Line - Blanco Nacarado
Tursa25
Tursa25
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 - 130CV
VERSION : GT Black Pack.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 11/05/2021
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : Madrid

A alegonbe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  natxete007 Dom 07 Nov 2021, 22:55

El park asist y alguna cosa mas te las coloca el turco en media hora
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  alegonbe Dom 07 Nov 2021, 23:53

natxete007 escribió:El park asist y alguna cosa mas te las coloca el turco en media hora

Qué turco?

alegonbe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH 130
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.