NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche??

+2
manuelsc
Oskitar33
6 participantes

Ir abajo

Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche?? Empty Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche??

Mensaje  Oskitar33 Dom 19 Dic 2021, 07:35

Hola a todos

Quisiera preguntar si se puede cambiar el navegador que tenemos instalado en el coche por otro, yo personalmente el tom tom que trae no me gusta nada, siempre me busca rutas raras y no un camino rápido, las calles muchas no las encuentra en el comando de voz, muchas veces sigo el camino marcado y de repente se queda bloqueado y me marca otra ruta de repente. En fin a lo mejor seré yo el rarito pero no consigo hacerme a este navegador.

Alguien sabe si se puede modificar o donde hacerlo para que quede instalado alguno mejor??

Muchas Gracias a todos
Oskitar33
Oskitar33
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : GT-LINE BLUE HDI 130 EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI PEDIDO, ENTREGA 07 JUNIO 2019
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2019
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche?? Empty Re: Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche??

Mensaje  manuelsc Dom 19 Dic 2021, 08:00

creo que no se puede porque forma parte del coche y de actualizaciones mapas y demas saludos
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche?? Empty Re: Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche??

Mensaje  CASSET Dom 19 Dic 2021, 14:21

Oskitar33 escribió:Hola a todos

Quisiera preguntar si se puede cambiar el navegador que tenemos instalado en el coche por otro, yo personalmente el tom tom que trae no me gusta nada, siempre me busca rutas raras y no un camino rápido, las calles muchas no las encuentra en el comando de voz, muchas veces sigo el camino marcado y de repente  se queda bloqueado y me marca otra ruta de repente. En fin a lo mejor seré yo el rarito pero no consigo hacerme a este navegador.

Alguien sabe si se puede modificar o donde hacerlo para que quede instalado alguno mejor??

Muchas Gracias a todos

Creo que no eres el único con esa sensación. Y menos mal que tenemos android auto.
Una cuestión similar se planteó en otro hilo y creo que si no conseguimos acceder al S.O. será imposible.
A ver si alguien sabe más y puede decirnos como acceder y a partir de ahí .....

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche?? Empty Re: Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche??

Mensaje  Franki-Night Miér 15 Mar 2023, 20:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola... un primo mío ha comprado este aparatillo y le va genial... lo que consigue es ver todo lo que llevas en el movil en la pantalla del coche, y el tiene varios navegadores en su movil y no le da ningún problema para verlos, además de que ves logicamente todo lo que llevas en tu movil como digo... yo estoy pensando en comprarlo también..

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche?? Empty Re: Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche??

Mensaje  jamorgo Miér 10 Mayo 2023, 19:43

Aquí tienes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

€ 103,55  51%de DESCUENTO | Runningnav-reproductor de vídeo Multimedia para coche, Radio con navegación GPS, Android, para Peugeot 5008, 4008, 3008, 2017, 2018, 2019, 2020
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Ali express hay varios.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche?? Empty Andoid inalambrico Motorola MA1

Mensaje  tronkis76 Mar 23 Mayo 2023, 09:45

Franki-Night escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola... un primo mío ha comprado este aparatillo y le va genial... lo que consigue es ver todo lo que llevas en el movil en la pantalla del coche, y el tiene varios navegadores en su movil y no le da ningún problema para verlos, además de que ves logicamente todo lo que llevas en tu movil como digo... yo estoy pensando en comprarlo también..

Hola.
Tu primo tiene el 3008?
Os cuento... Me he comprado en amazon el motorola MA1 que me ha costado 90 euros y con lo bien que hablaban del producto yo con mi ilusión voy a instalarlo y no funciona. No hay manera.
Ahora al comentar lo de tu primo pues como tengo que devolverlo pues no se si pillarme el ottocast a ver que tal.
La verdad que conectarlo cada vez al cable es un rollo y el tom tom mi opinión es que es malísimo.
tronkis76
tronkis76
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5HDI 130CV
VERSION : GTLine
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche?? Empty Re: Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche??

Mensaje  Franki-Night Mar 23 Mayo 2023, 10:37

No... el tiene un DS7..... y está super contento,, yo lo he visto y va bien,, de hecho estuve pensando en comprarlo.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche?? Empty Re: Se puede cambiar el navegador que tenemos en el coche??

Mensaje  tronkis76 Vie 26 Mayo 2023, 08:37

Al final, a base de insistir conseguí que funcionara pero a medias.... he podido ver en pantalla los mapas. Lo único e importante que no me ha funcionado es que no logra conectarse a la red wifi que el aparato crea. No lo he podido conectar porque al intentar conectarme con el móvil a esa red pide una contraseña que no aparece en ningún sitio. Entonces cuando cargas una ruta no salen los datos de tráfico ni funciona spotify porque no hay internet.
He escrito al soporte técnico y éstos me envían al fabricante chino.
Total que me he cansado y lo he devuelto.
tronkis76
tronkis76
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5HDI 130CV
VERSION : GTLine
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.