NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brico de un 2º USB

4 participantes

Ir abajo

Brico de un 2º USB Empty Brico de un 2º USB

Mensaje  Lady Lun 11 Jul 2022, 17:18

"Jamorgo"] Trasteando por YouTube he encontrado el vídeo de un griego poseedor de un 3008 que nos enseña a activar la opción de activación del uso de un hub usb. Aquí os dejo el enlace:

https://youtu.be/0iYgO_K6pe4



Haber si entiendo bien lo que hace esta persona del video. La pregunta es: para tener dos puertos USB, uno para tener musica y el otro para Car Play o Android Auto, solo hay que hacer lo que explica en dicho video o tambien hay que conectar algun cable como lo hacen en otros bricos. En mi caso yo tengo carplay inalambrico con un dongle adaptador que lo conecto al USB que tenemos en nuestro vehiculo. y al estar conectado el USB con dicho aparato ya no puedo poner un pendrive con musica ó pongo una cosa o la otra y yo lo que quiero es tener las dos a la vez. Alguien puede responder. Un saludo.

Lady
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Brico de un 2º USB Empty Brico de un 2º USB

Mensaje  Lady Lun 11 Jul 2022, 22:09

Lady escribió:"Jamorgo"] Trasteando por YouTube he encontrado el vídeo de un griego poseedor de un 3008 que nos enseña a activar la opción de activación del uso de un  hub usb. Aquí os dejo el enlace:

https://youtu.be/0iYgO_K6pe4



Haber si entiendo bien lo que hace esta persona del video. La pregunta es: para tener dos puertos USB, uno para tener musica y el otro para Car Play o Android Auto, solo hay que hacer lo que explica en dicho video o tambien hay que conectar algun cable como lo hacen en otros bricos. En mi caso yo tengo carplay inalambrico con un dongle adaptador que lo conecto al USB que tenemos en nuestro vehiculo. y al estar conectado el USB con dicho aparato ya no puedo poner un pendrive con musica ó pongo una cosa o la otra y yo lo que quiero es tener las dos a la vez. Alguien puede responder. Un saludo.

Esto es lo que dice el que ha hecho el video traducido al castellano:
Como ya sabes, peugeot 3008 solo tiene un puerto usb disponible, por eso no podemos escuchar música y conectar nuestros teléfonos a través de Android Auto al mismo tiempo. Tenemos dos opciones para superar esto: la primera es comprar el cable original o de mercado secundario y enchufarlo en la unidad del automóvil, lo que significa que debe tener un conocimiento especial. La segunda opción es más fácil de seguir para todos, esta es la opción que trataremos de analizar hoy. Nuestras unidades tienen una opción de concentrador USB, pero está apagada, por lo que lo único que tenemos que hacer es entrar en el modo de ingeniería y encenderlo. El procedimiento:
-Pulsamos el botón de música durante 6 segundos hasta que entramos en modo ingeniería (unidades rcc)
-Presiona 7503900 y ok
-Si se comprueba el monitor de herramientas externo, apáguelo y acceda al monitor HMI
-Sistema
-Conectividad
-En la parte inferior de la pantalla, verá la opción de concentrador USB desactivada, póngala
-Volvemos a la pantalla de inicio con la flecha hacia atrás y comprobamos de nuevo el monitor de la herramienta externa antes de acceder a nuestro menú normal.
-Presionamos el botón de música hasta que nuestra unidad se reinicia y estamos listos
Manténgase seguro e intente no hacer pruebas en modo ingeniería, solo para estar seguro de que no cometerá ningún error que provoque fallas en nuestro automóvil.
Este procedimiento es para unidades rcc, espero haber ayudado de alguna manera. Gracias por mirar.

Lady
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Localización : Bilbao

A jamorgo y a El leon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Brico de un 2º USB Empty Re: Brico de un 2º USB

Mensaje  joferdi Lun 11 Jul 2022, 23:41

Buenas noches.
Si lo que queréis es poder tener música en un usb y enchufar el cable del teléfono para android-auto, la cosa es mucho más sencilla que todo eso. Yo llevo un hub de 4 puertos que compré por 10 euros en el llevo enchufado el cable al teléfono y 2 usb con música. Llevo 4 años con él y funciona perfectamente.
Un saludo.
joferdi
joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 cv EAT8
VERSION : 5008 GT Control de crucero adaptativo, portón motorizado acceso manos libres y red separadora de cargas
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido: 07NOV2017 Entrega prevista: 22JUN2018
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2017
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Brico de un 2º USB Empty Brico de un 2º USB

Mensaje  Lady Mar 12 Jul 2022, 17:39

joferdi escribió:Buenas noches.
Si lo que queréis es poder tener música en un usb y enchufar el cable del teléfono para android-auto, la cosa es mucho más sencilla que todo eso. Yo llevo un hub de 4 puertos que compré por 10 euros en el llevo enchufado el cable al teléfono y 2 usb con música. Llevo 4 años con él y funciona perfectamente.
Un saludo.

Para tener android auto con cable y un pendrive con musica si sirve el Hub de 4 puertos que yo tambien lo tengo. Pero en mi caso es que tengo conectado al usb del coche un dongle o adaptador para tener Carplay y android auto inalambrico y este aparato no se conecta al usb a traves del de 4 puertos solo funciona si lo conectas directamente por lo que ya no puedo poner un pendrive. El dongle si admite una conexion por cable para cargar el telefono. Por eso que me haria falta otra conexion usb. Un saludo.

Lady
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Brico de un 2º USB Empty Re: Brico de un 2º USB

Mensaje  Juice Jue 29 Sep 2022, 13:45

Lady escribió:
joferdi escribió:Buenas noches.
Si lo que queréis es poder tener música en un usb y enchufar el cable del teléfono para android-auto, la cosa es mucho más sencilla que todo eso. Yo llevo un hub de 4 puertos que compré por 10 euros en el llevo enchufado el cable al teléfono y 2 usb con música. Llevo 4 años con él y funciona perfectamente.
Un saludo.

Para tener android auto con cable y un pendrive con musica si sirve el Hub de 4 puertos que yo tambien lo tengo. Pero en mi caso es que   tengo conectado al usb del coche un dongle o adaptador para tener Carplay y android auto inalambrico y este aparato  no se conecta al usb a traves del de 4 puertos  solo funciona si lo conectas directamente por lo que ya no puedo poner un pendrive. El dongle si admite una conexion por cable para cargar el telefono. Por eso que me haria falta otra conexion usb. Un saludo.

Buenas!
Para el HUB usb sirve cualquiera? Entiendo que debería ser 3.0. Mi pregunta es, sirve para carplay también?, ya que me gustaría tener el pen con musica y carplay conectado a la vez. Gracias de antemano

Juice
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : Allure
COLOR : Azul celebes
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Brico de un 2º USB Empty Brico de un 2º USB

Mensaje  Lady Jue 29 Sep 2022, 22:20

[Alguien ha probado a hacer lo que dice el video del griego y lo ha conseguido?
Yo lo he intentado pero en la pantalla despues de pulsar unos segundos la tecla de la musica no me sale " el modo ingeniero" sale otra cosa que ahora no recuerdo y no me he atrevido a seguir.

Lady
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Brico de un 2º USB Empty Re: Brico de un 2º USB

Mensaje  natxete007 Vie 30 Sep 2022, 00:22

[quote="Juice"][quote="Lady"]
joferdi escribió:

Buenas!
Para el HUB usb sirve cualquiera? Entiendo que debería ser 3.0. Mi pregunta es, sirve para carplay también?, ya que me gustaría tener el pen con musica y carplay conectado a la vez. Gracias de antemano

El hub solo sirve para android
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.