NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

+8
jamorgo
jcgmhtc
natxete007
El leon
franly23
Sagitario94
Ataulfo
gazules
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  El leon Vie 29 Jul 2022, 16:37

Totalmente de acuerdo haciéndolo de esta forma que dices.
El leon
El leon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si. 8/9/2019
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/06/2019
Localización : Comunidad Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  natxete007 Sáb 30 Jul 2022, 00:06

franly23 escribió:Mi experiencia personal:
Tengo contratado el aviso de radares y siempre voy con Waze o Google Maps y me avisan exactamente igual todos los radares fijos. No hay radares oficiales. Los radares fijos están todos por ley en la página de la DGT y de allí se ponen en las bases de datos.

Con radares "oficiales" me referia a los contratados. Yo he usado las aplicaciones que comento y se tragan algun radar que otro. De radares y navegadores estoy un poco curtido, he colaborado en paginas como Punto de interes y La radio BBS y se como funciona el tema. En la autovia Burgos /Leon hay un radar fijo que no lo tienen metido, lo se porque he pasado varias veces por ahi y las aplicaciones no me lo cantan y los del coche si.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  jcgmhtc Dom 07 Ago 2022, 00:01

Yo uso el tomo tom del coche y estoy muy satisfecho. El echo de tener todo integrado en las pantallas es muy bueno. Tendrá sus problemillas pero como todas más o menos.

jcgmhtc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hibrido 225
VERSION : GT
COLOR : Gris
¿Ya lo tienes? : 03-2021
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/03/2021
Localización : Getafe Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  jcgmhtc Dom 07 Ago 2022, 00:02

Actualizaciones cada cierto tiempo de la cartografía es muy bien. Una pena no se actualiza automáticamente por la simple del coche.

jcgmhtc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hibrido 225
VERSION : GT
COLOR : Gris
¿Ya lo tienes? : 03-2021
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/03/2021
Localización : Getafe Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  jcgmhtc Dom 07 Ago 2022, 00:05

El precio es elevado. Los hay gratuitos, maos, wace, etc. Pero no están integrados en el coche. Esperar oferta y comprar sobre todo preguntar cuando hagáis revisiones, preguntar lo mismo te aplican descuentos en el momento..

jcgmhtc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hibrido 225
VERSION : GT
COLOR : Gris
¿Ya lo tienes? : 03-2021
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/03/2021
Localización : Getafe Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  canillas Lun 22 Ago 2022, 09:37

Hola compañeros, otra vez con el mismo tema, a ver si me podéis ayudar porque estoy hecho un lio.

Como ponía al principio de este hilo, ha vencido el contrato del servicio de radares el día 20 de este mes, he estado tratando de meter lo que sagitario indicaba y no he sido capaz, ya voy mayor, me he puesto a renovar el contrato de radares pagando 157€ y me dicen que he renovado con éxito los servicios del navegador por 3 años y también me comunicaron ayer que queda desactivado el servicio de radares, que os parece?

Ahora estoy sin radares y he renovado hasta septiembre del 2025 el servicio del navegador.

Yo tenia entendido que el navegador era gratis de por vida en el coche, o también hay que renovarlo?

Si es así al renovar los dos servicios habría que gastarse 314€ ?

Os ruego me ayudéis a aclarar este lio, pues llamo a atención al cliente de Peugeot y no hay forma de contactar, como de costumbre.

Muchas gracias
canillas
canillas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 puretech EAT8 180CV
VERSION : GT Line -porton trasero motorizado- techo panoramico- visiopark 2-control crucero con funcion stok
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Rivas- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  jamorgo Lun 22 Ago 2022, 13:32

Lo que has renovado han sido los servicios conectados, clima, tráfico, precio del carburante en tiempo real. Los radares son otra cosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

A canillas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  canillas Lun 22 Ago 2022, 19:43

Hola, gracias jamorgo por tu contestación.

Me acaban de llamar de Peugeot, me dicen que los contratos del servicio del navegador y los radares van juntos, lo que a mí me ha pasado incomprensiblemente dicen, es que el contrato de radares me vencía el 20 de agosto y el del navegador el 3 de septiembre, por lo tanto estaré sin radares hasta el próximo 3 de septiembre y a partir de esa fecha estarán juntos y con el mismo vencimiento los 2 servicios.
Veremos si el 3 de septiembre se cumple lo dicho, ya os contaré.
canillas
canillas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 puretech EAT8 180CV
VERSION : GT Line -porton trasero motorizado- techo panoramico- visiopark 2-control crucero con funcion stok
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Rivas- Madrid

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  Gus.3008 Mar 23 Ago 2022, 14:49

canillas escribió:Hola, gracias jamorgo por tu contestación.

Me acaban de llamar de Peugeot, me dicen que los contratos del servicio del navegador y los radares van juntos, lo que a mí me ha pasado incomprensiblemente dicen, es que el contrato de radares me vencía el 20 de agosto y el del navegador el 3 de septiembre, por lo tanto estaré sin radares hasta el próximo 3 de septiembre y a partir de esa fecha estarán juntos y con el mismo vencimiento los 2 servicios.
Veremos si el 3 de septiembre se cumple lo dicho, ya os contaré.
Que cosas tan raras le pasan a estos de Peugeot
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  canillas Mar 23 Ago 2022, 20:05

La verdad es que si Gus, que hay cierto desorden por la mañana me dice un operador que van los contratos separados y por la tarde, parece ser que era mas entendido, me dice que van unidos y que lo que a mi me ha pasado, le pasa a muchos clientes...., no se que pensar.

Ya os contaré si el 3 de septiembre tengo puestos los radares, de momento de aquí al 3 con mil ojos, cuando uno de acostumbra a lo bueno.....

Saludos
canillas
canillas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 puretech EAT8 180CV
VERSION : GT Line -porton trasero motorizado- techo panoramico- visiopark 2-control crucero con funcion stok
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Rivas- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  Arqus Lun 05 Sep 2022, 22:00

Si contratas los radares se incluyen también los servicios conectados (clima, precios combustible, plazas de parking...), siempre ha sido así. Lo que pasa que ahora no le llaman radares (alertas) específicamente como antes sino servicios integrados o algo así.

A mí también me hicieron el lío este verano al renovar. Yo caduqué los servicios conectados en marzo pero al tener contratados los radares a finales de julio, seguia disfrutando de los conectados mientras duraran los radares. Los radares me caducaban el 29 de julio, asi que los contraté ese mismo día. Esperaba que se activasen los radares del nuevo contrato en 15 minutos como me pasó cuando los contraté hace 3 años pero no fue así. En la app me decía que el contrato actual me caducaba en 1 día y en la web donde los contraté me decia que los nuevos estaban pendientes. Asi que tonto de mí esperba que al día siguiente se activaran los nuevos y ya no tuviera en vigor el contrato viejo. Pues no. me fui de viaje recorriendo media España y no llevaba radares, tuve que ir todo el viaje con radardroid y waze. Lo cachondo es que ese día, en la app me decia que el contrato viejo caducaba en 2 días, asi que estaba sin los nuevos, sin los viejos y según peugeot todavía tenia los viejos activos.

Al día siguiente, 31 ya tenia los radares nuevos, pero me hicieron la pascua en el viaje, la otra vez ya digo que se activaron a los 15 minutos de contratarlos y esta vez han tardado dos días.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  canillas Lun 12 Sep 2022, 21:03

Hola compañeros, pues si después del periplo parecido a Argus, no tuve radares justo una semana que salí de Madrid, eso si el dia de 3 de septiembre los tenia funcionando perfectamente, la verdad que vaya descanso, cuando lo tienes activado, gracias a todos.
canillas
canillas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 puretech EAT8 180CV
VERSION : GT Line -porton trasero motorizado- techo panoramico- visiopark 2-control crucero con funcion stok
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Rivas- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  JoseL Mar 12 Dic 2023, 22:00

Yo contraté los radares este verano por un año y me funciona bien. He intentado entrar en mis servicios conectados para ver si puedo ver las ofertas por si esta la de 3 años pero como lo tengo activado no me deja. ¿Recordáis cuanto tiempo antes de que te caduque te deja contratar otra vez?
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  natxete007 Mar 12 Dic 2023, 23:24

JoseL escribió:Yo contraté los radares este verano por un año y me funciona bien. He intentado entrar en mis servicios conectados para ver si puedo ver las ofertas por si esta la de 3 años pero como lo tengo activado no me deja. ¿Recordáis cuanto tiempo antes de que te caduque te deja contratar otra vez?

Por la respuesta que di ahi atras (ya ha llovido bastante) yo renové una semana antes, el 25/7 y caducaban el 2/8. Estaba pendiente de renovarlos, asi que por ahi andara la cosa....
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services?? - Página 2 Empty Re: Nueva renovacion al servicio de trafico en tiempo real de tom tom services??

Mensaje  Gus.3008 Miér 13 Dic 2023, 11:22

Acabo de renovar y no hay oferta, la cuota anual es 109€. Es cierto que en otras ocasiones había oferta por tres años a 126€, pero como he comentado ahora nada.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.