NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas de cambio por el hibrido

3 participantes

Ir abajo

Dudas de cambio por el hibrido Empty Dudas de cambio por el hibrido

Mensaje  Jemu Miér 28 Sep 2022, 16:44

Buenas tardes amigos, a finales de diciembre del 2022 me toca decidir qué hago con el coche. Tengo el 3008 puré tech 1.6 gtline de 180 cv. y estoy muy contento con el. Hago unos 18000 km/año y me toca decidir pues me van a ofrecer el nuevo hibrido. Me resisto pues el precio de entrada varía mucho y realmente si este lo llevas bien por carretera no es gaston. También se que este modelo tiene muy buena tasación ahora mismo. Estáis alguno de vosotros en esta tesitura de cambio ? Me gustaría si es así la experiencia. También he visto el nuevo 3008 del 2023 que parece que será muy bonito.
Gracias de antemano

Jemu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Thp EAT 8
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Entregado el 12/1/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/11/2018
Edad : 66
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

Dudas de cambio por el hibrido Empty Re: Dudas de cambio por el hibrido

Mensaje  Jabuay Dom 09 Oct 2022, 23:03

Yo tengo el híbrido desde hace poco más de un año y estoy muy contento. Cuando aprendes a utilizarlo bien, se aprovecha mucho la autonomía eléctrica.

Jabuay
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 225
VERSION : Hybrid
COLOR : Blanco
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Dudas de cambio por el hibrido Empty Cuestion de numeros pero tambien de gustos...

Mensaje  alexvgc Lun 10 Oct 2022, 11:11

Jemu escribió:Buenas tardes amigos, a finales de diciembre del 2022 me toca decidir qué hago con el coche. Tengo el 3008 puré tech 1.6 gtline de 180 cv. y estoy muy contento con el. Hago unos 18000 km/año y me toca decidir pues me van a ofrecer el nuevo hibrido. Me resisto pues el precio de entrada varía mucho y realmente si este lo llevas bien por carretera no es gaston. También se que este modelo tiene muy buena tasación ahora mismo. Estáis alguno de vosotros en esta tesitura de cambio ? Me gustaría si es así la experiencia. También he visto el nuevo 3008 del 2023  que parece que será muy bonito.
Gracias de antemano

Tengo el mismo modelo y motor que tu. Estoy muy a gusto con el coche, va muy bien y tampoco como tu bien dices es muy tragon.
Sinceramente pienso que es una cuestion de que te hagas tus numeros analizando bien que vas a llegar a realizar con el coche.
A mi mi concesionario me oferto el cambio al hibrido , pero no me compensaba lo que tenia que pagar , por como me tasaban mi vehiculo y me cobraban el nuevo, de hecho les comente que me parecia increible que con tan pocos km realizados y el estado del coche, me lo valoraran en esa cifra tan baja.
Por eso motivo, descarte realizar el cambio, no se los numeros que tu tienes entre manos...
A mi el coche me encanta como va con este motor y equipamiento y probe el hibrido y tampoco fue un cambio bestial en potencia....
Ahora mismo hay muy buenas ofertas de vehiculos muy buenos a precios bastante mejores si te decides a dar el paso a lo electrico...te diria que mejor que los hibridos enchufables, pero como te digo, es cuestion de numeros y de gustos en funcion de tus necesidades.

Un saludo

Cool

alexvgc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180CV S&S EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas de cambio por el hibrido Empty Dudando

Mensaje  Jemu Lun 10 Oct 2022, 16:01

Alex gracias por tu comentario. La verdad es que no se como me lo valorarán pero me imagino que será a la baja. Otra cosa es que sacamos más vendiéndolo fuera de Peugeot pues además este modelo nuestro está alto de cotización. Si me lo quedo tengo que pagarles 15.000 € de valor residual. El híbrido me parece muy caro casi 45.000 € y no estoy dispuesto además me quería cambiar de moto y si me lanzo me veo durmiendo bajo el puente Jejeje. Con lo cual no lo tengo claro pues el 18 tengo cita. Me han dicho que van a salir los no enchufables. También hay coches como dices muy competitivos. Un saludo

Jemu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Thp EAT 8
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Entregado el 12/1/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/11/2018
Edad : 66
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.