NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utilización de eslinga

Ir abajo

Utilización de eslinga Empty Utilización de eslinga

Mensaje  Franki-Night Sáb 15 Oct 2022, 20:26

Hola, llevo en mi 3008 gt line automático diesel unas cosillas que tenía en un todo terreno anterior, una pala plegable, unas planchas.... y entre ellas pues también una eslinga, que aunque con este no la he utilizado pues me queda la duda de si en algún momento hiciera falta utilizarla para tirar de algún vehículo atascado, pues si podría afectar negativamente en algo de mecánica, sobre todo por el hecho de ser automático. El comentarlo es porque en las pocas ocasiones en que la tuve que utilizar con el todo terreno pues siempre se olía algo como a embrague. No era automático y aunque utilizaba el 4x4 incluso con reductora para desatrancarlos pues siempre como que se producía desgaste del embrague, o al menos al oler así es lo que me parecía.
Por eso, y como este solo tiene tracción delantera y además es automático pues no se si puede fastidiarse algo... Me podríais aclarar alguno sobre el tema... muchas gracias.

Franki-Night
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2020
Edad : 63
Localización : ALMERÍA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.