NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos!... Aquí un nuevo propietario de un 3008 Hybrid 4

4 participantes

Ir abajo

Buenas a todos!... Aquí un nuevo propietario de un 3008 Hybrid 4 Empty Buenas a todos!... Aquí un nuevo propietario de un 3008 Hybrid 4

Mensaje  Angelmg Mar 27 Dic 2022, 18:27

Buenas foreros!...

Me presento como nuevo propietario de un Peugeot 3008 Hybrid 4 modelo Road Trip...

De momento estoy encantado con él.... Tuve unos problemas al principio porque no me cargaba, pero después de un tiempo en el taller oficial dieron con el problema y hasta ahora sin problemas...

Va suave suave en eléctrico y cuando quiero darle un poco de caña tirando de gasolina, es una mala bestia!!!

Un saludo y nos iremos viendo por aquí...

Angelmg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Hybrid
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!... Aquí un nuevo propietario de un 3008 Hybrid 4 Empty Re: Buenas a todos!... Aquí un nuevo propietario de un 3008 Hybrid 4

Mensaje  jfkpeugeot Mar 27 Dic 2022, 18:58

Angelmg escribió:Buenas foreros!...

Me presento como nuevo propietario de un Peugeot 3008 Hybrid 4 modelo Road Trip...

De momento estoy encantado con él.... Tuve unos problemas al principio porque no me cargaba, pero después de un tiempo en el taller oficial dieron con el problema y hasta ahora sin problemas...

Va suave suave en eléctrico y cuando quiero darle un poco de caña tirando de gasolina, es una mala bestia!!!

Un saludo y nos iremos viendo por aquí...

Bienvenido.
Yo tengo el mismo modelo desde hace un año y estoy muy contento con el.

jfkpeugeot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : HYbrid4 300
VERSION : GT
COLOR : azul celebes
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/08/2021
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!... Aquí un nuevo propietario de un 3008 Hybrid 4 Empty Re: Buenas a todos!... Aquí un nuevo propietario de un 3008 Hybrid 4

Mensaje  Gus.3008 Mar 27 Dic 2022, 19:35

Angelmg escribió:Buenas foreros!...

Me presento como nuevo propietario de un Peugeot 3008 Hybrid 4 modelo Road Trip...

De momento estoy encantado con él.... Tuve unos problemas al principio porque no me cargaba, pero después de un tiempo en el taller oficial dieron con el problema y hasta ahora sin problemas...

Va suave suave en eléctrico y cuando quiero darle un poco de caña tirando de gasolina, es una mala bestia!!!

Un saludo y nos iremos viendo por aquí...
Me alegro que se resolvieran las averías y no estes disfrutando de la nave.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!... Aquí un nuevo propietario de un 3008 Hybrid 4 Empty Re: Buenas a todos!... Aquí un nuevo propietario de un 3008 Hybrid 4

Mensaje  jamorgo Mar 27 Dic 2022, 22:01

Bienvenido desde Madrid.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!... Aquí un nuevo propietario de un 3008 Hybrid 4 Empty Re: Buenas a todos!... Aquí un nuevo propietario de un 3008 Hybrid 4

Mensaje  Angelmg Mar 27 Dic 2022, 22:06

Bueno, es cierto.... Disculpad que no he dicho que soy de de Madrid también jeje....

Y en cuanto al coche lo tengo hace unos meses pero conocí el foro hace poco...

Angelmg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Hybrid
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.