NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisiones: Precios y Kms

+47
Anv
Morales
Black
FIESTASDEPRAO
Halcón Milenario
trescilindros
Didac
marcoskui
Iñaki44
natxete007
Manel
Casver
Hermes
dvd
Damipe
Saltacharcos
Alba3008
Carteyano
kemical_HU
tacho
Pérez
Jkm
Gus.3008
carloslorena
Javidel
almargen
alkala
donluca
Mafarka
mannyquel
María José
Gijonesa
paquito
JaimeMud
c4pi
Mingo74GTLINE
DAVITXU
Juanlu Trinidad
Javytron
DvDvDvD
alejandro_m
DANIRO
jwalls
patoso
braco111
carlosroma
3008fan
51 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  3008fan Mar 15 Nov 2016, 21:37

Hola a todos!

A cuántos Kilómetros os han dicho que es la primera revisión? Os han dado precios en el servicio oficial?

En este hilo iremos colgando todo lo relacionado con las revisiones.
3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Mar 15 Nov 2016, 22:09

Según especificaciones técnicas, todos los motores son a 25.000 km excepto los 165CV Gasolina y los diesel de 150CV y 180CV que son a los 30.000 km.
En todos los casos es 1 año en caso de no hacer los quilómetros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Lun 05 Dic 2016, 23:36

¿Podéis orientarme sobre precios en Peugeot? Nunca he sido de llevarle a la casa porque cuesta el triple que en mi taller de confianza pero no está de mas conocer tarifas... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  carlosroma Mar 06 Dic 2016, 23:09

Segun me a dicho el jefe taller que en mi hdi 120cv, una revision a los 25000km 90 euros y la siguiente a los 50000 180euros. Eso me dijo.... ya veremos

carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  braco111 Miér 07 Dic 2016, 17:11

Me parece muy poco que si no llegas a los kilometro tengas que ir al año a hacer la revision. (me voy a pasar mas tiempo en el taller que en casa)

Con mi actual coche el acetie es a los 30000km o dos años.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Miér 07 Dic 2016, 17:56

Depende un poco cuántos kilómetros hagas y en qué condiciones. En mi actual coche también es como dices tú (30.000 ó 2 años). Cuando lo compré mi mecánico de confianza me dijo que para andar lo poco que andaba yo entonces, mejor utilizara un semi-sintético y lo cambiara cada año, porque si le echaba el aceite "pata negra" lo iba a cambiar a los 2 años nuevo. Así que le hice caso y he usado un aceite bueno, sin ser el mejor, y cambiarlo cada año. Al final, en el mantenimiento básico está la vida del coche, yo no escatimaría ahí... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Miér 07 Dic 2016, 23:07

Os recuerdo que si durante el periodo de garantía, no lo llevais a la casa para hacer el mantenimiento, puede quedar anulada la garantía en caso de algun problema...ojo con esto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Miér 07 Dic 2016, 23:18

JoseGT escribió:Os recuerdo que si durante el periodo de garantía, no lo llevais a la casa para hacer el mantenimiento, puede quedar anulada la garantía en caso de algun problema...ojo con esto!!!

Dónde se haga el mantenimiento no es relevante. Lo que la ley marca es que para que la garantía tenga efecto se debe realizar el mantenimiento según marque el fabricante, pero no dice dónde. Hace ya muchos años que mientras hagas lo que dicen, no es necesario que lo hagan ellos. Cualquier taller (serio) te lo puede realizar y no se pierde la garantía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Miér 07 Dic 2016, 23:35

JAJAJA...ya empezamos Mega, vamos a ver, enséñame esa ley, y aunque así sea que me extraña, tu crees que si luego les vas con algun problema no te van a salir con royos de "eso no lo hemos hecho nosotros y por lo tanto apañatelas" "venga Mega Vengaaaa que ya me las sé todasss!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Miér 07 Dic 2016, 23:43

http://noticias.coches.com/consejos/garantia-llevar-coche-a-un-taller-independiente/48183

Otro tema es que se hagan los suecos, pero la legislación al respecto es clara... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Jue 08 Dic 2016, 00:02

Pues yo que tú me aseguraría de eso...muchas marcas buscan posibles defectos a la chita callando en la primera revisión por no alarmar a los clientes, analizan el aceite en los primeros kilometros en busca de partículas de fricción y desarrollo del motor avisados por la propia marca, y que vas a ganar si se lo llevas al mecanico del barrio? un viaje al caribe?...en serio Mega yo los dos primeros años, ni me molesto,luego quizás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Jue 08 Dic 2016, 09:28

Bueno, cada cual que elija lo que quiera, pero la garantía no se pierde por llevarlo a cualquier otro lado, siempre y cuando hagan lo que la marca recomienda. De echo ya hasta te sellan el libro de revisiones... .
¿Qué ganas? Pues aproximadamente que te salgan por 1/3 del precio de las oficiales.
Yo no tengo ni idea de dónde lo llevaré, depende cómo se porten en la entrega.
Lo que importa es que nos den pronto a nuestros niños y que vengan bien... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Jue 08 Dic 2016, 14:47

Amén

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  patoso Miér 08 Feb 2017, 13:17

Donde hacen una revisión con buen aceite por 30 o cuarenta euros, a mí no me llegan a los 100 euros las revisiones normales en un SO Peugeot?
patoso
patoso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI EAT 6
VERSION : ALLURE
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : LLegada el 16/02 como me dijeron al pedirlo
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  jwalls Miér 08 Feb 2017, 14:43

Una revision en Almeria son 149€ con 0w30 de total en servicio oficial, ni me lo pienso y si haces las revisiones luego atienden garantias que llaman comerciales, ya me ha pasado con un 207 de mi señora (que acabo de entregar) y que siempre me ha ido muy bien. Ademas, cuando iba a la revision veian si habian campañas de mejora y las hacian sobre la marcha. No me he gastado 70.000€ En 2 coches para luego escatimar 30/40 € en la revision.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  DANIRO Miér 08 Feb 2017, 21:16

En mi caso las revisiones durante los 3 años de garantía, lo pago mensualmente a razón de 11 euros, junto con los 6.000 euros que financie, por si alguno le puede interesar.

DANIRO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : FECHA PEDIDO 30/12/2016- fecha llegada 24 junio
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Miér 08 Feb 2017, 22:59

jwalls escribió:Una revision en Almeria son 149€ con 0w30 de total en servicio oficial, ni me lo pienso y si haces las revisiones luego atienden garantias que llaman comerciales, ya me ha pasado con un 207 de mi señora (que acabo de entregar) y que siempre me ha ido muy bien. Ademas, cuando iba a la revision veian si habian campañas de mejora y las hacian sobre la marcha. No me he gastado 70.000€ En 2 coches para luego escatimar 30/40 € en la revision.

Me conformo con que nos atiendan las cagadas tipo capó volador, limpiaparabrisas que vierte a la ventanilla, o reposapiés sueltos... .
Ese precio no me parece malo, pero no deja de ser el doble de hacerlo en otro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  alejandro_m Sáb 18 Feb 2017, 07:57

DANIRO escribió:En mi caso las revisiones durante los 3 años de garantía, lo pago mensualmente a razón de 11 euros, junto con los 6.000 euros que  financie, por si alguno le puede interesar.

yo estoy a la espera de un 3008 1.6hdi 120 cv , lo he sacado con el mantenimiento y garantía incluido durante todo el periodo de lising o como lo queráis llamar, sé que voy a pagar de más pero no me están engañando, es mi herramienta de trabajo y mi tranquilidad vale mas que eso, a demás de tener coche de sustitución, asistenvcia en carretera etc....Es mi opinión, en mi caso hago unos 30mil km/año y me sale por 30€/mes

alejandro_m
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  jwalls Sáb 18 Feb 2017, 09:42

Yo pienso lo mismo. Si te puedes permitir un coche de 30.000 € no puedes luego escatimar en mantenimientos o en el seguro. Lo tengo comprobado un buen seguro y unos buenos mantenimientos el coche sigue perfecto con los años.

jwalls
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 Hdi
VERSION : Gt180
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Revisiones: Precios y Kms Empty Re: Revisiones: Precios y Kms

Mensaje  Invitado Sáb 18 Feb 2017, 11:06

Completamente de acuerdo, el mantenimiento de un coche es básico para su envejecimiento sano. Lo que ya no estoy tan de acuerdo es con que lo mejor sea lo de la casa siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.