NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso de radares

+45
Saltacharcos
JecaFoto
LAVIT
paquito
antoniolr
pcht
DonPedro
j0rd1984
darual
Jesusete
xavidvd
speed2428
danielventas
Mafarka
Zgz78
msaezd
Carteyano
Kaffers
jm.carrillo
Jif
3008
Jomamicu
sandevasun
Josema
kekorip
ciberpi
musicamonf
AGV3008
suky2007
richybcn
JoseL
Joan Anton Estrada
asiertelle
eneas
Somi
pepetono
MarianoIG
LUCIANOFERNANDEZ
deimian
sirmazinger
ibizaloca
jcdc
carlosroma
runner180
Albertogtline
49 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Josema Lun 19 Jun 2017, 14:06

Acerca de todo esto... yo no me puse el cargador inalámbrico, puesto que tengo un iPhone y no lo iba a aprovechar, pero tengo una duda: ¿para cargar debe descansar sobre la base, o puede estar un poco despegado? Es que mi móvil no cabe en el hueco, y me gustaría saber qué pasa en ese caso.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  eneas Lun 19 Jun 2017, 14:40

Lo probaré a ver cómo funciona.
Todavía no me lo han entregado (seguramente lo hagan la semana que viene). Si viene sin pespuntes (es un GT-Line) pediré los radares que es lo que están dando. si vien con los pespuntes... pues es una forma de ahorrarse 200 €.

Gracias por la info.
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  kekorip Lun 19 Jun 2017, 14:55

Aviso de radares - Página 4 2196221874

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  sandevasun Mar 20 Jun 2017, 18:08

eneas escribió: Si viene sin pespuntes (es un GT-Line) pediré los radares que es lo que están dando. si vien con los pespuntes... pues es una forma de ahorrarse 200 €.


Eso de que están dando me gustaría verlo. A mí desde luego que no, he llamado a Atención al cliente y dicen que no saben nada al respecto, y que si existiese esa campaña de los radares me lo hubiesen comunicado... No  No  No

que si no estoy contento que ponga una reclamación en el concesionario, que deje el coche y que lo peritarán a ver el puto pespunte, menuda panda de ( )...
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  eneas Mar 20 Jun 2017, 18:42


Sin comentarios. Parece mentira, un coche de unos 30000 € y la poca vista que está teniendo Peugeot... Simplemente por imagen de marca no deberían tratar así a los clientes. Estas cosas son las que diferencia una marca premium de una generalista.
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Jomamicu Miér 21 Jun 2017, 00:50

kekorip escribió:Buenos dias!!

este finde he probado la app de tomtom para el movil ( Radares de trafico) y es genial!!!! no solo te avisa de radar sino ademas si configurads que el audio predeterminado sea el establecido por el movil, te avisa por los altavoces del coche (como si fuera una instruccion del GPS) e incluso en los radares de TRAMO te indica la velocidad media que has llevado!!! es la PO..... Se puede configurar tambien que la aplicacion arranque automaticamente cuando conectres el movil por bluetooth.!!! y pensar que me quede a nada de pagar los 199 euros.... menos mal que al final pense en probar algo y esperar noticias....

Gran aporte. Gracias.
Jomamicu
Jomamicu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  3008 Vie 23 Jun 2017, 18:57

kekorip escribió:
eneas escribió:O sea, que al final o pasas por caja o tienes que llevar 2 aplicaciones de navegacion (coche+móvil) para tenerlo todo operativo.
A mi modo de ver, para un coche de este nivel (y precio), es una pasada que te cobren 200 € por los radares... Al final, si sumas todos los "poyaques" ves que se va un pastón en temas que otros traen de serie... eso añadido al precio base del coche, que no es precisamente bajo...

el movil, al menos yo, siempre lo llevo y como el bluetooth siempre lo llevo encendido no me supone ninguna molstias, entro al coche arranco y todo funcionado, el gps, el movil cargando en su zona y yo conduciendo. La aplicacion de tomtom no es de naveacion es solo de radares


Es necesario tener la app de tom tom de radares abierta para que avise????

3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 blue hdi 120
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate, cámara de visión trasera, carga inalámbrica y acceso y arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii. Pedido17/03, entrega el 19/06
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Jif Dom 25 Jun 2017, 18:00

Con respecto a los radares que ofrece peugeot, a veces sale un icono que no se cual es su significado y no se donde buscar. Se trata de un icono con la silueta del busto de una persona. ¿Alguien sabe que significa?
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  jm.carrillo Dom 25 Jun 2017, 18:52

Yo tengo la misma duda, no sólo el muñeco ese si no qué significan cada uno de los iconos que aparecen, como el signo de admiración, radares fijos, móviles ....tampoco sé dónde buscar, a ver si hay alguien que nos ilumine al respecto.

Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Josema Dom 25 Jun 2017, 20:32

Lo de los iconos ya lo pregunté en otro hilo. A mí el hombrecillo con la raya roja en la cabeza me sale en las intersecciones, entradas y salidas de autovías. Supongo que es una alerta para zonas peligrosas por ángulo muertos de visión.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  jm.carrillo Lun 26 Jun 2017, 20:33

Gracias!!! Lo suyo seria algún manual o información al respecto de los radares y simbologia

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Jif Lun 26 Jun 2017, 20:47

Pues si, eso seria lo ideal, pero hay tantas cosas que faltan o estan incompletas en el manual... Gracias Josema por la info, supongo que indicará zona de peligro lo del hombrecillo.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Kaffers Vie 21 Jul 2017, 17:52

Acabo de comprar el paquete de 3 años por 199€, tengo que configurar algo en el coche o me llega algún mensaje de confirmación del servicio ?? o simplemente no tengo que hacer nada..

Kaffers
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Jif Sáb 22 Jul 2017, 22:24

A mi me los regalaron por el tema de las costuras del salpicadero. Simplemente un dia empezo a avisarme de los radares. Lo que no se es si los va descargando poco a poco y te va avisando de los que ha descargado o no lo hace hasta que los tiene todos. Lo digo por que en la pantalla que nos informa de las versiones del firmware, cartografia y zonas de peligro, ésta ultima no indica version, al contrario de las otras dos que dice el numero de la version instalada.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Carteyano Lun 24 Jul 2017, 11:20

No llego a comprender como es que una aplicación que es GRATUÍTA para móviles te cueste 199 pavos para el coche, si ambos son de TomTom.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  msaezd Mar 25 Jul 2017, 11:14

Josema escribió:Lo de los iconos ya lo pregunté en otro hilo. A mí el hombrecillo con la raya roja en la cabeza me sale en las intersecciones, entradas y salidas de autovías. Supongo que es una alerta para zonas peligrosas por ángulo muertos de visión.

Yo estoy hecha un lío con los iconos. Desde ayer me sale un triángulo rojo con una exclamación que cuando pulso encima de él, el recuadro creo que es para añadir un radar manualmente, aunque cuando le doy a "ok" (simplemente para que se quite el triángulo) sigue el mismo icono. Si al menos supiera qué significa...
Si alguien tiene idea, que la comparta!
Por cierto, alguien sabe cómo cambiar el sonido de alerta del radar?

msaezd
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Zgz78 Mar 25 Jul 2017, 16:47

Jomamicu escribió:
kekorip escribió:Buenos dias!!

este finde he probado la app de tomtom para el movil ( Radares de trafico) y es genial!!!! no solo te avisa de radar sino ademas si configurads que el audio predeterminado sea el establecido por el movil, te avisa por los altavoces del coche (como si fuera una instruccion del GPS) e incluso en los radares de TRAMO te indica la velocidad media que has llevado!!! es la PO..... Se puede configurar tambien que la aplicacion arranque automaticamente cuando conectres el movil por bluetooth.!!! y pensar que me quede a nada de pagar los 199 euros.... menos mal que al final pense en probar algo y esperar noticias....

Gran aporte. Gracias.
Hola, puedes detallar un poco más como configurar la app, yo lo he intentado y no se me oye por los altavoces del coche....
gracias.

Zgz78
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  Mafarka Mar 25 Jul 2017, 18:19

Yo, usuario de iphone, me he bajado la aplicación Trafico NO!, y parece ir de maravilla. Aparte de la densidad del trafico y el precio de la gasolina y esas cosas que no me interesan por aparecerme en el GPS del coche, lo que si me ha gustado es que te avisa de los radares a través de los altavoces del coche, por bluetooh. Al probarla de forma gratuita y ver que funciona, me he pasado a la versión Pro, por 3,90 €, para que se vayan actualizando los radares semanalmente y se quite la publicidad.


Última edición por Mafarka el Dom 30 Jul 2017, 10:11, editado 1 vez

Mafarka
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S 6V
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Re: Aviso de radares

Mensaje  danielventas Sáb 29 Jul 2017, 10:29

msaezd escribió:
Josema escribió:Lo de los iconos ya lo pregunté en otro hilo. A mí el hombrecillo con la raya roja en la cabeza me sale en las intersecciones, entradas y salidas de autovías. Supongo que es una alerta para zonas peligrosas por ángulo muertos de visión.

Yo estoy hecha un lío con los iconos. Desde ayer me sale un triángulo rojo con una exclamación que cuando pulso encima de él, el recuadro creo que es para añadir un radar manualmente, aunque cuando le doy a "ok" (simplemente para que se quite el triángulo) sigue el mismo icono. Si al menos supiera qué significa...
Si alguien tiene idea, que la comparta!
Por cierto, alguien sabe cómo cambiar el sonido de alerta del radar?

Ese triangulo es para enviar información al sistema y que se incluya en la base de datos, despues todos los usuarios podrán ver el aviso.

danielventas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Aviso de radares - Página 4 Empty Radares

Mensaje  speed2428 Sáb 29 Jul 2017, 13:29

Hola kekorip ayer me entregaron por fin mi coche en azul precioso .
He leído tu mensaje y me interesa mucho me gustaría me me informaras un poco de como lo as hecho para que te funcione lo de los radares soy nuevo en esto y no me entero
No quiero pagar esa pasta por los radares si hay alguna alternativa
Me he bajado la áplicacion radares del TomTom como tu pero no consigo que funcione como tu mencionas.
Gracias
speed2428@gmail.com

speed2428
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.