NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cagada por ansia de tener coche nuevo ?

Ir abajo

Cagada por ansia de tener coche nuevo ? Empty Cagada por ansia de tener coche nuevo ?

Mensaje  Severianin85 Lun 26 Dic 2016, 20:46

Buenas noches grupo, os explico el caso:

Un amigo me a llamado para decirme que se compro el viernes un 3008 y el caso fue que el comercial le pidió los 500€ para pedir el coche y firmó los papeles para formalizar el pedido, bueno ahora viene la duda , todo lo echó a sido sin saber si le van a llegar a financiar el concesionario el vehículo porque él no tiene muy claro si le van a dar el préstamo y ahora está con la intriga/miedo de si no le dan la financiación pierde esos 500€ de señal ? vosotros qué opináis ? Yo creo que a sido un error haber pedido/dado los 500€ sin saber si realmente te van a dar el dinero porque si no te lo dan... esos 500€ ya lo has visto.
Severianin85
Severianin85
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Cagada por ansia de tener coche nuevo ? Empty Re: Cagada por ansia de tener coche nuevo ?

Mensaje  Invitado Lun 26 Dic 2016, 22:22

Hombre, yo creo que si le rechazan la financiación le devolverán la fianza (al final son ellos mismos). Cierto es también que para que una financiera de marca te rechace la situación tiene que ser bastante mala. Financiar un coche tiene "poco riesgo", si no pagas se lo quedan y listo (y además rápido, no es como un piso que lleva tiempo recuperarlo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.