NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla de personalización no memoriza

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pantalla de personalización no memoriza  - Página 2 Empty Re: Pantalla de personalización no memoriza

Mensaje  Madok Miér 15 Mar 2017, 11:03

jloarod escribió:Hoy me ha llamado un técnico, me ha comentado que los perfiles en el active no sirven para mucho, que lo que guardes ya sea configuración de sonido, configuracion de pantalla, luminosidad,... no se almacena a nivel de perfil si no genérico. El tema de perfiles viene más para allure y GT pero para active no tiene mucha utilidad de momento, tendrá utilidad para las aplicaciones que puedas instalar en un futuro.

Sobre la configuración del cuadro, ha probado con otro active y dice que a se le guarda la configuración sin problemas, me ha comentado que me pase por el taller cuando pueda y lo miran que tiene toda la pinta de resolverse haciendo una actualización del sistema. Asi que cuando me pase te sigo contando.
Lleva ya 5 días en el taller y les da error la actualización, no hay forma de meterla.
Cómo va el tuyo?

Madok
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de personalización no memoriza  - Página 2 Empty Re: Pantalla de personalización no memoriza

Mensaje  Madok Vie 24 Mar 2017, 17:03

Muy fuerte lo mío, 3 meses con el fallo, 16 días con el coche en el taller, y ahora me llaman de atención al cliente y me dicen que están a la espera de que el proveedor que lleva el tema de la pantalla les de una solución, y este lleva 3 días sin dar contestación. Entonces que pasa si te sale una rueda defectuosa?, esperan una contestación de Michelin?. Me parece fatal la atención que me están dando, si quieren hacer pruebas con más actualizaciones pues que se queden el coche y me den otro perfecto que es lo que yo he pagado. Yo creo que me están dando largas para ver si me canso del tema. El lunes voy a la oficina del consumidor para que me asesoren sobre el tema, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que hubieran encontrado la solución, y lo que está claro es que no voy a asumir el problema, porque no se hasta que punto mas adelante necesitaré una actualización para algún otro problema, y espero que sea lo que sea su resolución se me compense por los tránstornos causados. Iré contando con pelos y señales todo lo que me venga, y aprovecho para pedir algún tipo de ayuda de alguien que sepa como enfocar el tema.

Madok
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de personalización no memoriza  - Página 2 Empty Re: Pantalla de personalización no memoriza

Mensaje  Madok Vie 24 Mar 2017, 20:20

jloarod escribió:Hoy me ha llamado un técnico, me ha comentado que los perfiles en el active no sirven para mucho, que lo que guardes ya sea configuración de sonido, configuracion de pantalla, luminosidad,... no se almacena a nivel de perfil si no genérico. El tema de perfiles viene más para allure y GT pero para active no tiene mucha utilidad de momento, tendrá utilidad para las aplicaciones que puedas instalar en un futuro.

Sobre la configuración del cuadro, ha probado con otro active y dice que a se le guarda la configuración sin problemas, me ha comentado que me pase por el taller cuando pueda y lo miran que tiene toda la pinta de resolverse haciendo una actualización del sistema. Asi que cuando me pase te sigo contando.
Perdona que insista, pero has ido ya al taller?

Madok
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de personalización no memoriza  - Página 2 Empty Re: Pantalla de personalización no memoriza

Mensaje  Madok Mar 28 Mar 2017, 11:15

Por fin ayer entró la actualización, de momento todo perfecto, parece que se ha terminado estos 3 meses de los cuales solo he disfrutado la mitad del tiempo del coche, mañana llamaré a Peugeot España para ver si me compensan con algo, creo que me lo merezco.

Madok
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de personalización no memoriza  - Página 2 Empty Re: Pantalla de personalización no memoriza

Mensaje  Madok Mar 28 Mar 2017, 11:37

Mil gracias a Sauto por el trato que me han dado.

Madok
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla de personalización no memoriza  - Página 2 Empty Re: Pantalla de personalización no memoriza

Mensaje  Invitado Mar 28 Mar 2017, 13:14

Bien está lo que bien acaba...
Ahora a disfrutarlo a tope.


Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.