Síguenos en facebook
Estadísticas
Tenemos 2170 miembros registrados.
El último usuario registrado es juan pablo 63.

Nuestros miembros han publicado un total de 23289 mensajes en 2143 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fernando Galarza, Javi_C, Pérez

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 77 el 12.03.17 14:27.

Hola, Desde Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, Desde Chile

Mensaje  afuentesb el 23.01.17 7:30

Estimados Amigos

Es un gusto saludarles y agradecer por la existencia de este foro, Mi Nombre es Alfonso y  espero poder ser un aporte y que en comunidad nos beneficiemos todos de los descubrimientos que vamos haciendo
Yo tengo un  3008 Active Pack 1.6 BlueHDi 120HP MT E6, ya le he sacado 3.000 Km y lo tengo apenas hace una semana y 4 dias.
El vehiculo es muy economico, tal vez un poco incomodo para mi que venia de automoviles mas grandes. Pero todo séa por la economía. He ido descubriendo de a poco las funciones y haré mis aportes en los temas respectivos. aunque debo comentarles que ya lo tuve que dejar en el consecionario hoy por unos ruidos luego de cambiar de marcha. Luego les iré comentando como me va.

Por lo pronto, les dejo un gran saludo desde Temuco, al sur de Chile
Archivos
WhatsApp Image 2017-01-11 at 5.24.08 PM.jpeg No tienes los permisos para descargar los archivos.(151 KB) Descargado 22 veces
WhatsApp Image 2017-01-11 at 5.41.11 PM.jpeg No tienes los permisos para descargar los archivos.(149 KB) Descargado 21 veces

afuentesb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: Hola, Desde Chile

Mensaje  JoseGT el 23.01.17 7:34

Hola amigo Chileno, bienvenido al foro...te hacía ruido al cambiar de marcha? de que marcha a que marcha? o en todas?.
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....

Ver perfil de usuario

Mensaje  afuentesb el 23.01.17 8:03

JoseGT escribió:Hola amigo Chileno, bienvenido al foro...te hacía ruido al cambiar de marcha? de que marcha a que marcha? o en todas?.

Hola JoseGT : el ruido es al pasar las marchas y soltar el embrague, desde neutro a primera o de primera a segunda... o a bajar de tercera a segunda es como un choque entre metales con un "Clack" (metálico), lo llevé esta mañana al consecionario me lo devolvieron diciendo que no sabian y que lo lleve de nuevo el miercoles, todo esto sumado a que en autopista el viento se filtra por las puertas y el capot pareciera que va a salir volando... hacen que el coche me tenga bastante desanimado.

afuentesb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseGT el 23.01.17 8:50

Ok no te preocupes lo peor es lo del ruido metálico...parece cosa de embrague, lo demás se arregla facilmente es cuestión de ajuste, espero que lo soluciones, no te olvides de comentar al final de como has quedado ok?
JoseGT
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 2.0 180CV BLUE HDI
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Lo estoy acariciando.....

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba