NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

+95
Josealbertofra
MaxMartin
DANIRO
fballest
c4pi
María José
alakran65
CamiloAB
Hermes
Caracolillo85
archigol
jaa45
barbados
rq09033
Alex008
moli4444
Mayte
alkala
a1000bcn
gagocobri
Josema
srheathcliff
Gallego 3008
Jif
MANBRA2
gargamel
kioto
txori
Damián
tor
Marie Galante
Oker
Javytron
sandevasun
carloslorena
Simondice
3008
mtrivino
JSG
anselblan
paquito
erebo
Waxdala
Trompo
Cbm
PL@T
Sergi LM
Franru
Minalo
musifran
merlin64
DonPedro
loscaratulas
JOGUI
SirJuan
kekorip
lobito28
Prexinallo
mikelbus(GT LINE)
Koldo
Josechu60
JaviGT
Frio
sirmazinger
Sebas_83
Baranguelo
servicer
Starcom
Evaeva
Aran
salaliz
manelma
Exodus
Superoku
Zgz78
jwalls
apt
Mafarka
Kyoju1977
Gijonesa
javi 3008
Casver
gregomario
DvDvDvD
siul3008
than_talas
triki8
suky2007
FREDI
Dape
luismipete
Cachorro
EsePuma
Robleda38
otro3008
99 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 18 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Josealbertofra Miér 17 Mayo 2017, 15:50

FREDI escribió:Ya tengo nº de bastidor. Entrega 15 días. A ver si cumplen

cheers enhorabuena se han dado prisa
Josealbertofra
Josealbertofra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINe
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiuuuu 4/7/2017
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 18 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  FREDI Miér 17 Mayo 2017, 15:51

Josealbertofra escribió:
FREDI escribió:Ya tengo nº de bastidor. Entrega 15 días. A ver si cumplen

cheers  enhorabuena se han dado prisa
Gracias
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 18 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Damián Miér 17 Mayo 2017, 21:16

Con número de bastidor desde el viernes... a los 5 meses del pedido... casi me tengo que pellizcar Rolling Eyes
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 18 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  matrisana Lun 05 Jun 2017, 17:32

Hay alguien que se comprara un allure 130 pure tech Eat6 en abril y ya lo tenga o lo vaya a tener a lo largo de este mes de junio. Gracias

matrisana
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure tech 130
VERSION : Allure EAT6
COLOR : Blanquise. Extras: cámara trasera , arranque sin llave, barras de techo
¿Ya lo tienes? : No. Fecha prevista 26 septiembre . Si el 11 de septiembre
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/06/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 18 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  rq09033 Lun 05 Jun 2017, 17:41

matrisana escribió:Hay alguien que se comprara un allure 130 pure tech Eat6 en abril y ya lo tenga o lo vaya a tener a lo largo  de este mes de junio. Gracias

Hola.

Allure 1.2 EAT6. Encargado el 27 de Abril. La semana pasada la fecha prevista era 21 de Agosto (la inicial era 30 de Octubre).
Extras: Techo black diamond. Barras techo. Faros full led. Asientos AGR. Safety Plus. Grip cpntrol. Visiopark 1. Arranque sin llave y esperando poder incluir portón automático (lo bloquearon a los tres días de pedirlo). Calculo que podría estar a mediados o final de Julio, a no ser que finalmente pueda incluirse el portón y me cueste esperar más.

Saludos

rq09033
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech EAT6
VERSION : Allure con opciones
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 18 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Hermes Lun 05 Jun 2017, 18:17

Los pedidos en abril de fabrica lo veo bastante complicado, por no decir imposible, pero con esta gente te puedes esperar cualquier cosa.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 18 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  furquiza Vie 16 Jun 2017, 20:23

Yo tengo el pedido de un allure automatico el 30/3 y en teoría la entrega el 29/7, aunque la comercial me aseguró que se adelantaría. En mi caso, no tengo tanta impaciencia porque lo necesito para antes de octubre, en verano tiro con la moto perfectamente jeje.
furquiza
furquiza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130CvAUT
VERSION : Allure
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 18 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  Fjavier61 Mar 30 Ene 2018, 16:21

Lo encargué el 18 de agosto. Me dieron como fecha el 20 de febrero. Luego me lo adelantaron al 11 de noviembre y luego retrasado a finales de enero. Esta semana ha llegado y me lo dan un día de estos. 175 días esperando (una pasada).
Es un GT LINE automático.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot - Página 18 Empty Re: Entregas peugeot 3008 - Atención al cliente peugeot

Mensaje  AKILO Vie 15 Sep 2023, 11:22

otro3008 escribió:Hola chic@s,

Para aquellos que estéis impacientes por la entrega o que no tengáis ni idea de cuándo debido a algún retraso en la misma, lo mejor llamar a atención al cliente. Ojo, debéis tener el número CAR (pedido entre concesionario y fábrica) empieza por 3 o 4 y tiene 6 dígitos, os lo darán en vuestro conce. Nada que ver con el pedido interno que hicisteis.

En unas hora Peugeot te llama y te responde. Creo que eso es mejor que enfadarse con los comerciales, que aunque quieren vender como todos, están, y valga la redundancia, vendidos por la programación y retrasos de fábrica.

Existe un 902 pero éste es gratuito: 913472241

Ánimos en la espera, hoy queda un dia menos.

Saludos a todos
-Peugeot, -según ellos-, tiene su propio protocolo, (como supongo todas las marcas), os cuento: Tengo un Peugeot 3008 hybrido enchufable de 195 CV, está en garantía, lo compré el 28/12/21, ( día de los Santos Inocentes), "ojo", con este comentario, -no quisiera asustar a nadie que esté queriendo comprar un vehículo igual a este-, solo comentar lo que a mí en particular me está pasando con la MARCA Peugeot, con el servicio de atención al cliente en Madrid, hasta incluso, he contactado con el servicio oficial Francés, e incluso con los talleres locales de mi zona (todos igual de poco profesionales). Bueno empiezo, me mandaron en su día, 3 circulares en días y meses distintos, para actualizar navegador, actualizar placas internas etc,, y hacer reparaciones preventivas, por de pronto, ya estoy asustado, pués lo llevas, o lo llevas, o ya no te cubre la garantía, bien, resumiendo, tres visitas al taller, 3 días perdidos para nada, ahora bien, a los pocos días, después de todo esto, enchufo el coche en mi domicilio y " sorpresa" el vehículo no carga las baterias, lo llevo al servicio técnico el 25 de Julio del `23 -desde ese día está allí- me abren una hoja de reparación en garantía y me cambian el conector hembra de enganche al cargador de mi domicilio,, resulta que no es, bien, me piden una pieza,( cargador interno del módulo de baterías) resulta que llegó el Miércoles, ( antes de ayer), me dicen desde el taller, que la han colocado y tampoco es esa pieza, bien. Ayer en conversación telefónica con uno de los responsables y según él, encargado de la marca me dice que posiblemente, ( no seguro todavía) me van a cambiar las baterías modulares, espero acontecimientos, ya tengo el caso puesto en manos de mi gabinete Jurídico, os seguiré contando para que penséis un poco a la hora de comprar ester vehículo.

AKILO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : gasolina
VERSION : hybrido recargable
COLOR : rojo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.