NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprativa 1.2 Puretech vs. 1.6 BlueHDI

3 participantes

Ir abajo

Comprativa 1.2 Puretech vs. 1.6 BlueHDI Empty Comprativa 1.2 Puretech vs. 1.6 BlueHDI

Mensaje  Invitado Lun 06 Feb 2017, 18:57


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprativa 1.2 Puretech vs. 1.6 BlueHDI Empty Re: Comprativa 1.2 Puretech vs. 1.6 BlueHDI

Mensaje  Casver Lun 06 Feb 2017, 20:40

Bueno, yo con 25000 kilómetros anuales ya tengo pedido el diesel...
En teoría gana el diesel. Según la comparativa, se amortizar el coche a los 60.000 kilómetros, lo cual es una ganga.

Recuerdo una comparativa de un 2.5 diesel (creo) y el estupendo 1.8 Turbo gasolina del grupo VAG en un Audi A6 hace unos 10 años. Hacían falta 400.000 kilómetros para amortizar el diesel. Pero entonces todo el mundo quería diesel hasta para ir a comprar el pan.

En teoría gana el diesel pero al final dicen que el gasolina es mas agradable y teniendo en cuenta las futuras restricciones al diesel, costes de mantenimiento...pues eligen el gasolina. Vamos, que ya le han puesto la cruz. Sin quitarles razón, yo solo digo que en poco tiempo le van a poner FAP a los gasolinas y que a saber como evolucionan los precios de los combustibles. Lo dicho, una época complicada para elegir motores. Según kilometraje anual yo elijo diesel. Las otras variables no las puedo controlar.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Comprativa 1.2 Puretech vs. 1.6 BlueHDI Empty Re: Comprativa 1.2 Puretech vs. 1.6 BlueHDI

Mensaje  pacomarva Lun 06 Feb 2017, 22:06

Probaste los dos? En la prueba hablan mejor en prestaciones del gasolina, pero el diesel te parecio bien en la prueba???
A mi ambos me parecen poco gastones en comparacion del coche que tengo ahora.
Gracias

pacomarva
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprativa 1.2 Puretech vs. 1.6 BlueHDI Empty Re: Comprativa 1.2 Puretech vs. 1.6 BlueHDI

Mensaje  Manureal Lun 06 Feb 2017, 22:31

Yo compré 1.2 130cv y va de lujo...
Tenia un 2.0 i 140cv gasolina y aun va mejor este ...Gran motor.

Manureal
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comprativa 1.2 Puretech vs. 1.6 BlueHDI Empty Re: Comprativa 1.2 Puretech vs. 1.6 BlueHDI

Mensaje  Casver Mar 07 Feb 2017, 11:11

Yo he probado el coche 3 veces (diferentes concesionarios) y siempre ha sido el diesel. Por kilometraje ni me he planteado el gasolina. Seguro que van bien los dos. El gasolina será mas silencioso, pero el diesel recupera mejor??. Es como comparar tracción delantera o trasera. Tampoco he tenido nunca un trasera. Pero sacarle pegas o ventaja a uno u otro creo que es "tontería". Si tuviera dinero para un Mercedes, BMW o similar no diría "no me lo compro porque yo no quiero tracción trasera". Yo he tenido un gasolina, luego un diesel y ahora otro. Cómprate el coche que necesites y puedas pagar. Es como el cambio, manual o automático. "No, es que este cambio es medio segundo mas rápido..." tonterías. Te gusta manual, pues te lo compras, te gusta automático, pues igual. Hoy en día son igual de rápidos y también en consumo, con ligeras variaciones. El DSG de los VAG dicen que es rapidísimo y consume igual que un manual. Y te soplan 2000 euros. Yo los pagaría gustoso. Pa gustos colores. Pero el coche irá igual de bien en diesel que en gasolina.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.