NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

+22
carlosroma
Jesús Mesa
srheathcliff
Trompo
Javytron
Wity
ATR
paquito
Jif
Marie Galante
ComRaider
Kristian
SirJuan
Damián
jcdc
servicer
Somi
Juan Pedro
Hans
kekorip
Casver
chema
26 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Invitado Sáb 25 Mar 2017, 10:37

chema escribió:Ya fui al concesionario y mi comercial no estaba, que casualidad, escurrieron el bulto y al final me pasaron con el jefe despues de insistir un rato. El hombre empezo diciendo q no sabia nada de los reposacabezas del 3008 vamos a ver el de exposicion y cuando nos montamos tachaaan el reposacabezas no esta puesto y se quedo sin saber q decir.  Vamos a mirarlo en tu coche me dijo. Cuando estamos mirando el mio aparece otro comercial muy sonriente con un reposacabezas en la mano y dice ya tengo la solucion; le habian hecho una muesca y si qedaba genial aunque no son los 95 mm que dice peugeot cuando lo voy a probar se cae otra velbel jefe no sabe que decir. Le rebati todos sus argumentos y al final me dio la razon puse la hoja de reclamaciones y esta semana voy a consumidores. Tambien he llamado a la revista autofacil.
Señor trompo la pedida de tiempo es leer sus comentarios yo estoy en mi derecho de reclamar un reposacabezas regulable como dice el propio manual del coche. Lo consiga o no  me da igual.
Un saludo

Como dije en su día hay un problema, y es que no os miráis lo que vais a comprar. Desde que lo fui a ver al concesionario, me di cuenta del tema del reposacabezas central, ya que tengo un perro y lo suelo quitar. En ese momento dije "pedazo de mierda" pero hice el pedido igualmente sabiendo lo que compraba. ¿Está homologado? Sí. ¿Pone en el manual que se pueda regular? No (todo lo que sale hace referencia a los laterales). ¿Me tengo que joder porque el coche está hecho así? No me queda otra...
Por mucho que os quejéis, que pidáis, etc no va a cambiar nada en esta versión. Quizás en el restyling pero podéis esperar sentados.
Nuevamente, hay que mirar lo que se compra, porque de nada sirve comprarse algo y una vez lo tienes echar pestes de algo concreto que no te gusta porque pienses que debe ser como tú crees...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Sáb 25 Mar 2017, 11:38

Leido a altos responsables de Peugeot en entrevistas: el peso del vehículo es muy importante para ellos, se vanaglorian de la reducción de 100 kilos en el peso del vehículo con respecto al anterior. Yo a veces pienso que este foro lo ha montado uno en Paris para ver que opinamos del producto (nos regalan un portabicicletas y todo). Pues viendo lo que pone la gente, no cuesta nada en la fabrica donde hacen el reposacabezas poner en vez de una muesca, dos. Por lo menos quedaría un poco mas alto, algo mas útil. Y segundo, si te meten en opción arranque sin llave y cargadores inalámbricos (chorraditas en mi opinión), porque no tienen en opción los asientos del 5008. Decía el alto responsable que era mas peso (y consumo). Pues yo (y mucha gente) los pondría y asunto de reposacabezas resuelto.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Damián Sáb 25 Mar 2017, 16:22

mhergon escribió:no os miráis lo que vais a comprar
Con todos mis respetos, una afirmación un poco osada por tu parte.
mhergon escribió:me di cuenta del tema del reposacabezas central, ya que tengo un perro y lo suelo quitar
Efectivamente, tú te diste cuenta por una circunstancia muy concreta tuya... Pero que levanten la mano los que viendo el coche en el concesionario levantaron el reposacabezas trasero central... (¿alguien se imaginaba que pudiera ser "un postizo"...?). Extrapolando esto a todos los elementos del coche, habría entonces que visitarlo con un perito y tenerlo tres horas a disposición.
mhergon escribió:¿Está homologado? Sí. ¿Pone en el manual que se pueda regular? No (todo lo que sale hace referencia a los laterales).
Cierto. También es cierto que debería poner que el central no es regulable.
mhergon escribió:¿Me tengo que joder porque el coche está hecho así? No me queda otra...
Por mucho que os quejéis, que pidáis, etc no va a cambiar nada en esta versión.
No sé si cambiará algo, pero cada cual tiene derecho a expresar, cuando menos, su disconformidad. Y alabo la actitud (más frecuente en otros países) de quien persigue defender sus derechos y expectativas como consumidor. También las cláusulas suelo de las hipotecas eran legales... En este caso, Peugeot MIENTE cuando a través de ATC explica que el reposacabezas tiene dos posiciones. ¿Será demasiado sonrojante para Peugeot explicar que existe una pieza, destinada a la seguridad (no tiene otro fin), que es sólo decorativa?
mhergon escribió:Nuevamente, hay que mirar lo que se compra
¿De verdad crees que la gente nos gastamos 30.000 € sin mirar? Lo que no miramos ni revisamos es lo que parece evidente, un reposa-cabezas, una pieza que suele subir y bajar para poder hacer la función de "reposar" cabezas (más altas y más bajas, claro...).
mhergon escribió:porque de nada sirve comprarse algo y una vez lo tienes echar pestes de algo concreto que no te gusta porque pienses que debe ser como tú crees...
Cierto.
Pero que no me engañen la vista con una boina -con forma de estupendo reposacabezas- y, después, que no me mienta Peugeot (encima por escrito, sin complejos).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], digo todo esto con todo mi reconocimiento hacia ti -por tus responsabilidades e inestimables aportaciones en este foro-, con todo mi respeto hacia todos, sin ánimo de provocar a nadie y, además, encantado de tener un debate sano sobre este tema. Yo no tengo el coche aún y gracias a este foro ya conozco muchos detalles del mismo. ¡Magnífico foro! Y estoy muy ilusionado con disfrutar de mi coche pronto... Pero...

... Pero, precisamente por ello, participo de la opinión de quienes nos "rebelamos", cada uno a nuestro modo, respetables todos, ante un aspecto relativo a la seguridad que Peugeot ha diseñado sin atender a la seguridad y que no tiene la gallardía ni la honradez de “advertir” antes ni de “reconocer” después.

Yo, por lo menos, el día que monte 4 pasajeros, como no me quede otra que "colocar" a un adulto en la plaza trasera central, iré "cagado". No hace falta mucho..., un golpe por detrás y latigazo cervical al canto.

Eso es lo que no entendemos en un Peugeot, SUV, 5 plazas, año 2017...

Saludos a tod@s.


Última edición por Damián el Sáb 25 Mar 2017, 17:51, editado 1 vez
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  srheathcliff Sáb 25 Mar 2017, 17:14

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 3806123900 REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 3806123900 REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 1047237456

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Invitado Sáb 25 Mar 2017, 18:20

Pero si es que os doy la razón, que el reposacabezas es una mierda, que no debería estar así, etc.
Pero es que no podremos hacer nada. Soy el primero que me quejo cuando me timan, con los problemas que he tenido de vez en cuando, pero por mucho que queráis, no se va a conseguir nada.

Para mi hacer una muesca de más es una chapuza. Un coche que se tarda años en diseñar no va a cambiar en unos meses, os lo puedo asegurar.

Por otro lado, oigo pestes de que gente que ni tan siquiera se ha comprado el coche, de esos también me quejo, porque saben que tienen un reposacabezas central inútil y aún así lo compraran, se quejarán, reclamaran, etc (en todo su derecho) pero al menos, que dejen de quejarse por el mal trato, etc.

En fin, que como digo estoy con todos, está mal hecho, pero lo veo de forma muy distinta a la vuestra, la verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  SirJuan Sáb 25 Mar 2017, 18:56

mhergon escribió:Pero si es que os doy la razón, que el reposacabezas es una mierda, que no debería estar así, etc.
Pero es que no podremos hacer nada. Soy el primero que me quejo cuando me timan, con los problemas que he tenido de vez en cuando, pero por mucho que queráis, no se va a conseguir nada.

Para mi hacer una muesca de más es una chapuza. Un coche que se tarda años en diseñar no va a cambiar en unos meses, os lo puedo asegurar.

Por otro lado, oigo pestes de que gente que ni tan siquiera se ha comprado el coche, de esos también me quejo, porque saben que tienen un reposacabezas central inútil y aún así lo compraran, se quejarán, reclamaran, etc (en todo su derecho) pero al menos, que dejen de quejarse por el mal trato, etc.

En fin, que como digo estoy con todos, está mal hecho, pero lo veo de forma muy distinta a la vuestra, la verdad...

Opino como tu, supongo que saber lo del reposa-cabezas antes de comprar el coche y decidirte igualmente por el, te da esta visión del asunto. En mi caso lo vi en una review de las muchas que circulaban entre diciembre y febrero (cuando lo compré), por lo que ya sabia lo que compraba. Dudo mucho que Peugeot lo modifique, una cosa es el fallo del capó, que es un error de diseño, y otra cosa es que decidas poner un reposa-cabezas distinto en medio y luego lo cambies porque se quejan... aun así, como bien dices, me parece genial que cada uno reclame lo que considere y defienda sus derechos.

SirJuan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : THP 1.6 165CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Encargado : 18 de Febrero - Entrega : 10 de Julio
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Edad : 42
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  servicer Sáb 25 Mar 2017, 20:54

mhergon escribió:Pero si es que os doy la razón, que el reposacabezas es una mierda, que no debería estar así, etc.
Pero es que no podremos hacer nada. Soy el primero que me quejo cuando me timan, con los problemas que he tenido de vez en cuando, pero por mucho que queráis, no se va a conseguir nada.

Para mi hacer una muesca de más es una chapuza. Un coche que se tarda años en diseñar no va a cambiar en unos meses, os lo puedo asegurar.

Por otro lado, oigo pestes de que gente que ni tan siquiera se ha comprado el coche, de esos también me quejo, porque saben que tienen un reposacabezas central inútil y aún así lo compraran, se quejarán, reclamaran, etc (en todo su derecho) pero al menos, que dejen de quejarse por el mal trato, etc.

En fin, que como digo estoy con todos, está mal hecho, pero lo veo de forma muy distinta a la vuestra, la verdad...

No estoy nada de acuerdo, solo hay que leer el manual:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice: " los reposacabezas deben estar montados y en posición alta "
La han cagado y lo saben.

Un saludo
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Invitado Dom 26 Mar 2017, 00:17

Pero es que además, recordad lo que dije unos post más atrás el reposacabezas central no es obligatorio por ley. Incluso lo podrían poner como una opción (como llevan mucho coches).
EN el 5008 debe estar al ser una plaza completa o entera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Jesús Mesa Jue 20 Abr 2017, 20:33

Buenas. En mi caso pienso entregar un 206 (ADN Peugeot, lo sé) al que curiosamente ese día le va a faltar el reposacabezas central para ver si fuese compatible y los días que necesite llevar a un quinto pasajero. ¿Alguien lo ha probado?. Gracias.
Jesús Mesa
Jesús Mesa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  carlosroma Jue 20 Abr 2017, 20:53

El que si vale es el xel 208
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Kristian Jue 20 Abr 2017, 21:18

carlosroma escribió:El que si vale es el xel 208
comprobado??? Y el color de la tapicería?? K tal y como le keda??? Con la visión si entra entero y eso
Kristian
Kristian
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : No.. que ganas!!!
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  carlosroma Jue 20 Abr 2017, 21:55

Yo solo lo he probado en la posicion alta pues ahora necesito las 5 plazas y me lo han dejado hasta que busquemos una solucion. Lo probare mas a fondo, el de piel se puede "parecer"
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Casver Jue 20 Abr 2017, 22:25

Y los laterales tienen varias posiciones o solo arriba y abajo??
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Jesús Mesa Sáb 29 Abr 2017, 20:43

Casver escribió:Y los laterales tienen varias posiciones o solo arriba y abajo??

Solamente "arriba" y "abajo".

_______________________________________________________________________________________________________________________




Es míiiiooo, míiiiioo todo él. Mi tessssoroooo.
Jesús Mesa
Jesús Mesa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2017

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty EN EL 5008 SI

Mensaje  kekorip Lun 08 Mayo 2017, 10:17

servicer escribió:Entonces en el 5008 tampoco se levanta el reposa cabezas del medio siendo un asiento como los demás??
Porque también golpearía el aireador trasero.

Un saludo.

En el 5008 si sube y baja, son 3 asientos independientes, al no llevar reposabrazos en la plaza central los vastagos del reposa son mas largos.

Un saludo
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Ahi os copia la contestacion a al consulta sobre el reposacabezas trasero

Mensaje  kekorip Jue 11 Mayo 2017, 14:24

Estimado Sr.:

Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 08/05/2017.

En primer lugar lamentamos que el producto no se encuentre a la altura de sus expectativas, por ese motivo, tomamos nota de sus comentarios y los trasladamos al Departamento correspondiente de la Marca.

No obstante, le informamos que el vehículo está homologado con estas características técnicas.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

Centro de Contacto Cliente Peugeot

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 ó 91 347 22 41
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Carteyano Vie 12 Mayo 2017, 09:17

mhergon escribió:En fin, que como digo estoy con todos, está mal hecho, pero lo veo de forma muy distinta a la vuestra, la verdad...

Esa es la cuestión. Ahora hay mucho foro, muchas redes sociales, y nos encanta quejarnos por todo, a mí el primero, que conste, pero es lo que hay. Yo llevo un mes escaso con el coche y no estoy todo lo satisfecho que debería, y es una putada gorda, porque cuando uno se gasta 26000 euros en un coche debe de estar contento al 200 por cien, y si no es así todo serán problemas: el capó, el reposacabezas, el audio, el navegador... Problemas que nos creamos nosotros, y pataletas que no las van a resolver las hojas de reclamaciones, las hubiese resuelto no haber comprado el 3008.

PD. Tenía que haberme quedado con el Insignia. Crying or Very sad

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Hermes Vie 12 Mayo 2017, 10:45

que digo yo, contarme algo bueno del coche porfa, que estoy que me caigo Shocked

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  braco111 Vie 12 Mayo 2017, 12:50

En este coche pasa como con las personas, que no hay que fijarse solo en el fisico, y la mayoria es lo que hemos echo fijarnos en que era muy bonito por dentro y por fuera, pero da la sensacion que le faltan detalles por pulir, de momento solo es guapo.
Tendrian que haber esperado unos meses mas antes de sacarlo
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS - Página 5 Empty Re: REPOSACABEZA CENTRAL DE LAS PLAZAS TRASERAS

Mensaje  Hermes Vie 12 Mayo 2017, 13:04

Braco111, no creo que sea para tanto no?

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.