NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

+60
ACR205Paco
nachufus
Gema Casillas
Oliver33
Jaketon
Maribel Lorente
Jabidoya
Oliver-32
VCardeo
danilokko
Ernesto3008
Pyros00
Manuel69
Marek
Iceman
Alba3008
Final Rojo
Lacertius
jmcasarrubios
rodrovk
Gus.3008
davidcl
braco111
togagim
antoniolr
rfalcong
campajose
Juanmari
resalpe
aless_mr
Arroyo
Juanpe RO
eneas
Alfo
manelma
xavidvd
soy_javier64
merlin64
Gijonesa
jonico
MiguelR
aspi8
fballest
Nar--
tor
TIRITI61
Hans
manbe
EsePuma
Nieves
txori
Hermes
sergi3008
SergioNF
luismrp
Andres
Jkm
carlosroma
mannyquel
Ludovico
64 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  aspi8 Sáb 15 Jul 2017, 23:23

Volviendo al tema del principio, mannyquel comentaba lo de no comprar un coche al principio de su producción. He de decir que yo pensaba igual cuando compré mi Citroën C4 allá por 2005, recien salido del horno. Pues bien, a día de hoy, con 12 años y 320.000km, puedo desmontar esa teoría. El único "desgaste" sufrido ha sido ahora -> EL TURBO que ha dicho adiós...
El motor va como el primer día y que siga así.
Me acuerdo cuando lo compramos que la gente se giraba por la calle cuando lo veía pasar, supongo que algo parecido a lo que nos pasará ahora con el 3008.
También me acuerdo que la gente echaba pestes de los coches franceses y de la incertidumbre del nuevo motor HDI 110cv que salió a la par del C4.
Esperamos que la historia se repita con el nuevo 3008, que no tengo ninguna duda que así será.

PD: yo soy del grupo del collarín tambien
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Dudas razonables

Mensaje  MiguelR Dom 16 Jul 2017, 02:30

Un saludo para todas/os, veréis en diciembre está previsto que me entreguen mi 3008 allure, motor gasolina 130 caballos, estoy leyendo en internet el tema de las vibraciones del capo y me he quedado helado. Podéis decirme si Peugeot a resuelto el problema. Porque la verdad no tengo ganas de problemas antes de tener el coche, todavía hecho abajo la operación. Muchas gracias de antemano, saludos.

MiguelR
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Invitado Dom 16 Jul 2017, 07:31


Resuelto, que yo sepa no.
Consiguen que no se mueva tanto.
Aunque hay usuarios que dicen que no se les mueve nada.
Y Peugeot negándolo todo. Lo de coger el toro por los cuernos no es lo suyo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Nieves Dom 16 Jul 2017, 11:46

Yo tengo el coche desde el miércoles, ayer salimos a autovía y adelantamos varios camiones, casi me desojo mirando el capó, yo no conducía, y nada quieto y robusto. Creo que los nuevos modelos ya estarán arreglados, de todas formas si fuera ese el problema, espero que no, Peugeot lo está solucionado por lo que yo se. El coche es maravilloso, cuanto más lo conduces, mejor

Nieves
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : GT line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Sí, 12/07/07
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Edad : 49
Localización : Petrer, Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  jonico Sáb 22 Jul 2017, 12:43

Después de 40 días y 2800 km. puedo daros mi opinión. Vaya por delante que el coche me encanta, tanto por su exterior como su interior. Vengo de un BMW 318i que durante los años que lo tuve (13,5) fue de maravilla y era difícil tomar la decisión de cambiarlo. Hasta que vi este 3008 precioso. Fue como quien dice, un amor a primera vista. Me informe, leí todo lo que se publicaba del coche y descubrí este foro donde los comentarios apasionados de los usuarios y la espera angustiosa de los futuros poseedores acabaron por decidirme.

Dicho esto y perdonad por la introducción, comentar que el coche es ágil, silencioso, cómodo, agresivo y estable. El consumo medio que me refleja es de 6,5 l/100 teniendo en cuenta que apenas he ido por autopista y por ciudad. Es muy fácil de manejar y su conducción es muy dinámica y segura. Para mí, el hecho de haber cogido cambio automático ha sido un acierto total. No había tenido ninguno y me hacía mucha ilusión. Es fantástico, más teniendo en cuenta la suavidad del mismo. Mi mujer, reacia al principio con cambiar el coche, ahora está encantada y más con el cambio automático. Las ayudas a la conducción funcionan a la perfección y se agradecen. He circulado durante este período por carreteras con muchas curvas pronunciadas y el coche reacciona perfectamente sin nada de balanceo. He instalado sin problema las últimas actualizaciones del firmware y la cartografía.

No he tenido ninguno de los problemas que se han comentado en el foro. ¿Suerte? No creo. Supongo que la gran mayoría son debidos al ser un modelo totalmente nuevo y son puntuales. Soy un enamorado de BMW y estas cosas pasan en todas las marcas. Peugeot ha demostrado a lo largo de los años que es una gran marca y estoy seguro que continuará haciendo honor a ello.

Si acaso, por decir algo en contra, hay pequeños detalles de acabado que podrían haberse mejorado. He notado también que la chapa no es tan robusta como la de mi antiguo BMW (era fuerte y dura). Supongo que ahora ya no se hacen los coches como antes y sacrifican el peso en favor de las prestaciones.

Bien, como habréis deducido, estoy encantado con mi 3008. Es cierto que la espera fue sólo de 2 meses y 10 días, pero a la vista del producto valía la pena esperar más. Por tanto, a todos los que estáis indecisos, esperando o preocupados por la calidad del coche, aquí tenéis mi humilde opinión por si os sirve de algo.

Por tanto, y contestando a la pregunta del tema: ¡Definitivamente NO! El Peugeot 3008 no es un coche que ha salido malo.

Saludos a todos los foreros. ¡Buen trabajo!
jonico
jonico
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2, 130 cv, EAT6
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI! (31 de mayo) Pedido: 21 Marzo. Tiempo de espera: 2 meses y 10 días.
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  fballest Sáb 22 Jul 2017, 15:05

Muchas gracias jonico por el aporte,
Yo todavía ansioso por la espara ya que yo te voy a doblar ese tiempo y ojalá no sea más.
Yo vengo de un Audi A4 del 2011 el primero de este último modelo y también me surgen muchas dudas, claro supongo que será por ansiedad por tenerlo al igual que te ocurrió a ti.

Muchas gracias tus palabras me han resultado más tranquilizadoras.


Última edición por fballest el Sáb 19 Ago 2017, 03:42, editado 1 vez
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Gijonesa Dom 23 Jul 2017, 09:39

Aquí otra orgullosa propietaria de una maravilla.... con luces y sombras, por supuesto...pero maravilla al fin y al cabo.

En un mes y 3.000 km la conducción es realmente espectacular, las sensaciones al volante son nuevas por como se agarra en las curvas y como responde.
El modo sport es adictivo, tendré que mirar si se disparan mucho los consumos jejeje.... porque me veo buscando carreteras sinuosas para "disfrutar" de su estabilidad y aplomo...
No he notado nada con el capó, el puesto de conducción es muy cómodo. No tengo tachas en ese sentido.
Las únicas pegas que le pongo son los acabados interiores, la falta de cajetines y huecos para guardar cosas, lo feo que queda el asiento trasero con un tremendo hueco por debajo que va a ser un cúmulo de porquería....(me recuerda a los míticos Dyane-6 jajaja).... fallo tremendo a mi modo de ver. Lo desaprovechado que está el hueco debajo de los asientos delanteros.... la guantera mínima del frontal y la exageración de la central. Cosas que viajando con niños son necesarias....La mala regulación de la altura de los reposa-cabezas traseros.....
Peeeeero es lo que tiene comprar un coche "recién salido del horno", supongo que con el tiempo los re-styling vayan corrigiendo esas tonterías, porque al fin y al cabo es lo que son.

Paso de un 307sw de 110cv full equip... 14 años y medio ha cumplido mi pequeñin, se ha quedado en la familia y cuando lo cojo se me hace extraño de todas todas, también utilizaba un Mercedes e220 sec y no lo cambio por mi SUV ni loca.... y eso que aún sigo luchando con la pantalla y la conectividad porque soy una torpe de mucho cuidado en temas informáticos.

Amor a primera vista ha sido lo de mi GT Line... y espero ser correspondida durante muchos años por el.
Tres meses de espera que han merecido la pena, si antes los contaba y me rompía el cuello, llegando incluso a entablar conversación con el propietario de uno que aparcó delante de mi casa.. ahora soy yo quien sonríe y canta sus alabanzas a quien lo mira.

Paciencia y tranquilidad, todo llega...creo que Peugeot es una marca solida y solvente, que no dejará de lado cualquier mejora en uno de los superventas mas espectaculares del mercado.

Eso, eso... eso es todo amigos.
Saluditos
Gijonesa
Gijonesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiiii....Mi tesoroooo....
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  aspi8 Dom 23 Jul 2017, 18:09

Muchas gracias por tus aclaraciones y opiniones de lo más sinceras, para los que estamos esperando el coche es una mezcla entre envidia (Mucha Mucha) y satisfacción por haber hecho una buena e importante elección como es la de un coche, en este caso el 3008, que como ya sabemos desde el momento que salen del conce ya valen unos 2000€ menos ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 1965326310 ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 1965326310 lol! lol!

Asi que, qué vaya saliendo bueno!

Un saludo Gijonesa

_______________________________________________________________________________________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  merlin64 Lun 24 Jul 2017, 11:12

Desde marzo con él y ya no quiero otro volante.
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  soy_javier64 Lun 24 Jul 2017, 18:46

Jajajajaja cada vez que leo uno de vuestros comentarios más ganas me entran de que me entreguen el mío. Lo cierto es que lo estuve pensando mucho pues realmente el coche que tengo ahora a pesar de tener 14 años va como la sede (BMW 5 163 cv diesel) pero fue verlo por la calle y "amor a primera vista" y mira que estuve a punto de comprarme un A3 sline pero dije quiero un coche totalmente diferente y exclusivo y como el 3008 hay pocos. Que lo disfrutes Gijonesa !!!
soy_javier64
soy_javier64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv manual
VERSION : GT Line +Techo+Visión park1+Alarma
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI entregado el 8 de Nov.17)
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  xavidvd Vie 28 Jul 2017, 14:19

jonico escribió:Después de 40 días y 2800 km. puedo daros mi opinión. Vaya por delante que el coche me encanta, tanto por su exterior como su interior. Vengo de un BMW 318i que durante los años que lo tuve (13,5) fue de maravilla y era difícil tomar la decisión de cambiarlo. Hasta que vi este 3008 precioso. Fue como quien dice, un amor a primera vista. Me informe, leí todo lo que se publicaba del coche y descubrí este foro donde los comentarios apasionados de los usuarios y la espera angustiosa de los futuros poseedores acabaron por decidirme.

Dicho esto y perdonad por la introducción, comentar que el coche es ágil, silencioso, cómodo, agresivo y estable. El consumo medio que me refleja es de 6,5 l/100 teniendo en cuenta que apenas he ido por autopista y por ciudad. Es muy fácil de manejar y su conducción es muy dinámica y segura. Para mí, el hecho de haber cogido cambio automático ha sido un acierto total. No había tenido ninguno y me hacía mucha ilusión. Es fantástico, más teniendo en cuenta la suavidad del mismo. Mi mujer, reacia al principio con cambiar el coche, ahora está encantada y más con el cambio automático. Las ayudas a la conducción funcionan a la perfección y se agradecen. He circulado durante este período por carreteras con muchas curvas pronunciadas y el coche reacciona perfectamente sin nada de balanceo. He instalado sin problema las últimas actualizaciones del firmware y la cartografía.

No he tenido ninguno de los problemas que se han comentado en el foro. ¿Suerte? No creo. Supongo que la gran mayoría son debidos al ser un modelo totalmente nuevo y son puntuales. Soy un enamorado de BMW y estas cosas pasan en todas las marcas. Peugeot ha demostrado a lo largo de los años que es una gran marca y estoy seguro que continuará haciendo honor a ello.

Si acaso, por decir algo en contra, hay pequeños detalles de acabado que podrían haberse mejorado. He notado también que la chapa no es tan robusta como la de mi antiguo BMW (era fuerte y dura). Supongo que ahora ya no se hacen los coches como antes y sacrifican el peso en favor de las prestaciones.

Bien, como habréis deducido, estoy encantado con mi 3008. Es cierto que la espera fue sólo de 2 meses y 10 días, pero a la vista del producto valía la pena esperar más. Por tanto, a todos los que estáis indecisos, esperando o preocupados por la calidad del coche, aquí tenéis mi humilde opinión por si os sirve de algo.

Por tanto, y contestando a la pregunta del tema: ¡Definitivamente NO! El Peugeot 3008 no es un coche que ha salido malo.

Saludos a todos los foreros. ¡Buen trabajo!

totalmente de acuerdo  Very Happy . Hace 15 días que me dieron el mio, que es idéntico al tuyo (bueno el mio tiene como extras el Blackwidow y el visionPark, y no es nacarado es Blanco blanquisse) y estoy flipando  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Antes de llegarme....... tuve dudas sobre todo por su precio (al final me costo 25K) .... pero una vez lo tienes y conduces es una satisfacción TOTAL.

No sé si será el mejor ejemplo, pero este coche me recuerda cuando te haces con una novia que esta muy, muy guapa, pero no sabes si acabaras con ella mucho tiempo, pero que mientras..... te lo pasas pipa  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Es precioso este coche y funciona fenomenal. Ahora solo falta saber si dentro de 3-4 años podremos opinar de que ademas es fiable. Pero realmente, a estas alturas ¿ hay coches que no sean fiables, sobre estos importes ?
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Ludovico Vie 28 Jul 2017, 15:35

Buenas tardes.

Ante todo, agradecer vuestras respuestas a la pregunta planteada.

Me alegra profundamente que este hilo (sobre todo ahora, que acabo de hacer la transferencia, jejeje), a pesar de tener un título a priori negativo, se esté convirtiendo en un escaparate donde algunos de los propietarios satisfechos estén compartiendo su experiencia.

Me lo entregan el miércoles que viene. Así que espero poder contribuir a lo que, mayoritariamente, se está trasmitiendo: con sus pequeñas "sombras" (qué coche no las tiene) nuestra elección ha sido acertada; y, encima, nos llevamos el más chulo del segmento.

Saludos,

Ludovico
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 02.08.17
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/06/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Estoy super contento

Mensaje  manelma Jue 10 Ago 2017, 00:29

Acabo de llegar a casa de vacaciones, cruzamos España de punta a punta , además de los comentarios que es un cochazo , que es muy bonito , Etc etc .
Mi impresión es que tanto para conducir super comodo ,todo muy fácil . El regulador ,cuando te haces con el funciona genial , los pasajeros de atrás sin ningún queja. Del navegador tampoco hay queja . Silencioso y con buen aplomo en las autovías y autopistas . Por carreteras nacionales a ritmo normal hay que usar un poco mas el cambio para aprovechar el motor bounce
La única pega , si se puede decir , es el deposito de gasoil, para mi creo que con poca capacidad , como te despistes te salta la reserva enseguida , en medio de una autopista lejos de una gasolinera ,... uff
manelma
manelma
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHdi 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : en casa desde el 18 de Abril 2017
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Alfo Jue 10 Ago 2017, 05:32

Nar-- escribió:Yo lo tengo hace menos de un mes, ya le he hecho casi 5000 kms y estoy encantado! Supercontento con la compra. Ya me quedo sin adjetivos jejeje, una pasada de coche de verdad.
Hola, yo estoy esperando mi 3008 también en acabado active y queria preguntarte que tal con los acabados interiores y el equipamiento, ya que somos de los pocos del foro con este acabado.
Alfo
Alfo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco blanquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2017
Edad : 47
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  eneas Jue 10 Ago 2017, 12:19

Contestando a la primera pregunta del hilo, y tras mas de 2000 km y mes y medio, decir que el coche va fantástico. Por suerte ninguno de los problemas que podían aparecer (pespuntes, vibraciones suelo, capó, etc.) lo han hecho, así que contentísimo.
eneas
eneas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 cv EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Metalic Cooper
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Va genial

Mensaje  Juanpe RO Sáb 19 Ago 2017, 22:05

Hola, a mi me entregaron el coche el 1 de junio, después de 6 meses y medio, es un GT LINE diesel 150. Me va de maravilla, solo tengo 5.000  km. pero es una gozada conducirle, gasta muy poco, es cómodo, buen maletero. Estoy muy contento con él. La espera ha merecido la pena.
Un saludo a todos.
Juanpe RO
Juanpe RO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Sáb 16 Sep 2017, 23:17

Buenas noches, soy nuevo aquí. Espero empaparme de vuestras experiencias y sabiduría jajajajajaja. Tendré mi maquina en diciembre o enero. Peugeot 3008 1.4 gasolina automatico con 150 cv. Que opinais?

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  aless_mr Dom 17 Sep 2017, 01:16

Pues opino que no has dado ni una, Arroyo!! lol!
1.4, gasolina, automático y con 150cv... A ver si te has comprado un tiguan sin saberlo!! ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 1965326310
Es broma, pero míratelo porque te has tenido que confundir.
Un saludo!!

aless_mr
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Dom 17 Sep 2017, 11:52

Pues con toda seguridad, juraría que ese es el modelo que encargué... Jajajajajaja lo mismo con la emoción he entendido mal. Gracias Aless

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 2 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Arroyo Dom 17 Sep 2017, 11:57

La verdad es que esa motorización no la habia oído antes pero pensé que era nueva. Soy un desastre jajajajajaja

Arroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.