NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2017, 09:48

Pues vas a ser el primero pepe, enhorabuena y esperamos fotos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  musicamonf Miér 01 Feb 2017, 12:40

Si no miré mal en la DGT, ayer se matricularon 12 GT !!!

Ya vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen bounce bounce bounce

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2017, 12:50

ooooouuuuyeeeeeaaaaa!!!!! cheers cheers cheers lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2017, 13:09

musicamonf escribió:Si no miré mal en la DGT, ayer se matricularon 12 GT !!!

Ya vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen bounce bounce bounce

Efectivamente!!

Existen los Gts.... jocolor jocolor

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Daniel379 Miér 01 Feb 2017, 18:40

Hay numero de atc gratuito o es un 902? Gracias

Daniel379
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2017, 18:44

Daniel379 escribió:Hay numero de atc gratuito o es un 902? Gracias

91 347 22 41

Chapan a las 19:00 así que yo iría por faena, jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Miér 01 Feb 2017, 18:45

Daniel379 escribió:Hay numero de atc gratuito o es un 902? Gracias

web Peugeot

Mira abajo del todo, a la derecha

Aún estás a tiempo, cierran a las 19h

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Miér 01 Feb 2017, 18:46

carvicer escribió:
musicamonf escribió:Si no miré mal en la DGT, ayer se matricularon 12 GT !!!

Ya vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen bounce bounce bounce

Efectivamente!!

Existen los Gts....  jocolor jocolor

Saludos

No sé, no sé

El crío no para de preguntarme por ese coche "fantasma" que hemos encargado y que no se ve por la calle

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Daniel379 Miér 01 Feb 2017, 18:50

Jajaja gracias, me parece que mi comercial es un poco cabron porque me dice que el numero car ya no se lo dan no hay forma de conseguirlo que no sea por el concesionario no?

Daniel379
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2017, 20:27

Daniel379 escribió:Jajaja gracias, me parece que mi comercial es un poco cabron porque me dice que el numero car ya no se lo dan no hay forma de conseguirlo que no sea por el concesionario no?

Podría ser que con el número de pedido 8xxxxx, si son amables en el ATC, te lo pudieran mirar y darte el CAR
además de la fecha prevista de entrega.
Pero es una especulación optimista mía, eh!
Por probar no pierdes nada. Les dices que el comercial esta de baja, o algo así.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Miér 01 Feb 2017, 20:32

Yo diría la verdad...el comercial me está tocando los pies...a ver si podéis decírmelo vosotros dando el pedido del coche y DNI y tal... . Quizás puedan decírtelo, o lo mismo le dan un toque al comercial para que no haga tonterías... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Daniel379 Miér 01 Feb 2017, 20:40

Ya sera mañana le he enviado un wass al comercial diciendole que me an dicho en atc que no es real lo que el me a dicho aun no me ha contestado mañana si no contesta lo llamare aver que el me dice que antiguamente les daban el car pero que ahora ya no, me huele a que la fecha que me dio de entrega se va a estirar un poco bastante jajaja hice el pedido la semana pasada y me dan para mediados de abris asi que...

Daniel379
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Evaeva Miér 01 Feb 2017, 21:12

Mi comercial no me da.el número car tampoco xo me ha dado el motivo. Les penalizan si se llama a ATC y no son ellos los que dan la información . Yo de igual manera llame y con dar el titular de la compra del coche al día siguiente me llamaron dándome la fecha.

Evaeva
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : GtLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiii por fin!! ENTREGADO 6/04. COMPRADO 15/12
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Frio Jue 02 Feb 2017, 09:53

Evaeva escribió:Mi comercial no me da.el número car tampoco xo me ha dado el motivo. Les penalizan si se llama a ATC y no son ellos los que dan la información . Yo de igual manera llame y con dar el titular de la compra del coche al día siguiente me llamaron dándome la fecha.

HAsta donde yo se, cuando hacen el pedido les dan el CAR. Y en su sistema ven la fecha estimada de entrega.

Ahora bien, mi comercial tardó 20 días en darme el CAR. Y me dio muchas largas, cuando hablé con el SAT me dijeron que el pedido entro el día que me dio mi comercial el CAR. Viendo la experiencia de otros foreros que tuvieron el CAR el mismo día del pedido me da la impresión que mi comercial por algún motivo que desconozco retrasó el pedido 20 días.

Eso hará que mi coche por las fechas que están dadno otros foreros llegue al menos un mes y medio mas tarde. (pedido de principios de diciembre vs finales de diciembre)

saludos

Frio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 02 Feb 2017, 10:57

Frio escribió:
Evaeva escribió:Mi comercial no me da.el número car tampoco xo me ha dado el motivo. Les penalizan si se llama a ATC y no son ellos los que dan la información . Yo de igual manera llame y con dar el titular de la compra del coche al día siguiente me llamaron dándome la fecha.

HAsta donde yo se, cuando hacen el pedido les dan el CAR. Y en su sistema ven la fecha estimada de entrega.

Ahora bien, mi comercial tardó 20 días en darme el CAR. Y me dio muchas largas, cuando hablé con el SAT me dijeron que el pedido entro el día que me dio mi comercial el CAR. Viendo la experiencia de otros foreros que tuvieron el CAR el mismo día del pedido me da la impresión que mi comercial por algún motivo que desconozco retrasó el pedido 20 días.

Eso hará que mi coche por las fechas que están dadno otros foreros llegue al menos un mes y medio mas tarde. (pedido de principios de diciembre vs finales de diciembre)

saludos

Como a otros foreros, probablemente lo hizo entrar 20 días más tarde para juntarlo con otros y cumplir ventas de finales de año.
Por otro lado, como dije en otro hilo, yo pediría una compensación ya que tú fuiste a comprar un coche sabiendo que había mucha lista de espera, y por ello el pedido se debí hacer el día que tú fuiste, ni antes ni después. Por culpa de tu comercial, no tendrás el coche en un tiempo prudencial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  joesarmiento7 Jue 02 Feb 2017, 17:14

JoseGT, como va tu plazo de entrega, ya se hacerca la fecha.
joesarmiento7
joesarmiento7
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2,0L BlueHDi 180 S&S EAT6
VERSION : 3008 GT
COLOR : rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo 18/02/2017
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 44
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 02 Feb 2017, 20:26

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Pues no he vuelto a llamar...me dijeron dia 13 y así espero que sea...en la APP de Peugeot todavía me sale el número APES dichoso, así que considero que no está fabricado, porque si lo estuviera me lo cambiarían por el número VIN real... no es eso Joe? a ver si la semana que viene ya tengo ese número eso querrá decir que ya solo faltaria el transporte...ainssss!!!!que ganas!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  joesarmiento7 Jue 02 Feb 2017, 20:35

yo volvi a llamar a ATC porque estaba mosca con el cambio de fecha del otro dia al 20 de marzo. Nada mas contestar me dijo que hacia una semana que habia llamado como no querer volver a mirar, insisti porque es totalmente ilogico y al final hasta ella se sorprendio cuando otra vez estaba para febrero, aunque esta vez para el 17. Lo increible es este baile de fechas, catastrofico, de un dia para otro te matan y al dia siguiente estas euforico. Sin palabras.
joesarmiento7
joesarmiento7
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2,0L BlueHDi 180 S&S EAT6
VERSION : 3008 GT
COLOR : rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo 18/02/2017
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 44
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 02 Feb 2017, 21:02

Muy raro será que el tuyo y el mio no vengan juntitos de la mano...en cualquier caso Joe...ya estamos cerca de recibirlo...tenemos que quedar en Benidorm este verano para hacernos unas cervecitas... bounce bounce drunken drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 30 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 02 Feb 2017, 21:04

Frio escribió:
Evaeva escribió:Mi comercial no me da.el número car tampoco xo me ha dado el motivo. Les penalizan si se llama a ATC y no son ellos los que dan la información . Yo de igual manera llame y con dar el titular de la compra del coche al día siguiente me llamaron dándome la fecha.

HAsta donde yo se, cuando hacen el pedido les dan el CAR. Y en su sistema ven la fecha estimada de entrega.

Ahora bien, mi comercial tardó 20 días en darme el CAR. Y me dio muchas largas, cuando hablé con el SAT me dijeron que el pedido entro el día que me dio mi comercial el CAR. Viendo la experiencia de otros foreros que tuvieron el CAR el mismo día del pedido me da la impresión que mi comercial por algún motivo que desconozco retrasó el pedido 20 días.

Eso hará que mi coche por las fechas que están dadno otros foreros llegue al menos un mes y medio mas tarde. (pedido de principios de diciembre vs finales de diciembre)

saludos

Tu caso está bastante claro...se guardó el pedido por intereses suyos. En mi caso yo lo realicé el 25N y siempre he estado convencido que se lo guardó unos días, porque no me dio el CAR hasta el 1 de diciembre, después de reclamárselo varias veces. En mi caso puede suponer una demora de un par de semanas o así supongo, pero el tuyo tiene más tela... . La próxima vez que llame voy a pedir al ATC que me digan la fecha del pedido real por curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.