NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+122
francisco-Pt
JP SUV3008
Virgi Gilmore
piri333
Jprim
Carles
javilinviolin
Urigtline
IONGTLINE
Exodus
FREDI
Damián
Waxdala
SirJuan
Starcom
barbados
Casver
gabilovic
Danielito87
Paco gt
luisoes
kekorip
alexhd3
Miguelyto
luismrp
paco88
Cracky73
luis83rs
Daniel379
pacopeluche
daimar
Raulico1
Robleda38
Jkm
Ayowa87
Franru
Fprims
Evaeva
jaa45
Dape
fimgoc
losalares
enriquemaribel
Ildefonso
cacharroman
Hans
Mingo74GTLINE
DANIRO
musicamonf
Obelix55
Pepe
kioto
servicer
JoseI
MaxMartin
Paco75
PL@T
patoso
Edu3008
a1000bcn
Wity
macedo
Oscar
Dumi
AFFERPRIE
sirmazinger
3oo8
jwalls
Juan Pedro
davidpale
davidfe
Zapata
Eloy1985
bascones1970
tommyGT-LINE
Erik
Kyoju1977
Severianin85
Jorgeallure
sergi3008
andres.maranchon
Josechu60
Jatalme
jorgemargo
AmAzOnItE
alkala
albert pb
Juanpo
Frio
Sergi LM
Ruben686
lobito28
mikelbus(GT LINE)
braco111
Mafarka
ComRaider
Alberto3008GT
joesarmiento7
musifran
Prexinallo
Cesar3008suv
Albertoepi
JuanMaGG
elguerra
Soraya
DvDvDvD
RuB
Pepraid
Ricky_Gt-Line_BCN
Mul
Ramesesosiris
manuebl
PACOTE71
3008allure
richi2979
JaviGT
victorcasares
Minalo
adenfus
Gero
David sanchez perez
3008fan
126 participantes

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2017, 18:38

joesarmiento7 escribió:Pase por el concesionario y me surgió un problema que no se como afrontar,  tengo muchas dudas si quedarme el coche o esperarme a otro que es la respuesta que me dieron. Yo pedi un GT con todos los extras pero por desgracia de algún error no llegaron todos. El coche esta super chulo pero me faltan 3 extras 1 es el cargador otro es el techo y el tercer que me molesta bastante es el portón automático.  Me gustaría saber que opináis y si pensáis que es mejor quedarme con este o esperarme sufriendo mucho hasta septiembre esperando el nuevo. Pp

J....!!
Esto ya podría ser un mal sueño.
Y además te enteras después de toda la espera...
Encima te dan plazo de entrega del correcto como si acabaras de llegar... affraid affraid
Yo en tu caso me lo quedaría si te ofrecen alguna compensación, que no puede ser otra que mejorarte el precio, aunque con la demanda que hay, igual no se estiran nada...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Jue 16 Feb 2017, 18:41

joesarmiento7 escribió:Yo ya tengo el mio aqui, hoy estuve viendolo y espero mañana poder recogerlo. se acavo la espera. cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid



Felicidades, que bien ya lo tienes a disfrutarlo mucho y ya nos pondrás fotos y ya irás explicando que tal va, los demás seguiremos esperando Crying or Very sad
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Sergi LM Jue 16 Feb 2017, 18:46

joesarmiento7 escribió:Pase por el concesionario y me surgió un problema que no se como afrontar,  tengo muchas dudas si quedarme el coche o esperarme a otro que es la respuesta que me dieron. Yo pedi un GT con todos los extras pero por desgracia de algún error no llegaron todos. El coche esta super chulo pero me faltan 3 extras 1 es el cargador otro es el techo y el tercer que me molesta bastante es el portón automático.  Me gustaría saber que opináis y si pensáis que es mejor quedarme con este o esperarme sufriendo mucho hasta septiembre esperando el nuevo. Pp


Ostras que desgraciados son, encima lo hacen mal pero como pueden ser tan incompetentes, es dificil aconsejar porque claro son tres extras importantes al menos para mi, yo desde luego no lo aceptaría y les pediría daños y perjuicios, ya esta bien tanto cachondeo que tienen.
Sergi LM
Sergi LM
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BLUE EAT6 HDI 120
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : pedido 12-11-16, día 31-03-17 ya lo tengo
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/11/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  joesarmiento7 Jue 16 Feb 2017, 20:08

Gracias a todos,  sigo con dolor de cabeza,  intentaré sacarles precio o algún regalo y a ver. Porque esperarme me parece increíble.  Y con extras o no es un GT.  Y para ir dando algo para la comunidad ahí van unas fotos. Y luego me contáis como puedo rechazarlo.Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 20170217
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 20170215
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 20170216
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 20170214
joesarmiento7
joesarmiento7
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2,0L BlueHDi 180 S&S EAT6
VERSION : 3008 GT
COLOR : rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo 18/02/2017
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 44
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Jue 16 Feb 2017, 20:18

Twisted Evil
joesarmiento7 escribió:Gracias a todos,  sigo con dolor de cabeza,  intentaré sacarles precio o algún regalo y a ver. Porque esperarme me parece increíble.  Y con extras o no es un GT.  Y para ir dando algo para la comunidad ahí van unas fotos. Y luego me contáis como puedo rechazarlo.Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 20170217
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 20170215
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 20170216
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 20170214
Es Precioso joesarmiento7 muy bonito el color disfrutarlo a tope y suerte con el conce Un saludo cheers bounce bounce Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 3806123900 bounce bounce bounce
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Jkm Jue 16 Feb 2017, 20:30

Precioso de todas maneras si no lo quieres te lo cambio por el mio allure 120 hdi jajaja
Jkm
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Vizcaya amorebieta

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2017, 23:56

No me lo puedo creer Joe!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad mételes un puro...eso es inperdonable...puffff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  musicamonf Vie 17 Feb 2017, 09:42

joesarmiento7 escribió:Pase por el concesionario y me surgió un problema que no se como afrontar,  tengo muchas dudas si quedarme el coche o esperarme a otro que es la respuesta que me dieron. Yo pedi un GT con todos los extras pero por desgracia de algún error no llegaron todos. El coche esta super chulo pero me faltan 3 extras 1 es el cargador otro es el techo y el tercer que me molesta bastante es el portón automático.  Me gustaría saber que opináis y si pensáis que es mejor quedarme con este o esperarme sufriendo mucho hasta septiembre esperando el nuevo. Pp

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Parte positiva:

- Vas a pagar bastante menos porque te tienen que descontar los extras y sin duda algo más
- No se te recalentará la cabeza cuando dé el sol por el techo y podrás llevar sentados comodamente a gente más alta
- Lo del cargador está bien, pero en el fondo ¿para qué?, porque para hacer el 'mirroring' del teléfono en la pantalla del coche tienes que conectarlo a través del cable USB y supongo que lo ibas a llevar así siempre
- Harás más ejercicio con los brazos y eso contribuirá a mejorar tu salud

Realmente tienes el 'coche que pediste', solo son cambios estéticos o mínimamente funcionales. Para mi lo que hubiera sido algo definitivo sería que te viniera sin kit de motricidad, eso sí que cambiaría el coche radicalmente.

Es por verlo de otra manera pero la verdad es IM PER DO NA BLE. Vaya chapuza !!!!!!!!!!!

Lo que sí me sirve enormemente es tu experiencia. Yo tengo el coche en la campa desde hace una semana y estaba pensando en pagarlo hoy para asegurarme de que en cuanto llegue me lo matriculen y tenerlo la semana que viene pero visto lo visto..... ni de coña !. Esperaré a verlo, mirarle todos los órganos, los dientes, etc y luego decidir si pago o no.

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JaviGT Vie 17 Feb 2017, 11:49

Bien, pues aquí otro al que le han tomado el pelo, otro más. GT pedido el 4-noviembre. 12 de febrero...22 febrero...14 de marzo... Hoy he sucumbido y he llamado a ATC, no quería hacerlo: 14 de abril. 6 meses y además la chica dice que puede retrasarse aún más. Sin palabras.
JaviGT
JaviGT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi 180cv
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  patoso Vie 17 Feb 2017, 12:16

Yo vi ayer el mio (parafina incluida y plásticos en los asientos) y la verdad es que está muy chulo, vino con todos los extras, el único problema que le ví es que no funcionaba la luz de cortesía (la azul de las puertas y los posavasos), me imagino que algún cable suelto. En fin, aún no sé si me lo matriculan hoy o el lunes.... , me estoy comiendo ya los codos
patoso
patoso
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI EAT 6
VERSION : ALLURE
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : LLegada el 16/02 como me dijeron al pedirlo
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Vie 17 Feb 2017, 12:22

patoso escribió:Yo vi ayer el mio (parafina incluida y plásticos en los asientos) y la verdad es que está muy chulo, vino con todos los extras, el único problema que le ví es que no funcionaba la luz de cortesía (la azul de las puertas y los posavasos), me imagino que algún cable suelto. En fin, aún no sé si me lo matriculan hoy o el lunes.... , me estoy comiendo ya los codos
Enhorabuena ya sabes fotos para poner dientes largossssss y disfrutalo yaaaaaa Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 1335838843 Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 3806123900 bounce bounce bounce
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Frio Vie 17 Feb 2017, 13:24

Hola,

Acabo de llamar a ATC. Se retrasa 4 semanas el mío, de la 15 a la 19. Comprado en diciembre, nos vamos a mediados de mayo. 5 meses largos.


Frio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  servicer Vie 17 Feb 2017, 13:56

joesarmiento7 escribió:Gracias a todos,  sigo con dolor de cabeza,  intentaré sacarles precio o algún regalo y a ver. Porque esperarme me parece increíble.  Y con extras o no es un GT.  Y para ir dando algo para la comunidad ahí van unas fotos. Y luego me contáis como puedo rechazarlo.
Si después de todos estos retrasos me pasa esto, me da algo.
Los siento por ti, pero esto no puede pasar. Que se muevan y teden ya lo que pediste o si tú quieres ese coche hasta que te en in el tuyo.

Un saludo.
servicer
servicer
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Casver Vie 17 Feb 2017, 14:39

joesarmiento7, es increíble que pasen todas estas cosas, pero yendo al tema que nos ocupa: yo me quedaría con el coche. Descuento de extras, y exigir una compensación económica.

Yo solo he tenido un coche con techo, y dio problemas.
El cargador lo he pedido por si acaso, pero tardas 3 años en cargar el tf y ya veremos si triunfa ese estándar, cada marca de tf está sacando uno. Puede pasar como el Beta y el VHS.
Y el maletero eléctrico es lento. Es como aparcar solo, o eres muy torpe o al final aparcas manualmente para no perder tiempo.

Dicho esto, pa gustos los colores. Si para ti son extras innegociables, pues tienes un problema. Te entiendo, es como si el mío viniera sin grip control y gancho de remolque, que para mi son innegociables. Pillaría un enfado de cuidado. Y esperaría, pero les sacaría hasta el hígado...Solo tu sabes si son tan importantes para ti esos extras.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Casver Vie 17 Feb 2017, 14:42

No he aclarado mucho. Me quedaría con el coche porque tus extras a mi no me importan mucho.
Si fueran los que a mi me gustan, esperaría. Tu has pedido el consejo. Yo soy sincero. Very Happy
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  barbados Vie 17 Feb 2017, 15:00

Yo lo primero que haría es comprobar si el número VIN lleva implícito las cifras del número CAR, que es el que corresponde a tu pedido. Si se corresponde es que alguien ha hecho mal su trabajo y si no se corresponde es que ese no es tu coche.

barbados
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 17 Feb 2017, 17:16

Vaya pandilla de inútiles... .

Yo lo tengo clarísimo, me quedaría el coche, matriculado a nombre del concesionario cedido para ti, a la espera de que llegara el que has comprado... . Cuando dentro de 6 meses llegue el que tú pediste, les devuelves este y que ellos lo vendan como VO o se lo metan por donde les quepa... . Si ellos te han creado un problema que lo resuelvan ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  DvDvDvD Vie 17 Feb 2017, 19:07

Frio escribió:Hola,

Acabo de llamar a ATC. Se retrasa 4 semanas el mío, de la 15 a la 19. Comprado en diciembre, nos vamos a mediados de mayo. 5 meses largos.

¿Modelo?
Porque yo pedí un GT en Diciembre y el primer plazo era Julio

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Starcom Vie 17 Feb 2017, 20:57

MegaFer escribió:Vaya pandilla de inútiles... .

Yo lo tengo clarísimo, me quedaría el coche, matriculado a nombre del concesionario cedido para ti, a la espera de que llegara el que has comprado... . Cuando dentro de 6 meses llegue el que tú pediste, les devuelves este y que ellos lo vendan como VO o se lo metan por donde les quepa... . Si ellos te han creado un problema que lo resuelvan ellos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo,el Concesionario puede auto matricularse el coche como DEMO y solucionar el problema que han creado,yo tampoco me quedaría definitivamente con un coche al cual le faltan los extras pedidos.Ademas de los grandes retrasos,que ocurran estas cosas, es impresentable por no decir mas........................
Starcom
Starcom
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHdi 120 EAT6
VERSION : ALLURE + 8 extras
COLOR : GRIS ARTENSE
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/02/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 39 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Frio Vie 17 Feb 2017, 22:32

Gtline 165

Frio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.