NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Jabidoya Vie 10 Mayo 2019, 07:30

TUPI29 escribió:No vale sólo con cruzarse con camiones. Tiene que haber viento fuerte lateral. Las rachas de viento fuerte por sí solas ya mueven el capó.

Cierto, solo el viento sin necesidad del camión ya se mueve, pero claro con el camión en contra es como "el momento" la peña ya va mirando el capó en vez de a la carretera, es lógico y normal pero no os obsesionéis ni ha habido ni habrá ninguno que salga "volando". es molesto pero nada mas.. al menos es o que creo yo.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Vie 10 Mayo 2019, 08:10

Jabidoya escribió:
TUPI29 escribió:No vale sólo con cruzarse con camiones. Tiene que haber viento fuerte lateral. Las rachas de viento fuerte por sí solas ya mueven el capó.

Cierto, solo el viento sin necesidad del camión ya se mueve, pero claro con el camión en contra es como "el momento" la peña ya va mirando el capó en vez de a la carretera, es lógico y normal pero no os obsesionéis ni ha habido ni habrá ninguno que salga "volando". es molesto pero nada mas.. al menos es o que creo yo.
+1
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Ktuans Jue 13 Jun 2019, 19:27

Buenas tardes a tod@s,

He dejado esta tarde el 3008 en Peugeot para la revisión del año y le he comentado el tema de la vibración del capó además de otros detalles que he ido observando en este año para que los revisaran (chasquidos intermitentes al encender la calefacción que desaparecen al rato, sensor maletero manos libres a veces no funciona) y acaba de llamarme para decirme que lo del tema del capó es algo que Peugeot está revisando y tiene constancia del fallo, así que id sin miedo alguno a vuestro concesionario.

En mi caso me han dicho que tienen que hacerle unas pruebas en carretera para medir unos parámetros y que le van a poner unas gomas con un pegamento especial por lo que tardarán unas horas más. Me han dado cita para esa prueba para la semana que viene.

En cuanto me lo den adjunto fotos de lo que han hecho en el capó Very Happy

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Andro Jue 13 Jun 2019, 19:44

Es curioso, pero yo tengo el coche desde el día 01, asi que nos conocemos poco jaja.. pero desde que me lo dieron, he ido observando el capot por lo que comentais aquí..

Me ha parecido verlo moverse, o he querido verlo mover por la zona del faro de mi lado.. porque es lo que veo, las zonas de los faros, porque la parte mas cercana al parabrisas no la veo, me queda oculta debajo de la goma negra y no lo veo moverse por ahí.

Supongo que los que sí se os mueve, se nota cuando lo hace no?? es algo evidente?? quiero decir, que cuando lo vea moverse lo sabré.. porque ahora mismo no se si se mueve o soy yo que quiero verlo moverse..

Sí me he fijado, y el mio solo lleva los tapones normales que salen de serie debajo del capot, nada de gomas ni suplementos.. y es nuevo. Quiero decir, que en los fabricados nuevos no se les añade nada nuevo de serie al salir de fabrica, salen igual que los vuestros más antiguos..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  TUPI29 Jue 13 Jun 2019, 20:50

Andro, como dije antes, el viento tiene que ser lateral y bastante fuerte. Se aprecia como vibra la zona del medio del capó y cuando viene alguna racha más fuerte o te cruzas con un camión, se levanta un poco de la zona del parabrisas.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Jue 13 Jun 2019, 22:53

Es tan simple de comprobarlo...
Via rapida (las vias verdes ) cuando veas un camion bajando a toda velocidad y tu acercate un poco a la linea y ponlo a 120 km/h justo cuando te cruces con el trailer mira para el capo lado del conductor y en la esquina no en el centro. Tu tranquilo que la vista ya se te va ir ...

Yo ahora que veo uno grande de frente me lanzo al alcen jajaja eso si tu ves si viene lanzado o no, si va a 50 y tu 80 no notaras nada .esta es la causa de que la gente dice que no nota nada se tiene que dar que trailer venga a su limite no tiene que ser bajando pero a mi fue cuando lo vi .

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Andro Vie 14 Jun 2019, 08:25

Ah ok ok.. muchas gracias Lois y Tupi, me fijaré en lo que decís..

El coche la verdad es que me ha durado poco, a la semana mi mujer lo cogió para ir al trabajo y ya no quiere soltarlo jaja.. así que supongo que me he quedado sin coche, solo a los fines de semana y si acaso..
Pero conforme lo coja y se puedan dar esas situaciones, me fijaré en lo que comentais a ver.. aunque supongo que pasará como al resto, que se moverá y no poco.

Aún así sigo pensando que si un solo capot de un solo coche, saliera volando, eso provocaría un accidente como mínimo, y saldría en todas las noticias del país y de momento, nunca se ha oido hablar de un problema de capot volando, no creeis?

Pero bueno, habrá que comprobarlo a ver que hace..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Manu407 Vie 14 Jun 2019, 09:40

Si está bien cerrado no se abrirá. Pasa en muchos coches, solo tienes que buscar en foros de internet.

Saludos
Manu407
Manu407
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hybrid 225
VERSION : Allure Pack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  gtant Dom 16 Jun 2019, 12:52

- Tenemos que tener en cuenta que el capó es de aluminio. Puede que no tenga la misma rigidez que uno de hierro.

- Salvo los que tuvieron un problema de fábrica, a los demás se nos puede mover un poco en determinadas circunstancias, pero para nada creo que se pueda abrir...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  abejuela83 Dom 16 Jun 2019, 13:11

gtant escribió:- Tenemos que tener en cuenta que el capó es de aluminio. Puede que no tenga la misma rigidez que uno de hierro.

- Salvo los que tuvieron un problema de fábrica, a los demás se nos puede mover un poco en determinadas circunstancias, pero para nada creo que se pueda abrir...

A mí me lo entregaron también por tu fecha y la verdad es que desde que me lo compré voy observándolo y no he visto ninguna barbaridad aunque también es verdad que yo lo veo vibrar algo (yo creo que jamás había mirado el capot de mi antiguo coche y lo tuve 16 años). Por cierto, he visto que eres de Murcia¡ Un saludo murcianico¡

abejuela83
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130 c.v. 6vel.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Mayo 2019
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/05/2019

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Lois77 Dom 16 Jun 2019, 14:01

Bueno  en primer lugar  quiero comentar  que nadie hablo de que se fuera abrir que para eso tiene un anclaje .se habla que vibra una cosa es  una pequeña vibracion  y otra cosa que se levante .(a estos fueron los primeros 2016 )
Despues esta que los primeros 3008 del 2016 era mas acentuado  ya que se descubrio  que la parte de atras (junto el parabrisas )  simpremente con la mano se movia  con mucha facilidad ...la solucion fue reforzar ese anclaje ..con un tipo de espuma  (todos la llevamos  teneis que abrir  el capo y mirar por el lateral )
La vibracion  que tiene hoy (todos) es en la parte delantera  en ciertas circustancias  y ya se comento el motivo ...entre el poco peso que tiene el capo (todos son de aluminio desde hace decadas ) otra cosa es el grosor
No es estanco ,aun mas entran dedos o casi en la zona de los focos y la aleta  mas la parte frontal no trae goma y hay un pequeño hueco y el choque del aire  se mete y lo levanta ......

En fin hacer como yo mientras no demos connla solucion arrimarse  al alcen cuando veas venir un trailer lanzado ..jajajaj

Os pong[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o otro futuro brico

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Ktuans Dom 11 Ago 2019, 21:13

En relación a lo que ha comentado Lois77, y en vista de que la solución que da Peugeot al parecer no es efectiva, he realizado el brico de ponerle una tira de goma autoadhesiva de la marca 3M a la cubierta del motor, a ver si así se mitigan los movimientos del capó. Os pongo fotos:

- Esta es la tira que he comprado por Amazon (seguramente compre otra porque en la zona delantera no ha quedado bien ajustada por miedo a que sobresaliera demasiado la goma. Ajustándola justo en el borde debería quedar perfecta)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Así queda puesta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Y en esta útlima no sé si se aprecia bien pero toca con el faro y tapa la entrada de aire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En cuanto haga viento estaré atento a ver si ha servido de algo y os cuento Very Happy

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  ACR205Paco Lun 12 Ago 2019, 11:45

Gracias ktuans por el aporte y las fotos del bricolaje.
Tiene muy buena pinta... Ya nos contarás los resultados.
Yo por ahora no he notado nada, aunque creo que será porque no se han dado las circunstancias.
Saludos.

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Didac Lun 12 Ago 2019, 18:23

Muy bien Ktuans!!!, yo estaré atento a ver que efecto tiene cuando haga viento lateral o te cruces con un trailer.
Podrías subir una foto de frente con el capó cerrado para ver como queda, supongo que bien pero es para ver el efecto, gracias.
Didac
Didac
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : GT Line, Visionpark 1, arraque automático+manos libres, recarga inalámbrica.
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (Entregado 23/07/2018)
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/08/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  canillas Lun 12 Ago 2019, 23:43

Hola, a mi me lo han dado hace una semana y en mi primer viaje ya he parado para ver si el capo estaba abierto, se mueve bastante al cruzarme con los camiones en carreteras de dos direcciones, grrrrrr,

A ver si entre todos encontramos soluciones, gracias
canillas
canillas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 puretech EAT8 180CV
VERSION : GT Line -porton trasero motorizado- techo panoramico- visiopark 2-control crucero con funcion stok
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Rivas- Madrid

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Ktuans Mar 13 Ago 2019, 22:15

Hola,

Después de un par de días tras el brico del capó, haciendo algo de viento, a 120km/h.... antes notaba leves vibraciones y ahora...¡¡NADA!!  Very Happy

Ya pueden espabilar los de Peugeot que la solución se consigue con sólo 10€ y menos de 5min de mano de obra...

Didac escribió:Muy bien Ktuans!!!, yo estaré atento a ver que efecto tiene cuando haga viento lateral o te cruces con un trailer.
Podrías subir una foto de frente con el capó cerrado para ver como queda, supongo que bien pero es para ver el efecto, gracias.

Aquí la tienes. No se aprecia nada, como si no hubiera puesto nada.

Sólo falta ver que pasa en carreteras secundarias cuando me cruce con un camión/trailer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Mar 13 Ago 2019, 22:58

Ktuan podrías poner foto de dónde lo pudistes por dentro.
Gracias
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Siloi Miér 14 Ago 2019, 00:45

A mí me lo entregaron a primeros de julio, y he notado pequeños movimientos en el lado del foco del conductor, y eso solo con baches. Me huelo que esto sigue igual, no han solucionado nada.
Ktuan, en el enlace que has puesto de Amazon, hay hasta 4 opciones para escoger en la compra, y alguna pone tipo b y tipo d. Cuál de las cuatro hay que escoger?.
Gracias y esperamos tus impresiones con camiones en sentido contrario
También me asalta una duda. En algún lado en el manual creo recordar que ponía que son zonas de ventilación, con lo que no sé si será bueno que quede esa zona de los focos tapada y que no entre el aire que tiene que entrar para ventilar la zona del motor.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Ktuans Miér 14 Ago 2019, 08:30

Gus.3008 escribió:Ktuan podrías poner foto de dónde lo pudistes por dentro.
Gracias

Gus.3008, en la foto con el capó abierto se ve. He puesto la tira justo en el borde. Es la línea negra que se ve.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

peugeot - El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 9 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Ktuans Miér 14 Ago 2019, 08:38

Siloi escribió:A mí me lo entregaron a primeros de julio, y he notado pequeños movimientos en el lado del foco del conductor, y eso solo con baches. Me huelo que esto sigue igual, no han solucionado nada.
Ktuan, en el enlace que has puesto de Amazon, hay hasta 4 opciones para escoger en la compra, y alguna pone tipo b y tipo d. Cuál de las cuatro hay que escoger?.
Gracias y esperamos tus impresiones con camiones en sentido contrario

El que he puesto es el de 9,77€. Es el que tiene forma de "D". En cuanto me cruce con con un camión os cuento qué pasa.

Siloi escribió:También me asalta una duda. En algún lado en el manual creo recordar que ponía que son zonas de ventilación, con lo que no sé si será bueno que quede esa zona de los focos tapada y que no entre el aire que tiene que entrar para ventilar la zona del motor.

Si puedes decirnos en qué página viene genial. Ventilación de salida para el motor hay por la parte de atrás, ahora bien, si por delante necesita ventilación esta solución no nos vale. Lo dicho, miraré el manual a ver si lo encuentro.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 3008 1.6 THP 165 CV S&S EAT6 - GT Line Blanco Nacarado

¿Quieres verlo? --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ktuans
Ktuans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 18/06/18
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : Móstoles (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.