Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 3324 miembros registrados.
El último usuario registrado es Josesol

Nuestros miembros han publicado un total de 36271 mensajes en 3083 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alresk, Gus.3008, Hans

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 139 el 01.01.07 5:09.

iPhone/USB música y duplicador usb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

iPhone/USB música y duplicador usb

Mensaje  caiman01 el 15.07.18 16:27

Hola a todos,
Imagino que está problemática os habrá surgido a más de uno.
El coche solo trae un usb y para poder tener un usb de música y conectar el iPhone para CarPlay, necesitaría un duplicador de usb.

Compre uno en Amazon que le recomendarían y funciona pero no reconoce el móvil para activar CarPlay , es decir, solo me valdría para el usb d de música y cargador del iPhone.

Alguien con duplicador de usb y q reconozca correctamente el usb de música y CarPlay para iPhone?

Gracias por vuestro tiempo.

caiman01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: iPhone/USB música y duplicador usb

Mensaje  Javidel el 16.07.18 0:38

Yo tengo un concentrador usb, y si me lo reconoce hasta dos usb a la vez y el teléfono con android auto, eso sí el movil es un Samsung S8.
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  caiman01 el 16.07.18 8:41

@Javidel escribió:Yo tengo un concentrador usb, y si me lo reconoce hasta dos usb a la vez y el teléfono  con android auto, eso sí el movil es un Samsung S8.
hola javidel, es que ahi esta el tema, con iphone cuando conectas el concentrador usb, "parece" que el coche lo identifica como "android auto" y no reconoce el telefono como para activar carplay.

Este es el que compre y no lo reconoce para carplay, https://www.amazon.es/gp/product/B01JU49OCQ/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

¿tendrias el enlace del que tu tienes aunq sea para android?

gracias por vuestro tiempo

_______________________________________________________________________________________________________________________

PEUGEOT 3008 Active 1.5 BlueHDI 130CV
Abril-2018

caiman01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saltacharcos el 16.07.18 8:56

Siempre digo lo mismo e igual soy pesado, pero el manual del 3008 no recomienda en absoluto el poner mas de un USB en el puerto....si luego se escoña... Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.

Ver perfil de usuario

Mensaje  hoppo el 16.07.18 20:19

@caiman01 escribió:Hola a todos,
Imagino que está problemática os habrá surgido a más de uno.
El coche solo trae un usb y para poder tener un usb de música y conectar el iPhone para CarPlay, necesitaría un duplicador de usb.

Compre uno en Amazon que le recomendarían y funciona pero no reconoce el móvil para activar CarPlay , es decir, solo me valdría para el usb d de música y cargador del iPhone.

Alguien con duplicador de usb y q reconozca correctamente el usb de música y CarPlay para iPhone?

Gracias por vuestro tiempo.

Yo probé con un concentrador que tenia por casa y funciono, aclaro que tengo un Oneplus 6 NO Iphone, pero no lo recomiendo... conectado un pen y el móvil al concentrador al parecer todo funcionaba, pero el pendrive se calienta que da miedo y el teléfono si bien funciona con Android Auto no carga nada, un 1% en 45 minutos, si no tiene el pendrive si carga y funciona, pero obviamente no sirve de nada.
Al final lo quite, es un coñazo estar cambiando, pero me da palo romper algo.
hoppo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130 CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba