NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot 3008 da tirones en marcha

+10
Pyros00
Ibontxu
rfalcong
Andro
danirolo
Saltacharcos
j0rd1984
Lois77
natxete007
Txuriurdin
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Txuriurdin Dom 23 Dic 2018, 02:08

Peugeot 3008 da tirones en marcha

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  natxete007 Dom 23 Dic 2018, 12:42

Txuriurdin escribió:Peugeot 3008 da tirones en marcha

Eso creo que a alguno ya le ha pasado y era por culpa de una bujía (gasolina), según el conce por repostar en gasolineras de dudosa calidad de combustible
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Txuriurdin Dom 23 Dic 2018, 12:44

Reposto siempre en CEPSA y siempre el carburante optima

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Txuriurdin Dom 23 Dic 2018, 12:46

Por si sirve mi vehículo es de gasoil el grupo line de 2017

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Lois77 Dom 23 Dic 2018, 16:22

Txuriurdin escribió:Por si sirve mi vehículo es de gasoil el grupo line de 2017
Bienvenido  al foro  como comprenderás  hay unas normas  ,si haces el favor completa tu perfil  para que los foreros  no tengamos que preguntar que motor, año  o acabado ea tu coche .

Lo dicho  bienvenido  al foro

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Txuriurdin Dom 23 Dic 2018, 17:10

Lo siento es un 3008 Gt line año 2017

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Txuriurdin Dom 23 Dic 2018, 17:16

Motor 120 cv

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  j0rd1984 Vie 28 Dic 2018, 01:02

Hola,
Podrías explicar algún ejemplo?, Cada cuánto te pasa?. Yo tengo algo más parecido a temblores del vehículo en marcha, tengo un 1.6 120cv EAT6 gt-line de abril de 2017.
j0rd1984
j0rd1984
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Txuriurdin Vie 28 Dic 2018, 05:03

Pues vas en marcha y de repente vas acelerar y da como cabezazos acelera y se para y da unos tirones terribles
Y eso me ocurre ocasionalmente por un rato queda sin potencia alguna

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Lois77 Vie 28 Dic 2018, 11:20

Alguno se recuerda  si lo hace en alguna marcha en concreto?
Os pasa  en los manuales o automáticos?

Cuanta más información  se tenga  mejor  ,lógicamente lo 1  es ir al cc  .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Tirones peugeot 3008

Mensaje  Txuriurdin Sáb 29 Dic 2018, 07:21

El mío en concreto es manual de 6 velocidades y el problema me surge en cualquier marcha ya he ido tres veces al servicio oficial me lo meten al ordenador y no ven nada pero el fallo persiste yo ya no se q hacer.habra q denunciar

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Lois77 Sáb 29 Dic 2018, 11:45

Txuriurdin escribió:El mío en concreto es manual de 6 velocidades y el problema me surge en cualquier marcha ya he ido tres veces al servicio oficial me lo meten al ordenador y no ven nada pero el fallo persiste yo ya no se q hacer.habra q denunciar
Con todos mis respetos  (¿habrá que denunciar?) Bueno lógicamente  tu tendrás que hacer lo que veas necesario lógicamente   .
Si hablas de escribir a peugeot  pues me parece buena idea que lo hagas  si fuiestes 3 veces al cc y sigue igual .
Pues te animo que lo hagas  lo digo pork ellos comprobarán  que fuiestes al cc por dicho falló  y actuarán según  lo que ellos vean .

Pero mientras estés en garantía  y quede constancia en tu ficha  de tus fallos estaría  tranquilo  y intentaría solucionarlo  por las buenas  ,también puedes probar en otro cc.  a ver que te dicen .

Sobre lo que puede pasar  (mi humilde  opinion )a puede ser muchas cosas .....
Puede ser un problema electrónica (algún sensor)
La egr/ la bomba de gasoil que tenga presión (en algunos 308 tuvieron que cambiar depósitos  )

Por eso digo que os fijáis y apunteis en un papel  o en lo que sea  cuando pasa ,si en frío o caliente ,a x  revoluciones,en que marcha ,al cambiar de marcha o a velocidad constante  y muchos  etc....
Con esa información   vais al cc y escribis  un correo a Peugeot  si no te dan con la solución. ..

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  j0rd1984 Dom 30 Dic 2018, 17:43

Hola,

En mi caso particular acudiré de nuevo al taller, donde probablemente me habrán expediente para investigar qué sucede. Como está en garantía que actúen según crean oportuno. El otro día iba acompañado en el coche y el copiloto pudo grabar un vídeo de como tiembla el coche cerca de 1 y medio, el coche estaba caliente, llevaba ya cerca de 20 minutos encendido y sucedido circulando por una carretera de montaña, entre 2ª y 3ª, de todos modos me ha llegado a pasar en 6ª a 120km/h por la autopista y también parado en un semáforo, con el cuanta revoluciones moviéndose sin parar, es cierto que cuando sucede se nota una falta de fuerza por parte del vehículo y sobretodo no se enciende ningún testigo, eso es lo que quita más pistas al taller.
Cualquier novedad informo, los síntomas que describe Txuriurdin se parecen a los míos.
j0rd1984
j0rd1984
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120CV EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Tirones peugeot 3008

Mensaje  Txuriurdin Lun 31 Dic 2018, 09:24

Ya nos dirás porq yo he ido y nada q en el ordenador no les da fallo ya no sé q hacer

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Saltacharcos Miér 02 Ene 2019, 09:34

Muevo el tema a su sitio...

Que te pase esto, a alguno de los foreros ya le ha pasado..., pero lo raro es que te pasen revision y no te lo detecten....Y por lo que dices es bastante exagerado...no?? Que te dicen los del concesionario cuando se montan contigo en el coche y pega esos cabezazos??

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Tirones

Mensaje  danirolo Miér 02 Ene 2019, 21:38

Buenas noches.
A mi también me pasa lo de los tirones: en carretera, generalmente entre 1800 y 2000 rpm, en marchas largas , de vez en cuando empieza a dar esos tirones , no responde con uniformidad al acelerador y retiembla todo el coche.
Lo ha hecho desde que lo compré y lo he llevado al taller ya en 2 ocasiones pero no dan con el asunto. Me dicen que abren la tapa del motor para limpiar la carbonilla ( que al parecer tiene mucha) pero esto no ha solucionado el problema. Ahora mismo está el coche en el taller por lo mismo otra vez.
Está en garantía todavía y ya les he dicho que tienen que darme una solución definitiva, que no me vale con limpiar carbonilla y listo ( porque no soluciona el problema y porque no se puede estar abriendo un motor nuevo cada dos por tres para limpiar carbonilla; el motor debería funcionar perfecto, que para eso es nuevo).
Es difícil comprobar los tirones porque, como ya han comentado, lo hace de vez en cuando ( yo creo que cada 700 u 900 km me pasa) y no se puede prever cuándo lo va a hacer.
POr lo que he leido en este hilo, son los motores blue hdi 120 cv manuales a los que les pasa esto. Y también tengo entendido ( a ver si alguien lo puede confirmar) que esta motorización ya no se vende con este modelo ( la han sustituido por otra con más cv). Es muy sospechoso que se cambie una motorización con tan poco tiempo en el mercado, ya me hace pensar que igual tiene algún defecto de fábrica o de diseño que hace imposible la reparación de este problema y por eso la han sustituido...
Peugeot tendrá que hacer frente a la garantía y solucionar el problema de una u otra forma ( si no tiene arreglo , deberían suministrar un nuevo producto, como ocurre con cualquier producto que está en garantía pero no está en perfectas condiciones y no puede ser reparado).
Yo estoy dispuesto a presentar una hoja de reclamaciones, una queja en servicio postventa de Peugeot, en la OMIC y donde haga falta, porque es inadmisible que un producto que vale 25000 € no esté en perfectas condiciones de funcionamiento.
Como digo, mi coche está todavía en periodo de garantía y no voy a esperar a que se acabe esta sin que me den una solución definitiva.
Incluso estoy dispuesto a denunciar con un abogado de manera particular. Aprovecho para comentar que si alguien más afectado por este problema está dispuesto a emprender acciones legales , podríamos hacerlo de manera conjunta para ejercer mayor fuerza.
Bueno, espero vuestros comentarios, a ver si nos dan una solución definitiva.
Saludos.

danirolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 blue hdi manual 120 cv
VERSION : allure
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Txuriurdin Mar 12 Mar 2019, 01:44

A mí cada cierto tiempo unos 2000 km me lo hace quisiera saber si con el cambio de válvula de escape se soluciona

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Andro Mar 12 Mar 2019, 10:44

Llevo leyendo este hilo desde el principio, y aunque yo aún no tengo este coche, sí que me pasa lo mismo en mi coche actual.

Tal y como comentais, el coche tironea sin previo aviso y de forma inesperada.. torinea y no responde al pedal de acelerador de forma inmediata, sino que como que le costara y se atranca.
Mi coche, un opel vectra 1.9 cdti (diesel)

Tras llevarlo varias veces al taller de confianza, el dueño del taller (es amigo) me comenta que le pasa al mio y a casi todos los diesel de opel, renaiult y varios más.. y no tiene solución.
Hay motores como el mío que tras una actualización del software del ordenador de abordo, y el cambio de la válvula egr (que cuesta una pasta..) mejoran algo, pero no se le quita. Así el mio con 13 años, sigue haciendolo casi siempre en segunda, coche frío, e intentando acelerar rápido.. así, lo atrancas.

Por lo que, si el coche lo teneis en garantía, y aunque sea un coñazo, ir ir e ir al concesionario hasta que os den una solcuión u os digan por escrito que es fallo del motor.. para poderles reclamar.
Proque aunque te acostumbras, es un rollo saber que eso le pasa a tu coche y no terminas de estar a gusto con él.

Pdta: es curioso pero solo veo que le sucede a los coches diesel.. no entiendo de motores tanto como para saber por qué.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Txuriurdin Mar 12 Mar 2019, 12:10

Yo ya no se q hacer ya van cuatro veces q voy a mirarlo lo meten en el ordenador y como no da fallo pasan de todo

Txuriurdin
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Bluehdi 120 cv manual
VERSION : Gtline
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2018
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

3008 - Peugeot 3008 da tirones en marcha Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Andro Mar 12 Mar 2019, 13:19

Ese es uno de los problemas, y es que como tal, no es un fallo para el ordenador de a bordo, con lo que no registra nada en el ordenador. Asi que en el taller, al pinchar el coche, no salta aviso de fallo.

En mi caso, al ser amigo, le deje el coche una semana y lo estuvo usando él.. hasta que le saltó el fallo y pudo investigarlo.

Aunque también os digo, el mecánico del que hablo, supo del fallo por mi coche hace bastante tiempo, e investigando pudo ver que no solo le pasaba a los opel, sino que habia renaults y/o volswagen a los que les pasaba (no a todos).. por el taller apareció poco despues un passat al que le pasaba lo mismo, en cambio mi compañero de trabajo tiene un passat diesel y nunca tuvo este problema. Quiero decir, que no siempre pasa, solo a algunos siendo el mismo motor.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.