Reparacion antes de estreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparacion antes de estreno  Empty Reparacion antes de estreno

Mensaje  Manel el Mar 08 Ene 2019, 20:37

Buenas, necesito ayuda xq la verdad no se que puedo hacer o no?
El coche me llego hace unos 15 dias y ya envie la transferencia al concesionario pero al verlo antes de la entrega, el comercial y yo nos dimos cuenta q tenia un golpe en el parachoque y un poco en el porton. Como no era culpa del concesionario xq fue en el transporte tuvieron q pedir permiso y mientras me han dejado un coche de cortesía.
Cuando le han dado permiso para cambiar el parachoque se han dado cuenta q el plástico q cubre el porton tambien esta dañado y me cambian el porton entero.
Ahora viene las preguntas.
Puedo reclamar indemnización a Peugeot o será perder el tiempo?
Y segunda
Q se rompa el plástico q recubre el porton puede llegar a catalogarse como reparacion importante ?
Ellos dicen q no es importante y q me queda como nuevo
Gracias

Manel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008 GT LINE PURE TECH 180 EAT8
VERSION : gt line
COLOR : gris platinium
¿Ya lo tienes? : no- Fecha de entrega del 4 al 12/12/18
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reparacion antes de estreno  Empty Re: Reparacion antes de estreno

Mensaje  Sergio1 el Mar 08 Ene 2019, 20:59

Si te lo cambian íntegro yo no le daría muchas más vueltas, recoje tu flamante 3008 y disfrútalo, sólo conseguirás enturbiar lo que debería ser un disfrute. En cualquier caso y a futuro sabes que queda registrado dicha reparación, por si tubiera repercusiones.
Sergio1
Sergio1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reparacion antes de estreno  Empty Re: Reparacion antes de estreno

Mensaje  Saltacharcos el Jue 10 Ene 2019, 13:25

Pues hombre por pedir, pues supongo que se podra pedir indemnizacion....pero la quieres pedir...por?? Porque se ha retrasado tu coche?? porque le han pegado un golpe...pero si te lo reparan?¿?...Porque una cosa es que no quisieran saber nada y te tuvieras que buscar la vida..., pero si te lo reparan y te dan un coche de cortesia...a ver...que es lo minimo que tienen que hacer, evidentemente..., pero si hacen todo eso, el pedirles una indemnizacion...pues no se...
Otra cosa es que cuando te lo den, no venga perfectamente reparado...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reparacion antes de estreno  Empty Re: Reparacion antes de estreno

Mensaje  srheathcliff el Jue 10 Ene 2019, 13:32

Efectivamente. En este caso el concesionario está cumpliendo puntualmente con sus obligaciones por lo que no creo que puedas reclamar nada. Otra cosa es, como dice saltacharcos, que la reparación no se ajuste al estándar exigible en un coche nuevo pero eso ya sería harina de otro costal. Pero vamos, seguro que te lo entregan niquelado. No soy mecánico pero a mí sustituir un portón no me parece una reparación que tenga por qué dar problemas.


Última edición por srheathcliff el Jue 10 Ene 2019, 20:34, editado 1 vez

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reparacion antes de estreno  Empty Re: Reparacion antes de estreno

Mensaje  3008_Rojo el Jue 10 Ene 2019, 17:15

Pues es una faena. Sobre todo porque estás deseando recibir el coche, y cuando lo recibes, te encuentras con eso. Pero son cosas que pasan, y una vez superado el susto inicial, lo importante es que te den buen servicio (que parece que lo están haciendo) y sobre todo, que el coche quede bien. Y cuanto antes se repare y te olvides de todo mejor, para dedicarte únicamente a disfrutar del coche.
3008_Rojo
3008_Rojo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/09/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reparacion antes de estreno  Empty Re: Reparacion antes de estreno

Mensaje  VCardeo el Jue 10 Ene 2019, 21:32

Puedes no quedarte con el y seguramente esperar. La reparación se la cobrarán a a empresa de transporte si es que ha sido en el tránsito y la descarga si depende de ellos. Es decir su seguro y si fue en el conoce imagino que el seguro del concesionario.
Otra cosa es pelearte por incumplimiento en la fecha de entrega...........
La reparación si te sustituyen todas las piezas no es importante. Fíjate principalmente en la pintura que sea de calidad y pareja al resto del coche

VCardeo
VCardeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHdi 130Cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise -Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 48

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reparacion antes de estreno  Empty Re: Reparacion antes de estreno

Mensaje  Manel el Jue 17 Ene 2019, 13:36

Gracias a todos. Al final me reuni con ellos y me explicaron todo lo sucedido con detalle y me compensan x las molestias. Todabia no lo tengo xq estan eaperando al perito. En fin es lo que hay

Manel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008 GT LINE PURE TECH 180 EAT8
VERSION : gt line
COLOR : gris platinium
¿Ya lo tienes? : no- Fecha de entrega del 4 al 12/12/18
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reparacion antes de estreno  Empty esperando reparacion

Mensaje  jecaro65 el Jue 17 Ene 2019, 14:43

hola yo recogi el coche en noviembre y venia con la modura cromada lateral que va por encima de las puertas con varios golpes y todavia estoy esperando al concesionario para que me la cambien,2 meses para recibir una pieza de peugeot,como para tener un accidente te quedas sin coche medio año por falta de piezas,tambien venia con la tela de techo rota y ya lo arreglaron,poco control de calidad de peugeot. Crying or Very sad Evil or Very Mad
jecaro65
jecaro65
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reparacion antes de estreno  Empty Re: Reparacion antes de estreno

Mensaje  Manel el Jue 17 Ene 2019, 15:31

Te lo dieron en noviembre nuevo y con defectos?

Manel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008 GT LINE PURE TECH 180 EAT8
VERSION : gt line
COLOR : gris platinium
¿Ya lo tienes? : no- Fecha de entrega del 4 al 12/12/18
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reparacion antes de estreno  Empty Re:Reparacion antes de estreno

Mensaje  jecaro65 el Jue 17 Ene 2019, 15:49

si,venia mal,pudo ser la moldura culpa del camion ,pero la tapiceria del techo eso era de fabrica.dos meses y esperando a que me llamen para cambiarla.
jecaro65
jecaro65
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 CV
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Localización : MADRID

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reparacion antes de estreno  Empty Re: Reparacion antes de estreno

Mensaje  Manel el Jue 17 Ene 2019, 16:06

Pero entiendo q lo tienes mientras te llamen

Manel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 3008 GT LINE PURE TECH 180 EAT8
VERSION : gt line
COLOR : gris platinium
¿Ya lo tienes? : no- Fecha de entrega del 4 al 12/12/18
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

NuevoPeugeot3008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.