NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aplicación para movil mypeugeot

+18
Andro
davidpuerto
Davsusgot
paquito
Calamarparla
Siloi
franbn
Manu407
Jabidoya
Tornasoles
cyruelrock
hoppo
nachufus
Pyros00
Alba3008
Fjavier61
Gus.3008
Emi cp
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  Andro Lun 24 Jun 2019, 10:33

Davsusgot escribió:Una empresa como Peugeot que no sepa crear una App de Android... Increíble.

La aplicación es la misma para Android como para Apple.. que no quita para que sea un mojon, claro está..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  gazules Lun 24 Jun 2019, 12:45

Yo después de tantos fallos descargué la versión 1.14.3 y funciona bien. Eso si, no actualizarla.

gazules
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Blue HDI 120cv S&S
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  Pyros00 Lun 24 Jun 2019, 14:40

gazules escribió:Yo después de tantos fallos descargué la versión 1.14.3 y funciona bien. Eso si, no actualizarla.

Y de donde se puede descargar? porque a mi tambien me iba bien antes.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  Gus.3008 Lun 24 Jun 2019, 19:15

Yo me la descargue de Play store, pero se me sigue colgando y perdiendo algún recorrido.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  Pyros00 Lun 24 Jun 2019, 19:54

Gus.3008 escribió:Yo me la descargue de Play store, pero se me sigue colgando y perdiendo algún recorrido.
Saludos
x

Ya, pero Gus, desde playstore se descargará la última versión, no esa que no decia el compañero ( v:1.14.3)
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  Gus.3008 Lun 24 Jun 2019, 20:32

Ahhh perdón, creía que querías la última, yo he tenido varias y todas me han dado fallos, por lo que llevo la última y que haga lo que quiera.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  TUPI29 Mar 25 Jun 2019, 08:25

Yo he averiguado que para que se carguen los datos de cada viaje hay que detener la aplicación primero, luego arrancar el coche y después iniciar la aplicación y recargar los datos. Si no detengo la app antes de arrancar, no se me cargan los viajes ni se actualizan los datos.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  Andro Mar 25 Jun 2019, 10:56

TUPI29 escribió:Yo he averiguado que para que se carguen los datos de cada viaje hay que detener la aplicación primero, luego arrancar el coche y después iniciar la aplicación y recargar los datos. Si no detengo la app antes de arrancar, no se me cargan los viajes ni se actualizan los datos.

Al menos en mi caso, y con ello no digo que tenga que ser así.. no hago nada de esto. Yo tengo un iphone (el cual cierra las apps que considera cuando lo considera..) Me subo al coche, arranco, me salta en el movil el aviso de que se quiere conectar el coche por bluetooth (lo dejo y no hago nada..) y el solo se conecta, y actualiza los datos de la app..

Mi mujer usa el coche entre semana, los findes me los deja a mi, y cuando me subo me actualiza los viajes que ella ha hecho entre semana, sin yo tener que abrir o cerrar la app.. pero ya digo que es un iphone, el cual gestiona las apps que no se usan diferente a android..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  trescilindros Mar 25 Jun 2019, 11:15

Andro escribió:
TUPI29 escribió:Yo he averiguado que para que se carguen los datos de cada viaje hay que detener la aplicación primero, luego arrancar el coche y después iniciar la aplicación y recargar los datos. Si no detengo la app antes de arrancar, no se me cargan los viajes ni se actualizan los datos.

Al menos en mi caso, y con ello no digo que tenga que ser así.. no hago nada de esto. Yo tengo un iphone (el cual cierra las apps que considera cuando lo considera..) Me subo al coche, arranco, me salta en el movil el aviso de que se quiere conectar el coche por bluetooth (lo dejo y no hago nada..) y el solo se conecta, y actualiza los datos de la app..

Mi mujer usa el coche entre semana, los findes me los deja a mi, y cuando me subo me actualiza los viajes que ella ha hecho entre semana, sin yo tener que abrir o cerrar la app.. pero ya digo que es un iphone, el cual gestiona las apps que no se usan diferente a android..

A mi me funciona exactamente igual
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  Alba3008 Mar 25 Jun 2019, 11:37

Y a mi me funciona igual que a vosotros dos con Android. Funciona perfectamente.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  hoppo Mar 25 Jun 2019, 11:50

A mi me FUNCIONABA en Android como en los tres ultimos comentarios, pero hace tiempo que dejo de hacerlo, la app deja mucho que desear.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  Pyros00 Mar 25 Jun 2019, 14:46

hoppo escribió:A mi me FUNCIONABA en Android como en los tres ultimos comentarios, pero hace tiempo que dejo de hacerlo, la app deja mucho que desear.

Me pasa exactamente igual antes funcionaba perfectamente pero desde que actualizamos el firmware del coche, no se conecta.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  Tornasoles Mar 25 Jun 2019, 18:24

A mí creo observar que me descarga siempre los datos cuando conecto el androit auto (es decir, cuando conecto el móvil al usb), si no lo hago, me falla alguna vez...

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty Re: aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  gazules Miér 26 Jun 2019, 12:45

Por ejemplo de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o búscala en Google.

gazules
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Blue HDI 120cv S&S
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

aplicación para movil mypeugeot - Página 3 Empty aplicación para movil mypeugeot

Mensaje  elevica Lun 28 Oct 2019, 12:01

Buenos días, alguien sabe porque después de la ultima actualización no se puede conectar la aplicación MYPEUGEOT al vehículo, yo utilizo ANDROID, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.