NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda despues de salir del concesionario

+4
Camilo_san
Gus.3008
Fleky
J0SELUIS
8 participantes

Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  J0SELUIS Sáb 30 Mar 2019, 22:12

Hola a todo el Foro. Espero que entre todos podáis aclararme una duda un poco delicada. Os cuento; Fui a la Peugeot a tratar la compra de un 3008 Allure 130 automático 8 velocidades con algunos extras.... la oferta que me hicieron me pareció buena, quede muy contento.  Cuando el comercial miró la existencia por el tema del color,  me comento que había uno de las mismas características, pero... aparte venia con "recarga inalámbrica de móvil (100 €)" y "Pack SAFETY PLUS (450 €)".  Total que me convenció el pagar 550 € en mejoras y no tener que esperar 3 ó 4 meses a que llegase el coche.  je,je. Estos comerciales son unos cucos y muy astutos.
Ya en casa tranquilo y analizando toda la configuración, tengo la duda con el "pack safety plus". Aparte de que no sé con certeza lo que hace, pues el vendedor me comento de sensores que cambia las luces de larga y corta automáticamente,  cambios de carril y poco mas. Si alguien puede determinar esto, pues estupendo. Pero tengo una afirmación de que este pack, ya biene de serie en la gama, apartir del modelo Allure.  Esa es mi preocupante duda.  Si viene de serie y el vendedor se confundió de modelo, o la afirmación es erronea y realmente es un extra opcional.  
Perdonar mi extension, he intentado ser lo mas claro posible. Si alguien sabe y puede aclarar con certeza mi duda, pues muchas gracias y si madie sabe, pues gracias de todas formas.

    Un cordial saludo a todo el Foro.

J0SELUIS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  Fleky Sáb 30 Mar 2019, 23:25

Hola compañero. Te aclaro un poco tus dudas. El modelo Allure no trae de serie el pack safety plus. Lo que trae de serie, si no estoy equivocado, es el pack safety a secas que consiste en el sistema Distance Alert (alerta de distancia) y el Active Safety Brake (sistema de frenado automático de emergencia). El pack safety a secas es opcional en el modelo Active y ya viene de serie en el resto de la gama.

Ahora pasamos al pack Safety Plus. Es opcional en el modelo Allure y consiste en conmutación automática de luces de carretera + detección atención conductor + prevención cambio involuntario cambio de carril + vigilancia activa de ángulos muertos. Espero haber aclarado tus dudas. Decirte que yo tengo el Allure con el pack safety plus, con la cámara trasera, la recarga inalámbrica, los faros full leds y las barras del techo. Para mí, el pack Safety Plus por 450€ es un complemento de seguridad imprescindible. Saludos

Fleky
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : No. Cambiado por 5008
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Localización : Puente Genil

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  Gus.3008 Sáb 30 Mar 2019, 23:38

En este pantallazo pued s ver cuales son los extras de tu modelo, pero como bien te lo ha comentado el compi es así.
Saludos
Allure - Duda despues de salir del concesionario Screen30
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  J0SELUIS Dom 31 Mar 2019, 00:01

Muchas gracias a los dos. Ya no tengo ninguna duda y lo tengo totalmente claro. Me compro el 3008 ya sin esperar los 3 ó 4 meses.

Yo lo he configurado con cámara, techo BlacK,  barras en el techo. Y de rebote la recarga y el Pack pus.

A propósito, que tal Los  faros full leds...?

J0SELUIS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  Camilo_san Dom 31 Mar 2019, 00:58

Hola y bienvenido!! No te salía mejor (digo yo) comprar la gama gt line. Por precio viene con varios de los extras que le has puesto de serie. No se si te saldría mejor. Un saludo
Camilo_san
Camilo_san
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv puretech EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii!!
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  Gus.3008 Dom 31 Mar 2019, 09:20

Es cierto, pregunta por el GT line, aparte de lo que le pones, viene con alguna cosilla más y es posible que tenga razón el compi.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  JoseL Dom 31 Mar 2019, 12:14

Los faros full leds son una pasada.Creo que es un extra importantísimo. Yo no había tenido nunca este tipo de luces y fue como una revelación. Para mi es el extra que cogería si o si.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  Fleky Dom 31 Mar 2019, 12:22

Como comenta el compañero, los faros full leds son una pasada y además cambia la estética del frontal del coche para mí mucho más bonita. Son cerca de mil euros más en el Allure y en el GT Line ya vienen de serie. Como te han comentado por ahí arriba podrías mirar la opción del GT Line, quizás te interese más.

Fleky
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : No. Cambiado por 5008
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Localización : Puente Genil

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Diferencias GT-Line - Allure

Mensaje  Andego Dom 31 Mar 2019, 15:00

Fleky escribió:Como comenta el compañero, los faros full leds son una pasada y además cambia la estética del frontal del coche para mí mucho más bonita. Son cerca de mil euros más en el Allure y en el GT Line ya vienen de serie. Como te han comentado por ahí arriba podrías mirar la opción del GT Line, quizás te interese más.


Coger un Allure y aproximarlo a GT-Line a base de extras, no sale rentable. Terminas pagando lo mismo y siempre te quedará algún detalle exclusivo. Si puedes pagarlo y esperar, elige el GT-Line.

En cuanto a los faros FullLed, como dice el compañero del foro, son una auténtica pasada.

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  ComRaider Dom 31 Mar 2019, 15:06

OJO que si pillas el pack safety plus pero no pones faro FULL LED (en Allure son halogenos) estás desperdiciando la posibilidad del cambio automático cortas/largas. A no se que hayan cambiado las configuraciones en fábrica desde que yo lo compré hace 2 años solo disponible con FULL LED.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  Fleky Dom 31 Mar 2019, 15:22

ComRaider escribió:OJO que si pillas el pack safety plus pero no pones faro FULL LED (en Allure son halogenos) estás desperdiciando la posibilidad del cambio automático cortas/largas. A no se que hayan cambiado las configuraciones en fábrica desde que yo lo compré hace 2 años solo disponible con FULL LED.

Pues creo que no es así compañero, seguramente habrá cambiado desde que lo compraste. Según el configurador de Peugeot el modelo Allure admite el pack safety plus sin que sea obligatorio los faros full leds y el pack safety plus incluye el cambio automático de cortas a largas y viceversa.

En mi caso, me decidí por el Allure con extras y no por el GT Line porque no me gusta el techo en negro Black Diamond y en el GT Line viene de serie y no puedes pedirlo del mismo color que la carrocería.

Fleky
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : No. Cambiado por 5008
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Localización : Puente Genil

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  ComRaider Dom 31 Mar 2019, 16:39

Fleky escribió:
ComRaider escribió:OJO que si pillas el pack safety plus pero no pones faro FULL LED (en Allure son halogenos) estás desperdiciando la posibilidad del cambio automático cortas/largas. A no se que hayan cambiado las configuraciones en fábrica desde que yo lo compré hace 2 años solo disponible con FULL LED.

Pues creo que no es así compañero, seguramente habrá cambiado desde que lo compraste. Según el configurador de Peugeot el modelo Allure admite el pack safety plus sin que sea obligatorio los faros full leds y el pack safety plus incluye el cambio automático de cortas a largas y viceversa.

En mi caso, me decidí por el Allure con extras y no por el GT Line porque no me gusta el techo en negro Black Diamond y en el GT Line viene de serie y no puedes pedirlo del mismo color que la carrocería.
Seguramente habrá cambiado.
De todas maneras, que se pueda pedir el safety plus no quiere decir que todos los extras sean funcionales. Ya nos contará  el compañero cuando reciba el suyo.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  J0SELUIS Dom 31 Mar 2019, 23:44

>Gracias a todos por los comentarios, los veo muy interesantes y de gran ayuda para decidirme. Voy a mirar el GT Line y compararlo con el Allure.   Ya os iré contando.

J0SELUIS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  Tornasoles Lun 01 Abr 2019, 18:00

ComRaider escribió:OJO que si pillas el pack safety plus pero no pones faro FULL LED (en Allure son halogenos) estás desperdiciando la posibilidad del cambio automático cortas/largas. A no se que hayan cambiado las configuraciones en fábrica desde que yo lo compré hace 2 años solo disponible con FULL LED.

Buenas, yo creo que tanto los halógenos como los full led, con el safety plus hacen el cambio automático cortas/largas, luego además de eso los full led son direccionables en altura, (cambian el ángulo de incidencia del foco para tener la profundidad de luz necesaria en función de la velocidad y lo cargado que llevemos el vehículo, siempre evitando molestar a los demás, claro).

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Allure - Duda despues de salir del concesionario Empty Re: Duda despues de salir del concesionario

Mensaje  Tornasoles Lun 01 Abr 2019, 18:08

J0SELUIS escribió:>Gracias a todos por los comentarios, los veo muy interesantes y de gran ayuda para decidirme. Voy a mirar el GT Line y compararlo con el Allure.   Ya os iré contando.

Para mí los full led de este coche son muy buenos, tanto mi mujer como yo nos decidimos por el GT Line por el tema de las luces, lo probamos de noche y nos fascinó la potencia y funcionamiento de los full led (también he probado los del Crossland y el honda CR-V, geniales también), por lo que tenía claro que el coche tenía que llevarlos.

Con el cambio de hora es más dificil, pero si tienes la oportunidad, prueba el coche de noche!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.