NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Active Safety Brake

+40
robergt
Sepu
valle1
Pyros00
Saltacharcos
Juanbap
VCardeo
Tetra
Gus.3008
trescilindros
ROJO
natxete007
Lois77
Fjavier61
claudio3008gtline150
eneas
carlosroma
Jif
braco111
kekorip
Amazonite 1.6THP
Vami
Roberto Remuzgo Cruz
paquito
Gt-line
jaa45
jasova
Josema
Gixer12
ChristianPinoL
merlin64
jonico
jcdc
Prexinallo
carloslorena
srheathcliff
sirmazinger
ComRaider
Oliver-32
AmAzOnItE
44 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  paquito Miér 07 Nov 2018, 21:21

Lois77 escribió:Si os fijáis debajo  de la cámara del parabrisas   está el láser ....un poco más abajo .

Es el detector de lluvia... y creo que el de luminosidad, como en mi C3, auqnue del de luminosidad no estoy seguro, puesto que lleva un detector de luminosidad en el salpicadero...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Jue 08 Nov 2018, 02:27

paquito escribió:
Lois77 escribió:Si os fijáis debajo  de la cámara del parabrisas   está el láser ....un poco más abajo .

Es el detector de lluvia... y creo que el de luminosidad, como en mi C3, auqnue  del de luminosidad no estoy seguro, puesto que lleva un detector de luminosidad en el salpicadero...
Ya me voy a poner serio ,no va por ti Paquito necesariamente   , una cosa es comentar y hablar  que para eso esta el foro pero lo que no soporto   que se 
 confirme sin saber al 100 %  de lo que se esta tratando 
Yo siempre puntualizó siempre en paréntesis las  cosas si no estoy seguro al.100% o simplemente no comento .

Mi primer trabajo fue  a los 23 años puesto de calidad para un grupo   llamado sylea (labauto ibérica )   y despues  VALEO  alli fabricabamos todas o la totalidad  de  la cabrerias de los psa  asi que se como funciona  el detector de lluvia y  luminosidad   y se como es la eléctrica y cabreados  de PSA. 

Lo  que tu dices  esta  bien a medias  y me explico , es cierto que el detector de lluvia  esta  como ya hace años que salio  junto al espejo  retrovisor  (parabrisas ) lo que seguramente no sabes  su localización exacta y como es 
Esa parte negra que  se ve   es donde se pone los eletros (no me acuerdo como se llaman  ) lo que detectan los golpes de la lluvia  (por decir de alguna forma )  cambios de luz  eso se pega al parabrisas y quien lo controla suele estar en el.pie del retrovisor de ahi que sean más gordos 
Y mas o menos a la misma altura suele estar el sensor  como bien dices el de luminosidad (cuadradito pequeño)
Lo de la luminosidad (que se encienda las luces de cruce )  suele ser el mismo detector de lluvia  desde hace muchos años quien lo controla  (no para todos  ojo!! que como dices Paquito puede que sea el.del salpicadero )  
Después más bajo está la cámara  y más abajo está el láser lidar de corte alcance  todo eso en el conjunto negro que se ve desde fuera .

Y para que no dudes nadie,el  cambio  de largas a cortas lo hace también la cámara ...

Después  está el vídeo  que explica claramente donde está laser ... página oficial peugeot ...

No entiendo  porque negar o no querer ver  (no se ) que la frenada  automática  es vía cámara /laser lidar  y que no  hay radar  .... .

Los que no tenga  control crucero adaptativo    no llevamos radar  .(no entiendo lo del.compañero  que dice que no lo  tiene   y trae radar y por eso pedi fotos de  lo que no tenemos control adaptativo  ).

Después para más seguridad  es tan fácil entrar en servibox y mirar en la configuración  del coche  si trae o no trae ...por.cierto para mirar eso es gratis .....pero estoy esperando alguno que tiene de pago a ver si se anima y me saca un info que me gustaria tener ....pork hablar por hablar ..es tan facil ...
Si no con  la extra me pago yo 1 día y sacó toda la info que pueda para compartir ...DESPUÉS!!!

Paquito no te lo tomes a mal el.tono no es por ti ni mucho menos .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Saltacharcos Jue 08 Nov 2018, 18:10

Pues Lois me he leido todos los mensajes y no hay ninguno que afirme tajantemente porque yo lo diga...vamos...o eso es lo que he creido leer...

Eso si...os llevais casi todos la contraria en lo que pone el otro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy No se si es para joder o para dar alegria al foro Twisted Evil Twisted Evil pero si que es verdad que si uno dice blanco el otro dice negro....jajaja

En fin...a ver si dais con la tecla y os poneis de acuerdo, porque yo ahora ponerme a mirarlo y a opinar para llevar tambien la contraria como que no.. Cool Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  paquito Vie 09 Nov 2018, 22:00

Hola Lois.
Lo primero de todo, yo no me enfado, porque en ningun momento me has faltado el respeto, ni yo a ti. Estos foros estan para aprender y aportar lo que se sabe o se quiere.
Por mi parteesto es lo que el Servicebox dice que lleva mi coche de acuerdos al VIN:
Active Safety Brake - Página 5 Ditv10

Y esto lo que dice en generico, del equipamiento para el mantenimiento de la distancia entre vehiculos:

Active Safety Brake - Página 5 Captur10
Active Safety Brake - Página 5 Captur11

EN cuanto al Lidar, se usa en el AEB, y en Peugeot lo usa el 2008. En el 3008 lo hace solo por camara o con camara mas radar, no hay laser






paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  paquito Vie 09 Nov 2018, 22:09

Esto es lo que dice Peugeot del AEB en el 2008, que en el otro post no me dejaba subir mas imagenes.
Active Safety Brake - Página 5 Captur12

En el 3008, segun peugeot, el AEB se realiza con radar mas camara o solo camara, segun equipamiento.

Yo pensaba que todos llevaban radar y resulta que no es asi,una cosa nueva que aprendi.

(AEB=Sistema de frenada de emergencia autonomo, nuestro Active safety brake)

Y lo dicho Lois, no te preocupes, MIentras no haya faltas de respecto, todo perfecto.

Saludos



paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  natxete007 Vie 09 Nov 2018, 23:01

paquito escribió:Hola Lois.
Lo primero de todo, yo no me enfado, porque en ningun momento me has  faltado el respeto, ni yo a ti. Estos foros estan para aprender y aportar lo que se sabe o se quiere.
Por mi parteesto es lo que el Servicebox dice que lleva mi coche de acuerdos al VIN:
Active Safety Brake - Página 5 Ditv10

Y esto lo que dice en generico, del equipamiento para el mantenimiento de la distancia entre vehiculos:

Active Safety Brake - Página 5 Captur10
Active Safety Brake - Página 5 Captur11

EN cuanto al Lidar, se usa en el AEB, y en Peugeot lo usa el 2008.  En el 3008 lo hace solo por camara o con camara mas radar, no hay laser






Como se llega hasta esa pantalla?
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  paquito Vie 09 Nov 2018, 23:22

Te tienes que registrar como profesional, creo que hay un hilo donde se explica por el foro. Luego entras en documentacion tecnica y metes el VIN, y sale lo que lleva tu coche en cada parte ( o casi todo)
Sirve para saber despieces y referencias, pero si quieres ir mas alla y tener docuemntacion de diagnostico o boletines de peugeot tienes que pagar.

Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Sáb 10 Nov 2018, 04:47

paquito escribió:Esto es lo que dice Peugeot del AEB en el 2008, que en el otro post no me dejaba subir mas imagenes.
Active Safety Brake - Página 5 Captur12

En el 3008, segun peugeot, el AEB se realiza con radar mas camara o solo camara, segun equipamiento.

Yo pensaba que todos llevaban radar y resulta que no es asi,una cosa nueva que aprendi.

(AEB=Sistema de frenada de emergencia autonomo, nuestro Active safety brake)

Y lo dicho Lois, no te preocupes, MIentras no haya faltas de respecto, todo perfecto.

Saludos


Te tengo  que llevar la contraria  otra vez !!! Jajajaj  solo quería aclararlo pork se que se puede mal intepretatnlas palabras cuando se escribe ....un placer  Paquito hablar contigo pero vayamos al tema ..jajajaja

Lo que no entiendo  es porque el tuyo lleva radar  si no tienes control adaptativo  con opción stop.¿estas seguro? Jajajaj ¿de que año es ?

El mío tiene que llevar laser si o si al no llevar radar ya que la cámara  no detecta  por si  sola la distancia al coche o persona que va delante ..para poder actuar y frenar y más cuando la velocidad  de actuación automática  es asta 140km/h . en el enlace (creo que lo puse  ) anteriormente  está  sacado de la página  3008  pero te pongo un pantallazo  al.final  y pone claramente  laser lidar parabrisas ,no habro de los otros modelos  

Te pongo también   una explicación  de su funcionamiento de frenada automática  que parte  está bien leer todos usuarios por si hacen modificaciones al coche para que lo tengan en cuenta .
Pero te puedo  asegurar que la cámara sola no es suficiente. la cámara reconoce ,señales ,personas , etc...pero no distancias  sin una radar o laser imposible 

Leer 
www.revistacesvimap.com/sustitucion-y-calibracion-de-equipos-adas-en-el-parabrisas-cuando-el-coche-no-ve/

https://i.servimg.com/u/f27/19/83/13/53/20181111.jpg
.

Saltacharcos ,no es en este hilo ,el personaje que va de listo o quiere hacer tonto   a otros .no te preocupes   el ya sabrá que va por el  y asunto acabado por mi parte ...
...y aquí buen rollo  con Paquito siempre  y con los demás .
Por cierto aquí muchos pero hablar pocos o participar  menos ...a ver si la gente se anima y mira 1.2 automáticos sin opción  Control adaptativo  tienen radar o no .....(1.2 nuevos tienen esa opción ojo)
Para aclarar si los automáticos y manual  este la diferencia (aunque no creo pero nunca se sabe ).
Sólo hay que  agacharse  con la luz del.movil  mirar detrás de la famosa tapa ...y ver si hay algo o nada ...

Que no solo hay que escribir  cuando tenemos fallos y buscamos soluciones ...

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  natxete007 Sáb 10 Nov 2018, 20:12

paquito escribió:Te tienes que registrar como profesional, creo que hay un hilo donde se explica por el foro.  Luego entras en documentacion tecnica y metes el VIN, y sale lo que lleva tu coche en cada parte ( o casi todo)
Sirve para saber despieces y referencias, pero si quieres ir mas alla y tener docuemntacion de diagnostico o boletines de peugeot tienes que pagar.

Saludos

Perdonar por el of-topic (ya di mi opinion sobre este tema) pero no se llegar hasta la pagina que has puesto tu, puedes ponerme la ruta?
Active Safety Brake - Página 5 Servic10
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Pyros00 Sáb 10 Nov 2018, 20:49

Y yo, que por ser un GTLine 165 automatico comprado en agosto, pensaba que mi 3008 tenia el safety brake ese con radar delante. Resulta que hoy me he tumbado en el suelo para poder ver por la rejilla y allí detrás de la plaquita no hay nada. Solo se ve el radiador.
El coche me señala distancias de peligro pero claro está, nunca me he arriesgado a que frene solo y suerte que no lo he hecho porque supongo que no hubiera frenado . El coche estaria en el taller y yo en el hospital.
Lo peor es que por las explicaciones del vendedor, estaba convencido que mi coche tenia el control de frenada ese. Sad
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Sáb 10 Nov 2018, 22:01

Pyros00 escribió:Y yo, que por ser un GTLine 165 automatico comprado en agosto, pensaba que mi 3008 tenia el safety brake ese con radar delante. Resulta que hoy me he tumbado en el suelo para poder ver por la rejilla y allí detrás de la plaquita no hay nada. Solo se ve el radiador.
El coche me señala distancias de peligro pero claro está, nunca me he arriesgado a que frene solo y suerte que no lo he hecho porque supongo que no hubiera frenado . El coche estaria en el taller y yo en el hospital.
Lo peor es que por las explicaciones del vendedor, estaba convencido que mi coche tenia el control de frenada ese. Sad
Si tienes  el gt Line  tienes el sistema y si te frena sólo ...
El mío ya salto 2 veces  (freno solito) eso.si no llego a avisar antes ...aviso y freno  a la vez ,notas que el pie baja  sólo ....es algo raro la sensación ...lo mejor no es probarlo pero a mi me paso cuando andaba jugando con la distancia ....al final la deje en normal ..

 En radar sólo los lleva los que coiieron opción acc ,control adaptativo  que es un extra ...(lo de Paquito no lo entiendo ...) .si no tienes esa opción lo normal.que no lo lleves,también te digo mi comercial también me dijo que lo llevaba y fue  el mecánico que me dijo que no

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  valle1 Dom 11 Nov 2018, 00:32

Voy a mirar el mio, que lo encargue con control de crucero adaptativo.
La tapa,
¿es solo tirar de ella para sacarla o tengo que tener algún cuidado?

valle1
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Eat8 180cv
VERSION : GtLine
COLOR : Metallic copper
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Lois77 Dom 11 Nov 2018, 11:18

valle1 escribió:Voy a mirar el mio, que lo encargue con control de crucero adaptativo.
La tapa,
¿es solo tirar de ella para sacarla o tengo que tener algún cuidado?
No tienes que sacar nada  para saber si lo tienes.(si tienes la opcion acc sin duda que lo tienes )
La duda está con los que no tienen la opción acc  ya que Paquito si lo trae. 
Con mirar por la rejilla  ya lo ves  si detrás de la tapa hay algo (radar) y si no hay nada  pues no hay nada  así de simple

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  paquito Dom 11 Nov 2018, 13:18

natxete007 escribió:
paquito escribió:Te tienes que registrar como profesional, creo que hay un hilo donde se explica por el foro.  Luego entras en documentacion tecnica y metes el VIN, y sale lo que lleva tu coche en cada parte ( o casi todo)
Sirve para saber despieces y referencias, pero si quieres ir mas alla y tener docuemntacion de diagnostico o boletines de peugeot tienes que pagar.

Saludos

Perdonar por el of-topic (ya di mi opinion sobre este tema) pero no se llegar hasta la pagina que has puesto tu, puedes ponerme la ruta?
Active Safety Brake - Página 5 Servic10

Perdona, no te entendi bien. Entra en la opcion de organo electrico, y dentro de esta en "ayudas a la cnduccion", y dentro de esta "respeto de la distancia de seguridad".

Espero que lo encuentres

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  paquito Dom 11 Nov 2018, 13:30

BUenas Lois.

Saber si relamente llevas LIdar o no es simple.  EL lider lleva dos sensores, un emisor y un receptor, y ambos tiene que ser visibles, no pueden estar tapados por ninguna capa negra, luego tendrias que verlos claramente en el triangulo negro del parabrisas, igual que se ve la camara y el sensor de lluvia.

Si no se ven, no hay sensor Lidar.

PSA usa diversos sistemas para Active safety brake:  unos solo con camara, no se como lo gestionan, pero lo hacen ( Cirtroen aircross, peugeot Rifter, ¿3008?..) otros con Lidar ( 208, 2008) y otros con radar + camara (308, 3008, 608). Las condiciones que se tienen que cumplir para llevar radar, las ignoro por completo.

Respecto a lo mio, el coche es de mayo del 17. y te aseguro que no tengo ACC, bastante desilusion me lleve cuando no pude poner la opcion, y en el concesionario tampoco sabian poruqe, ya que llevo todo el equipameinto para poderlo poner.  Y por lo que acabo de leer, el radar  tampoco lo llevan solo por el hecho de ser automaticos...

HAy algun 1.2 EAT6 mas por el foro, a ver si ellos nos dicen algo.

Misterios de peugeot.  Seguiremos investigando, a ver si somos capaces de descubrir algo...

Saludos domingueros


paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Frenada de emergencia y/o alerta de distancia

Mensaje  Sepu Dom 09 Dic 2018, 21:58

Buenas a tod@s! Después de leer, ver vídeos y buscar info...todavía no tengo claro éste tema. Tengo un 3008 gt line manual y el menú en el que debería activar o desactivar el Active safety brake (he visto esta opción en videos específicos sobre el tema) no me aparece. En su lugar, el título o mensaje cambia, es "alerta de distancia"
La duda es: que solo puedas modificar la distancia para el aviso de colisión implica que llevas siempre activo el Active Safety Brake? Y si es así, por qué hay 3008 en los que puedes activar o desactivar el Active Safety Brake? (No es mi caso)

Muchas gracias!
Sepu
Sepu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : Si (Pedido 29/07/2018) Entregado 29/10/2018
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 46
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  natxete007 Lun 10 Dic 2018, 23:00

Me imagino que con las actualizaciones el campo ese de desactivar Active Safety Brake ha desaparecido y siempre va activo.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  Fjavier61 Dom 16 Dic 2018, 09:49

Cuando se me estropeó el RADAR, una de las medidas de seguridad que dejó de funcionar fue el ACTIVE SAFETY BRAKE. Si entraba en el menú (con el motor en marcha) la opción estaba en OFF y no se dejaba cambiar a ON.
Con las actualizaciones, esta opción ha desaparecido y la han cambiado por la de la distancia a la que queremos que actúe (de hecho era un submenú de la opción original), por lo que yo también me imagino que va siempre activado desde el momento en el que arrancas el coche y pasas de los 5 km/h.
He visto vídeos de hace meses en los que aparecía la opción y la posibilidad de activar y desactivar (lo que yo tenía al principio). Es cuando entrabas en los ajustes (la rueda dentada que hay junto al ON y OFF) cuando regulabas la distancia a la que querías que funcionase.
Han considerado y decidido por nosotros, que es mejor llevarlo siempre activado.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  robergt Lun 11 Mar 2019, 12:15

Hola a todos, la verdad me interesa mucho este tema, hace 2 semenas que estrene mi 3008 GT HDI y aún no se despues de leer todo este post lo que lleva y lo que no lleva, mi coche lleva una tapa como la que comentáis en la parte central inferior del paragolpes, no se si dentro lleva o no lleva radar, me dijeron que llevaba el sistema active safety brake, pero os pido por favaor me aclareis si podeis las siguientes dudas:

-- Lleva el coche el sistema active city braque? y que diferencia han con el active safety brake? porque según he leido el active safety brake tambien frena si detecta peatones.

-- Cuando en el menu da pantalla seleccionas las opciones para el active safety brake hay 3 opciones, la de cerca, normal y lejos, me podeis explicar por favor en que consisten? si pongo la opcion de lejos me va a avisar cuando esten lejos? porque si es así creo que por seguridad sería la mejor opcion no?

Muchas gracias.

robergt
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi
VERSION : gt
COLOR : metalli couper
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2019
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Active Safety Brake - Página 5 Empty Re: Active Safety Brake

Mensaje  natxete007 Dom 17 Mar 2019, 23:07

robergt escribió:Hola a todos, la verdad me interesa mucho este tema, hace 2 semenas que estrene mi 3008 GT HDI y aún no se despues de leer todo este post lo que lleva y lo que no lleva, mi coche lleva una tapa como la que comentáis en la parte central inferior del paragolpes, no se si dentro lleva o no lleva radar, me dijeron que llevaba el sistema active safety brake, pero os pido por favaor me aclareis si podeis las siguientes dudas:

-- Lleva el coche el sistema active city braque? y que diferencia han con el active safety brake? porque según he leido el active safety brake tambien frena si detecta peatones.

-- Cuando en el menu da pantalla seleccionas las opciones para el active safety brake hay 3 opciones, la de cerca, normal y lejos, me podeis explicar por favor en que consisten? si pongo la opcion de lejos me va a avisar cuando esten lejos? porque si es así creo que por seguridad sería la mejor opcion no?

Muchas gracias.
A la primera pregunta yo creo que los dos sistemas son lo mismo, el 1º para el 208 y alguno mas, el active safety brake es el que lleva el 3008.
A la 2º pregunta, si lo pones en lejos estará continuamente saltando avisos, ya que hay mucho conductor que te adelanta y se mete delante tuyo muy cerca. Lo suyo es probar las distancias y elegir la que mas cómoda te sea para tu forma de conducir (si vas muy pegado o no).
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.