NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos en diciembre

+56
Samito
Amazonite 1.6THP
Mingo74GTLINE
Nitroso
Perejo
MaxMartin
torresdj
Almu87
Damián
lramirod
JaimeMud
3008
srheathcliff
Kristian
Javido
Vami
Santi
paquito
Josema
Juanjo SF
Manu1985
Josealbertofra
loscaratulas
MANBRA2
Monchorab
Xauco
Perri Meison
Dumi
tommyGT-LINE
DANIRO
Javytron
ciberpi
txori
sandevasun
Antonio_Cam
Jorge Allure
DvDvDvD
fjgilabert
Trompo
SirJuan
paco88
Ice2017
Simondice
Evaeva
ivanov08
albert pb
Wity
suky2007
pacopeluche
Frio
kekorip
drb
Dape
Casver
Kyoju1977
Superoku
60 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Pedidos en diciembre

Mensaje  Superoku Dom 05 Mar 2017, 16:03

Buenas abro este hilo para saber los pedidos que se hicieron en diciembre que fechas os dieron y cual es la actual ahora ,
Yo lo pedí el 12 de diciembre un gtline con fecha de entrega para el 15 de mayo con la sorpresa que me lo han retrasado para el 11 de juluo

Superoku
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido 12/12 fecha de entrega 15/5,
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kyoju1977 Dom 05 Mar 2017, 17:10

Yo pedí un GT Line Puretech BVM6 el 22/12 con techo, portón trasero, cámara trasera y Focal. Previsión para el 20 de Abril.
Dado que en Marzo están entregando pedidos de Noviembre y que ahora la producción se ha reanudado al 100%, confío en que le fecha sea más o menos respetada.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Casver Dom 05 Mar 2017, 17:52

Jor, mi comercial me habla de posibles retrasos (me lo aclara la próxima semana) y tu hablando de producciones al 100%...¿¿Ya han reconstruido la fabrica?? Very Happy
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Superoku Dom 05 Mar 2017, 17:56

Pues algo falla pues, porque si yo lo pedí 10 días antes y me dieron un mes más tarde que a ti, y ahora me lo vuelven a retrasar dos meses , has vuelto Kyoju a preguntar la fecha de entrega? Porque me extraña bastante que la tengas para abril, aunque mejor que no lo preguntes , porque si no te encabronaras jejeje

Superoku
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido 12/12 fecha de entrega 15/5,
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Dape Dom 05 Mar 2017, 19:29

Compi pedido el mismo día, gt líne 2.0 150 gris platinum , techo, portón y cámara 180, fecha estimada semana 22, llamé la pasada y me dieron la 19, si quieres nos damos los números para llorarnos uno al otro jajajaj
Dape
Dape
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150CV
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : FECHA ESTIMADA SEMANA 19
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kyoju1977 Dom 05 Mar 2017, 19:31

Yo creo, con todo mi respeto, que estáis todos demasiado obsesionados por la fecha de entrega "teórica" que como todos ya sabemos están muy lejos de reflejar la realidad. Hasta ahora la gran mayoría de los que lo han recibido lo tuvieron dentro del plazo.
Al ir preguntando cada semana solo ganamos de ponernos de los nervios, y machacar a los comerciales y no sirve para nada porque las fechas teóricas que sacan no son nada fiables. Ni siquiera es la misma la que dan en Atención al Cliente y la que ve el comercial en el sistema.
Yo me voy informando en las webs de Francia (he pasado los 27 primeros años de mi vida en Francia) y entre otras en la informaciones del comité de empresa de la fábrica de Sochaux.
Por culpa del incendio de la fábrica de las pieles, la línea de producción tan sólo estuvo parada dos días y medio. Cada día salen 748 coches y ahora en Marzo serán casi 1000.
Si ahora se habla de retrasos es porque en Febrero tuvieron que fabricar miles de coches que se tienen que acabar fuera de línea por falta de parachoques delanteros de GT Line y GT y de portones traseros.
Ahora que están recibiendo estas piezas van a salir cada día cientos de coches que ya estaban fabricados y las fechas "teóricas" volverán a bajar.
Siento la paliza que os acabo de pegar pero es para que veáis porque estoy convencido que tendré mi GT Line para finales de Abril. Espero no equivocarme que me muero de ganas de recibir el pequeñín jejeje



Última edición por Kyoju1977 el Dom 05 Mar 2017, 20:26, editado 1 vez
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Dape Dom 05 Mar 2017, 19:35

Pues yo veo más que normal que nos inquietemos por lo menos, leyendo todos los retrasos de fechas, particularmente entrego un wv polo que está que se cae y hago 1000 km cada 11 días, el mes pasado le puse dos ruedas nuevas, hoy la batería se ha muerto, en mi caso si me retrasan dos meses más me pueden joder vivo ,he dicho!!
Dape
Dape
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDI 150CV
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : FECHA ESTIMADA SEMANA 19
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Kyoju1977 Dom 05 Mar 2017, 19:50

Dape escribió:Pues yo veo más que normal que nos inquietemos por lo menos, leyendo todos los retrasos de fechas, particularmente entrego un wv polo que está que se cae y hago 1000 km cada 11 días, el mes pasado le puse dos ruedas nuevas, hoy la batería se ha muerto, en mi caso si me retrasan dos meses más me pueden joder vivo ,he dicho!!

Por supuesto que es normal de preocuparse. Pero no demos por hecho que todos llegarán con retraso porque no va a ser así. Llegarán tarde los que se iban a entregar en Marzo y poco a poco todo volverá a la normalidad.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Superoku Dom 05 Mar 2017, 19:52

Kyoju tienes razón cuando dices que estamos todos demasiado nerviosos con las fechas de entrega, pero yo creo que es por la falta de información por parte de peugeot y de todos los rumores que nos llegan, y si además llamas a ATC y te retrasan 2 meses una fecha que ya era una barbaridad (5 meses en mi caso) pues te entra la psicosis, espero que tengas razón ya que parece que la informacion con la que cuentas es de primera mano, si a ti te llega a finales de abril a mi también debería llegarme por ahí,

Superoku
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido 12/12 fecha de entrega 15/5,
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Invitado Dom 05 Mar 2017, 20:02

Yo creo que es normal que estemos nerviosos... En mi caso mi actual coche está que necesita ruedas nuevas y alguna cosa más... . No puedo esperar, si incumplen más aún la fecha de entrega lo siento pero tendré que buscar otra cosa. Si no son capaces de planificar la llegada de coches que se dediquen a otra cosa (algún familiar que trabajó dentro ya me dijo que la logística de Peugeot siempre fue un desastre y me temo que siguen igual...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Casver Dom 05 Mar 2017, 23:00

Pues siendo egoístas yo lo que quiero es conseguir algo. Al final lo conseguirán los que mas lloren y el resto nos llegará el coche y nos tendremos que aguantar. Peugeot supongo que no querrá dar un año de garantía extra a todos los compradores del coche y aguantará las criticas que tenga que aguantar.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  drb Lun 06 Mar 2017, 00:47

Buenas, pedido un gt line 1.6 120cv blanco con algun extra, fecha de entrega 7 de julio... a esperar toca
drb
drb
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : PEDIDO 27/12 ENTREGA 7/7
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Pedido 27-dic

Mensaje  kekorip Lun 06 Mar 2017, 07:50

Pedido 27-Dic, fecha de entrega segun contrato 26 de Junio, de momento no se a retrasado, en alguna ocasion consultada se habia adelantado a Mayo Very Happy Very Happy
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Frio Lun 06 Mar 2017, 12:04

Kyoju1977 escribió:Yo pedí un GT Line Puretech BVM6 el 22/12 con techo, portón trasero, cámara trasera y Focal. Previsión para el 20 de Abril.
Dado que en Marzo están entregando pedidos de Noviembre y que ahora la producción se ha reanudado al 100%, confío en que le fecha sea más o menos respetada.

Tengo la misma fecha de pedido. Pero el 165. A mi me dicen mayo.

La verdad es que es muy interesante la información que acabas de darnos de los foros franceses. Si te enteras de algo más, cuéntanos.

Gracias,

Frio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Mar 07 Mar 2017, 22:50

Gt Line 150 Blue hdi, focal, alarma, y cámara trasera, pedido 30 de Diciembre, firmado para el 20 de Julio, mi comercial me llamo y me dijo a los pocos días de comprarlo que para Mayo , que aun llegaría en Abril probablemente mas adelante y hace una semana como no tenia mas noticias me acerque y me dijeron que para el mes de Junio, sin especificar día concreto, la primera semana de Mayo volveré al concesionario, si no llega antes, que no creo, visto lo visto y ya intentare que concreten mas.

Mi problema que tuve que vender mi antiguo megane de 16 años, hace 10 días por que me salió comprador y mas vale pájaro en mano, que los 1000 euros+valor de desguace que me daban el el concesionario. Como cosa buena que tengo motocicleta para moverme y que psa me va a dejar un coche de sustitución 1 mes en el periodo de espera que cogeré para semana santa, pero esto es por un favor personal, no por que Peugeot me lo ofrezca, dentro de lo malo de la espera no me puedo quejar.
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Superoku Mar 07 Mar 2017, 23:50

Lo que no entiendo es la diferencia de fechas de unos a otros , no tienen sentido, yo lo pille el 12 de diciembre y me dieron para mayo y ahora llame la semana pasada también como tu y me han dado para el 11 de julio , y también es un gtline como el tuyo, yo creo que van dando palos de ciego con lo de las fechas

Superoku
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gtline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido 12/12 fecha de entrega 15/5,
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty LOS PEORES AUGURIOS

Mensaje  kekorip Miér 08 Mar 2017, 08:16

Los peores augurios han sucedido, ayer me pase por el concesionario y me dice el comercial mirando los sistemas que la entrega se retrasa hasta SEPTIEMBRE!!!

alucino con Peugeot!! ya le indique que me confirme hoy la fecha ya que si es para septiembre el pedido lo cancelo hoy mismo, asi que quizá hoy me despida del FORO Pedidos en diciembre 499469013 Pedidos en diciembre 499469013

Os deseo suerte y que no os pase lo mismo que a mi!!!
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  Frio Miér 08 Mar 2017, 09:03

kekorip escribió:Los peores augurios han sucedido, ayer me pase por el concesionario y me dice el comercial mirando los sistemas que la entrega se retrasa hasta SEPTIEMBRE!!!

alucino con Peugeot!! ya le indique que me confirme hoy la fecha ya que si es para septiembre el pedido lo cancelo hoy mismo, asi que quizá hoy me despida del FORO Pedidos en diciembre 499469013 Pedidos en diciembre 499469013

Os deseo suerte y que no os pase lo mismo que a mi!!!

Cuando lo pediste?

Frio
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165
VERSION : GT line
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  kekorip Miér 08 Mar 2017, 09:58

Frio escribió:
kekorip escribió:Los peores augurios han sucedido, ayer me pase por el concesionario y me dice el comercial mirando los sistemas que la entrega se retrasa hasta SEPTIEMBRE!!!

alucino con Peugeot!! ya le indique que me confirme hoy la fecha ya que si es para septiembre el pedido lo cancelo hoy mismo, asi que quizá hoy me despida del FORO Pedidos en diciembre 499469013 Pedidos en diciembre 499469013

Os deseo suerte y que no os pase lo mismo que a mi!!!

Cuando lo pediste?

27 DICIEMBRE 2016
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos en diciembre Empty Re: Pedidos en diciembre

Mensaje  pacopeluche Miér 08 Mar 2017, 10:22

kekorip escribió:Los peores augurios han sucedido, ayer me pase por el concesionario y me dice el comercial mirando los sistemas que la entrega se retrasa hasta SEPTIEMBRE!!!

alucino con Peugeot!! ya le indique que me confirme hoy la fecha ya que si es para septiembre el pedido lo cancelo hoy mismo, asi que quizá hoy me despida del FORO Pedidos en diciembre 499469013 Pedidos en diciembre 499469013

Os deseo suerte y que no os pase lo mismo que a mi!!!
Volverá a bajar de fecha, pero si no puedes esperar...
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.