NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

+27
roberzgz
troppy GtLine
maopey
Gus.3008
Damipe
rodrovk
Der_Zyklus
carloslorena
sentonio123
Pérez
S.Serra
Hermes
JuanMaGG
andres.maranchon
Josechu60
srheathcliff
5hogo
DvDvDvD
paquito
Prexinallo
servicer
Wity
avangarde26
jmayol
sirmazinger
Manelon
Damián
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  Pérez Lun 05 Mar 2018, 14:26

Mis luces de matrícula son las del DS5 compradas en el concesionario, así que esas fijo que no las cambio.
Y las de marcha atrás que son las otras que llevo LED, no las pienso cambiar para la revisión, el viernes pasé una intermedia a los 10000 kms y no me dijeron nada, no sé si revisarían las luces.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 309 1.9 GLD
Honda Civic 2.2 Sport
Peugeot 3008 1.6 GT-Line
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  Damipe Mar 06 Mar 2018, 09:38

Yo le puse las de marcha atras y las de la matrícula.. que les voy a decir al concesionario? si las compré yo y les dije que si me las podían cambiar ellos y me lo hicieron son problemas..

Damipe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 BlueHDI 150 cv
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado, Acceso manos libres,cámara trasera, asientos de Piel y carga inalámbrica
¿Ya lo tienes? : siiiiii,
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  rodrovk Mar 06 Mar 2018, 10:41

Ok. Gracias por las respuestas. Pues yo tampoco pondré las originales al pasar la primera revisión. Ahora a esperar que lleguen y a montarlas.
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  Gus.3008 Mar 06 Mar 2018, 19:04

Parece que quedan muy bien, a la mejor me animo.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  rodrovk Sáb 17 Mar 2018, 10:16

Ayer intente cambiar las luces traseras (marchas atrás e intermitentes) por las de leds. Es increíble lo mal que han hecho la accesibilidad para desmontar las tuercas.
La de la marcha atrás no pude hacerlo por no tener una llave acodada del 10, conseguí desmontar el piloto del intermitente, pero no pude cambiar la lámpara por no tener unos alicates decentes.

Hoy me comprare la herramienta necesaria para hacerlo bien, quien tenga las manos muy grande lo pasara mal para hacer este brico.

Por cierto yo no tengo ninguna marca de pintura amarilla en las tuercas.

rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  Pérez Sáb 17 Mar 2018, 10:27

El piloto de la marcha atrás me costó sobre todo el desconectarlo, no sabía cómo iba el enganche y ya empecé a desmontar el del otro lado y ese me resultó más fácil encontrar la pestaña y ya pude soltar el primero y cambiar las bombillas y montarlos de nuevo.

El del intermitente, intenté desmontarlo para ver cómo iba, no tengo las bombillas, pero lo dejé por imposible, hay que meter la mano y el brazo por el lateral hasta llegar a la tuerca que lo sujeta... sin ver absolutamente nada, todo al tacto, preferí no seguir intentando desmontar. No sé si habrá otra forma de desmontarlo.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 309 1.9 GLD
Honda Civic 2.2 Sport
Peugeot 3008 1.6 GT-Line
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  rodrovk Sáb 17 Mar 2018, 18:21

Bueno pues ya tengo montado las lamparas de led de marcha atras y de los intermitentes.

Consejo para el forero Pérez:
para cambiar la lampara de los intermitentes, solo se puede hacer por los huecos del maletero, no hay otra forma.

Te recomiendo que lo hagas con una llave mixta del 10 y lo hagas por la cabeza que te señalo. Una vez hayas quitado la tuerca tienes que tirar fuerte del piloto y sale junto con un soporte de plastico.

Ahora me toca esperar a que me lleguen las lámparas de la matrícula.

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 20180312
Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 20180310
Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 20180311
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  Gus.3008 Sáb 17 Mar 2018, 18:48

rodrovk escribió:Bueno pues ya tengo montado las lamparas de led de marcha atras y de los intermitentes.

Consejo para el forero Pérez:
para cambiar la lampara de los intermitentes, solo se puede hacer por los huecos del maletero, no hay otra forma.

Te recomiendo que lo hagas con una llave mixta del 10 y lo hagas por la cabeza que te señalo. Una vez hayas quitado la tuerca tienes que tirar fuerte del piloto y sale junto con un soporte de plastico.

Ahora me toca esperar a que me lleguen las lámparas de la matrícula.

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 20180312
Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 20180310
Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 20180311
Muy bueno, Me lo apunto, por si me animo.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  carloslorena Sáb 17 Mar 2018, 19:43

Yo use una llave de carraca con vaso largo de la 10 y va perfecto. Por cierto alguno ha cambiado los intermitente delanteros?? Yo lo intenté y rompí la bombilla, os cuento. Sacar el casquillo del portalámparas es muy sencillo, solo hace falta girar cuarto de vuelta y tirar, pero para sacar la bombilla del portalámparas, se supone que hay que hacer lo mismo pero yo al hacerlo no fue capaz y la rompí

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  rodrovk Mar 20 Mar 2018, 12:11

Hoy me han llegado las lámparas de leds para las luces de la matrícula. He cambiado las 2 lamparas de la matrícula y la lampara del maletero.

Quedan muy bien, espero tener suerte y que no se fundan enseguida las de la matrícula. Si se funden, me tendren que gastar 30€ en los plafones de Citroen.

No entiendo como los ingenieros de Peugeot no han puesto todas las luces traseras de leds en la opción de Full Led, no creo que su hubieran arruinado...
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  maopey Mar 27 Mar 2018, 22:53

algun brico para cambiar las bombillas de los intermitentes??? Que se cambian las de atras o tambien las delanteras y la de los retrovisores ?????????

maopey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  carloslorena Mar 27 Mar 2018, 23:31

Las delanteras yo las intenté cambiar y me carge el casquillo ya que no fui capaz de sacar la bombilla y mira que lo mire en el manual pero no fue capaz y en la revisión me cambiaron el casquillo entero

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  rodrovk Mar 27 Mar 2018, 23:33

maopey escribió:algun brico para cambiar las bombillas de los intermitentes??? Que se cambian las de atras o tambien las delanteras y la de los retrovisores ?????????

En la pagina anterior de este post, explicamos mas o menos como se cambian las lámparas traseras de los intermitentes y hemos puesto la llave que hay que utilizar.

En las delanteras dependera si tu coche lleva luces convencionales o Full led.
rodrovk
rodrovk
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 HDI 130cv
VERSION : Allure+Led+acceso libre+cámara trasera+recarga inalámbrica
COLOR : Blanco con techo black Diamond + llantas negras
¿Ya lo tienes? : YES!
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/02/2018
Edad : 43
Localización : Valencia (Vallekano de pura cepa)

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  troppy GtLine Vie 08 Jun 2018, 17:03

alguno que ya las tengan puestas pueden poner referencias que estén bien en relación calidad- precio gracias y un saludo

troppy GtLine
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150 cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2018
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  troppy GtLine Vie 08 Jun 2018, 17:04

troppy GtLine escribió:alguno que ya las tengan puestas pueden poner referencias que estén bien en relación calidad- precio gracias y un saludo
Perdón para marcha atras e intermitentes

troppy GtLine
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150 cv
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2018
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  roberzgz Miér 27 Jun 2018, 12:16

A los que habéis cambiado las bombillas de marcha atrás, podéis decir como se suelta el conector negro que va al piloto?, he intentado en los dos lados y no hay manera de soltarlos, están muy duros y no quiero cargarmelos.

roberzgz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  Pérez Miér 27 Jun 2018, 19:14

roberzgz escribió:A los que habéis cambiado las bombillas de marcha atrás, podéis decir como se suelta el conector negro que va al piloto?, he intentado en los dos lados y no hay manera de soltarlos, están muy duros y no quiero cargarmelos.

Con paciencia y buscando el punto... tiene una pestaña que tiene que saltar.
Yo empecé por el lado izquierdo y no conseguía soltarlo, lo dejé y fui a por el derecho, en este el conector estaba de otra forma y lo pude quitar sin mucho problema, ya me fijé cómo iba este y lo apliqué para el otro que estaba más oculto.
Suerte!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Peugeot 309 1.9 GLD
Honda Civic 2.2 Sport
Peugeot 3008 1.6 GT-Line
Pérez
Pérez
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 S&S
VERSION : GT-Line+ParkAss.+Rec.Ina.
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : SI (Pedido: 26/06/17#1ª fecha: 08/12/17#2ª: 23/10/17#Entrega: 24/10/17)
Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Localización : El centro del norte de la España profunda

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  roberzgz Miér 27 Jun 2018, 20:06

Gracias, al final he podido cambiarlas pero me he despellejado las manos, estos de peugeot lo ponen complicado.

roberzgz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  Gus.3008 Miér 01 Ago 2018, 12:23

Muy bueno el brico, pero con el primer comentario de la garantía me lo estoy pensando.
Muchas gracias, incluso por la advertencia.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambiar bombillas luz marcha atrás por led - Página 3 Empty Re: Cambiar bombillas luz marcha atrás por led

Mensaje  Invitado Jue 30 Mayo 2019, 13:23

Hola JoseGT.

¿Qué herramienta utilizaste para aflojar y apretar la tuerca del 10? Yo las acabo de cambiar y con un poco de maña se hace; pero al hacerlo con la del lado izquierdo hay un manojo gordo de cables que no lo pone fácil. Tanto para lidiar con la tuerca como para soltar el clic.

Yo he usado una de este tipo https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjp8vqOkMPiAhWO3OAKHRINBWwQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FIrimo-10-1013-1-Llave-Fija-10-13%2Fdp%2FB01ALHRQCG&psig=AOvVaw0sQnYu8qNP6zxOV33M42Rp&ust=1559301293105407
pero es muy trabajoso hacerlo. Tanto que el conjunto no llega a quedar bien sujeto.

Es difícil poder encontrar una herramienta más adecuada porque ésta debe poder dejar pasar el tornillo en el que va la tuerca y no deben ser muy grande porque tropieza por muchos sitios.

Si pudieras poner foto o referencia de la herramienta que usaste te lo agradecería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.