NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+102
aparga22
kekorip
monix
gagocobri
DANIRO
JOGUI
JaimeMud
fballest
amog80
Nayry
Josema
ivan_39
Hermes
Santi
Maca1981
Amazonite 1.6THP
jcdc
Anganjego
Xauco
JoseI
emg
EsePuma
Dape
Andres
Juanjo SF
Gt-line
alesbz
asiertelle
Manuel 750
drc3008
Vami
Casver
josep m
fjpadilla
txori
Gallego 3008
Diego_M83
Torero 60
fjgilabert
Josealbertofra
Nitroso
Javier Rodríguez
Jorgeallure
gitocg
Potu98
triki8
3008
srheathcliff
Zapata
Marie Galante
mtrivino
ciberpi
erebo
Frio
sandevasun
Melendy
rebo1974
Manuseba
sorianof
felixuc
Sergi LM
kioto
Raulico1
sferrero
3oo8
alexhd3
Damián
Antonio_Cam
sirmazinger
mikelbus(GT LINE)
Prexinallo
Simondice
Virgi Gilmore
Dumi
servicer
suky2007
Kyoju1977
Evaeva
zemmer
JesusC
francisco-Pt
musifran
MaxMartin
JaviGT
paquito
Minalo
Paco gt
FREDI
Ceu
Wity
3008fan
Urigtline
anselblan
SirJuan
Superoku
piri333
manelma
eneas
MEMORIAS
3008GT
paco88
DvDvDvD
106 participantes

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Vami Sáb 06 Mayo 2017, 15:47

DvDvDvD escribió:Es pero que os sigáis partiendo la caja cuando llevéis 4 o 5 meses de espera...
Pues si, y el día que me canse de esperar a otra cosa, que no deja de ser un coche, mira la prisa que me corre, que antes de ayer cambie el coche que tenía encargado, y me que daban 3 semanas para la entrega, por otro, ya que al final mi mujer lo quería automatico.

Vami
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Blue Hdi automatico
VERSION : GT Line
COLOR : Verde Amazonite
¿Ya lo tienes? : Entregado 28/07/17
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/04/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Antonio_Cam Lun 08 Mayo 2017, 11:57

Acaban de retrasarme 3 semanas la entrega del coche (GTLine 1.2 130)
Coche que tenía pedido el concesionario para stock desde Diciembre. Mi pedido fue hecho el 14 de Febrero, con el coche aún sin fabricar.
Primera fecha de entrega Junio.
Segunda fecha de entrega 23 de Mayo
Hoy tercera fecha de entrega 12 de junio

Me parece que por mucho que fuera un coche ya pedido por el concesionario, lo que manda es la fecha del pedido que hace el cliente.
Y menos mal que se supone que aumentaban la producción con nuevos turnos... Pufffff...
Crying or Very sad
Antonio_Cam
Antonio_Cam
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!!!. Fecha de mi pedido: 14/02/2017. Fecha de entrega: 07 de Junio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 08 Mayo 2017, 12:25

Antonio_Cam escribió:Acaban de retrasarme 3 semanas la entrega del coche (GTLine 1.2 130)
Coche que tenía pedido el concesionario para stock desde Diciembre. Mi pedido fue hecho el 14 de Febrero, con el coche aún sin fabricar.
Primera fecha de entrega Junio.
Segunda fecha de entrega 23 de Mayo
Hoy tercera fecha de entrega 12 de junio

Me parece que por mucho que fuera un coche ya pedido por el concesionario, lo que manda es la fecha del pedido que hace el cliente.
Y menos mal que se supone que aumentaban la producción con nuevos turnos... Pufffff...
Crying or Very sad

Siempre y sin excepción el coche no se fabrica sin un pedido en curso. Si te dijeron eso, lo siento, pero te mintieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Simondice Lun 08 Mayo 2017, 12:51

Hoy visita rápida al concesionario para confirmar lo que me dijo mi comercial hace un mes por teléfono... Y confirmado se mantiene el 31 de Mayo como fecha de llegada. Salvo sorpresas de ultimísima hora a primeros de Junio tendré al "peque". Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 61097968
Simondice
Simondice
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI, desde el 6/6
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/03/2017
Localización : Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Antonio_Cam Lun 08 Mayo 2017, 19:29

mhergon escribió:
Antonio_Cam escribió:Acaban de retrasarme 3 semanas la entrega del coche (GTLine 1.2 130)
Coche que tenía pedido el concesionario para stock desde Diciembre. Mi pedido fue hecho el 14 de Febrero, con el coche aún sin fabricar.
Primera fecha de entrega Junio.
Segunda fecha de entrega 23 de Mayo
Hoy tercera fecha de entrega 12 de junio

Me parece que por mucho que fuera un coche ya pedido por el concesionario, lo que manda es la fecha del pedido que hace el cliente.
Y menos mal que se supone que aumentaban la producción con nuevos turnos... Pufffff...
Crying or Very sad

Siempre y sin excepción el coche no se fabrica sin un pedido en curso. Si te dijeron eso, lo siento, pero te mintieron.

Pues no sé si me mintieron, no creo que sea a mala fe. Son comerciales y van a vender.
Lo que sí es verdad es que un pedido nuevo en Febrero lo daban para Octubre, y este otro pedido salía para Junio. Eso era la aplicación que tienen, no se lo inventan.
Ahora los de Febrero se adelantan a Junio-Julio, pero este también se retrasa a Junio? Es lo que hay... Que pase pronto este mes, que llevo ya casi 6 meses sin coche, y de prestado cuando se puede...
Más vale que el coche sea espectacular!!!!! (Lo será, seguro)
Antonio_Cam
Antonio_Cam
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!!!. Fecha de mi pedido: 14/02/2017. Fecha de entrega: 07 de Junio
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Por fin el coche en Las Palmas

Mensaje  fjpadilla Lun 08 Mayo 2017, 20:33

Me acaba de decir el comercial que el coche ya está en Las Palmas de G.C. Solo me queda pagarlo para que lo matriculen y lo tendré en casa la semana que viene.

El pedido lo hice el 15 de febrero. La fecha de entrega inicial era para septiembre, pero al final lo tengo a mediados de mayo, que son tres meses. Justo lo que me dijo el comercial cuando hice el pedido.

Es un Allure, no un GT-Line. Con extras: Techo Black Diamond, Pack VisionPark 1 con cámara trasera 180, barras de techo, alarma, pack safety plus, acceso y arranque manos libres

Ya mandaré fotos cuando lo tenga.

Saludos

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Lun 08 Mayo 2017, 23:01


Vaya, ... Felicidades!!
Seguimos con las diferencias notables de plazos de entrega.
pero bien por los que tenéis suerte de tenerlo pronto...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Nayry Mar 09 Mayo 2017, 14:10

fjpadilla escribió:Me acaba de decir el comercial que el coche ya está en Las Palmas de G.C. Solo me queda pagarlo para que lo matriculen y lo tendré en casa la semana que viene.

El pedido lo hice el 15 de febrero. La fecha de entrega inicial era para septiembre, pero al final lo tengo a mediados de mayo, que son tres meses. Justo lo que me dijo el comercial cuando hice el pedido.

Es un Allure, no un GT-Line. Con extras: Techo Black Diamond, Pack VisionPark 1 con cámara trasera 180, barras de techo, alarma, pack safety plus, acceso y arranque manos libres

Ya mandaré fotos cuando lo tenga.

Saludos

Yo el mío lo pedí el 25 Noviembre es un GTLine 1.2 Rojo, y también soy de Las Palmas, tenía plazo de entrega para el 10 de Marzo y sigo esperando. El 18 de Abril llegó correo con bastidor por lo q ya estaba fabricado. El viernes tenía q embarcar desde Barcelona a Gran Canaria y llegar esta semana pero el coche sigue en Barcelona. Sabes cuando embarcó el tuyo, si fue el viernes pasado???. Enhonarabuena y ya te queda muy poquito para disfrutarlo!!

Nayry
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Nooooo!!!
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  fjpadilla Mar 09 Mayo 2017, 15:16

Nayry escribió:
fjpadilla escribió:Me acaba de decir el comercial que el coche ya está en Las Palmas de G.C. Solo me queda pagarlo para que lo matriculen y lo tendré en casa la semana que viene.

El pedido lo hice el 15 de febrero. La fecha de entrega inicial era para septiembre, pero al final lo tengo a mediados de mayo, que son tres meses. Justo lo que me dijo el comercial cuando hice el pedido.

Es un Allure, no un GT-Line. Con extras: Techo Black Diamond, Pack VisionPark 1 con cámara trasera 180, barras de techo, alarma, pack safety plus, acceso y arranque manos libres

Ya mandaré fotos cuando lo tenga.

Saludos

Yo el mío lo pedí el 25 Noviembre es un GTLine 1.2 Rojo, y también soy de Las Palmas, tenía plazo de entrega para el 10 de Marzo y sigo esperando. El 18 de Abril llegó correo con bastidor por lo q ya estaba fabricado. El viernes tenía q embarcar desde Barcelona a Gran Canaria y llegar esta semana pero el coche sigue en Barcelona. Sabes cuando embarcó el tuyo, si fue el viernes pasado???. Enhonarabuena y ya te queda muy poquito para disfrutarlo!!

Pues la verdad es que no tengo idea. Fui al conce a principios de abril y me dijo que ya estaba fabricado y en camino, pero no que no sabía si en fábrica o en Barcelona. Que tardaría como un mes en llegar aquí. Me contó eso de que los barcos solo salen cuando se llenan, por lo que no se sabe a priori cuanto tardan

fjpadilla
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130CV
VERSION : Allure ( Techo Black Diamond, Kit apertura manos libres, barras aluminio techo, VIsiopack 1 Camara trasera 360, Alarma, Pack Seafecity Plus
COLOR : Gris Artense
¿Ya lo tienes? : Entragado el 20 de mayo
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Localización : Fuertevetura

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Me adelantan fecha de entrega

Mensaje  amog80 Mar 09 Mayo 2017, 22:34

Hoy me he llevado una sorpresa: me han adelantado la fecha de entrega de 16 de junio a el 26 de mayo. El coche ya está fabricado y con número de bastidor. Lo pedí el 15 de marzo

amog80
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 hdi 120 cv
VERSION : Allure, techo black diamon, visiopark 1 y barras techo
COLOR : Gris amozonite
¿Ya lo tienes? : Llega a mediados de julio
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  3008 Mar 09 Mayo 2017, 22:55

amog80 escribió:Hoy me he llevado una sorpresa: me han adelantado la fecha de entrega de 16 de junio a el 26 de mayo. El coche ya está fabricado y con número de bastidor. Lo pedí el 15 de marzo

Jo!! Que bien!!! A mí minimo me queda un mes y medio y eso por lo corto...

3008
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 blue hdi 120
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate, cámara de visión trasera, carga inalámbrica y acceso y arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii. Pedido17/03, entrega el 19/06
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sferrero Mar 09 Mayo 2017, 23:12

Joder que suerte macho, ojalá vayan llegando
sferrero
sferrero
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2017
Edad : 32
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Juanjo SF Miér 10 Mayo 2017, 15:25

Pues parece que llueve menos... hoy me han dado nº de bastidor y dicen que está en Barcelona... se le espera para la semana que viene...

Juanjo SF
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 HDI 120 CV Aut.
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sandevasun Miér 10 Mayo 2017, 15:43

Juanjo SF escribió:Pues parece que llueve menos... hoy me han dado nº de bastidor y dicen que está en Barcelona... se le espera para la semana que viene...

A mí me dijeron lo mismo, que para el 24 llegaba a Barcelona. Solo que yo lo esperaba para Septiembre Very Happy Very Happy
Se ve que llega un tren de GT lines a Barcelona....
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  fballest Jue 11 Mayo 2017, 21:02

Pues a mi para 5 de diciembre Evil or Very Mad
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Melendy Jue 11 Mayo 2017, 21:07

Fballest k modelo y motor as pedido?
Eso se te adelantara seguro

Melendy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  fballest Jue 11 Mayo 2017, 21:13

Melendy escribió:Fballest k modelo y motor as pedido?
Eso se te adelantara seguro
Espero que tengas toda la razón del mundo
He de llamar al comercial en 15 días para que me de una fecha mas concreta
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Virgi Gilmore Jue 11 Mayo 2017, 22:19

Pues el mio ya está fabricado y con orden de transporte!! Todo apunta que a finales de mes estara en mi poder!
Virgi Gilmore
Virgi Gilmore
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130CV Automatico
VERSION : Allure + Extras (cámaras párking, techo Black, full led)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!! Pedido 28/02; Fecha Inicial, 31/10, segunda 30/06; Entrega 26/05
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Melendy Jue 11 Mayo 2017, 22:22

Virgi gilmore cuando lo pedistes?
K modelo y motor?

Melendy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  sandevasun Jue 11 Mayo 2017, 22:38

Melendy escribió:Virgi gilmore cuando lo pedistes?
K modelo y motor?

Lo pone todo muy bien en su perfil
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 4115692988 Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 20 4115692988
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.