NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

+102
aparga22
kekorip
monix
gagocobri
DANIRO
JOGUI
JaimeMud
fballest
amog80
Nayry
Josema
ivan_39
Hermes
Santi
Maca1981
Amazonite 1.6THP
jcdc
Anganjego
Xauco
JoseI
emg
EsePuma
Dape
Andres
Juanjo SF
Gt-line
alesbz
asiertelle
Manuel 750
drc3008
Vami
Casver
josep m
fjpadilla
txori
Gallego 3008
Diego_M83
Torero 60
fjgilabert
Josealbertofra
Nitroso
Javier Rodríguez
Jorgeallure
gitocg
Potu98
triki8
3008
srheathcliff
Zapata
Marie Galante
mtrivino
ciberpi
erebo
Frio
sandevasun
Melendy
rebo1974
Manuseba
sorianof
felixuc
Sergi LM
kioto
Raulico1
sferrero
3oo8
alexhd3
Damián
Antonio_Cam
sirmazinger
mikelbus(GT LINE)
Prexinallo
Simondice
Virgi Gilmore
Dumi
servicer
suky2007
Kyoju1977
Evaeva
zemmer
JesusC
francisco-Pt
musifran
MaxMartin
JaviGT
paquito
Minalo
Paco gt
FREDI
Ceu
Wity
3008fan
Urigtline
anselblan
SirJuan
Superoku
piri333
manelma
eneas
MEMORIAS
3008GT
paco88
DvDvDvD
106 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  gagocobri Vie 19 Mayo 2017, 20:32

Josealbertofra escribió:
gagocobri escribió:
Santi escribió:Ami tambien me acaba de desaparecer lo de pedido en curso y tengo fecha de entrega prevista para el 1 de junio.
Perdonar, pero me gustaría saber donde veiais lo del pedido en curso.

En la app de Peugeot, a las 2 días de realizar el pedido me salía "pedido en curso" hoy me ha desaparecido y me sale solamente agregar solo con el VIN

Ok, gracias, pero yo he entrado por primera vez en la aplicación y no me sale lo del pedido en curso, me sale añadir vehiculo
gagocobri
gagocobri
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 EAT6 165 cv
VERSION : Gt line, con todos los extras y accesorios
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : no, fecha encargo 19/02/2017, 1ªentrega en octubre, 2ª el 6 de julio
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Damián Vie 19 Mayo 2017, 23:38

Yo no me preocuparía mucho por la app de MyPeugeot. Se va actualizando y va cambiando... Y no creo que signifique nada en relación al pedido. A mi, ya hace bastaaaantes semanas que -en una actualización- me desapareció lo de pedido en curso.
Y hasta que no tengamos el coche no sirve para nada... Entonces metemos el número VIN y ya empieza a tener sentido la app al sincronizarse con el coche.

Edito: Por cierto, el martes veo ya el coche en el conce... cyclops cheers
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Josealbertofra Vie 19 Mayo 2017, 23:45

Damián escribió:Yo no me preocuparía mucho por la app de MyPeugeot. Se va actualizando y va cambiando... Y no creo que signifique nada en relación al pedido. A mi, ya hace bastaaaantes semanas que -en una actualización- me desapareció lo de pedido en curso.
Y hasta que no tengamos el coche no sirve para nada... Entonces metemos el número VIN y ya empieza a tener sentido la app al sincronizarse con el coche.

Edito: Por cierto, el martes veo ya el coche en el conce... cyclops cheers

Una pregunta... desde que te desapareció hasta q te dijeron seguro que lo tendrías cuánto tiempo pasó???
Josealbertofra
Josealbertofra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINe
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiuuuu 4/7/2017
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Damián Vie 19 Mayo 2017, 23:52

Josealbertofra escribió:Una pregunta... desde que te desapareció hasta q te dijeron seguro que lo tendrías cuánto tiempo pasó???
Semanas... Y no me inquietó absoluto. Di por hecho que era una mera actualización de la app -en la que habían quitado "pedido en curso" y habían hecho algún cambio más-. Creo, sinceramente, que no tiene nada que ver con el estado o ritmo del pedido. Nunca me preocupó.
Edito: lo detectamos varios compañeros a la vez, con ocasión de aquella actualización, y ahí quedó la cosa, sin más...
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JoseI Sáb 20 Mayo 2017, 08:37

JoseI escribió:Amplío mi situación desde el 1 de enero
**********************
Yo pedí el 24/11 un GT, primera fecha el 25 Abril.
A los 10 días el comercial me dijo que para Febrero.
El 28/12 llamé a ATC y me dijo lo mismo que en el contrato, 25 Abril
Esta semana he llamado de nuevo a ATC, y se ha retrasado a 2 de Mayo.
En fin, yo de adelantos en los GT no veo nada. Tampoco entiendo que el comercial diga febrero cuando ATC nunca ha dicho nada anterior a Abril...ya veremos como acaba esto.
Lo único que veo es una planificación horrorosa de Peugeot, no se pueden dar plazos tan largos mientras se abren, además, mercados por todo el mundo sin abrir nuevas líneas de fabricación
**********************
A fecha de hoy y desde hace un par de semanas la nueva fecha es 12 de Mayo, eso más lo que tarde el transporte, matriculación, ...
Esto es una tortura, por ahora me ofrecen darme un año más de garantía, ya veremos que les saco porque esta situación es lamentable. Ya hay veces que se me olvida que he comprado un coche No
**********************FINALLLLLLLLLLLLLLLLLL*******************
Hola, por fin lo tengo. Llegó el miércoles y les metí prisa a tope, pagar rápido y ayer viernes 19/5/2017 fui a por el. Pedazo máquina, tiene potencia el cabrito!. Por ahora configurando y leyendo el manual.
Por cierto, me ha venido todo bien, salpicadero, ... Una pasada las ayudas electrónicas, ayer probé cambio de carril, que bueno!

JoseI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi 180
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 24/11/2016, me dijeron 24/4 y entrega 19/5
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Virgi Gilmore Sáb 20 Mayo 2017, 08:43

Enhorabuena Josele!
El mío llegó ayer al concesionario y lo recogeré si va todo bien con los papeles el próximo viernes!!
Y por lo que decís de la aplicación, yo de momento sigo sin ver el VIN en la del móvil y en la web no lo he comprobado asi que no tiene nada que ver con que el coche este o no.
Virgi Gilmore
Virgi Gilmore
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130CV Automatico
VERSION : Allure + Extras (cámaras párking, techo Black, full led)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!! Pedido 28/02; Fecha Inicial, 31/10, segunda 30/06; Entrega 26/05
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  JoseI Sáb 20 Mayo 2017, 08:46

Virgi Gilmore escribió:Enhorabuena Josele!
El mío llegó ayer al concesionario y lo recogeré si va todo bien con los papeles el próximo viernes!!
Y por lo que decís de la aplicación, yo de momento sigo sin ver el VIN en la del móvil y en la web no lo he comprobado asi que no tiene nada que ver con que el coche este o no.
Efectivamente, yo el VIN lo he visto en la app después de ver el coche, es decir, cuando seguramente el comercial ha tenido a bien ponerlo. Ese dato si lo tienes indica que está ya en proceso, pero si no lo tienes no quiere decir nada porque depende de que alguien lo añada si le da la gana

JoseI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 BlueHDi 180
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 24/11/2016, me dijeron 24/4 y entrega 19/5
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Josema Sáb 20 Mayo 2017, 11:13

JoseI escribió:
Virgi Gilmore escribió:Enhorabuena Josele!
El mío llegó ayer al concesionario y lo recogeré si va todo bien con los papeles el próximo viernes!!
Y por lo que decís de la aplicación, yo de momento sigo sin ver el VIN en la del móvil y en la web no lo he comprobado asi que no tiene nada que ver con que el coche este o no.
Efectivamente, yo el VIN lo he visto en la app después de ver el coche, es decir, cuando seguramente el comercial ha tenido a bien ponerlo. Ese dato si lo tienes indica que está ya en proceso, pero si no lo tienes no quiere decir nada porque depende de que alguien lo añada si le da la gana

Vuestro VIN estará desde hace tiempo. Yo si no le digo nada al comercial no me lo dice. Se lo dije y me lo dio, y lo puse yo. ¿Lo habéis pedido? Sólo no se pone en la app, por eso sí tiene relación aunque parezca que no. Jejeje.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mayo 2017, 11:17


Enhorabuena JoseI !!
Pon un par de fotos para que vea mi futuro...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 23 Mayo 2017, 12:38

Me ha llamado de la concesionaria,que ya tiene el numero del vastidor,el jueves llegara el coche, mañana firmamos papeles,y jueves o viernes,ya tengo coche, 3 meses 25 días, ha tardado,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Josealbertofra Mar 23 Mayo 2017, 12:40

David Sc escribió:Me ha llamado de la concesionaria,que ya tiene el numero del vastidor,el jueves llegara el coche, mañana firmamos papeles,y jueves o viernes,ya tengo coche, 3 meses 25 días, ha tardado,


Enhorabuena, pedido Febrero supongo no????
Josealbertofra
Josealbertofra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINe
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiuuuu 4/7/2017
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 23/03/2017
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Virgi Gilmore Mar 23 Mayo 2017, 12:41

Que bien! Ya vamos cayendo todos los de febrero, yo espero que vaya bien la matriculación para poder tenerlo viernes o sábado todo lo más ya también! Very Happy
Virgi Gilmore
Virgi Gilmore
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 130CV Automatico
VERSION : Allure + Extras (cámaras párking, techo Black, full led)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI!! Pedido 28/02; Fecha Inicial, 31/10, segunda 30/06; Entrega 26/05
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Mar 23 Mayo 2017, 13:34

Lo pedí.el 30 de enero,el mío no viene solo. Lloret de mar,Blanes,tordera,,,provincia de Girona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  monix Mar 23 Mayo 2017, 14:22

Josealbertofra escribió:
David Sc escribió:Me ha llamado de la concesionaria,que ya tiene el numero del vastidor,el jueves llegara el coche, mañana firmamos papeles,y jueves o viernes,ya tengo coche, 3 meses 25 días, ha tardado,


Enhorabuena, pedido Febrero supongo no????

Otro de febrero al que le han llamado diciendo que ya esta facturado.
Ahora me toca hablar con el seguro, que el del coche actual me vence el día 1 y ver como me sale mejor. Parece que quitando cosas han acelerado y están en aproximadamente 4 meses.

Impaciencia bounce bounce

monix
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp eat 6
VERSION : gt-line
COLOR : metalic cooper
¿Ya lo tienes? : Facturado, esperando llegada a concesionario
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Damián Mar 23 Mayo 2017, 22:48

Pues yo ya lo he tocado hoy... Very Happy. Y seguramente el viernes me lo llevo ya  cheers de paseo...
(Serán 5 meses y 10 días de fiel espera Shocked ).
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Ceu Mar 23 Mayo 2017, 22:53

Otro de febrero por aqui, ayer firme papeles, el viernes llega. Modelo allure

Ceu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Vie 26 Mayo 2017, 18:40

Hola,bueno,ya tengo el coche en la concesionaria,a llegado esta tarde,,después,de 3 meses y 26 días de espera, decir que el salpicadero,es el de gt line,ósea todo perfecto,miércoles.como día máximo ya lo podré llevar a casa,solo falta que lo pongan a punto y matriculación,si pudo pondré fotos, un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Hermes Vie 26 Mayo 2017, 19:00

Enhorabuena, ya nos iras contando, parece que el salpicadero viene bien, Very Happy parece hasta raro!!!

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Dom 28 Mayo 2017, 16:10

en mi caso ,todo va bien , un saludoPlazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Img_0420
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Img_0419
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Img_0421

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008 - Página 23 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 3008

Mensaje  Invitado Dom 28 Mayo 2017, 16:14


Felicidades!!
Que vaya todo bien.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.