NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

5 participantes

Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

Mensaje  Maria Miér 22 Mar 2017, 12:02

Esto ya es el colmo.Fecha limite de entrega 30.03.2017.Fecha de compra 14.11.2016.Llame para ver si ya me preparo de recibir el coche y me dicen que hasta 18.04.2017nada (por culpa de los provedores).Esta mańana llame otra vez y me dijo que la primera semana de mayo.Creo wue voi a empezar de nuevo a mirar coches porque ya me parece demadiado.Ya no tengo nervios .Os ha pasado a aguno lo mismo.Mi pedido es un GT .Un saludo!


Última edición por Maria el Miér 22 Mar 2017, 14:06, editado 1 vez
Maria
Maria
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty Re: La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

Mensaje  JP SUV3008 Miér 22 Mar 2017, 12:23

Pedido el 14/03 ?? entrega el 30/03 ??? Pero si la media que estamos teniendo son 4 / 5 meses ¡¡ Aquí hay gente esperando desde Noviembre ¡¡

JP SUV3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty Re: La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

Mensaje  Invitado Miér 22 Mar 2017, 13:08


Efectivamente, mira mis fechas para un GT.
En mi concesionario no tienen ninguno en stock de ningún tipo.
Si te dieron esas fechas era porque ya lo tenían controlado físicamente, o el comercial te engañó.

De todas formas, lo que mas molesta es que no cumplan lo pactado.
Pero si te dan un GT aunque sea en la última fecha, cógelo sin dudar.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty Re: La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

Mensaje  Maria Miér 22 Mar 2017, 14:02

JP SUV3008 escribió:Pedido el 14/03 ?? entrega el 30/03 ??? Pero si la media que estamos teniendo son 4 / 5 meses ¡¡ Aquí hay gente esperando desde Noviembre ¡¡
Perdonarme he escrito mal.jice el pedido 14 de noviembre.
Maria
Maria
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty Re: La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

Mensaje  Maria Miér 22 Mar 2017, 14:04

JP SUV3008 escribió:Pedido el 14/03 ?? entrega el 30/03 ??? Pero si la media que estamos teniendo son 4 / 5 meses ¡¡ Aquí hay gente esperando desde Noviembre ¡¡
Perdon es un GT PEDIDO EL 14.11.2016.Perdon
Maria
Maria
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty Re: La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

Mensaje  Invitado Miér 22 Mar 2017, 14:40

Perdonada, faltaría mas.
Si te llega para principios de Mayo ya serán los 6 meses que parecen inevitables para los GTs.
Pero como no te cumplen lo pactado en el pedido, intenta que te compensen con algo.

Gracias y saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty Re: La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

Mensaje  kekorip Miér 22 Mar 2017, 16:09

Para lo poquito que te queda ya...AGUANTA e intenta sacar algo a cambio. Si cancelas el pedido les da igual porque saben que ese mismo dia tiene salida para otro cliente que este esperando o el primero que pregunte en el conce
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty Re: La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

Mensaje  JP SUV3008 Miér 22 Mar 2017, 16:24

Jajajajaja estás más que perdonada.... es que al ver las fechas no me cuadraba nada, y con la desesperación que tenemos por el foro..jejejeje

JP SUV3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty Re: La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

Mensaje  Maria Miér 22 Mar 2017, 16:41

JP SUV3008 escribió:Jajajajaja estás más que perdonada.... es que al ver las fechas no me cuadraba nada, y con la desesperación que tenemos por el foro..jejejeje
Pffff llevo un cabreo que no te puedes imaginar el viernes voi a ir al consecionario aber que me van a decir mas y aber que puedo sacar mas de extra algo.Un saludo!
Maria
Maria
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2017

Volver arriba Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty Re: La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

Mensaje  Raulico1 Miér 22 Mar 2017, 19:18

Maria escribió:
JP SUV3008 escribió:Jajajajaja estás más que perdonada.... es que al ver las fechas no me cuadraba nada, y con la desesperación que tenemos por el foro..jejejeje
Pffff llevo un cabreo que no te puedes imaginar el viernes voi a ir al consecionario aber que me van a decir mas y aber que puedo sacar mas de extra algo.Un saludo!

Bienvenida al club de comerciales mentirosos S.A., a mi también me la han cambiado 3 veces y ya les he dicho que como me la vuelvan a cambiar que les anulo el pedido, y lo más gracioso es vacilándome y dicéndome que si quiero que me lo llevo sucio. Me parece que en cuanto lo tenga (si llego a tenerlo) algún comercial va a ir a la cola del paro porque pienso poner una queja a peugeot España por el trato recibido por el comercial.

Raulico1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : GTLine
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si, recogido el 28-04-2017
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty soy nuebo aqui

Mensaje  jesus ctp Miér 05 Abr 2017, 10:29

buenos días a todos, ante la tremenda situación que estoy pasando para la simple compra de un coche me he decidido a ver como esta el tema por aquí y veo q todos estais como yo. mi pedido de un gt line automatico diésel fue el 27/12/2016 me dieron plazo de entrega el 25/04/17 pero ahora que se acerca la fecha ya me han dicho que se retrasara un mes. ya veo por lo que poneis aquí que es lo que os pasa a todos.
no hay forma de presión porque si les dices que anulas el pedido casi les haces un favor y quedan bien con otros clientes.
veo que algunos de vosotros teneis controlado el proceso mediante un numero de bastidor o algo asi.
podeis informarme de como se hace eso? y si como he leído que se pueden sacar algunas compensaciones por las demoras decimer como se puede presionar , muchas gracias

jesus ctp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La tercera vez que me cambian la fecha de entrega. Empty Re: La tercera vez que me cambian la fecha de entrega.

Mensaje  Invitado Miér 05 Abr 2017, 10:56


El número de bastidor o VIN se lo adjudican al coche cuando ya está fabricado.
La única forma de presionar es cabrearse con el concesionario. Y si no está por la labor, quejarse a Puegeot. En Facebook les duele...
Parece que a algunos les han dado un año de garantía extra.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.