NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de compra

+11
jose luis
Manureal
Jatalme
moli4444
Kyoju1977
Trompo
gitocg
pelao123
lramirod
sandevasun
edusnew3008
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda de compra - Página 2 Empty Re: Duda de compra

Mensaje  FREDI Jue 06 Abr 2017, 12:51

Yo estaba dudando entre el 3008 y el RAV4 Hybrid, pero al final nos decantamos por el 3008 por sus medidas. El Rav4 es 16 cm más largo y a mi mujer le parecía excesivo. Echo en falta que no haya salido ya el modelo híbrido.
FREDI
FREDI
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Duda de compra - Página 2 Empty Re: Duda de compra

Mensaje  sandevasun Jue 06 Abr 2017, 12:53

Josechu60 escribió: yo compré el gt-line 120 automático y para nada me parece justo de potencia. Todo va a depender del uso que le quieras dar.. Estoy muy contento con la compra.

Totalmente de acuerdo contigo.
sandevasun
sandevasun
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda de compra - Página 2 Empty Re: Duda de compra

Mensaje  edusnew3008 Jue 06 Abr 2017, 20:01

Muchas gracias !!! Eres muy amable por tu exposición. Casualmente hoy he visto un 3008 GT-Line en color rojo en un aparcamiento y cuando lo estaba mirando por fuera ha llegado el dueño. Un señor de unos 60 años también muy majo. Hemos empezado a comentar cosas del coche y me ha dejado sentarme en el. Este coche solo tenía 160 kms y era el 120CV Automático que es lo que busco. Me ha comentado que el realiza una conducción mixta y tranquila. Hemos mirado su ordenador y le estaba marcando un consumo medio de 7,7 litros. La verdad es que lo llevaba muy limpio y me ha "enganchado" mucho.
Casi que estoy decidido y por ello voy a empezar la labor de pedir precios y plazos de entrega. Efectivamente creo que iré al GT-Line.

Saludos

moli4444 escribió:A mi me pasó lo mismo pero no con el ATECA, con otro que venía siguiendo desde que era un concept. Un día vi una promoción del 3008 en un centro comercial e iba a pasar de largo, pero no pasé... Entre, me senté, y no lo quise probar porque en dos meses aproximadamente salía a la venta el MÍO. Así fue, salió a la venta y fui a verlo el primer día y me seguía gustando, pero... Lo probé y no me encantó la prueba y empecé a verle algún defectillo, pero era el MÍO... Lo volví a probar y me gusto menos pero seguía siendo el MÍO, entonces pensé que tengo una mujer, un peque de 4 años y otros compromisos y que lo mas sensato sería al menos probar el 3008. Lo probé y ya tuve la certeza de que el NUESTRO sería el 3008. Como te dije hace unos días, si estás entre dos realmente ya sabes cual es la mejor decisión. Estás en un foro donde la muchos somos propietarios o estamos esperando el 3008 por lo que si planteas la pregunta en este canal lo que necesitas es solo un pequeño empujoncito. Yo no te voy a decir cuál es mejor o peor coche porque no lo sé. Lo que sí que te puedo decir es que con el 3008 no te arrepentirás, al menos yo que todavía pienso de vez en cuando en el OTRO, no me arrepiento porque el 3008 es una pasada. En algunas cosas será mejor que el OTRO y en alguna será peor, como todas las cosas, pero es un cochazo. También te puedo decir que para mis circunstancias al menos, el 120cv va sobrado, muy sobrado diría yo. En lo que sí que estoy de acuerdo es en lo que te ha comentado algún compañero acerca del GT LINE, si puedes vete a por este acabado. Espero haberte ayudado un poquito más sin desmerecer al ATECA. Me imagino las vueltas que le puedes estar dando por experiencia...
edusnew3008
edusnew3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda de compra - Página 2 Empty Re: Duda de compra

Mensaje  edusnew3008 Jue 06 Abr 2017, 20:03

Millones de gracias !!!

[quote="Josechu60"Hola, a mí me pasó lo mismo pero no me arrepiento para nada y eso que perdí 500 eurazos por la reserva de un Ateka excellence. Tuve dudas pues el espacio interior del Peugeot al principio parecía que me agobiaba pero para nada. En lo único que es mejor el Seat es en la multimedia y las cámaras 360º, yo compré el gt-line 120 automático y para nada me parece justo de potencia. Todo va a depender del uso que le quieras dar. El Ateka que había reservado era de 150 cv de gasolina y sabía que me iba a arrepentir pero coincidió con la fecha en que dejaron de fabricar el de gasóleo con tracción 4x2. Y NO ME ARREPIENTO para nada. Estoy muy contento con la compra.[/quote]
edusnew3008
edusnew3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda de compra - Página 2 Empty Re: Duda de compra

Mensaje  edusnew3008 Jue 06 Abr 2017, 20:04

Muchas gracias !!!

srheathcliff escribió:Pues yo entiendo perfectamente que alguien pueda dudar. De hecho estoy  convencido de que si dejas a un lado la cuestión estética, que es lo que a la mayoría nos ha llevado a decidirnos por el 3008, ambos coches se dan la mano y el Ateca es más barato... Yo reconozco que mi decisión es puramente pasional. Me gustó el coche desde antes de que saliera al mercado. De hecho esperé para comprármelo. Por eso entiendo perfectamente que alguien que considere objetivamente que el coche es una herramienta como otra cualquiera y que lo que importa en realidad es que sea seguro, cómodo y eficiente, relegando al final de la lista la cuestión estética; se decida finalmente por un Ateca que en algunos aspectos supera al 3008.
edusnew3008
edusnew3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda de compra - Página 2 Empty Re: Duda de compra

Mensaje  edusnew3008 Jue 06 Abr 2017, 20:05

Muchas gracias !!

Sergi LM escribió:Yo solo puedo decir que hace más de 35 años que los coches que he tenido son Peugeot, así que no he mirado ninguna otra marca, mi último coche fue el 3008 que la verdad no me gustaba nada pero es lo que en ese momento podía tener, en cuanto salio el nuevo 3008 lo tuve muy claro y me lo compré,  tengo el GT Line 120 automático, me lo entregaron el día 31 de marzo, y la verdad para mi con ese motor tengo más que suficiente responde muy bien.
edusnew3008
edusnew3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda de compra - Página 2 Empty Re: Duda de compra

Mensaje  edusnew3008 Vie 07 Abr 2017, 22:07

Muchas gracias !


FREDI escribió:Yo estaba dudando entre el 3008 y el RAV4 Hybrid, pero al final nos decantamos por el 3008 por sus medidas. El Rav4 es 16 cm más largo y a mi mujer le parecía excesivo. Echo en falta que no haya salido ya el modelo híbrido.
edusnew3008
edusnew3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda de compra - Página 2 Empty Re: Duda de compra

Mensaje  Invitado Vie 07 Abr 2017, 22:54



Con un 'gracias a todos' ya valdría , por favor.
Tratemos de mantener el foro lo mas limpio posible.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda de compra - Página 2 Empty Re: Duda de compra

Mensaje  edusnew3008 Sáb 08 Abr 2017, 01:20

Buenas noches. Lo siento mucho señores moderadores. Finalmente voy a empezar a pedir presupuestos del GT-LINE de 120CV Automático. Espero encontrar algún concesionario con buenas condiciones y hacer el encargo. Pido perdón si este tema ya esta "tocado" pero si alguien es conocedor de lugares donde merece financieramente la pena desplazarse por España para hacer la compra, será bienvenido. Gracias
edusnew3008
edusnew3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.