NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

+6
merlin64
Carlos44
Wity
Hermes
nemesis
a1000bcn
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? - Página 2 Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  Josema Vie 12 Mayo 2017, 12:37

En mi financiación también tengo la opción de cambio de vehículo a los 4 años. En un principio me incluían el mantenimiento, un seguro de pago y otro cargo que no recuerdo pero me dijo mi comercial que lo iba a quitar todo, y me bajó la cuota 100 euros.

Me comentó que cada revisión anual costaba 250 euros en su taller Peugeot, mientras que si lo hubiese pagado con la financiación, entre importe e intereses me subía a 400.

Supongo que cada caso es diferente.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? - Página 2 Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  kekorip Vie 12 Mayo 2017, 12:47

srheathcliff escribió:
kekorip escribió:Es muy comodo, la cuota muy buena y dentro de 4 años coche nuevo, no creo que compre un vehiculo nunca mas, mientras pueda esta opción sera la elegida por mi de aqui en adelane, muchos coches propios y quebraderos de cabeza. Se acabo!!

Hombre, así visto suena muy bien. El problema surge cuando empiezan a regatear con el precio asegurado o cuando, por lo que sea, no quieras ejercer la opción y tengas que refinanciar lo que te queda por pagar...

Hay 3 opicones
1 pago cuota residual fijada en el momento de la compra
2 entrego el coche y me olvido de el
3 se adquiere otro coche y se reacalcula cuota del nuevo

kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien ha contratado Mantenimiento Plus? - Página 2 Empty Re: Alguien ha contratado Mantenimiento Plus?

Mensaje  kekorip Vie 12 Mayo 2017, 12:51

Josema escribió:En mi financiación también tengo la opción de cambio de vehículo a los 4 años. En un principio me incluían el mantenimiento, un seguro de pago y otro cargo que no recuerdo pero me dijo mi comercial que lo iba a quitar todo, y me bajó la cuota 100 euros.

Me comentó que cada revisión anual costaba 250 euros en su taller Peugeot, mientras que si lo hubiese pagado con la financiación, entre importe e intereses me subía a 400.

Supongo que cada caso es diferente.

En la compra todo es muy barato y facil. Pero luego la experiencia.... harto de repustos, averias e imprevistos, prefiero estar totalmente tranquilo y si el coche sale malo (espero que no) dentro de 4 años le pongo el lacito y si sale bueno... me pillo el hibrido.

Pero como siempre todo, son opipniones, opciones y circunstancias personales.

Very Happy Very Happy Very Happy
kekorip
kekorip
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 130CV Gasolina
VERSION : GTLine +porton, cargador, techo, park assist, asientos AGR
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : SI, ENTREGA 12-06-2017
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.