NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios y coberturas de seguros

+7
adenfus
Gero
3oo8
Ricky_Gt-Line_BCN
Danidpim
DvDvDvD
3008fan
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Precios y coberturas de seguros - Página 2 Empty Re: Precios y coberturas de seguros

Mensaje  jcs60 Lun 23 Ene 2017, 19:37

Buenas tardes. Os paso los presupuestos que tengo por el momento para el Peugeot 3008 2.0 Blue HDI GT Line 150 cv. con cámara de visión trasera como único extra.

En todos los casos, seguro a todo riesgo sin franquicia.

1. En Pelayo, con un 10% de descuento por tener ya otro coche asegurado:

- Con libre elección de taller: 770,89 euros.
- Con talleres previamente seleccionados por Pelayo: 591,16 euros. En este caso, la asistencia en carretera es algo más limitada en los casos de averías, porque fuera de tu provincia te trasladan el coche al taller más cercano si la reparación lleva menos de 8 horas o al que tú elijas si sobrepasa las 8 horas. En el caso de accidentes, la asistencia es igual que en el caso anterior (Asistencia Azul, la máxima) Yo veo éste más interesante, teniendo en cuenta que también contamos con la asistencia de Peugeot.

2. En Mapfre, 706,33 euros.

Repito que sólo son presupuestos. Continuaré solicitando otros, porque por el momento no me entregarán el coche hasta finales de marzo o primeros de abril, aunque la fecha de entrega del pedido era el 31/01/17 y el pedido lo hice el 7 de noviembre, durante la campaña de presentación.

Espero que os sea de utilidad esta información. Saludos a todos.

-

jcs60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios y coberturas de seguros - Página 2 Empty Re: Precios y coberturas de seguros

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2017, 20:29

Claro que nos es útil esta información, muchas gracias, yo por mi parte también pasaré la info del mio cuando lo tenga, pues es una pasta lo de la grúa y su taller eh?... claro y si te pilla de viaje y la reparación va para varios días, te obliga a quedarte a dormir donde estés...no lo veo eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precios y coberturas de seguros - Página 2 Empty Re: Precios y coberturas de seguros

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2017, 20:45

Pues no entiendo esos precios la verdad...

A mi en Línea Directa, 165CV GTLine, 32 años a Todo Riesgo con franquicia de 150€ me sale por 380€.
En Línea Directa les da igual la cantidad de extras, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precios y coberturas de seguros - Página 2 Empty Re: Precios y coberturas de seguros

Mensaje  jcs60 Lun 23 Ene 2017, 22:35

La asistencia que Pelayo llama verde si incluye el alojamiento de hasta 3 noches en un hotel de hasta tres estrellas.
Respecto al precio no digo que sea el mejor y por eso seguiré pidiendo más presupuestos. De todos modos entiendo que la diferencia respecto a la tarifa de Línea Directa que indicais, se debe sobre todo a que en este caso no hay franquicia. Mi experiencia con las franquicias es negativa. Por suerte, he tenido solo problemas de chapa, la mayoría por roce con columnas. Con la franquicia acababa pagando de mi bolsillo un importe superior a la diferencia respecto a un todo riesgo sin franquicia.

jcs60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios y coberturas de seguros - Página 2 Empty Re: Precios y coberturas de seguros

Mensaje  Invitado Lun 23 Ene 2017, 22:51

Yo tengo muy buena experiencia con la franquicia. La he tenido desde que compré mi actual coche y me he ahorrado una pasta. He dado nada más 1 parte con culpa en 12 años, así que me ha salido redondo. En el 3008 creo que lo haré a TR sin franquicia en la póliza cara que tienen en Mapfre. Fundamentalmente por mantener el coche perfecto durante los primeros años y porque me incluye valor a nuevo 2 años (este coche puede ser goloso por el tipo que es y no me fío de los amantes de lo ajeno...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Precios y coberturas de seguros - Página 2 Empty Re: Precios y coberturas de seguros

Mensaje  JoseL Miér 10 Mayo 2017, 00:41

A mi en Mafphe el todo riesgo 100 (el de más calidad) por el 1.6 gasolina 165 cv, me dan un presupuesto de 860€. La diferencia radica en las cobertura que obrece este seguro que son muy amplias. Por ejemplo da valor a nuevo los dos primeros años y el tercero el 80% de valor de nuevo en caso de robo o siniestro.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.