NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

+60
ACR205Paco
nachufus
Gema Casillas
Oliver33
Jaketon
Maribel Lorente
Jabidoya
Oliver-32
VCardeo
danilokko
Ernesto3008
Pyros00
Manuel69
Marek
Iceman
Alba3008
Final Rojo
Lacertius
jmcasarrubios
rodrovk
Gus.3008
davidcl
braco111
togagim
antoniolr
rfalcong
campajose
Juanmari
resalpe
aless_mr
Arroyo
Juanpe RO
eneas
Alfo
manelma
xavidvd
soy_javier64
merlin64
Gijonesa
jonico
MiguelR
aspi8
fballest
Nar--
tor
TIRITI61
Hans
manbe
EsePuma
Nieves
txori
Hermes
sergi3008
SergioNF
luismrp
Andres
Jkm
carlosroma
mannyquel
Ludovico
64 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Dudo si es bueni

Mensaje  Gema Casillas Sáb 27 Abr 2019, 20:56

Buenas tardes. Soy nueva en el foro.
Tengo duda entre el peugeot 3008 gt line y el hyundai tucson. Quería que me digáis cosas buenas y malas, ya que por estética me gusta más el Peugeot. Gracias

Gema Casillas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Gus.3008 Sáb 27 Abr 2019, 21:30

Buenas Gema, yo solo te puedo hablar maravillas de este coche, también estuve viendo el Tucson y la diferencia era considerable, sobre todo en los acabados y materiales. Es muy novedoso y curioso con el sistema i cockpit de conducción, el tema de los sistemas de seguridad también está bien.
Pásate por el apartado desperfectos y fallos y ves más comentarios, también ten en cuenta que se suele poner cosas negativas en internet.
Espero haberte ayudado y si tienes más dudas nos lo comentas.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  nachufus Dom 28 Abr 2019, 00:18

Hola, Gema.

Yo te puedo decir que compre el Tucson y que lo devolví a los 15 días. No me arrepiento, no digo que el Tucson sea un mal coche, que no lo es. Pero sinceramente, no es para nada el 3008.

Sinceramente una cosa que no me gusta de las marcas tipo Hyundai, Kia, etc. Es el tema de las opciones, yo para tener todo lo que tengo en este, tenía qué gastarme bastante más y pagar por cosas que no quería. Por no decir que hay cosas que ni tienen.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  ACR205Paco Dom 28 Abr 2019, 10:51

Buenos días Gema y bienvenida.
Otro como los compañeros Gus y nachufus que estuvo mirando casi todas las opciones que había dentro de mis posibilidades en el mercado, y que también probé el Tucson.
Mi opinión... En tema de acabados esta mejor Peugeot... Y al final para mí lo más importante... Si te ha enamorado el Peugeot... No hay más vuelta de hoja.
Al final es un bien que vas a disfrutar/odiar cada vez que te montes, así que tu elección debe ser el coche que pruebes y después de bajarte digas... GUAUUU... Lo quiero.
Así que solicita una prueba y ya nos cuentas si hay enamoramiento o te deja indiferente.
Saludos.

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  1.6 gtline 180 Dom 28 Abr 2019, 11:41

El tucson consume mas, es mas pesado, tambien mas barato. ahora en equipamiento actualmente ambos montan de todo el tucson ya viene con techo de serie segun versión... Pero bueno el interior es mas moderno el 3008. El tucson lo tiene mi suegro desde 2años de momento sin fallos. Ahora dse puede reservar s una linea deportiva el "n line" que ya es muy muy chulo
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  davidpuerto Dom 26 Mayo 2019, 00:05

yo estoy encantado con el mio. Va como la seda, me encanta ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 3806123900
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  G_Omar Mar 27 Ago 2019, 19:39

aca en mexico los peugeot de transmision automatica son conocidos por terminar en los deshuesaderos... nadie sabe reparar esas transmisiones que siempre suelen descomponerse al terminar la garantia y en los concesionarios la solucion es una transmision nueva a mas de la mitad de precio de lo que vale el coche... asi que terminan vendiendose por partes en paginas tipo ebay... Sad

es era un temor en la compra del 3008, pues aqui, solo esta disponible automatico, no trajeron a mexico ninguna version ni basica con transmision manual... asi que a pesar de la mala fama, y al no haber otra opcion me decidí por un 3008 gt line hdi 150hp eat6, no hay muchás versiones de donde elegir... (allure, allure pack y gt line; todas automaticas, solo dos motores, 1.6 thp 165hp gasolina o 2.0 150hp diesel) ... solo tienen 3 años de garantía y mi plan es extenderla a 5, aca no se puede extender más... y ojala que la transmision salga buena...

otra cosa, ninugna version para mexico tiene start&stop... imagino que es mejor así... algo menos que pueda descomponerse jjajaja... para los que lo tienen... una pregunta... una vez en USA manajé una grand cherokee rentada que lo tenia... y el aire acondicionado dejaba de enfriar en los semaforos al apagarse el motor y por lo mismo el aire olia mal... ¿pasa eso en los peugeot que tienen S&S? mi hermano tiene un toyota prius y el aire no deja de enfriar al apagarse el motor de gasolina...
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Alba3008 Mar 27 Ago 2019, 20:15

El cambio automático lo hace una de las mejores marcas del mundo en cambios automáticos y no tienen nada que ver con otros que montasen anteriormente.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Gus.3008 Mar 27 Ago 2019, 21:15

El cambio automático es una pasada y tiene bastante buena reputación no puedo decir cómo sería las versiones anteriores pero otras marcas premium montan estos cambios, el sistema convertidor de par que es el nuestro es de los más fiables del mercado incluso por encima de los del grupo vag que lleva doble embrague tipo DSG. El star&stop para que funcione tienen que tener una serie de condiciones y uno de ellos es el aire.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Siloi Miér 28 Ago 2019, 14:43

Alba3008 escribió:El cambio automático lo hace una de las mejores marcas del mundo en cambios automáticos y no tienen nada que ver con otros que montasen anteriormente.

Así es. La casa es aisin ( japonesa). Si no es la mejor, es una de las mejores del mundo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  xavidvd Miér 28 Ago 2019, 15:11

Gus.3008 escribió:El cambio automático es una pasada y tiene bastante buena reputación no puedo decir cómo sería las versiones anteriores pero otras marcas premium montan estos cambios, el sistema convertidor de par que es el nuestro es de los más fiables del mercado incluso por encima de los del grupo vag que lleva doble embrague tipo DSG. El star&stop para que funcione tienen que tener una serie de condiciones y uno de ellos es el aire.
Saludos

Yo tengo cambio automático y por ahora (2 años no tengo queja alguna) ,pero desconocía que ademas tiene fama.... Alguien puede ampliarme la información....
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  Jabidoya Jue 29 Ago 2019, 06:28

G_Omar escribió:aca en mexico los peugeot de transmision automatica son conocidos por terminar en los deshuesaderos... nadie sabe reparar esas transmisiones que siempre suelen descomponerse al terminar la garantia y en los concesionarios la solucion es una transmision nueva a mas de la mitad de precio de lo que vale el coche... asi que terminan vendiendose por partes en paginas tipo ebay... Sad

es era un temor en la compra del 3008, pues aqui, solo esta disponible automatico, no trajeron a mexico ninguna version ni basica con transmision manual... asi que a pesar de la mala fama, y al no haber otra opcion me decidí por un 3008 gt line hdi 150hp eat6, no hay muchás versiones de donde elegir... (allure, allure pack y gt line; todas automaticas, solo dos motores, 1.6 thp 165hp gasolina o 2.0 150hp diesel) ... solo tienen 3 años de garantía y mi plan es extenderla a 5, aca no se puede extender más... y ojala que la transmision salga buena...

otra cosa, ninugna version para mexico tiene start&stop... imagino que es mejor así... algo menos que pueda descomponerse jjajaja... para los que lo tienen... una pregunta... una vez en USA manajé una grand cherokee rentada que lo tenia... y el aire acondicionado dejaba de enfriar en los semaforos al apagarse el motor y por lo mismo el aire olia mal... ¿pasa eso en los peugeot que tienen S&S?  mi hermano tiene un toyota prius y el aire no deja de enfriar al apagarse el motor de gasolina...

Yo tengo el manual, por lo que no puedo decirte nada del automatico, pero la gente esta hablando maravillas sobre todo del de 8 velocidades. Yo con mi manual también estoy encantado, no he tenido nunca ninguno automatico ya l comprar este es que ni me lo pense.. manias seguramente..

En cuanto al aire acondicionado no para de enfriar cuando entra el S&s, sigue enfriando y si el valor de la batería baja de los mínimos establecidos vuelve a arrancarse el motor del coche pero nunca deja de enfriar el aire..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Es el 3008 un coche que ha salido malo? - Página 8 Empty Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?

Mensaje  G_Omar Mar 03 Sep 2019, 17:25

Jabidoya escribió:
G_Omar escribió:aca en mexico los peugeot de transmision automatica son conocidos por terminar en los deshuesaderos... nadie sabe reparar esas transmisiones que siempre suelen descomponerse al terminar la garantia y en los concesionarios la solucion es una transmision nueva a mas de la mitad de precio de lo que vale el coche... asi que terminan vendiendose por partes en paginas tipo ebay... Sad

es era un temor en la compra del 3008, pues aqui, solo esta disponible automatico, no trajeron a mexico ninguna version ni basica con transmision manual... asi que a pesar de la mala fama, y al no haber otra opcion me decidí por un 3008 gt line hdi 150hp eat6, no hay muchás versiones de donde elegir... (allure, allure pack y gt line; todas automaticas, solo dos motores, 1.6 thp 165hp gasolina o 2.0 150hp diesel) ... solo tienen 3 años de garantía y mi plan es extenderla a 5, aca no se puede extender más... y ojala que la transmision salga buena...

otra cosa, ninugna version para mexico tiene start&stop... imagino que es mejor así... algo menos que pueda descomponerse jjajaja... para los que lo tienen... una pregunta... una vez en USA manajé una grand cherokee rentada que lo tenia... y el aire acondicionado dejaba de enfriar en los semaforos al apagarse el motor y por lo mismo el aire olia mal... ¿pasa eso en los peugeot que tienen S&S?  mi hermano tiene un toyota prius y el aire no deja de enfriar al apagarse el motor de gasolina...

Yo tengo el manual, por lo que no puedo decirte nada del automatico, pero la gente esta hablando maravillas sobre todo del de 8 velocidades. Yo con mi manual también estoy encantado, no he tenido nunca ninguno automatico ya l comprar este es que ni me lo pense.. manias seguramente..

En cuanto al aire acondicionado no para de enfriar cuando entra el S&s, sigue enfriando y si el valor de la batería baja de los mínimos establecidos vuelve a arrancarse el motor del coche pero nunca deja de enfriar el aire..

muchas gracias por la retroalimentacion... es bueno saberlo... las leyes de contaminacion fuera de la ciudad de mexico no son estrictas, en el estado donde vivo ni existe la verificacion ambiental para autos... asi que creo que por eso las marcas se toman a la ligera cosas que para europa son obligatorias, como eso de que aquii no tengan el sistema blueHDI o el S&S... me habria encantado poder comprar la version manual, lastima que no se vende aca Sad
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.