NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los que tenéis cambio automático

+15
petrilo
xavidvd
paquito
DvDvDvD
fpaganvalera
ComRaider
cesarjaviercar
Hans
JoseL
sandevasun
rufo007
Xauco
Jif
jonico
tor
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  DvDvDvD Miér 16 Ago 2017, 21:14

Espero se solucione pero dudo que los temas de ajustes de acabados que salen de la cadena se puedan solucionar en un concesionario

DvDvDvD
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 2.0 HDI 180cv
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Pedido 12/12/16 - 1ª Fecha entrega 21/07/17 - Nº bastidor: 10/05/17 - Llegada al conce 24/05/17 - Entregado 02/06/17 - 174 días!!!
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : Montornès del Vallès

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  paquito Jue 17 Ago 2017, 07:48

El mio esta como el de la foto de sandevasun, perfectamente ajustado y no se mueve aunque lo presiones.

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  tor Jue 17 Ago 2017, 12:43

Aún sigo en ello ,no e recogido el coche aun ,pero como no lo solucionen haré lo que dice el compañero ,reclamación a Peugeot España.

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  xavidvd Jue 17 Ago 2017, 13:07

A mi me parece una tontería, si saco la lupa en mi coche.... voy a encontrar sí o sí tonterias que no encajan, algun acabadillo no al 100% ,etc... Pero es que si saco esa misma lupa en cualquier coche, voy a encontrar tambien.

Otra cosa es un problema grave, o algún desperfecto visiblemente importante......

Y sobre la gente que critica el coche y la asistencia sin tenerlo, me parece perfecto, pero no se coño hacen en este foro....

carvicer escribió:Esta es la actitud rastrera de Peugeot que me hizo decidir a anular mi 3008.
Es como comprar un coche sin garantía.
Una pena. Saludos

Yo no me voy a un foro de coches para hatear siempre que hay ocasión. Cada uno lo que quiera esta claro....
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  petrilo Jue 17 Ago 2017, 16:09

Totalmente de acuerdo xavidvd. Como puede alguien que cancela su pedido dar lecciones al resto y opinar a la ligera de la marca?

petrilo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACAR
¿Ya lo tienes? : NO.Pedido 28/06/17. 1ª entrega: algun dia de nov.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  Invitado Jue 17 Ago 2017, 16:13


Con respeto y educación se puede opinar de todo.
Es una de las asignaturas pendientes de este país...

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  petrilo Jue 17 Ago 2017, 16:17

Estoy de acuerdo. Pero para opinar hay que conocer

petrilo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACAR
¿Ya lo tienes? : NO.Pedido 28/06/17. 1ª entrega: algun dia de nov.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  manbe Jue 17 Ago 2017, 16:43

Lo que hay que conocer es que Carvicer aun habiendo anulado su coche ,sigue dando la cara en este foro y todas ,repito todas sus opiniones son tan validas como la de cualquiera de los q ya teneis el coche

manbe
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 bluehdi 120cv EAT6
VERSION : GT LINE visiopark 1 carga inalambrica +enchufe 220v
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si desde Octubre
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/07/2017
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  Jif Jue 17 Ago 2017, 16:47

Por que el que ha cancelado el pedido actua de moderador empleando tiempo y ayudando en lo que puede y de forma altruista ya que ahora no tiene por que. Ademas si hubierais seguido el foro desde el principio sabriais que ha tratado con el concesionario este y otros temas y la opinion que pueda tener se basa en su experiencia personal con ellos.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  Casver Jue 17 Ago 2017, 18:30

Venga. Me voy a meter en el fregao. Tiene mérito lo de carvicer. Me llama la atención y soy un poco antiguo en el foro. Los nuevos deben flipar. Toda opinión es válida y las suyas las respeto. Pero pienso que es un poco masoca. Ya lo dije en mis primeros mensajes cuando presentaba reclamaciones a Peugeot España (sin tener el coche) por el capó, para que el mío y todos llegaran arreglados. Dije que era triste que siempre escribíamos los mismos, los nuevos, los que tenían alguna duda, y a los que les iba mal. Que en mi opinión, en los foros escriben en un 80% a los que les va mal. Que el resto no habla ni protesta. Y quizás para carvicer es un poco como una terapia, al ver bastantes comentarios negativos, y reafirmarse en que su decisión de anular el pedido fue la correcta. El lo ha explicado muchas veces y si no estaba contento y tenia tantos fallos, pues nada, todos sabemos lo que jode no conseguir algo que queremos. Yo tenia un Xantia con la 1 y 2 marchas duras (¿os suena?) y perdía unas gotas de aceite por el carter los 13 años que duró. El C4 se movia el capó y los 2 últimos años estaba cada 3 meses en el taller por filtros FAP etc, etc, cosas de los diesel. Mi capo parece que se mueve algo, pero menos de lo que esperaba y el 90% restante me enamora. Y lo que hablan otros de fallos en coches Premium o del foro del Ateca... Así que lo de carvicer pues ha sido mucha mala suerte y falta de tacto total por el conce. Pero llama la atención.
Casver
Casver
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6
VERSION : GT Line (grip control, camara trasera, control crucero adaptativo, cargador y bola remolque)
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado 28nov. Entregado 21 de abril
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  petrilo Jue 17 Ago 2017, 19:04

manbe escribió:Lo que hay que conocer es que Carvicer aun habiendo anulado su coche ,sigue dando la cara en este foro y todas ,repito todas sus opiniones son tan validas como la de cualquiera de los q ya teneis el coche

Yo no pongo en entredicho la labor de carvicer en el foro. Su trabajo y dedicación tendrá....
Lo que no puede ser es que prevalezca la opinión de alguien que no tiene el coche (y que canceló el pedido por opiniones o comentarios negativos que se vierten en el foro) y se desautorice a aquellos que ya lo disfrutan y en consecuencia sus opiniones son experiencias reales (buenas y malas como ocurre con todas las marcas y con todos los modelos nuevos).

petrilo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACAR
¿Ya lo tienes? : NO.Pedido 28/06/17. 1ª entrega: algun dia de nov.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  Invitado Jue 17 Ago 2017, 19:33


Creo que todos tenéis parte de razón..
El gran derrotado de todo esto soy yo, tanto si tengo razón como si no.
Me enamoré de un coche que no voy a tener y mi frustración me lleva a hacer comentarios negativos
con la 'intención' de avisar a navegantes. Coche del año¿?¿?

Ya he solicitado mi baja como moderador, o sea que aquellos a los que os molesta (u os deprime)
que alguien opine contra su ilusión podéis respirar mas tranquilos. Lo que haya de pasar, pasará.
Mi posición no hará ni mejor ni peor al 3008.

Os deseo buena suerte a todos.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  petrilo Jue 17 Ago 2017, 19:47

carvicer escribió:
Creo que todos tenéis parte de razón..
El gran derrotado de todo esto soy yo, tanto si tengo razón como si no.
Me enamoré de un coche que no voy a tener y mi frustración me lleva a hacer comentarios negativos
con la 'intención' de avisar a navegantes.  Coche del año¿?¿?

Ya he solicitado mi baja como moderador, o sea que aquellos a los que os molesta (u os deprime)
que alguien opine contra su ilusión podéis respirar mas tranquilos. Lo que haya de pasar, pasará.
Mi posición no hará ni mejor ni peor al 3008.

Os deseo buena suerte a todos.

Saludos

No se poque dices que no lo vas a tener.... Creo que lo que debes es analizar el progreso y la evolución del coche. Te puedo decir que ningún modelo nuevo esta libre de "pequeños defectos".
Tengo un primo que trabaja en el departamento de calidad de Opel. Prueba cientos de modelos al año en condiciones todas ellas extremas. Siempre hay errores o malos ensamblajes o defectos en piezas pero el recorrido de un modelo nuevo está expuesto a esto. Seguramente el próximo año van a desaparecer numerosos problemas que hoy en día existen. Pero te puedo asegurar que todo esto son excepciones.
Respecto a tu baja como moderador, nadie te ha juzgado tu labor y dedicación. Es mas considero que es un foro fantástico gracias a gente como tú. Pero hay que ver todo esto desde un enfoque positivo. Si solo valoramos los aspectos negativos de un vehículo nadie lo compraría (Y te puedo asegurar que el 3008 el calidad/precio una de las mejores compras actuales.

petrilo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACAR
¿Ya lo tienes? : NO.Pedido 28/06/17. 1ª entrega: algun dia de nov.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  srheathcliff Jue 17 Ago 2017, 22:09

petrilo escribió:Estoy de acuerdo. Pero para opinar hay que conocer
Casi estoy por apostar que Carvicer conoce el coche mejor que tú. Lo que está claro es que si sobra alguien en este foro son los que no aportan nada y creo que no es el caso de Carvicer.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  petrilo Jue 17 Ago 2017, 22:20

srheathcliff escribió:
petrilo escribió:Estoy de acuerdo. Pero para opinar hay que conocer
Casi estoy por apostar que Carvicer conoce el coche mejor que tú. Lo que está claro es que si sobra alguien en este foro son los que no aportan nada y creo que no es el caso de Carvicer.

Pues en en ese caso que nadie compre el 3008. Esta lleno de defectos y problemas

petrilo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACAR
¿Ya lo tienes? : NO.Pedido 28/06/17. 1ª entrega: algun dia de nov.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  Jif Jue 17 Ago 2017, 22:45

A ver, no saquemos las cosas de quicio. Yo se los defectos que tiene mi coche, y me j...n. Algunos bastante extendidos entre los compañeros y otros no tanto, y los comento y me quejo, y un desjuste en alguna pieza intentaria reclamarla como al compañero que abrio el hilo por que se me iria la vista ahi la vida del coche. Pero tambien es verdad que el coche tiene otras virtudes y en mi caso ganan a los defectos o problemas ( de momento, toco madera).
Pero la realidad es que la mayoria nos hemos metido en el foro, por lo menos yo, para conocer con que problemas me puedo encontrar en un futuro y poder buscar entre todos soluciones y ayudarnos mutuamente. Porque para decir lo bonito que es el coche no, eso es obvio, si no no lo hubieramos comprado.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  srheathcliff Jue 17 Ago 2017, 22:56

El problema es que aquí parece que hay gente que toda su vida gira alrededor de su 3008 y si criticas un poco el coche ya eres un troll o un hater o un topo de otra marca.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  fballest Vie 18 Ago 2017, 09:16

petrilo escribió:
srheathcliff escribió:
petrilo escribió:Estoy de acuerdo. Pero para opinar hay que conocer
Casi estoy por apostar que Carvicer conoce el coche mejor que tú. Lo que está claro es que si sobra alguien en este foro son los que no aportan nada y creo que no es el caso de Carvicer.

Pues en en ese caso que nadie compre el 3008. Esta lleno de defectos y problemas

Vamos a ver, habéis perdido el norte ? Este hilo sobre que va ? Ya no sé si es por el ajuste de la pieza, por si carvicer debe o no debe estar.
Si me lo permitís voy a dar mi punto de vista.
En primer lugar y el más importante este hilo lo abrió un compañero por qué tenía una consulta.
En segundo lugar es un foro público donde la mayoría nos hemos registrado para recopilar toda información posible ( por lo menos mi caso ) y cuando llegue el coche poder ayudar a otros al igual que estáis haciendo con migo.
En tercer lugar creo que nadie puede recriminar a nadie por lo que opina cada uno tenemos nuestros puntos de vista y opiniones y ninguna es mejor o superior a otras ( carvicer es uno más y el opina )
En cuarto lugar Carvicer has entrado al trapo y te has olvidado de realizar tu función. Al primer comentario creo que deberías a ver desviado y aconsejado abrir otro hilo, te recuerdo que este hilo lo ha abierto un compañero con una duda y ahora solo lee que nuestras sandeces.
También he de decirte Carvicer que Todos lo coche tienen algo aún que sean marcas premiun yo ya he pasado por problemas y con un vehículo premiun ( no ves en la carretera coches tirados? Son todos peugeot?) no te frustres si un coche sale bueno buen y si no pues mala suerte le puede ocurrir a cualquiera,
Carvicer si todos lo problemas que voy a tener son por mal ajustes bienvenidos sean te deberían preocupar mucho más otros.

En tus manos queda continuar o no pero, no busques o pretendas que te alaben o recriminen, y crear dos vandos.



Perdonar todo el royo



fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  Invitado Vie 18 Ago 2017, 10:52


Si, tienes tazón en lo del tema. Mis disculpas a Tor, aunque creo que ya tenía toda la información que necesitaba.
Yo también he tenido coches con problemas, pero no los conocía a priori.
Si lo hubiera sabido no los hubiera comprado.
Pero cada uno es muy libre de hacer lo que considere conveniente.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 2 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  srheathcliff Vie 18 Ago 2017, 20:42

fballest escribió:También he de decirte Carvicer que Todos lo coche tienen algo aún que sean marcas premiun yo ya he pasado por problemas y con un vehículo premiun ( no ves en la carretera coches tirados? Son todos peugeot?) no te frustres si un coche sale bueno buen y si no pues mala suerte le puede ocurrir a cualquiera,
Carvicer si todos lo problemas que voy a tener son por mal ajustes bienvenidos sean te deberían preocupar mucho más otros
¿En serio has visto alguna vez un coche, premium o no, al que se le levante el capó?. Creo que no es buena cosa mezclar errores de ajuste con fallos graves. Es normal que un coche venga con problemas de montaje, lo que no es normal es que haya coches a los que les baile el capó. Otra cosa es que al que le pase considere que las virtudes del resto del coche compensan ese fallo, ahí no me meto pero no por eso deja de ser, a mi modesto entender, un fallo grave y, lo que es peor, conocido por Peugeot sin que aparentemente esté haciendo lo suficiente para solucionarlo.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.