NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los que tenéis cambio automático

+15
petrilo
xavidvd
paquito
DvDvDvD
fpaganvalera
ComRaider
cesarjaviercar
Hans
JoseL
sandevasun
rufo007
Xauco
Jif
jonico
tor
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  fballest Vie 18 Ago 2017, 21:32

srheathcliff escribió:
fballest escribió:También he de decirte Carvicer que Todos lo coche tienen algo aún que sean marcas premiun yo ya he pasado por problemas y con un vehículo premiun ( no ves en la carretera coches tirados? Son todos peugeot?) no te frustres si un coche sale bueno buen y si no pues mala suerte le puede ocurrir a cualquiera,
Carvicer si todos lo problemas que voy a tener son por mal ajustes bienvenidos sean te deberían preocupar mucho más otros
¿En serio has visto alguna vez un coche, premium o no, al que se le levante el capó?. Creo que no es buena cosa mezclar errores de ajuste con fallos graves. Es normal que un coche venga con problemas de montaje, lo que no es normal es que haya coches a los que les baile el capó. Otra cosa es que al que le pase considere que  las virtudes del resto del coche compensan ese fallo, ahí no me meto pero no por eso deja de ser, a mi modesto entender, un fallo grave y, lo que es peor, conocido por Peugeot sin que aparentemente esté haciendo lo suficiente para solucionarlo.
Tampoco he visto ningún 3008 que SE LEVANTE EL CAPO tal vez que se mueva pero levantar aún no he oído nada
Pues mira a Mi antiguo audi A4 sline del 2011 se le mivia el capo con el aire lo lleve a la casa y me dijeron que estaba dentro de los parámetros.
También lo lleve por fuga en los dos amortiguadores traseros y me dijeron con informe incluido que eran de gas, hace poco me enteren que me volvieron a mentir ya que son de aceite tampoco quisieron hacerse responsable.
Por cierto también lo lleve por qué unos de los faros bixenon se fundió Tampico quisieron hacerse responsables cuando me lo vendieron me lo vendieron como que no se fundían y al año toma y encima por un mal ajuste de una junta.
Bimasa a los 60000 km, motores de los cierres eléctricos y nunca era responsables.
Etc etc etc

Luego te juntas con más gente con el mismo coche y año y te cuentan más menos lo mismos Problemas

Te parece suficiente ???
 
Hablamos de Audi no de Peugeot y un modelo más caro que el Gt del 3008

En todas las casas se cuecen habas
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  srheathcliff Vie 18 Ago 2017, 23:11

¿Y si todos esos fallos que dices tener los conocieses antes de comprar el coche, lo habrías comprado igualmente?

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  fballest Vie 18 Ago 2017, 23:16

srheathcliff escribió:¿Y si todos esos fallos que dices tener los conocieses antes de comprar el coche, lo habrías comprado igualmente?
por eso mismo ahora se lo que tienen supuesta mente, son tonterías  y como lo se con anterioridad me atendré al las consecuencias. Por lo que he leído han echo campañas y solucionado. Con el otro nada de nada.

Y tu?
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  srheathcliff Vie 18 Ago 2017, 23:24

Yo me quedé con el coche después de comprobar que estaba todo en orden, incluido el capó. Si no fuera así, te puedo asegurar que cancelaba la compra. Ya lo había hablado con el jefe de ventas y tenía su compromiso de no ponerme trabas si decidía no quedarme con el coche. De todas formas, todavía no tengo claro que me vaya a quedar con él definitivamente.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  fballest Vie 18 Ago 2017, 23:33

srheathcliff escribió:Yo me quedé con el coche después de comprobar que estaba todo en orden, incluido el capó. Si no fuera así, te puedo asegurar que cancelaba la compra. Ya lo había hablado con el jefe de ventas y tenía su compromiso de no ponerme trabas si decidía no quedarme con el coche. De todas formas, todavía no tengo claro que me vaya a quedar con él definitivamente.

un mes mas tarde te van a permitir devolverlo?
que suerte .
COMO TU MISMO DICES TODO EN ORDEN no entiendo tus comentarios anteriores
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  srheathcliff Vie 18 Ago 2017, 23:35

fballest escribió:Tampoco he visto ningún 3008 que SE LEVANTE EL CAPO tal vez que se mueva pero levantar aún no he oído nada

https://mobile.twitter.com/bracocmm/status/836163025346363392/video/1

Por cierto, ¿Alguien ha dicho que lo fuera a devolver al concesionario?.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  srheathcliff Vie 18 Ago 2017, 23:40

fballest escribió:COMO TU MISMO DICES TODO EN ORDEN no entiendo tus comentarios anteriores
Que el coche esté en orden no quiere decir que me haya gustado. Bueno, por mi parte nada más, como bien has dicho antes este hilo se abrió con otros fines.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  fballest Vie 18 Ago 2017, 23:46

srheathcliff escribió:
fballest escribió:Tampoco he visto ningún 3008 que SE LEVANTE EL CAPO tal vez que se mueva pero levantar aún no he oído nada

https://mobile.twitter.com/bracocmm/status/836163025346363392/video/1

Por cierto, ¿Alguien ha dicho que lo fuera a devolver al concesionario?.

Es verdad nadie ha dicho nada del concesionario.
Por cierto el jefe de ventas de que era del patio del colegio? JAjAjajaja
una detrás de otra de verdad no logro entender que sacáis intentado quitar la ilusión al la gente
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  fballest Vie 18 Ago 2017, 23:54

fballest escribió:
srheathcliff escribió:
fballest escribió:Tampoco he visto ningún 3008 que SE LEVANTE EL CAPO tal vez que se mueva pero levantar aún no he oído nada

https://mobile.twitter.com/bracocmm/status/836163025346363392/video/1

Por cierto, ¿Alguien ha dicho que lo fuera a devolver al concesionario?.

Es verdad nadie ha dicho nada del concesionario.
Por cierto el jefe de ventas de que era del patio del colegio? JAjAjajaja
una detrás de otra de verdad no logro entender que sacáis intentado quitar la ilusión al la gente

Toma apunta otra lo tiene desde principio de julio y el día 21 dices que no lo tienes?
siempre se ha dicho que el mes de Julio es largo "pero asta el limite que el 21 aun no se principio del mes "
y que no haya un moderador para poder expulsar

Re: Reproducción archivos FLAC
Mensaje srheathcliff el 21.07.17 7:14
Yo no tengo el coche pero mi comercial me aseguró que había probado el focal con FLAC e iba perfectamente. Y mi comercial no es de los más "mentirosos".
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  srheathcliff Vie 18 Ago 2017, 23:55

fballest escribió:Por cierto el jefe de ventas de que era del patio del colegio? JAjAjajaja
Exacto!, el mismo que un día sacó un A4 Sline de un desguace y se lo vendió al primer pardillo que encontró.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  srheathcliff Vie 18 Ago 2017, 23:57

Lo de la fecha es tan sencillo como que cuando fui a actualizar el día de la entrega en mi perfil no me acordaba del día exacto y como vi que había puesto el 12 de julio, pues puse a principios de mes pero vamos, si lo llego a saber le saco una foto al coche con el periódico del día.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  fballest Sáb 19 Ago 2017, 00:03

srheathcliff escribió:Lo de la fecha es tan sencillo como que cuando fui a actualizar el día de la entrega en mi perfil no me acordaba del día exacto y como vi que había puesto el 12 de julio, pues puse a principios de mes pero vamos, si lo llego a saber le saco una foto al coche con el periódico del día.

No pierdas el tiempo en darme explicaciones, y si las das por algo sera, si no mintieras no tendrías que darlas.
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  Jif Sáb 19 Ago 2017, 00:19

Yo creo que este hilo ya ha dado todo de si. A Tor creo que ya se le habra solucionado su duda y esto empieza a empeorar por momentos.
¿Se podria cerrar el hilo?
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  srheathcliff Sáb 19 Ago 2017, 00:27

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Screen11

Por si había alguna duda. Por mí podéis cerrar el tema ya.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  srheathcliff Sáb 19 Ago 2017, 00:48

Vaya, yo me equivoqué en unos días pero tú... ¿tu A4 no era de 2011? Y que no haya nadie para expulsar a estos mentirosos, mecachis!!


Re: ¿Es el 3008 un coche que ha salido malo?
Mensaje  fballest el 22.07.17 15:05

Muchas gracias jonico por el aporte,
Yo todavía ansioso por la espara ya que yo te voy a doblar ese tiempo y ojalá no sea más.
Yo vengo de un Audi A4 del 2009 el primero de este último modelo y también me surgen muchas dudas, claro supongo que será por ansiedad por tenerlo al igual que te ocurrió a ti.

Muchas gracias tus palabras me han resultado más tranquilizadoras.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A los que tenéis cambio automático - Página 3 Empty Re: A los que tenéis cambio automático

Mensaje  fballest Sáb 19 Ago 2017, 03:46

[quote="srheathcliff"]Vaya, yo me equivoqué en unos días pero tú... ¿tu A4 no era de 2011? Y que no haya nadie para expulsar a estos mentirosos, mecachis!!



Muchas gracias en perder el tiempo en leer todos mis comentarios.
Veo que tú vida es tan triste que no tienes nada mejor que hacer

Me acabo de dar cuenta que he cometido el mismo error que Carvicer y yo le aconsejaba que no entrará al trapo, veo que con gente como tú es muy difícil el no hacerlo.

Gracias

A los que tenéis cambio automático - Página 3 3806123900
A los que tenéis cambio automático - Página 3 1965326310
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.