NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomtom trafic y radares no disponible,fallo general desde esta mañana?

+6
cesarjaviercar
Ceu
Pérez
StarLord
JoseL
xabain2003
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomtom trafic y radares no disponible,fallo general desde esta mañana? - Página 2 Empty Re: Tomtom trafic y radares no disponible,fallo general desde esta mañana?

Mensaje  rfalcong Mar 12 Dic 2017, 20:51

Disponibilidad servicios de conexión.No disponible

rfalcong
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tomtom trafic y radares no disponible,fallo general desde esta mañana? - Página 2 Empty Re: Tomtom trafic y radares no disponible,fallo general desde esta mañana?

Mensaje  Josema Mar 12 Dic 2017, 22:21

Yo también tengo desconexiones estos días. Esperemos que se pasen pronto, sea por la razón que sea: meteorología, fallos de satélites, etc.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Tomtom trafic y radares no disponible,fallo general desde esta mañana? - Página 2 Empty Re: Tomtom trafic y radares no disponible,fallo general desde esta mañana?

Mensaje  rfalcong Miér 13 Dic 2017, 15:27

Hoy ya funciona, ayer hablé por chat desde la web de Peugeot y le pregunté que si había algún problema con Tom Tom tráfic, me dijo que no que todo estaba bien y que me acercara al servicio técnico y esta mañana cuando he cogido el coche ya iba bien.algo está pasando.

rfalcong
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tomtom trafic y radares no disponible,fallo general desde esta mañana? - Página 2 Empty Re: Tomtom trafic y radares no disponible,fallo general desde esta mañana?

Mensaje  jm.carrillo Miér 13 Dic 2017, 15:55

Efectivamente hoy ya parece que se ha estabilizado el sistema y que funciona bien.

Un saludo

jm.carrillo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tomtom trafic y radares no disponible,fallo general desde esta mañana? - Página 2 Empty Re: Tomtom trafic y radares no disponible,fallo general desde esta mañana?

Mensaje  Josechu60 Miér 13 Dic 2017, 18:15

Ayer martes, a mí no me funcionaba, aparecía TMC, servicios conectados pero no disponibles. Hoy por la mañana tampoco funcionaba, así que pulsé la tecla de asistencia (entre otras cosas para probar que funciona), me dijeron que esa tecla es para averías mecánicas, que lo consultara con el concesionario. Al mediodía de hoy ya volvía a funcionar.

Josechu60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 120 cv Eat6
VERSION : gtline
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Disfrutando de la nave
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.