NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Tomtom traffic

+9
jcdc
Andego
nachufus
Nonename
Saltacharcos
vector
Gus.3008
Jabidoya
JoseL
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Problema con Tomtom traffic

Mensaje  JoseL Vie 03 Mayo 2019, 02:40

Desde hace como un mes pierdo muy frecuentemente la conexion del tomtom traffic (antes era raro perderla), e igual que se pierde al tiempo vuelve a funcionar. Os pasa esto a vosotros.

He actualizado a la versión 13de mapas más o menos en ese tiempo, no se si tendrá algo que ver.

Un saludo
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  Jabidoya Vie 03 Mayo 2019, 06:16


Yo también tengo actualizada la versión del mapa a la 13 y no he notado que se pierda la conexión al Tontom trafic mas a menudo, de todas maneras estaré mas atento ahora que lo has comentado..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  Gus.3008 Vie 03 Mayo 2019, 07:24

A mí me sale un mensaje, fallo de conexión con un triángulo rojo, a esto os referís???
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  JoseL Vie 03 Mayo 2019, 18:36

No es eso Gus. En el navegador abajo a la derecha aparece un mensajito que pone Tomtom traffic.(de pago) que incluye radares, incidencias del trafico,desvios por incidencias del trafico, etc. Cuando se pierde la conexión de ese servicio aparece en su lugar en mensaje que pone TMC.
Pues bien, desde más o menos Semana Santa he perdido la conexión al Tomtom traffic más de lo habitual. lo que es un fastido porque me parece muy util.
JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  Gus.3008 Vie 03 Mayo 2019, 19:39

JoseL escribió:No es eso Gus. En el navegador abajo a la derecha aparece un mensajito que pone Tomtom traffic.(de pago) que incluye radares, incidencias del trafico,desvios por incidencias del trafico, etc. Cuando se pierde la conexión de ese servicio aparece en su lugar en mensaje que pone TMC.
Pues bien, desde más o menos Semana Santa he perdido la conexión al Tomtom traffic más de lo habitual. lo que es un fastido porque me parece muy util.
Ok, gracias por la aclaración, pues no te puedo ayudar.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  vector Sáb 04 Mayo 2019, 01:09

JoseL escribió:Desde hace como un mes pierdo muy frecuentemente  la conexion del tomtom traffic (antes era raro perderla), e igual que se pierde al tiempo vuelve a funcionar. Os pasa esto a vosotros.

He actualizado a la versión 13de mapas más o menos en ese tiempo, no se si tendrá algo que ver.

Un saludo
Has probado a reinicializar la conexión?. Consiste en pulsar a la vez los dos botones del techo (sos+peugeot connect asistance) durante 10 segundos.

vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  Saltacharcos Vie 10 Mayo 2019, 12:03

Pues a veces muy de tanto en tanto si que se me va a mi...., pero yo me doy cuenta porque tengo configurado en el i-copkit la opcion de ver el trafico por ahi..., entonces si voy en cola y no me sale el rojo en la pantalla deduzco que no esta contectado...

Es que yo empleo el android y el google maps y con eso voy tirando siempre, aparte de una aplicacion de radares que me conecta a los altavoces y genial...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  Nonename Vie 10 Mayo 2019, 13:12

Saltacharcos escribió:Pues a veces muy de tanto en tanto si que se me va a mi...., pero yo me doy cuenta porque tengo configurado en el i-copkit la opcion de ver el trafico por ahi..., entonces si voy en cola y no me sale el rojo en la pantalla deduzco que no esta contectado...

Es que yo empleo el android y el google maps y con eso voy tirando siempre, aparte de una aplicacion de radares que me conecta a los altavoces y genial...

Hola...

A mi el TomTom Trafic me funciona (creo)....es decir, me indica si hay caravanas o tráfico intenso y obras, pero los radares no me avisa...es posible?...o hay que configurar algo para que informe de los radares?

Saludos

Nonename
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : Allure con Extras
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : 23/12/2018
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Localización : Mollet del Valles

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  nachufus Vie 10 Mayo 2019, 13:33

Nonename escribió:

Hola...

A mi el TomTom Trafic me funciona (creo)....es decir, me indica si hay caravanas o tráfico intenso y obras, pero los radares no me avisa...es posible?...o hay que configurar algo para que informe de los radares?

Saludos

No hay que configurar nada, si no lo has contratado no te funciona.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Problema con Tonton Traficc

Mensaje  Andego Sáb 11 Mayo 2019, 13:10

nachufus escribió:
Nonename escribió:

Hola...

A mi el TomTom Trafic me funciona (creo)....es decir, me indica si hay caravanas o tráfico intenso y obras, pero los radares no me avisa...es posible?...o hay que configurar algo para que informe de los radares?

Saludos

No hay que configurar nada, si no lo has contratado no te funciona.

Por lo que sé, no tienes que contratarlo. Disponemos de 3 años gratis, luego obviamente sí tendrás que pagar. Yo lo tengo disponible y funciona bien. No he tenido que hacer nada. Me funciona desde el principio. Cuando te acercas a un radar y vas a mayor velocidad, te sale el aviso de "frene" en el cuadro.

Pudiera ser que no te los hubieran activado. Pregunta en el concesionario.

saludos

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  nachufus Sáb 11 Mayo 2019, 14:46

Perdón, no fui suficientemente claro.

Me refería a la parte de los radares, que es de pago. El Trafic, los 3 primeros años están incluidos, luego a pasar por caja, como con la asistencia Peugeot.

Andego, si tu los tienes y no los has pedido, te los han regalado, pero tienen un coste de 99€ al año. Creo que hay una oferta de 150€ 3 años.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Problemas con TomTom trafic

Mensaje  Andego Dom 12 Mayo 2019, 11:20

nachufus escribió:Perdón, no fui suficientemente claro.

Me refería a la parte de los radares, que es de pago. El Trafic, los 3 primeros años están incluidos, luego a pasar por caja, como con la asistencia Peugeot.

Andego, si tu los tienes y no los has pedido, te los han regalado, pero tienen un coste de 99€ al año. Creo que hay una oferta de 150€ 3 años.

Perdona Nachufus, ahora me quedo con la duda, ¿cual es la parte de pago?. A mí me indica los radares y el estado del tráfico. Yo no pagué nada y por lo que me dijeron en el concesinario, los tres primeros son gratis.

Cuando te refieres a que el sistema de "Asistencia de Peugeot", quieres decir que ¿si tienen que acudir en tu ayuda, te cobran a partir del 3º año?

Por lo que leo en este foro y lo que yo mismo he podido comprobar, cada comercial de cada concesionario, dice una cosa distinta. Evil or Very Mad

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  nachufus Dom 12 Mayo 2019, 15:34

Los servicios de asistencia y S.O.S son gratuitos los tres primeros años, los radares son de pago y el que tengo duda es el TomTom Trafic.

De todas formas, tienes que tener una hoja con los servicios contratados, donde te especifica lo que tienes.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  jcdc Lun 13 Mayo 2019, 09:11

Nonename escribió:
Saltacharcos escribió:Pues a veces muy de tanto en tanto si que se me va a mi...., pero yo me doy cuenta porque tengo configurado en el i-copkit la opcion de ver el trafico por ahi..., entonces si voy en cola y no me sale el rojo en la pantalla deduzco que no esta contectado...

Es que yo empleo el android y el google maps y con eso voy tirando siempre, aparte de una aplicacion de radares que me conecta a los altavoces y genial...

Hola...

A mi el TomTom Trafic me funciona (creo)....es decir, me indica si hay caravanas o tráfico intenso y obras, pero los radares no me avisa...es posible?...o hay que configurar algo para que informe de los radares?

Saludos
el tomtomtrafic nada tiene que ver con los radares , los radares es un sevicio a parte que se pagan sino no los tienes, tomtomtrafic ( 1. informa de atascos en la ruta ,2.precio de las gasolineras , 3. plazas libres en algunos aparcamientos ,4.puntos de interes de la ruta , 5. informacion del clima ) lo tienes gratis durante 3 años solamente,el servicio de peugeot assistance y peugeot sos es gratuito siempre

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  Saltacharcos Lun 13 Mayo 2019, 13:38

sisisis...yo cuando he dicho que empleaba una aplicacion del tom tom para radares no tiene nada que ver con lo contratado con peugeot...Yo con peugeot no tengo nada de radares..., cuando los puedes encontrar gratis por apps de internet.

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  Ataulfo Lun 13 Mayo 2019, 15:12

Estoy hecho un lio, yo no he pagado los radares, eso lo tengo claro, pero si debería tener eso que decís de que el navegador te dice "FRENE" cuando llegas a un radar, a mi no me lo hace, ni tampoco me informa de atascos, ni precio de gasolineras, ni puntos de interés en ruta, ni plazas libres en parking, etc.

Como se configura eso, de todas maneras si avisa de que vas "pasado" cuando llegas a un radar, para que pagar 200€ por tres años de asistencia de radares.


Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  Jabidoya Mar 14 Mayo 2019, 09:44

Andego escribió:
nachufus escribió:
Nonename escribió:

Hola...

A mi el TomTom Trafic me funciona (creo)....es decir, me indica si hay caravanas o tráfico intenso y obras, pero los radares no me avisa...es posible?...o hay que configurar algo para que informe de los radares?

Saludos

No hay que configurar nada, si no lo has contratado no te funciona.

Por lo que sé, no tienes que contratarlo. Disponemos de 3 años gratis, luego obviamente sí tendrás que pagar. Yo lo tengo disponible y funciona bien. No he tenido que hacer nada. Me funciona desde el principio. Cuando te acercas a un radar y vas a mayor velocidad, te sale el aviso de "frene" en el cuadro.

Pudiera ser que no te los hubieran activado. Pregunta en el concesionario.

saludos

Yo pague cuando compre el coche por 3 años los avisos del Ton Tom y me da los servicios de trafico, del tiempo, precios gasolina, aparcamientos libres (no lo he visto nunca pero es posible que los de no lo se seguro) y los radares fijos suena un pitido al acercarte y otro al pasarlo, pero no me pone "Frene"  nunca por radar, solo por "emergencia" si me acerco demasiado a algo, según la velocidad, para evitar el choque.

Y nunca tube que configurar nada, en el momento que se activó el servicio, no recuerdo si fueron unos dias o unas horas lo que tardo en activarse despues de sacar el coche del conce, y lo hizo todo el solo.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Problema con TomTom traficc

Mensaje  Andego Mar 14 Mayo 2019, 09:54

Es posible que sólo te avise si vas a una velocidad superior a la indicada. A mi me ha pitado un par de veces y me aparece el mensaje en el cuadro, sustituyendo el velocímetro entero por la palabra "frene".

Yo no he tenido que configurar nada, venía así de fábrica o me lo configuraron en el concesionario porque supongo que la elección del idioma y país del navegador lo hacen en el país de destino del vehículo.

Saludos


Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  Tornasoles Miér 15 Mayo 2019, 10:03

Jabidoya escribió:
Andego escribió:
nachufus escribió:
Nonename escribió:

Hola...

A mi el TomTom Trafic me funciona (creo)....es decir, me indica si hay caravanas o tráfico intenso y obras, pero los radares no me avisa...es posible?...o hay que configurar algo para que informe de los radares?

Saludos

No hay que configurar nada, si no lo has contratado no te funciona.

Por lo que sé, no tienes que contratarlo. Disponemos de 3 años gratis, luego obviamente sí tendrás que pagar. Yo lo tengo disponible y funciona bien. No he tenido que hacer nada. Me funciona desde el principio. Cuando te acercas a un radar y vas a mayor velocidad, te sale el aviso de "frene" en el cuadro.

Pudiera ser que no te los hubieran activado. Pregunta en el concesionario.

saludos

Yo pague cuando compre el coche por 3 años los avisos del Ton Tom y me da los servicios de trafico, del tiempo, precios gasolina, aparcamientos libres (no lo he visto nunca pero es posible que los de no lo se seguro) y los radares fijos suena un pitido al acercarte y otro al pasarlo, pero no me pone "Frene"  nunca por radar, solo por "emergencia" si me acerco demasiado a algo, según la velocidad, para evitar el choque.

Y nunca tube que configurar nada, en el momento que se activó el servicio, no recuerdo si fueron unos dias o unas horas lo que tardo en activarse despues de sacar el coche del conce, y lo hizo todo el solo.


Buenas yo no tengo contratados los radares, solo los tres años grátis del tomtom traffic, y hasta hoy no me había avisado de nada, pero esta mañana me ha saltado el anuncio de nivel de combustible bajo y me ha desaparecido lo que tenía en la pantalla, para mostrarme las gasolineras más cercanas, su marca y el precio del combustible, me imagino que para los parkins le tendrás que dar la orden de buscar aparcamiento....

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema con Tomtom traffic Empty Re: Problema con Tomtom traffic

Mensaje  Gus.3008 Miér 15 Mayo 2019, 10:05

Así es, lo marcas y te avisa de los párking.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.