NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pack Motricidad

+12
Damián
jmayol
gabilovic
alkala
jcdc
Indeciso
eneas
Minalo
Aea80
losalares
Ricky_Gt-Line_BCN
antoniomadrid
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  alkala Lun 09 Ene 2017, 08:17

jcdc escribió:hola ,chicos yo tengo grip control y llevo neumatico 225/55 r18 M+S continental , de todas formas cuando se me gasten los neumaticos pienso poner neumaticos normales ya que no voy a hacer campo ni donde vivo hay nieve, supongo no habra ningun problema no?luego podras poner el neumatico que quiera con esa medida y listo , no?
si, mientras respetes las medida.

alkala
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : no
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Localización : Provincia Albacete

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2017, 12:35

jcdc escribió:hola ,chicos yo tengo grip control y llevo neumatico 225/55 r18 M+S continental

y que tal van?...has hecho off road por ahí con ellos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  gabilovic Sáb 21 Ene 2017, 07:13

Una duda sobre esto. Es verdad que el grupo control te sube el precio del coche más de los 300€? Me han comentado que con grupo control pagas impuestos de matriculación y si no lo lleva no.

gabilovic
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2017, 08:21

gabilovic escribió:Una duda sobre esto. Es verdad que el grupo control te sube el precio del coche más de los 300€? Me han comentado que con grupo control pagas impuestos de matriculación y si no lo lleva no.

Es correcto, pero dependiendo del motor. Los altos (165CV y 180CV) el precio no cambia pero los demás sí.
Esto es debido a las emisiones. Los altos ya sin pack se pasan de emisiones (más de 120gr) mientras que los demás no, excepto cuando les pones el Grip Control. Al poner el pack, cambian los neumáticos y sube el consumo. Al subir el consumo, emiten más de 120gr y por tanto pasan a pagar impuesto de matriculación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  gabilovic Sáb 21 Ene 2017, 08:33

Ok gracias Wink

Tu lo tienes? Que opinas?

gabilovic
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ene 2017, 08:40

gabilovic escribió:Ok gracias Wink

Tu lo tienes? Que opinas?

Yo lo tengo pedido pero no tengo el coche aún (como muchos, jajaja)
Eso sí, lo cogí porque leí mucho al respecto y me quedo con varias cosas: sustituyen las cadenas, en frío y lluvia agarra muchísimo más y de media la frenada en condiciones poco favorables (nieve, hielo, lluvia, etc) es del orden de 7m (con) vs 30m (sin).
Aún así, ten claro que lo que "trabaja" principalmente son los neumáticos y el Grip Control solo es para el control electrónico de potencia en ciertas situaciones. O dicho de otra forma, si no te pides el Grip Control y le pones neumáticos de invierno tú mismo conseguirás el mismo efecto (o casi) que con el Grip Control en las condiciones típicas de lluvia, hielo, etc. Solo tendrás que tener en cuenta temas de homologación, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  gabilovic Sáb 21 Ene 2017, 08:45

Me lo miraré muy al detalle, muchas gracias crack Wink

gabilovic
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  jmayol Sáb 18 Feb 2017, 05:28

Yo lo pedí con Grip control y al entrarme que tenia que pagar a Hacienda un impuesto de matriculación del 4,75% decidí anularlo e invertir este dinero en el techo corredero.
Al pasar de 120 también me afectaría al impuesto de circulación que te aplica el Ayuntamiento

jmayol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  Damián Sáb 18 Feb 2017, 16:16

jmayol escribió:Al pasar de 120 también me afectaría al impuesto de circulación que te aplica el Ayuntamiento
Perdona jmayol, pero no es exactamente así.
El Impuesto de Circulación (como antes se llamaba), o Impuesto sobre los Vehículos de Tracción Mecánica (como se llama ahora), no tiene nada que ver con las emisiones. Va en función de los caballos fiscales (que no son más que una conversión de la cilindrada). Va por tramos. En la práctica, por ejemplo, 2.000 cc y 1.600 cc pertenecen a tramos distintos.
Luego ya, para cada tramo, y dentro de la horquilla legal de tarifas, cada Ayuntamiento concreta la cuota que le parece...
Damián
Damián
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  jmayol Sáb 25 Feb 2017, 23:37

Gracias Damian

jmayol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  gtant Lun 01 Mayo 2017, 17:27

He pedido el 3008 con la llanta de 19" por cuestión estética. A mi entender esta llanta tiene un diseño más atractivo y el mayor tamaño beneficia al aspecto general de coche, dándole más empaque.

Esta llanta monta un neumático 205/55 R19 en el GT Line, (otra cosa es el GT) por tanto tiene un perfil bastante bajo. (Perfil es la distancia que tiene el neumático desde que termina la llanta hasta que empieza el asfalto). Preparando el 3008 mejor para carretera. Además es una llanta reletivamente estrecha lo que beneficiará al consumo y bajara el nivel sonoro de rodadura.

Cuando uno equipa el 3008 con el PACK MOTRICIDAD es porque pretende, entre otras cosas, entrar con el coche con más frecuencia por caminos de tierra, barro, piedras... En este tipo de superficies es más conveniente calzar un neumático de perfil cuanto más alto mejor. De esta forma conseguimos más comodidad y mayor seguridad para evitar dañar la llanta o el própio neumático.

Por tanto pienso que con el PACK MOTRICIDAD es más conveniente la llanta de 17" y 18" cuyas medidas son de serie en el equipamiento Active 215/65 R17 (llanta de 17") y en los equipamiento Allure y GT Line 225/55 R18 (llanta de 18") respectivamente. Ambas llantas traen un neumático con un perfil mayor que en las de 19" y encima son un poco más anchas. Esto último beneficia la tracción en estas superficies.

No parce lógico que al pedir el PACK motricidad el configurador elija por defecto la llanta de 19". A no ser que uno la pida bajo su responsabilidad.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  Josema Lun 01 Mayo 2017, 18:24

gtant escribió:He pedido el 3008 con la llanta de 19" por cuestión estética. A mi entender esta llanta tiene un diseño más atractivo y el mayor tamaño beneficia al aspecto general de coche, dándole más empaque.

Esta llanta monta un neumático 205/55 R19 en el GT Line, (otra cosa es el GT) por tanto tiene un perfil bastante bajo. (Perfil es la distancia que tiene el neumático desde que termina la llanta hasta que empieza el asfalto). Preparando el 3008 mejor para carretera. Además es una llanta reletivamente estrecha lo que beneficiará al consumo y bajara el nivel sonoro de rodadura.

Cuando uno equipa el 3008 con el PACK MOTRICIDAD es porque pretende, entre otras cosas, entrar con el coche con más frecuencia por caminos de tierra, barro, piedras... En este tipo de superficies es más conveniente calzar un neumático de perfil cuanto más alto mejor. De esta forma conseguimos más comodidad y mayor seguridad para evitar dañar la llanta o el própio neumático.

Por tanto pienso que con el PACK MOTRICIDAD es más conveniente la llanta de 17" y 18" cuyas medidas son de serie en el equipamiento Active 215/65 R17 (llanta de 17") y en los equipamiento Allure y GT Line 225/55 R18 (llanta de 18") respectivamente. Ambas llantas traen un neumático con un perfil mayor que en las de 19" y encima son un poco más anchas. Esto último beneficia la tracción en estas superficies.

No parce lógico que al pedir el PACK motricidad el configurador elija por defecto la llanta de 19". A no ser que uno la pida bajo su responsabilidad.

+1

Yo también he pedido las de 19" en GT Line, aunque me hubiese gustado que siendo de perfil bajo, fueran más anchas.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  Invitado Lun 01 Mayo 2017, 18:54


Yo creo que con el pack de motricidad son obligatorias las llantas de 18".
En la página 1 de este mensaje se confirma.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  Carlos44 Lun 01 Mayo 2017, 18:59

Gtant me parece correcta tu afirmación pero también te dire que una llanta 19 es por estetica aunque cierto es que ello contribuye aun mayor consumo y mayor gasto de mantenimiento pues esta claro que el precio del neumático no es el mismotodo depende de la pasta que uno se quiera gastar

Carlos44
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2puretech 130cv automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  srheathcliff Lun 01 Mayo 2017, 23:07

gtant escribió:He pedido el 3008 con la llanta de 19" por cuestión estética. A mi entender esta llanta tiene un diseño más atractivo y el mayor tamaño beneficia al aspecto general de coche, dándole más empaque.

Siempre y cuando no lo veas desde atrás. Para mí es un ancho ridículo para un coche de ese tamaño. No entiendo porque el Gt de 180 cv calza 235 y un GTline de 165 cv tiene que montar unas 205.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  Josema Mar 02 Mayo 2017, 11:03

srheathcliff escribió:
gtant escribió:He pedido el 3008 con la llanta de 19" por cuestión estética. A mi entender esta llanta tiene un diseño más atractivo y el mayor tamaño beneficia al aspecto general de coche, dándole más empaque.

Siempre y cuando no lo veas desde atrás. Para mí es un ancho ridículo para un coche de ese tamaño. No entiendo porque el Gt de 180 cv calza 235 y un GTline de 165 cv tiene que montar unas 205.

Respecto a esto que comentas, he preguntado esto en otro hilo del foro:

Yo he contratado las llantas 19" que monta el GT Line, las de 205. Las llantas son grandes, pero muy finas. Es decir, una de cal y una de arena, estéticamente hablando.
La versión GT las monta en 235 y me gustaría ver, si algún compañero del foro tiene las 19" de 205, una foto desde la parte trasera del coche para ver el efecto. Neutral

https://www.nuevopeugeot3008.com/t760-llanta-18-o-19#13935

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Pack Motricidad - Página 2 Empty Re: Pack Motricidad

Mensaje  gtant Vie 12 Mayo 2017, 10:29

No hemos recibido el coche aún y por tanto no puedo confirmarlo. Pero es posible que los que hemos elegido la llanta con el neumático de 205/95 R19, tengamos la posibilidad de cambiar en su momento al neumático 235 más ancho que trae la version GT para ese tamaño de llanta. Eso lo podría comprobar uno de los compradores que haya recebido el coche, mirando en la documentación del vehículo. Concretamente en le PERMISO DE CIRCULACION.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.