NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion de la Cartografia

+33
braco111
franly23
merlin64
azkar1964
pelao123
Cugar19
Lacertius
Jif
Kyoju1977
Paco_Rey
paquito
Jomamicu
barbados
gtant
Trompo
Carteyano
luis83rs
sirmazinger
vamos_rafa
musicamonf
Juan Pedro
richi2979
carlosroma
3008allure
mpv
ComRaider
manelma
Ivann
Prexinallo
fernandogt
jcdc
sergi3008
3008fan
37 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  ComRaider Vie 16 Dic 2016, 01:02

Hola mirando hoy en el configurador de Peugeot el modelo Allure incluye lo siguiente:
Navegador Conectado 3D TOMTOM®+Función Mirror Screen: Apple Carplay?+Android Auto®+BTA 2.1: Peugeot Connect SOS Assistance+Peugeot TELESERVICES Tráfico en tiempo real, reconocimiento de voz, 4 actualizaciones cartografía/año de por vida con USB(descargas desde web Peugeot; Android Auto® a partir de febrero 2017)

Creo que esta información es nueva y hasta ahora no salía.

http://configurador.peugeot.es/configurador/nuevo-3008/suv/
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Invitado Vie 16 Dic 2016, 01:33

Gracias @ComRaider. Faltará ver el tema de radares, pero si el sistema reconoce POIs de cualquier tipo, podremos hacer una apaño, pero hasta que no tenga el coche no podré mirarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  mpv Vie 16 Dic 2016, 11:33

Hola,
He revisado el contrato y hay 2 servicios:
1- Connected Navigation Services, que es el que nos "regalan" durante 3 años (trafico, gasolineras, ...)
2- SpeedCam (radares,accidentes, ...) este hay que contratarlo aparte.

Si no lo entiendo mal, podemos comprar los radares por la web (7,99) y cargarlos, o tenerlos en línea contratando el SpeedCam.

Voy a probar lo de los 7,99 a ver que sale  Smile

_______________________________________________________________________________________________________________________




GT Line 120 -VP2 + Portón + Qi

mpv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Invitado Vie 16 Dic 2016, 13:06

mpv escribió:Hola,
Voy a probar lo de los 7,99 a ver que sale  Smile

Cuando lo tengas, mira el formato de los archivos que te vienen y coméntalo por aquí. Si son los mismos que el TomTom original será perfecto porque cuando lo tenga los compraré y los compartiré con todos.
Y por otro lado, podremos añadir nuestros propios POIs con cosas interesantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  mpv Vie 16 Dic 2016, 15:20

mhergon escribió:
Cuando lo tengas, mira el formato de los archivos que te vienen y coméntalo por aquí.
Por supuesto, el problema es que no se cual descargar de la tienda, el 3008 nuevo no sale.
Puede que sea el WIP Com 3D Peugeot Alert Zone diciembre 2016 o el Peugeot Alert Zone diciembre 2016

A ver si alguien nos saca de dudas.

_______________________________________________________________________________________________________________________




GT Line 120 -VP2 + Portón + Qi

mpv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  3008allure Vie 16 Dic 2016, 17:58

No es que sea un entendido del tema, pero me parece entender que las descargas del Alert Zona que indicais que se pueden realizar desde la página web de Peugeot, son del sistema de navegación NAVTEQ que hasta ahora llevaban los modelos de Peugeot. A mi entender a partir de nuestro coche (nuevo 3008 ) el sistema de navegación es Tom Tom.
No se si los dos sistemas son compatibles, pero lo dudo. Por eso, al igual realizais la descarga y no es sirve para el sistema de vuestro 3008.
Quiza estoy equivocado, pero es mi percepción.
3008allure
3008allure
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  mpv Sáb 17 Dic 2016, 13:18

Tal como dice 3008allure, los sistemas son incompatibles.

Pregunté a los de Here y ...
Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Gracias a la imagen que nos ha proporcionado, hemos podido determinar que su navegador NO lleva nuestros mapas.

Con el fin de que pueda obtener productos para su navegador, ha de acudir a su concesionario.

Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.


Atentamente,

HERE Customer Service
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS

O sea, de momento, a pasar por caja Sad con el SpeedCam

Lo que no entiendo es lo que se comenta en este otro hilo:https://www.nuevopeugeot3008.com/t464-navegador-radares
carlosroma escribió:Buenas, entras en Google, buscas "peugeot alert zone",  descargas " alert zone" previo pago de 7'99 , lo guardas en un pendrive, lo metes en el coche sin dar al contacto y al girar la llave se instala. Asi lo hice yo que me jlo explico el comercial que es amigo mio. Lo unico que hay que descomprimirlo porque viene en zip. Saludos
Suspect

_______________________________________________________________________________________________________________________




GT Line 120 -VP2 + Portón + Qi

mpv
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  carlosroma Sáb 17 Dic 2016, 15:12

Buenas. Os explico, yo e pagado el" pato" pues descargue el "alert zone" porque me lo dijo el comercial, pero el estaba fuera, asi que me lo explico el jefe taller y me lo instale pero he probado que no funciona. Hoy he estado hablando con el comercial y me lo a estado mirando.. me a dicho que la version descargada es antigua y no vale, actualmente no hay nada para el nuevo 3008 en cuanto a radares. Me lo a mirado con el numero de bastidor y no le aparecen productos compatibles con el nuevo 3008. Me a dicho que espere un tiempo a que salgan y me los " abona " por el mal entendido... asi que de momento no hagais nada.
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  carlosroma Sáb 17 Dic 2016, 15:18

Siento haber confundido a alguien. disculpad
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Invitado Sáb 17 Dic 2016, 15:19

Tranquilo, que estas cosas pasan... . Ni siquiera los comerciales tienen ni idea de qué están vendiendo, como para que no cometamos errores nosotros... .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  carlosroma Sáb 17 Dic 2016, 16:45

Asi es, son 7,99 euros que no va a ningun lado..pero tanto los comerciales como los mecanicos estan un poco perdidos. Gracias.
carlosroma
carlosroma
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : hdi 120cv
VERSION : gt line
COLOR : metallic cooper
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  richi2979 Dom 18 Dic 2016, 23:57

pues yo conozco gente que a contratado ya lo de los radares,99 euros 1 año y 199 3 años,y ya lo están usando desde hace 2 o 3 semanas

richi2979
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  jcdc Lun 19 Dic 2016, 10:34

A ver si lo aclaramos entre todos , lo que yo entiendo es esto:
1. CARTOGRAFIA DE MAPAS TOMTOM :actualizaciones de la cartografia gratis de por vida
2.  USO DEL SERVICIO PACK PEUGEOT CONNECT NAV : este servicio te lo activan de forma gratuita durante 36 mese y consiste en
   * Informacion de trafico
   * Tiempo ( climatologia )
   * Aparcamiento
   * Gasolineras
   * Busqueda local ( pois )
3. SERVICIO ADICIONAL SPEDDCAM ,este servicio no esta incluido en su vehiculo , se debe pagar haciendo un contrato en el concesionario ,permite visualizar speedcam ( radares ) y zonas de riesgo , las actualizaciones las recibe mensualmente descargandolos directamente desde el sistema de navegacion PEUGEOT connect NAV del vehiculo
4. PEUGEOT CONNECT SOS Y PEUGEOT ASSISTANCE , estos servicios vienen activado en el cohe

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Juan Pedro Lun 13 Mar 2017, 13:09

Gracias, por fin me quedó claro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Juan Pedro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 150
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : 17 Feb 17
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  musicamonf Lun 13 Mar 2017, 13:37

Acabo de mirar en la App de Peugeot en donde pone los Servicios Contratados de Navegación. Ahí queda bien claro que lo de los radares es 'a partir de 60€'. Debe ser eso del 3x2 que hay que contratar en el concesionario. No nos queda otra que pasar por caja, a menos que haya por ahí algún habilidoso ;-)

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Img_7010

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  vamos_rafa Jue 16 Mar 2017, 12:09

Para información a los foreros, esta mañana he ido al concesionario porque he tenido problema con los servicios que no me los activaban, por fin después de un mes ya los tengo. He preguntado por la actualización del tomtom y me han comentado que hay ya una versión nueva pero que aun no esta accesible a los usuarios. Me la van a instalar el lunes por amistad que tengo con el mecánico. Me ha comentado que pesa 8GB ya que es mapa de Europa.
Ya os comentare que tal es.

Saludos.
vamos_rafa
vamos_rafa
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1,6 L BlueeHDi 120
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty ¿como quedaste?

Mensaje  sirmazinger Lun 03 Abr 2017, 06:20

vamos_rafa escribió:Para información a los foreros, esta mañana he ido al concesionario porque he tenido problema con los servicios que no me los activaban, por fin después de un mes ya los tengo. He preguntado por la actualización del tomtom y me han comentado que hay ya una versión nueva pero que aun no esta accesible a los usuarios. Me la van a instalar el lunes por amistad que tengo con el mecánico. Me ha comentado que pesa 8GB ya que es mapa de Europa.
Ya os comentare que tal es.

Saludos.

Hola, vamos_rafa, ¿como quedaste con la actualización del navegador? ¿te la han hecho el concesionario? ¿que versión tienes?
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  luis83rs Lun 03 Abr 2017, 07:45

A vosotros os sale la sección esta de MapCare? debajo de mis Contratos y Alertas no me sale eso, tengo:

- Contratos de servicio
- Financiación
- Teléfonos compatibles Bluetooth

Y nada más, si intento pinchar en "Mis Contratos y Alertas", que parece clicable, no pasa nada...  Suspect

A mi en la app de mi peugeot si salen contratados los servicios de navegación y conectados, ambos inclusive.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentación Peugeot GT-Line 1.6THP EAT6 Rojo Ultimate

El SUV más bonito del mercado!
luis83rs
luis83rs
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/01/2017
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  sirmazinger Lun 03 Abr 2017, 10:12

A mi me pasa lo mismo. No puedo seleccionar y no sé cómo debo actualizar el navegador y si hay actualización disponible.
Si hay alguien que lo haya hecho. Que lo pongan y que comunique versiones actuales y actualizaciones disponibles.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 2 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Carteyano Mar 18 Abr 2017, 21:21

vamos_rafa escribió:Para información a los foreros, esta mañana he ido al concesionario porque he tenido problema con los servicios que no me los activaban, por fin después de un mes ya los tengo. He preguntado por la actualización del tomtom y me han comentado que hay ya una versión nueva pero que aun no esta accesible a los usuarios. Me la van a instalar el lunes por amistad que tengo con el mecánico. Me ha comentado que pesa 8GB ya que es mapa de Europa.
Ya os comentare que tal es.

Saludos.

¿Se supone que esos servicios te los activan automáticamente? Lo digo para ir preguntando.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.