NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion de la Cartografia

+33
braco111
franly23
merlin64
azkar1964
pelao123
Cugar19
Lacertius
Jif
Kyoju1977
Paco_Rey
paquito
Jomamicu
barbados
gtant
Trompo
Carteyano
luis83rs
sirmazinger
vamos_rafa
musicamonf
Juan Pedro
richi2979
carlosroma
3008allure
mpv
ComRaider
manelma
Ivann
Prexinallo
fernandogt
jcdc
sergi3008
3008fan
37 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Trompo Mar 18 Abr 2017, 22:01

No os explican nada? Las actualizaciones os llega la informacion por mypeugeot.

Trompo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  gtant Vie 05 Mayo 2017, 13:23

PUFF, ¡Menudo pifostio!

¿A qué me compro una bicicleta?
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  sirmazinger Vie 05 Mayo 2017, 14:19

Hay otro hilo creado "actualización software"
En el explicamos que hay que hacer.
sirmazinger
sirmazinger
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6L BlueHDI EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 24/11/2016
Edad : 54
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Invitado Dom 07 Mayo 2017, 12:24

Por el momento la única forma de conseguir los radares es pasando por caja. No hay descargables, ya que se transmiten a través de los servicios conectados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  barbados Dom 11 Jun 2017, 12:25

Yo he actualizado la cartografia a la última versión, pero ahora no me reconoce el comando de voz para buscar direcciones.
Respecto a los radares, tengo contratado el servicio por tres años, pero he de decir que funciona mucho mejor la aplicación de avisos que tengo en el móvil. Si se conecta através de Andrid Auto, los avisos se reproducen por el audio del coche, bajando el volumen de lo que se esté escuchando en ese momento. La app que yo tengo es RadarDroid, con todo tipo de avisos y actualizandose constantemente.

barbados
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/01/2017
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Jomamicu Miér 21 Jun 2017, 01:13

Gran hilo. Yo digo como mhergon. Cuando tenga el coche, manos a la obra. Lo de pagar 100€ por año por los radares no lo veo.
Jomamicu
Jomamicu
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Invitado Miér 28 Jun 2017, 13:14


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Invitado Jue 29 Jun 2017, 23:37

Ya he actualizado con el último fichero publicado pero cuando acaba la versión que me queda es la 5.0.0 y no la 5.0.1 que es la supuesta última versión. Otra cosa curiosa es que cuando se reinicia después de la actualización, vuelve a detectar una nueva actualzación en el mismo pendrive con los mismos ficheros de la actualzación que acaba de hacerse.

No recuerdo que esto pasara en la actualización anterior que ya hice y se me ocurre que esto pueda suceder ahora por que haya un error en el fichero xml en el que se indica que pertenece a una versión(5.0.1) y luego el resto de ficheros a otra(5.0.0).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  paquito Jue 29 Jun 2017, 23:41

A mi me ha pasado lo mismo. Si miras en información del sistema si sale version 5.0.1,.

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Paco_Rey Vie 30 Jun 2017, 09:05

Alguien sabe si se puede instalar una actualización de catografia saaltandose otra intermedia?

Ej.: Si tengo instalada la versión 3, puedo instalar la versión 5 saltandome la versión 4? No se pierde nada en el camino?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Paco_Rey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Invitado Vie 30 Jun 2017, 09:26

Paco_Rey escribió:Alguien sabe si se puede instalar una actualización de catografia saaltandose otra intermedia?

Ej.: Si tengo instalada la versión 3, puedo instalar la versión 5 saltandome la versión 4? No se pierde nada en el camino?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Hubo un problema en versiones anteriores que te obligaba a reinstalar la 3 para poder poner la 4, pero debería estar solucionado.
Todas las actualizaciones de cartografía ocupan unos 8Gb, por lo que son los mapas al completo y no debería dar problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Kyoju1977 Vie 30 Jun 2017, 13:52


Confirmo que he pasado de la 3 a la 5 directamente sin ningún problema.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Paco_Rey Vie 30 Jun 2017, 13:54

Gracias a todos por la ayuda. He actualizado de la 3 a la 5 y aparentemente sin problemas,
Saludos

Paco_Rey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  paquito Vie 30 Jun 2017, 22:06

Paco_Rey escribió:Alguien sabe si se puede instalar una actualización de catografia saaltandose otra intermedia?

Ej.: Si tengo instalada la versión 3, puedo instalar la versión 5 saltandome la versión 4? No se pierde nada en el camino?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Yo pase de la 3 a la 4.0.2 directamente, saltandome la 4.0.1 (salio a la semana de tener el coche) y sin problema. Creo qeu alguien si tuvo problemas, pero no recuerdo en que paso de versiones.

Intentalo, yo creo que no hay problema

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Kyoju1977 Sáb 01 Jul 2017, 10:51

Hay una cosa que esperaba estaría corregida en la 5.0.1 y ayer pude comprobar que no. En las instrucciones de voz, cuando indica de seguir la dirección hacia una autopista AP, dice "Apartado Postal". Por ejemplo dice "tomar la salida Apartado Postal 2". Bastante ridículo e increíble que no se hayan dado cuenta de la cagada jejeje.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Jif Sáb 01 Jul 2017, 11:26

Si solo fuera eso.... Carreteras como AG-64 las nombra como "Agosto 64". De chiste.
Jif
Jif
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6Thp 165cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacardo
¿Ya lo tienes? : Si./ Pedido 28 nov./ Entregado 27 Abril
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Paco_Rey Sáb 01 Jul 2017, 12:45

Twisted Evil Lo mismo me pasa a mi... a la chica le da un 'ataque de iniciativa' y te manda a apartados postales, angostos y alguna lindeza mas como 'tome la salida xxxx...' y la tal salida simplemente no existe Actualizacion de la Cartografia - Página 3 2037219430
Pero me temo que eso no se resuelva con la actualización de la cartografía ya que depende del sistema de síntesis de voz y de la base de datos de muestras de la misma, Mi coche anterior era un Renault, venia con la misma voz y cartografía de TomTom, pero no decía tonterías en los sitios donde el sistema de Peugeot sí lo hace. Y eso despista mas que ayuda.

Paco_Rey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 1.6 120CV EAT6
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Invitado Sáb 01 Jul 2017, 23:33

Kyoju1977 escribió:Hay una cosa que esperaba estaría corregida en la 5.0.1 y ayer pude comprobar que no. En las instrucciones de voz, cuando indica de seguir la dirección hacia una autopista AP, dice "Apartado Postal". Por ejemplo dice "tomar la salida Apartado Postal 2". Bastante ridículo e increíble que no se hayan dado cuenta de la cagada jejeje.

La cartografía nunca cambiará las voces forma de funcionar del TomTom. Hay que distinguir por un lado el software TomTom (sistema, voces, cálculo de rutas, etc) y por otro lado la cartografía de la que se nutre la aplicación principal. En este caso, solo se actualizan los mapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty Re: Actualizacion de la Cartografia

Mensaje  Invitado Lun 25 Sep 2017, 17:56


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion de la Cartografia - Página 3 Empty ACTUALIZACION DE LA CARTOGRAFIA 6.0

Mensaje  Lacertius Miér 01 Nov 2017, 12:39

Hola buenos días foreros, siguiendo instrucciones en el foro, el otro dia me descargue la actualización de la Cartografía última la 6.0 de la Pagina Suvs Peugeot, y despues de seguir los pasos tal cual estan indicados,
usando un Usb de 16GB, y descomprimiendo los datos en Zip e instalando tan solo dos archivos, el SWL por un lado y Updateinfo por otro en la mismo Usb, lo introduzco en el coche y me dice que no puedo actualizarlo, ya que hay un archivo corrupto, a alguien más le sucede esto, es que no quiero ir al concesionario, ya que allí me dicen que no hay ninguna Cartografía nueva?. P.D. Antes le he desconectado el Start/Stop.
Muchas gracias.

Lacertius
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 CV Turbo Gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si , desde el 19 de Mayo 2017
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/01/2017
Edad : 68
Localización : Torre del Mar

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.