NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?

4 participantes

Ir abajo

TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?  Empty TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?

Mensaje  Drusky Mar 27 Feb 2018, 08:25

Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, y no he visto ningún tema como este, aunque igual no lo he sabido encontrar.
El caso es que mañana me dan mi Peugeot 3008.
Es el gt line, 165cv, eat6. Y no sabía si cogerme o no el TomTom Traffic por 99€ al año, no se si merece la pena, ni lo que aporta realmente, a parte de los radares que el de no pago. Además no se donde había leído que estos solo son visuales, que no te los avisa sonoros.
Por último, no se si alguien habrá conseguido ponerlos por POI en el original (aunque no se actualice).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Drusky
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?  Empty Re: TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?

Mensaje  Invitado Mar 27 Feb 2018, 13:07

Drusky escribió:Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, y no he visto ningún tema como este, aunque igual no lo he sabido encontrar.
El caso es que mañana me dan mi Peugeot 3008.
Es el gt line, 165cv, eat6. Y no sabía si cogerme o no el TomTom Traffic por 99€ al año, no se si merece la pena, ni lo que aporta realmente, a parte de los radares que el de no pago. Además no se donde había leído que estos solo son visuales, que no te los avisa sonoros.
Por último, no se si alguien habrá conseguido ponerlos por POI en el original (aunque no se actualice).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

A ver, primero has de diferenciar. Una cosa son los radares que valen 99€ al año o 199€ por 3 años. Y lo otro son los Servicios Conectados que son gratuitos para todos los coches nuevos durante los 3 primeros años.
Los radares solo incluyen radares, y los Servicios incluyen actualización del tráfico en tiempo real, precios gasolineras, etc.
Resumiendo, a no ser que quieras los radares, no tienes que pagar nada durante 3 años.

Sobre añadir los radares como POI, no, no es posible por el momento. Se ha intentado pero es un sistema cerrado y de momento es imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?  Empty Re: TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?

Mensaje  Gus.3008 Mar 27 Feb 2018, 15:37

Efectivamente es como dice mhergon, si quieres radares pasa por caja, yo lo he intentado por un regalito que me debía a la venta del coche y na de na.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?  Empty Re: TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?

Mensaje  Drusky Mar 27 Feb 2018, 15:47

Muchas gracias por vuestra contestación... Entonces me parece que para solo poner los radares, no voy a pagar... (Intentaré no correr...

Drusky
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2018

Volver arriba Ir abajo

TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?  Empty Re: TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?

Mensaje  rfalcong Miér 11 Abr 2018, 13:01

Y que precio tendrán luego los servicios conectados, alguien lo sabe? Yo le pongo el google map o el waze por el Android auto y va perfecto e incluso te avisa de radares fijos por voz(waze), para qué vamos a pagar mientras no bajen los precios¿No?

rfalcong
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?  Empty Re: TomTom Traffic, ¿Merece la pena, pagar por lo que te da?

Mensaje  Saltacharcos Miér 11 Abr 2018, 17:41

rfalcong escribió:Y que precio tendrán luego los servicios conectados, alguien lo sabe? Yo le pongo el google map o el waze por el Android auto y va perfecto e incluso te avisa de radares fijos por voz(waze), para qué vamos a pagar mientras no bajen los precios¿No?

Sasto....para gustos los colores....unos lo veran supernecesario y otros no...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.