NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

+10
Fijatedepon
srheathcliff
franly23
Gus.3008
JaimeMud
Javidel
Lavoy
Alba3008
Anjoalmu
Saltacharcos
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Lavoy Lun 16 Abr 2018, 12:03

La verdad es que los que no tenemos focal se escucha muy flojo ..




Mal no se escucha pero si muy flojo ...




Madre mía !!!! Disculpe usted por decir algo que le haya incomodado referente al coche modelo 3008...pero decir que miento ya por ahí no paso , se escucha flojo o más flojo que el resto de los Coches que tengo y que he tenido y No es el mío pq sea defectuoso sino todos lo probé en el concesionario y tengo compañeros de trabajo con el mismo coche ya con focal no sé si es el volumen más alto o no ..y no habrás leído que yo ponga en lo que se debe de gastar el dinero la gente....pero como cada uno habla de sus esperiencias te digo que se escucha flojo!!! Un saludo



Buenos días

He copiado y pegado los 3 primeros posts de Anjoalmu

Como se ve, no se menciona que suena más bajo que otros coches que has tenido, hasta el tercer post. Sólo se le dice a la gente que suena bajo, y con ello tienen una idea negativa de que se oye bajo o muy bajo, sin más.

O sea que comparando coches que has tenido o has podido escuchar, este modelo, el volumen máximo se oye más bajo que otros. Aunque el volumen es correcto (entiendo eso en el último post que no he incluido).
Yo creo que cuando uno se explica bien, no hay malos entendidos.

Saludos
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Anjoalmu Lun 16 Abr 2018, 12:15

Perfecto compañero ...yo solo opine que sonaba flojo, cuando uno opina lo hace por sus experiencias por eso me molestó leer que engañaba y fue cuando detalle mis experiencias ....otros que vengan de otros modelos quizás el sonido les larezca fuerte o muy fuerte ..

Anjoalmu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Lavoy Lun 16 Abr 2018, 12:29

Yo vengo de un coche al que le cambié altavoves y equipo de música. Y naturalmente lo oía mejor y el volumen máximo, era más fuerte que el del 3008.

No recuerdo cual era el volumen de serie de mi coche viejo (Renault Megane), pero si lo cambié, por algo seria. No porque fuera malo, sino para mejorarlo. Así que yo no puedo opinar mucho comparandolo con otros.

Con ello digo que comparandolo con mi anterior vehículo (actualizado), el volumen máximo está por debajo. Pero que tiene un volumen máximo muy aceptable o bueno para el día a día de la mayoría de la gente.

El que tenga dudas que escuche el equipo de serie y FOCAL.

No creo que haya mucho más que decir.

Un saludo
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Saltacharcos Lun 16 Abr 2018, 12:40

A ver anjoalmu solo una cosa a añadir lo que te dicen los compañerops del foro y es que tienes que pensar que como te han dicho aqui en este foro se meten normalmente la gente indecisa y/o la gente que busca informacion del 3008 y si tu opinas solo que se oye flojo sin comparar con nada y sin especificar tus razones o tus explicaciones, pues habra gente que se tire para atras o que se gaste mas pasta en una cosa o en otra...

Y ya no solo es en el FOCAL...es en cualquier cosa del coche que se opine...Y por eso pues los posts bajo mi punto de vista se tienen que matizar o se tienen que explicar bien para que no haya confusion posible.

Y otra cosa....lo que preguntaba al principio alguien ha mejorado con algo (etapas de potencia, añadir altavoces...,) el sonido de los que no tenemos FOCAL?? Yo el 90 o 95% voy con el volumen al 10 que ya hay..., pero cuando escucho alguna cancion y voy con mi hija y nos da la locura temporal, quisiera tener mas..., y mas potencia...siempre que no sea muy caro...claro.... Smile Smile

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Marek Lun 16 Abr 2018, 12:47

A mí también creo me interesaría mejorar el sonido en un futuro. Aunque aún no tengo el coche, lo mismo cuando lo escuche me llega y me sobra XD

Marek
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5
VERSION : Allure Adblue HDI 130 CV
COLOR : Blanco banquise, techo Black Diamod
¿Ya lo tienes? : Aún no. Esperando entrega de 4 meses
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 17/03/2018
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  gtant Mar 17 Abr 2018, 17:20

Como de dar opinión se trata, para mí el equipo de música de serie se escucha muy bien dentro de los volúmenes normales. Estoy seguro que si lo ponemos a tope distorsionará un poco. Para aquellos que les guste oir música a tope de alto estoy seguro que el Focal será una buena inversión...

Un coche por muy buen equipo de música que lleve y por muy insonorizado que esté, no es como el sillón del salón de casa con un equipo de alta fidelidad enfrente.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  carloslorena Jue 19 Abr 2018, 15:06

Alguno ha dicho que pongamos el "loudnes" en la radio, pero yo lo e buscado y ecualización yo en usuario no encuentro esa opción. Alguno me puede decir donde lo puedo encontrar??
Gracias

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Alba3008 Jue 19 Abr 2018, 16:21

Pues justo debajo de la palabra usuario, aparece un check con la palabra Loudness al lado y ese check tiene que aparecer marcado.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  carloslorena Jue 19 Abr 2018, 17:47

Pues eso en mi pantalla no aparece, yo tengo el Active sin navegador y a lo mejor la configuración es diferente y no lo tengo, a ver si alguno con el mismo modelo le pasa lo mismo.
Muchas gracias alba3008

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Alba3008 Jue 19 Abr 2018, 19:48

Es en la pantalla donde se ve el ecualizador, a ver si alguien puede poner una fotico, si tiene el coche cerca.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  carloslorena Jue 19 Abr 2018, 23:04

Lo e vuelto a mirar y solo me deja ecualizar pero no aparece el loudnes

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Alba3008 Jue 19 Abr 2018, 23:25

Pues que raro scratch , a ver si alguien lo comprueba en otro Active.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Fijatedepon Jue 19 Abr 2018, 23:41

Después lo miro si me acuerdo,tengo active con navegador,pero eso no debe influir sobre esa opcion
Fijatedepon
Fijatedepon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120cv.
VERSION : Active + navegador
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/11/2017
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Fijatedepon Vie 20 Abr 2018, 00:44

Fijatedepon escribió:Después lo miro si me acuerdo,tengo active con navegador,pero eso no debe influir sobre esa opcion
PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Img_2014
Fijatedepon
Fijatedepon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 HDI 120cv.
VERSION : Active + navegador
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/11/2017
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Gus.3008 Vie 20 Abr 2018, 06:28

Fijatedepon escribió:
Fijatedepon escribió:Después lo miro si me acuerdo,tengo active con navegador,pero eso no debe influir sobre esa opcion
PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Img_2014
Esto mismo es lo que tengo yo
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3595
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  carloslorena Vie 20 Abr 2018, 07:53

Veo que una de las opciones que tenéis pone "ambientes" y a mi no me aparece esa opción. Haber si alguno que no tenga navegador le pasa lo que a mi y si no lo miraré con el concesionario. Muchas gracias chicos

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Lavoy Vie 20 Abr 2018, 08:29

Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL - Página 2 Empty Re: PARA LOS QUE NO TENEMOS FOCAL

Mensaje  Saltacharcos Vie 20 Abr 2018, 10:42

ostras lavoy¡¡¡¡ que fuerte¡¡¡ para entrar al coche un chaleco para escuchar mejor la musica...jajajajajaja Y habra gente que lo comprara....

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.