NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

+22
Anv
gtant
sunamiab
braco111
Jabidoya
daimieloso
Josep3008
trescilindros
natxete007
Lois77
josejagb
xavidvd
Iceman
tor
MANBRA2
Lavoy
paquito
Sergio1
Gus.3008
Alba3008
Saltacharcos
cristian51
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  cristian51 Mar 01 Mayo 2018, 11:20

MANBRA2 escribió:Hola
La revisión la hice en el mismo concesionario que compre el coche.
Como ya comente, la electrónica es así, me lo dijo el mecánico, por eso ahora ya no te salta el fallo, el sensor habrá vuelto a la cordura, jajaja.
A mi no me hace eso del pedal ni en frio ni en caliente.
Saludos

Hola,

Que te cobraron en el conce por la revision?

Saludos?
cristian51
cristian51
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
VERSION : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : cerca de Elche

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  MANBRA2 Mar 01 Mayo 2018, 11:29

Por esto del FALLO MOTOR, nada.

MANBRA2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 HP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : COOPER
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo, desde el 21 de abril de 2017
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  cristian51 Vie 11 Mayo 2018, 12:29

Hola a Todos!

- El click en el pedal es cuando el coche llega por primera vez a 40kmh, se activa la electro válvula en los cambios automáticos. Así que es algo normal...

- Lo del testigo Fallo de Motor era el software (un calculador que no se ejecutaba correctamente) ese fallo estaba hasta antes de ayer en desarrollo.
La semana pasada estuvo el coche en el concesionario y le hicieron una revision integra y tambien me dieron un coche de cortesia (208 automatico 1.2 gasolina). Me lo devolvieron a los dos días a falta de solucionar lo del software.

- Esta mañana me hicieron la actualizacion del software que tardo unas dos horas y según peugeot debe estar todo correcto ahora.

Esperemos que SI Smile

Ahora a disfrutar!

In saludo a Todos y gracias por las Infos!!



cristian51
cristian51
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
VERSION : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : cerca de Elche

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Alba3008 Vie 11 Mayo 2018, 15:40

Hola cristian, pues nada, nos alegramos que no sea nada serio.

Ahora, a seguir disfrutándolo.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  tor Sáb 23 Jun 2018, 20:57

Hola ,a mi 3008 1.6 hdi 120cv Eat6 ,le a salido hoy el fallo , tengo 19.800km y le pase la revisión hace 2 meses. Tiene el coche 15 meses y hasta la fecha todo perfecto ,va de maravilla .Esta mañana e ido al lavadero para darle un agua y al salir del lavadero me a salido el mensaje ,supuestamente no tendría nada que ver ,le e lavado con la típica pistola a presión de las gasolineras ,sin darle al motor ni a los bajos ,solamente a la carrocería .Le e estado cogiendo durante el día y no hace nada raro ,pero el fallo me lo sigue marcando al arrancar y se queda el testigo naranja del motor encendido. E levantado el capó y se ve todo correcto a simple vista ,los niveles de líquido y aceite también .
Me tiene un poco preocupado ,esta semana lo llevaré al taller esperando que no sea nada grave

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  cristian51 Sáb 23 Jun 2018, 21:00

tor escribió:Hola ,a mi 3008 1.6 hdi 120cv Eat6 ,le a salido hoy el fallo , tengo 19.800km y le pase la revisión hace 2 meses. Tiene el coche 15 meses y hasta la fecha todo perfecto ,va de maravilla .Esta mañana e ido al lavadero para darle un agua y al salir del lavadero me a salido el mensaje ,supuestamente no tendría nada que ver ,le e lavado con la típica pistola a presión de las gasolineras ,sin darle al motor ni a los bajos ,solamente a la carrocería .Le e estado cogiendo durante el día y no hace nada raro ,pero el fallo me lo sigue marcando al arrancar y se queda el testigo naranja del motor encendido. E levantado el capó y se ve todo correcto a simple vista ,los niveles de líquido y aceite también .
Me tiene un poco preocupado ,esta semana lo llevaré al taller esperando que no sea nada grave


Seguramente que es software como me paso a mi.

Esperemos lo mejor, ya nos mantendrás informados!

Saludos!
cristian51
cristian51
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
VERSION : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : cerca de Elche

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  tor Mar 26 Jun 2018, 20:18

Hola ,pues nada que estaba buscando hueco para llevarlo al taller ,y esta mañana al coger el coche para ir al trabajo veo que el fallo no se a encendido. El coche va perfecto y no noto nada raro ,supongo que habrá sido algún sensor que solo se haya corregido.
D todas formas lo seguiré observando.

tor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/03/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  cristian51 Mar 26 Jun 2018, 20:28

tor escribió:Hola ,pues nada que estaba buscando hueco para llevarlo al taller ,y esta mañana al coger el coche para ir al trabajo veo que el fallo no se a encendido. El coche va perfecto y no noto nada raro ,supongo que habrá sido algún sensor que solo se haya corregido.
D todas formas lo seguiré observando.

seguramente que no es nada, será el software que se quedaría pillado en ese momento. tanta electrónica, a veces puede dar esas anomalías.

A disfrutar, Saludos!
cristian51
cristian51
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
VERSION : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : cerca de Elche

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Iceman Vie 13 Jul 2018, 17:40

cristian51 escribió:
Alba3008 escribió:De ese motor concretamente, sabemos que con las últimas unidades fabricadas hubo problemas, incluso le han tenido que sustituir el motor completo a varios coches que sepamos por aquí.

Por lo que vigilaló y esperemos que no sea uno de ellos, aunque me imagino que el taller tendría que saber algo del tema.

Si ya de por si estoy algo acojonado por si le pasa algo y eso que es nuevo, no veas como me has dejado ahora Alba3008. Acojonado Smile mi 3008 fue fabricado el 09/12/2017 en Sachaux y era el coche número 601 en la línea de fabricación 2

espero que el mio no sea uno de esos que mencionas Evil or Very Mad

Un saludo y gracias por tu info

Hola, Cristian:

Antes de nada, decirte que me alegro que se haya resuelto tu problema y que todo haya sido debido a un error de software sin más.

En otro orden de cosas, quería preguntarte como se sabe el número de coche y la fecha de fabricación del mismo. Estoy esperando a que me entreguen el mío y me interesa conocer estos datos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Iceman
Iceman
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech manual
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  cristian51 Vie 13 Jul 2018, 17:50

Iceman escribió:
cristian51 escribió:
Alba3008 escribió:De ese motor concretamente, sabemos que con las últimas unidades fabricadas hubo problemas, incluso le han tenido que sustituir el motor completo a varios coches que sepamos por aquí.

Por lo que vigilaló y esperemos que no sea uno de ellos, aunque me imagino que el taller tendría que saber algo del tema.

Si ya de por si estoy algo acojonado por si le pasa algo y eso que es nuevo, no veas como me has dejado ahora Alba3008. Acojonado Smile mi 3008 fue fabricado el 09/12/2017 en Sachaux y era el coche número 601 en la línea de fabricación 2

espero que el mio no sea uno de esos que mencionas Evil or Very Mad

Un saludo y gracias por tu info

Hola, Cristian:

Antes de nada, decirte que espero que lo tuyo no sea nada y que como te han comentado en el taller, sea algo que se resuelva con alguna campaña y no tengas mayores problemas.

En otro orden de cosas, quería preguntarte como se sabe el número de coche y la fecha de fabricación del mismo. Estoy esperando a que me entreguen el mío y me interesa conocer estos datos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Hola Iceman!

al final era un problema del software. no han tenido que tocar nada de piezas.

Tienes que saber interpretar la pegatina que tienes en la puerta lado conductor pegada al marco.

te dejo un enlace para que sea mas facil obtener las infos que necesitas: https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/conduccion-info-general/2053-interpretacion-pegatina-peugeot-dam-opr-apv-pr

Saludos!
cristian51
cristian51
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
VERSION : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : cerca de Elche

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  xavidvd Sáb 14 Jul 2018, 21:09

Pues yo estaba la mar de contento con el coche, pero al salir del viaje desde fuera de España, de vuelta a Barcelona, me apareció el fallo de motor, con ademas una caída de potencia que te obliga a pararte.
Lo consegui llevar hasta un concesionario cercano, a trancas y barrancas, y me quitaron el fallo. No me quede muy convencido con la explicación, pero bueno tampoco me enteraba mucho, ya que no hablaban español.
La cuestión es que al salir, a los dos minutos, volvió a salir el fallo de motor, y di la vuelta para volver al concesionario.
Esta vez se lo quedaron y yo me volví a España en avión.

acababa de sacarlo de la revisión anual hacia dos semanas !!! y ya llevaba 2.000 Km. El coche ya tiene un año y 14.000 km.

Nunca me había pasado que un coche me dejara tirado de esta forma y que encima en el CONCESIONARIO OFICIAL no supieran darme una solución. What a Face

La verdad es que estoy de bajón. Mad El coche es muy guapo, funciona bien...cuando funciona. Pero que después de 5 horas en un concesionario oficial de esos tochos, no sepan que le pase al coche y lo tengas de dejar... me parece cutre, muy cutre. Tanta electronica y ostias, y no tienen ni puta idea de lo que le pasa y te quedas tirado.

No creo que sea por ningún software en mi caso.

Allure 1.2 Puretech, EAT 6.

A ver como acaba la historia, porque no tengo ningunas ganas de recogerlo, espero que me lo traigan de vuelta.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  cristian51 Sáb 14 Jul 2018, 23:35

xavidvd escribió:Pues yo estaba la mar de contento con el coche, pero al salir del viaje desde fuera de España, de vuelta a Barcelona, me apareció el fallo de motor, con ademas una caída de potencia que te obliga a pararte.
Lo consegui llevar hasta un concesionario cercano, a trancas y barrancas, y me quitaron el fallo. No me quede muy convencido con la explicación, pero bueno tampoco me enteraba mucho, ya que no hablaban español.
La cuestión es que al salir, a los dos minutos, volvió a salir el fallo de motor, y di la vuelta para volver al concesionario.
Esta vez se lo quedaron y yo me volví a España en avión.

acababa de sacarlo de la revisión anual  hacia dos semanas !!! y ya llevaba 2.000 Km. El coche ya tiene un año y 14.000 km.

Nunca me había pasado que un coche me dejara tirado de esta forma y que encima en el CONCESIONARIO OFICIAL no supieran darme una solución.  What a Face

La verdad es que estoy de bajón.  Mad El coche es muy guapo, funciona bien...cuando funciona. Pero que después de 5 horas en un concesionario oficial de esos tochos, no sepan que le pase al coche y lo tengas de dejar... me parece cutre, muy cutre. Tanta electronica y ostias, y no tienen ni puta idea de lo que le pasa y te  quedas tirado.

No creo que sea por ningún software en mi caso.

Allure 1.2 Puretech, EAT 6.

A ver como acaba la historia, porque no tengo ningunas ganas de recogerlo, espero que me lo traigan de vuelta.


Hola  xavidvd

Siento mucho lo ocurrido. vaya bajón! Si te paso en Francia y fuiste a un conce de esos tochos, como tu dices, me dejas flipando! Ni un coche de sustitución ni nada te han ofrecido? y claro al posible probema ni res de info te han dado verdad?

Pon reclamación directamente a Peugeot e insiste. Yo también le reclamaría el coste del viaje en avión....


Espero que termine bien la cosa y que nos vayas informando de que le pasa a tu león.


Saludos!
cristian51
cristian51
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
VERSION : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : cerca de Elche

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  xavidvd Miér 18 Jul 2018, 10:35

vosotros cuando recibíais el fallo del motor, notabais un descenso de rendimiento, como si el coche te pidiera PARAR ???

Es que a mi me costo errores volver al taller....

xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  cristian51 Miér 18 Jul 2018, 11:02

xavidvd escribió:vosotros cuando recibíais el fallo del motor, notabais un descenso de rendimiento, como si el coche te pidiera PARAR ???

Es que a mi me costo errores volver al taller....


Cuando tenia ese error, mi coche circulaba normal. Pero ya te digo, lo mío era software... Lo tuyo huele mas a algo mecánico...

Saludos!
cristian51
cristian51
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
VERSION : 1.6L BlueHDi 120 S&S EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/04/2018
Edad : 38
Localización : cerca de Elche

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  xavidvd Sáb 21 Jul 2018, 13:53

bueno, al final fui a recoger el coche al extranjero y según me comentaron era un problema de bujías. Rolling Eyes

Cambiaron las  3 bujías y volví a Barcelona , con 1200 Km de vuelta.

No ha vuelto a fallar, pero claro, tengo una inseguridad que te cagas. Por otro lado algo han hecho más, porque la fecha y hora del coche era de origen, aunque no he perdido nada de configuración de nada.

No sé si estoy ya neurótico, pero me ha parecido que la transición entre las primeras marchas (cambio automático) es más lento, como s tuviera menos brio... ¿?, no sé... puede ser paranoia mía..... Mad

En fin.....la revisión  oficial de hacia unos 5 días no detecto nada. Y ahora tengo más claro, que no van a detectar nunca nada hasta que ocurra.

en fin...menos mal que contraté 4 años de garantía, porque me parece que los voy a necesitar.

En cualquier caso....decepcionado con la marca, con el nivel de profesionalidad de los talleres, vamos con TODO.

Ahora mismo no recomendaria este coche a nadie que me cayera bien. Muy bonito sí, pero poco fiable. Los que creéis que estáis a salvo... tiempo al tiempo...

PD: he sido de los más acérrimos defensores del coche, porque tiempo se le han atribuido fallos menores de acabado, que no les doy la importancia que merecen. Pero testigos de Fallo de motor, que te deje tirado, etc... son palabras mayores. Eso no debería pasar NUNCA. Sobretodo si eres tremendamente cuidadoso.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Alba3008 Sáb 21 Jul 2018, 15:57

Lo que te ha pasdo a ti, pasa en todas las marcas y todos los modelos. Y porque te haya tocado a ti, no le tiene porqué pasar a los demás.

Mi coche anterior, desde el primer día estuvo dando problemas de fallo motor a la gente y al que le tocó decía lo mismo que tú, yo lo tuve 8 años y nunca le pasó nada de nada.

Y sobre los talleres, pues lo mismo, ahora nadie sabe solucionar nada en ninguna marca, ya que si la dichosa maquinita no dice nada es que no hay nada, aunque tu intuyes que si lo hay y al final saldrá por algún sitio.

Venga, disfruta del cacharro, dale caña y que le salga lo que tenga salir en garantía.

Un saludo.



Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Gus.3008 Sáb 21 Jul 2018, 17:15

Opino lo mismo de Alba3008
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  josejagb Sáb 21 Jul 2018, 18:37

Yo conozco alguno que opina lo mismo de Mercedes. Le dio problemas desde el principio el coche que compro. Como dice Alba pasa en todas las marcas y en todos los coches.

josejagb
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 thp
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No. Pedido 10/02/18 entrega 01/05/18
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  Lois77 Sáb 21 Jul 2018, 22:22

Por donde empezar ?
Se lo que siente el compañero  ,cuando compre mi xsara  TD  había un rumor que los últimos TD rompían  la biela  destrozando así todo el motor  ,tanto el citroen y peugeot  vi pasar conocidos con rotura  del motor igual que el mío y  yo esperando a que rompiera ....en fin al final rompió pero casi 20 años después  pero los 2 primeros años fueron largos  ...... pero largos asta que se te va de la cabeza .

Con todo quiero decir que molesta y mucho pero si  ves las prueba 200.000km de este motor lo que dice que las bujias es el punto débil de este motor  que nota y mucho si no están al 100%  asta leí en algún lado cambiarlas antes de lo que dice el manual ..

Es verdad que cualquier marca  trabajan igual  si la máquina no pita pues el coche esta bien .
Hablando de Mercedes tengo conocidos hablar pestes  así que es cuestión de suerte  ni mas ni menos .

Así que intenta olvidar ese día que seguro que  el coche  con suerte  para todos saldrá bueno   y durará años  y mientras buscaremos  mecánicos de verdad por si pasará algo....

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar! - Página 2 Empty Re: Fallo del Motor: Lleve el Vehiculo a reparar!

Mensaje  xavidvd Dom 22 Jul 2018, 13:18

Alba3008 escribió:Lo que te ha pasdo a ti, pasa en todas las marcas y todos los modelos. Y porque te haya tocado a ti, no le tiene porqué pasar a los demás.

Es posible, pero tengo más de 50 años y unos cuantos coches a mis espaldas de diferentes marcas, con peores y mejores experiencias, como todo el mundo.... pero NUNCA me había pasado esto. No es dejarte tirado solamente, es hacerlo con menos de 1 año, después de haber pasado la revisión hacía menos de 1 semana. No me parece normal. La primera revisión debería ser la más importante, y no un simple chequeo con un cambio de aceite.

Soy técnico informático, y las cosas pasan por un motivo. No es cuestión de suerte. Evidentemente no va a pasar a todo el mundo lo mismo, solo faltaría. No estaba diciendo eso.

Lois77 escribió:Por donde empezar ?
....
Con todo quiero decir que molesta y mucho pero si  ves las prueba 200.000km de este motor lo que dice que las bujias es el punto débil de este motor  que nota y mucho si no están al 100%  asta leí en algún lado cambiarlas antes de lo que dice el manual ..
....

Pues, con más motivo. Si hay pruebas que dicen que las bujías es un punto débil del coche ¿ no deberían comprobarlas o cambiarlas por precaución en la primera REVISION ? Ya no digo, que te envíen una cartita para que lleves el coche expresamente, si no que aprovechen la primera revisión joder. ¿ tan caro es ?

Lois77, ¿ podías ponerme el enlace de esa prueba ? te lo agradecería. Un saludo

xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.