NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El capot se intenta levantar con aire encontra

+64
Manuel-3008
JRUBIO
Ataulfo
Jesúsburgman
danigonza
hierro46_getafe
danilokko
sam3008
Roname
javi_15_
Josep Francesc
j.ramon
Davsusgot
migueldiaz
paquito
canillas
abejuela83
gtant
Ktuans
Arzog
nachufus
Ernesto3008
bergadense
franbn
Javier58
Manu407
srheathcliff
TUPI29
Jabidoya
Andro
Kikeiv
Andego
soy_javier64
Tornasoles
ACR205Paco
Siloi
gutanin
Etymoe
valle1
Dry-Martini
Jkm
jcruzmarin
baron_rojo
jcdc
s.jung
Django3008
natxete007
Didac
l0ngin0s
trescilindros
Lois77
Alba3008
AntonioJavi
ComRaider
Javidel
Lavoy
braco111
manbe
Pako
Saltacharcos
Gus.3008
franly23
doctor45
Jaimejgrz
68 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Manuel-3008 Jue 23 Ene 2020, 13:24

Si. Ya estoy mentalizado. Por lo menos que conste que yo también lo he detectado. Si mejora, aunque sea mínimamente, bienvenido sea. Pero ya cuento con que no me lo van a solucionar del todo. Dejaré mi queja para que al menos conste, al menos que no se crean que no nos enteramos.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Gus.3008 Jue 23 Ene 2020, 15:25

Manuel-3008 escribió:Si. Ya estoy mentalizado. Por lo menos que conste que yo también lo he detectado. Si mejora, aunque sea mínimamente, bienvenido sea. Pero ya cuento con que no me lo van a solucionar del todo. Dejaré mi queja para que al menos conste,  al menos que no se crean que no nos enteramos.
Bien, y teníamos que hacerlo más.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3595
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Flexito Jue 23 Ene 2020, 16:44

El mio de septiembre 2019 y pasará campaña el lunes 27 enero.
Es penoso k Peugeot en 3 años no haya arreglado esto con l volumen de coches d este modelo que vende.
Es para hacer una denuncia conjunta a la marca si despues de la intervención de campaña, los vehículos afectados siguen con el problema. Vergonzoso.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Manuel-3008 Jue 23 Ene 2020, 17:32

Disculpa, Flexito, que es eso de pasar campaña?
Te han avisado para que pases a revisar algo?
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Flexito Jue 23 Ene 2020, 17:34

No, pero cuando uno de estos días, con este viento k ha hecho, en carretera al verlo vibrar..directamente he pedido cita y m dijerón que si que hay campaña con este problema.
Si no lo has notado..mejor y si es que si..pide cita.
Saludos
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Manuel-3008 Jue 23 Ene 2020, 17:37

Si precisamente lo llevo el lunes porque lo he notado. Lo que no me han dicho es que hay una campaña. Ya se lo preguntaré.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Flexito Jue 23 Ene 2020, 17:43

Ok ya nos dirás que es lo que le han hecho exactamente, a ver si coincide.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  braco111 Dom 26 Ene 2020, 16:11

baron_rojo escribió:
Manuel-3008 escribió:En el concesionario dicen que es un problema detectado. Que lo pueden minimizar. El lunes lo llevo. Ya os contaré cómo va, pero no me fío mucho.

ya sabes lo que va a pasar, te lo comenté cuando te respondí. con 'problema detectado' se refieren a q ahora sí lo reconocen y antes no. te pondrán las gomas duras por dentro para q asiente un poco más y listo. el problema no lo va a arreglar. si eso te sirve ... bien, si eso no te sirve .... bien también. o resignarte o resignarte o indignarte, según tu paciencia

Tiene razón, en mas de tres años no han sabido darle una solución digna, simplemente una para salir del paso, y no deja de ser una chapuza.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  danigonza Dom 26 Ene 2020, 21:13

Yo estoy a la espera de la goma que en el taller no la tenían, a ver si termina de llegar porque de eso hace un mes.

danigonza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hdi 180cv
VERSION : Gt con techo panorámico portón manos libres control de crucero adaptativo
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/08/2018
Localización : AL SUR DE GALICIA

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Flexito Mar 28 Ene 2020, 16:36

Hoy ha pasado por el conce. Me sacarón una lista de posibles comprobaciones e intervenciones. Finalmnte me dijo el jefe de taller que me habían ajustado los topes de goma y que probará. Veremos.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  baron_rojo Miér 29 Ene 2020, 08:14

[quote="Flexito"]Hoy ha pasado por el conce. Me sacarón una lista de posibles comprobaciones e intervenciones. Finalmnte me dijo el jefe de taller que me habían ajustado los topes de goma y que probará. Veremos.[/quote]

la historia se repite uuuuuuuuna y ooooooootra vez. no me repetiré en mis comentarios, como supongo habrás leído, (desgraciadamente) ya sabes lo q va a pasar Crying or Very sad

baron_rojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv puretech
VERSION : allure
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : desde navidades
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  jcdc Jue 06 Feb 2020, 14:07

si uno no va al concesionario es como si no existiera el problema ,si vas y dices que notas eso , entonces te dicen que hay una campaña ,que casualidad ,
lo alucinante es que los coches salgan nuevos del concesionario con un fallo ,es impresentable , sale el coche sabiendo que se lo van a llevar para arreglar , si no lo vivieras en tus carnes pensarias que eso no es cierto y que es inaudito , pero si existe, pasaba hace tres años , pasa ahora y pasará.
volveria a comprar el mismo coche ? , SI ,este fallo no quita que el coche sea precioso ,pero si es un fallo de diseño y listo ,lo que me parece vergonzoso es el comportamiento por parte de Peugeot ( y no de los talleres que no tienen ninguna culpa )

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty El capot se intenta levantar con aire en contra

Mensaje  lefrudis Vie 07 Feb 2020, 23:59

Buenas noches he llevado el coche para que miren lo de levantarse el capo a una velocidad superior a 100 Km y en adelantamientos, y el angulo muerto derecho que no se enciende la luz en el retrovisor derecho, y me han enseñado como viene en el Hibrido dos trozos de goma de unos 15 0 20 cm. encima de los faros led con una pega de dos componentes (a mi para no ponerlo en los faros led me los pusieron en el capo) y de momento no me ha vuelto a dar problemas tendre que probarlo mas (con viento lluvia etc.) pero de momento va ok Un Saludo Foreros
lefrudis
lefrudis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Blue Hdi 130 cv
VERSION : Gt Line + Grip Control + VisionPark-1
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Davsusgot Sáb 08 Feb 2020, 08:22

Podrías poner unas fotos si no te importa.
Davsusgot
Davsusgot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Peugeot 3008 1.2L PureTech 130 S&S EAT8
VERSION : GTline + Vision pack 1 + Cargador Inalámbrico...
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  danigonza Sáb 08 Feb 2020, 11:31

El mio lo he dejado todo el fin de semana para que secara lo de la goma me lo entregan el lunes en principio ya veremos como va.

danigonza
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hdi 180cv
VERSION : Gt con techo panorámico portón manos libres control de crucero adaptativo
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/08/2018
Localización : AL SUR DE GALICIA

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty El capot se intenta levantar con aire en contra

Mensaje  lefrudis Sáb 08 Feb 2020, 14:47

Davsusgot escribió:Podrías poner unas fotos si no te importa.
Si en cuanto salga con el hago la foto
Un Saludo
lefrudis
lefrudis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Blue Hdi 130 cv
VERSION : Gt Line + Grip Control + VisionPark-1
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty El capot se intenta levantar con aire en contra

Mensaje  lefrudis Dom 09 Feb 2020, 17:57

Hola aquí están las fotos de las gomas colocadas en el concesionario
Archivos
El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Attachment
20200209_143225.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(2.9 MB) Descargado 105 veces
El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Attachment
20200209_143216.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(2 MB) Descargado 87 veces
El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Attachment
20200209_143207.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(2.2 MB) Descargado 65 veces
lefrudis
lefrudis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Blue Hdi 130 cv
VERSION : Gt Line + Grip Control + VisionPark-1
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  Armipadel Dom 09 Feb 2020, 19:24

A mí en vez de colocarmerlas en el capot como en tu caso , me las colocaron en la parte de abajo por la parte de los faros , pero vamos el problema continua igual, menuda chapuza para un coche de estas características, cuando lo compre y por primera vez levante el capot me quedé asombrado de lo poco que pesaba comparado con mi anterior vehículo y no me daba buena espina de lo que he comprobado que no estaba equivocado. Espero que en tu caso te lo haya resuelto , ya nos cuentas. Saludos

Armipadel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  jcdc Lun 10 Feb 2020, 08:45

lefrudis escribió:Buenas noches he llevado el coche para que miren lo de levantarse el capo a una velocidad superior a 100 Km y en adelantamientos, y el angulo muerto derecho que no se enciende la luz en el retrovisor derecho, y me han enseñado como viene en el Hibrido dos trozos de goma de unos 15 0 20 cm. encima de los faros led con una pega de dos componentes (a mi para no ponerlo en los faros led me los pusieron en el capo) y de momento no me ha vuelto a dar problemas tendre que probarlo mas (con viento lluvia etc.) pero de momento va ok Un Saludo Foreros
en el hibrido nuevo llevaba las gomas pegadas en los faros ?

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El capot se intenta levantar con aire encontra - Página 16 Empty Re: El capot se intenta levantar con aire encontra

Mensaje  ciberpi Lun 10 Feb 2020, 21:09

Despues de tres años, y sufrir el problema desde el principio. ajustarme bisagras y ponerme las gomas en el capot. El movimiento en mayor o menor medida sigue.

Pues bien esta semana creo que por fin me convencido de donde esta el problema. Y creo que en cierta medida si lo han solucionado, y que por eso a muchos de nosotros no se les mueve.

Un compañero de trabajo a llevado uno de alquiler nuevecito. menos de un mes. Pues bien mirandolo he comprobado que tirando hacia arriba del capot por la parte de las visagras el capot no se movia ni un milimetro. Estaba duro de cojones y he pensado este no se mueve ni de coña.

El mio desde el principio ya puse un video anteriormente si tiras de esa zona el capot se levanta mas de dos centimetros, esa olgura creo que es la que hace que salte el capot en ciertas cirscunstancias.

Lo que no se es porque si en ese coche han sido capaces de hacer ese ajuste no sale asi en todos.

Ahy lo dejo a los que se os mueve probar a tirar con la mano de la zona de las bisagras hacia arriba. Vereis como se os mueve a todos.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.